Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Skyline (Pelicula) - Falsa Invasión ET (Blue Beam) --> Mensaje de Stephen Hawking
+3
Ignorantius J
concienciado1
Kamus
7 participantes
Concienciacción :: Ovnis - Extraterrestres :: Extraterrestres :: [Ovnis - ETs] - Peliculas, series de TV, videojuegos y demás cultura
Página 1 de 1.
Skyline (Pelicula) - Falsa Invasión ET (Blue Beam) --> Mensaje de Stephen Hawking
Allianza escribió:
Skyline
Otra película de invasión extraterrestre con la peculiaridad de que dan la noticia que Stephen Hawking anunció el 28/04/2010 y ésta comenzó a rodarse hace mas de un año. Extraño ¿no?.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html
Parece que se aproximan tiempos moviditos.
Fuente: WEB
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Skyline (Pelicula) - Falsa Invasión ET (Blue Beam) --> Mensaje de Stephen Hawking
Lo que intentan con estas peliculas en holliwood es concienciar a las personas o aconstumbrarlas a algo que esta por venir... La falsa invasion ET, Blue Beam...
Lo mismo paso con las peliculas de desastres naturales... HAARP
concienciado1- Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Re: Skyline (Pelicula) - Falsa Invasión ET (Blue Beam) --> Mensaje de Stephen Hawking
concienciado1 escribió:Lo que intentan con estas peliculas en holliwood es concienciar a las personas o aconstumbrarlas a algo que esta por venir... La falsa invasion ET, Blue Beam...
Forma parte de su juego de terror. Programan a la gente a través del cine, la TV y la música, aumentando su red de control a través del miedo.
Invitado- Invitado
Ignorantius J- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Hola,soy nuevo en este foro y aprovecho para mandar un saludos a todos vosotros.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con el tema del blue beam.Pienso que todo está organizado y preparado con muchos años de antelación para crear una falsa invasión extraterrestre.Tiene toda la pinta de operación de bandera falsa,en la que haya una necesidad de unirnos como hermanos (eso en parte está perfecto) pero con la doble intención de crear un gobierno único mundial en el que el fascismo sea absoluto.Más o menos como lo que hay hoy día pero más brutal.Y como dice el compañero Ignorantius J,es muy curiosa la simbología de las fechas que emplean,que por cierto,también suma 6...
Es un tema muy sospechoso que da que pensar,como si ya estuviera trazado...
Un saludo todos los jedis y gracias por vuestras opiniones tan interestantes.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con el tema del blue beam.Pienso que todo está organizado y preparado con muchos años de antelación para crear una falsa invasión extraterrestre.Tiene toda la pinta de operación de bandera falsa,en la que haya una necesidad de unirnos como hermanos (eso en parte está perfecto) pero con la doble intención de crear un gobierno único mundial en el que el fascismo sea absoluto.Más o menos como lo que hay hoy día pero más brutal.Y como dice el compañero Ignorantius J,es muy curiosa la simbología de las fechas que emplean,que por cierto,también suma 6...
Es un tema muy sospechoso que da que pensar,como si ya estuviera trazado...
Un saludo todos los jedis y gracias por vuestras opiniones tan interestantes.
oscuratis- Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Hola oscuratis! Bienvenido al foro!!
Ademas daos cuenta que hace tiempo que se perdio el interes por peliculas
de extraterrestres y desde haces dos años o asi han vuelto a sacar unas pocas como district 9, la cuarta fase, el remake de la serie v....
Veremos que ocurre... de todas maneras aqui tenemos una gran resistencia!! jajaj
Saludos y un abrazo a todos!!
PD: Por enesima vez, disculpad la ausencia de acentuacion, es por mi ordenador, lo intentare arreglar.
Ademas daos cuenta que hace tiempo que se perdio el interes por peliculas
de extraterrestres y desde haces dos años o asi han vuelto a sacar unas pocas como district 9, la cuarta fase, el remake de la serie v....
Veremos que ocurre... de todas maneras aqui tenemos una gran resistencia!! jajaj
Saludos y un abrazo a todos!!
PD: Por enesima vez, disculpad la ausencia de acentuacion, es por mi ordenador, lo intentare arreglar.
Ignorantius J escribió: 11.12.10 = 33
me gustaria saber que pensaran los illuminati de Stephen Hawking, diran:
¡¡¡hijo de puta callate la puta boca estas destrozando nuestros planes!!
pero pobrecito, esta en silla de ruedas, dejardle imaginar
pero pobrecito, esta en silla de ruedas, dejardle imaginar
pues si cada vez mas conciencia y mas pensamiento de que vendran, cada vez opino mas que pasara algo en el 2012, pero... bueh, si no pasa pues ... fail.. xD
Hola a todos.......................
Lo mas triste es que los extraterrestres si existen, o al menos eso aseguro yo según discusiones anteriores, pero algo si es seguro y esq después del 2012 el mundo cambiara y tenemos que luchar para que sea un cambio positivo.
SALUDOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::¿Alguien de Colombia ?
Lo mas triste es que los extraterrestres si existen, o al menos eso aseguro yo según discusiones anteriores, pero algo si es seguro y esq después del 2012 el mundo cambiara y tenemos que luchar para que sea un cambio positivo.
SALUDOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::¿Alguien de Colombia ?
Claro que existen! Pero yo pienso que ese cambio del 2012 lo tenemos que provocar nosotros. Estamos cambiando de conciencia y cada día más gente lo hace, sobretodo últimamente. Personalmente opino que ese cambio tiene que venir motivado por nosotros, por todos los seres humanos que van despertando poco a poco y deciden actuar. Por eso pienso que nosotros tenemos que informar y que ayudar a los demás a que se de cuenta de que están viviendo en un mundo en el que controlan sus vidas y no son libres y que solo entre todos podemos derrotar a la élite.
Lo que ellos temen, lo que mas miedo les da es que nos unamos para este fin, LA UNION HACE LA FUERZA Y UNIDOS VENCEREMOS.
Por otra parte, hablando de los ET, yo pienso que claro que existen y que están ahí. Pero lo del cambio es una cosa nuestra que debemos conseguir nosotros sin ayuda.
Bueno todo esto es solo mi opinión, tambien me gustaría saber que pensais los demás.
Un saludo a todos!!
LUZ
Lo que ellos temen, lo que mas miedo les da es que nos unamos para este fin, LA UNION HACE LA FUERZA Y UNIDOS VENCEREMOS.
Por otra parte, hablando de los ET, yo pienso que claro que existen y que están ahí. Pero lo del cambio es una cosa nuestra que debemos conseguir nosotros sin ayuda.
Bueno todo esto es solo mi opinión, tambien me gustaría saber que pensais los demás.
Un saludo a todos!!
LUZ
Skyline: Tentáculos y aliens gigantes (Trailer 2)
El primer trailer nos dejó pidiendo más información. Una advertencia sobre no hacer contacto con razas extraterrestres, una llegada masiva de naves espaciales, y humanos que son succionados por aspiradoras gigantes hacia una luz que no promete nada bueno. Eso había sido todo. Aún nos duele lo que los hermanos Strause hicieron con "AvP: Requiem", pero este nuevo trailer de Skyline nos muestra un filme que parece un poco más potable. Hay efectos más que decentes, ¿pero qué será del resto de la película?
Este parece ser un típico caso de "cuidado con los trailers". El primero nos deja insatisfechos, con apenas unas gotas de lo que promete ser la película. El segundo se concentra en lo que parece ser lo más fuerte del filme, arrojando un anzuelo con un cebo que puede tener un sabor muy diferente una vez que estamos sentados en la sala de cine. Al ver el primer trailer de Skyline, no pudimos hacer otra cosa más que sospechar. Además de ser bastante corto, por alguna razón muchas de las copias que habían sido colgadas en YouTube tenían un desagradable problema de sonido que arruinaba la experiencia por completo. Aparentemente es algo relacionado con la conversión de vídeos provenientes de la página de trailers de Apple. Este detalle en el audio sigue presente en el nuevo trailer, pero ya han aparecido versiones corregidas. Aquí hay una de ellas:
Los comentarios en YouTube comparando a los aliens de Skyline con los Protoss se cuentan por docenas. Desde cierto punto de vista, las naves tienen algún parecido con los poderosos cruceros Protoss, pero la llegada de las naves sigue disparando recuerdos de Independence Day, y cuando la pobre Ferrari termina aplastada bajo un pie extraterrestre gigante, nos recordó un poco a War of the Worlds y a Cloverfield, sin quitarles mérito a los tentáculos que atrapan en el aire al helicóptero. Dos detalles revelados en el nuevo trailer son que la invasión es a nivel global, y que los cruceros extraterrestres pueden ser destruidos. Tal vez no por las aeronaves estadounidenses que vemos surcando el cielo en pleno ataque, pero evidentemente hay "algo" que puede derribar a esas moles. Sólo nos queda esperar a que la "solución" sea lógica y razonable, en vez de un simple virus de computadora o una bacteria asesina. Los "anti-climax" en la ciencia ficción son moneda corriente.
Todo parece estar en orden, y su estreno para el próximo 12 de noviembre está confirmado. Después de su debut en los cines, se espera que Skyline haga un salto directo al servicio Netflix, por lo que habrá millones de usuarios que podrán acceder a la película a través de sus iPads y dispositivos compatibles. Hasta entonces, manejaremos a los trailers con cuidado. Nuestra idea no es desconfiar eternamente de los hermanos Strause, y esperamos que Skyline sea todo un éxito. Su amplia experiencia en el mercado de los efectos especiales garantizan al menos que Skyline será visualmente decente. Sólo habrá que aguardar para conocer el resto.
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
no tenemos por que asustarnos de la forma corporea de los extraterrestres, estamos mal acostumbrados a tener miedo a todo sin saber siquiera como son por dentro
Vi la peli esa el otro dia en pelisyonkis haber como es su manipulacion y me parecio una absoluta americanada y una flipada y una Shit en castellano.
Creo que es tan tan mala que nisiquiera la vera suficiente gente, por lo que espero que el resto de pelis de preadoctrinamiento para creerse los hologramas sean mejores, si no no las vera ni dios y no saldra bien la cosa a los iluminati.
Leches, que nos manipulen con algo de mas calidad.
Creo que es tan tan mala que nisiquiera la vera suficiente gente, por lo que espero que el resto de pelis de preadoctrinamiento para creerse los hologramas sean mejores, si no no las vera ni dios y no saldra bien la cosa a los iluminati.
Leches, que nos manipulen con algo de mas calidad.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Contenido patrocinado