Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Yo lo llamo falso positivismo e incomprension. Os sentis solos?
+5
DuDu
Flowerchild
projectedheroi
Antrasor
nubolita
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yo lo llamo falso positivismo e incomprension. Os sentis solos?
Yo ya no se que pensar, cada dia que paso me siento mas solo y mas solo, la gente es feliz con sus vacaciones, comprandose un vestido o traje carisimo, sintiendose por encima de los demas, yo siento tristeza, tristeza porque no se dan cuenta que vamos hacia un abismo, los pobres cada vez son mas pobres y los ricos son cada vez mas ricos.
Salgo a la calle y veo la crisis igual que todos supongo, nadie se imagina que esto se puede poner peor de lo que esta, lo comentas con los demas y lo que te responden es que eres un agorero, negativo, puede ser que sea negativo porque veo que este sistema moral cada vez esta mas corrupto.
Es una putada sentirse tan solo y tener tanta gente a tu lado, pero ser tan incomprendido a veces duele mucho, digo todo esto aqui porque creo que es el unico lugar donde me siento comprendido aunque no me conozcais en persona.
Necesitaba dar un grito y lo he hecho aqui, estoy cansado de esta sociedad cainita.
Salgo a la calle y veo la crisis igual que todos supongo, nadie se imagina que esto se puede poner peor de lo que esta, lo comentas con los demas y lo que te responden es que eres un agorero, negativo, puede ser que sea negativo porque veo que este sistema moral cada vez esta mas corrupto.
Es una putada sentirse tan solo y tener tanta gente a tu lado, pero ser tan incomprendido a veces duele mucho, digo todo esto aqui porque creo que es el unico lugar donde me siento comprendido aunque no me conozcais en persona.
Necesitaba dar un grito y lo he hecho aqui, estoy cansado de esta sociedad cainita.
Invitado- Invitado
Re: Yo lo llamo falso positivismo e incomprension. Os sentis solos?
Ese que te lleva a sentir el amor por los demás, esa voz que te dice que el hombre está dormido pero en realidad es bueno por naturaleza ( y si no lo crees mira a un bebé a los ojos y pregúntate si ese ser puede ser malo), esa voz que te hacer ser consciente de cosas de lo que la masa es inconsciente, esa intuición que te comunica algo antes de que ocurra, ese que te hace apreciar lo bello de la vida, esa certeza de que un mundo mejor es posible, ese corazoncito tuyo que siente y no se avergúenza por ello, ese ser superior que te guía...... escúchate y escúchale y te darás cuenta, de que jamás has estado ni estarás solo...
Es sutil, pero está ahí al lado de nosotros, guíandonos, enseñandonos, apoyándonos y presentándonos en la vida aquello que debemos aprender una y otra vez hasta que lo aprendemos... piensalo, NO ESTÁS SOLO.
Bien¡ por compartir esta inquietud tuya... ole¡ y ole¡ ahora, llénate del positivismo que supone saber y sentir que jamás has estado sólo y pídele consejo cada vez que te sea necesario, porque está ahí , a-tu-lado.
un abrazo
Es sutil, pero está ahí al lado de nosotros, guíandonos, enseñandonos, apoyándonos y presentándonos en la vida aquello que debemos aprender una y otra vez hasta que lo aprendemos... piensalo, NO ESTÁS SOLO.
Bien¡ por compartir esta inquietud tuya... ole¡ y ole¡ ahora, llénate del positivismo que supone saber y sentir que jamás has estado sólo y pídele consejo cada vez que te sea necesario, porque está ahí , a-tu-lado.
un abrazo
Gracias por compartir esto con nosotros.
Vivimos en un Universo Fractal, nadie está separado de nadie ni de nada. De acuerdo, "y a mi qué me ayuda eso?", pensarás, pero es así, tu no estás solo, ni nunca lo estarás.
La gente, ya despertará. Tú sigue tu camino, en el equilibrio, donde te corresponde.
Vivimos en un Universo Fractal, nadie está separado de nadie ni de nada. De acuerdo, "y a mi qué me ayuda eso?", pensarás, pero es así, tu no estás solo, ni nunca lo estarás.
La gente, ya despertará. Tú sigue tu camino, en el equilibrio, donde te corresponde.
Invitado- Invitado
En el equilibrio, gracias por compartir tus sensaciones. Te comprendo mucho y es que muchos días, a muchas horas eso que sientes lo siento de la misma manera. Poco a poco voy aprendiendo cosas, a veces con más facilidad que otras, y si algo es realmente esencial es aprender a parar tu mente y si tienes que forzar los pensamientos para que sean positivos....¡hazlo a toda costa! o al menos deja tu mente en blanco
Hay 3 niveles, pensamiento, palabra y acción. Si algo negativo piensas y lo dices solo hace falta que ocurra, y si lo has sentido con bastante intensidad es muy probable que ocurra. Si utilizamos esto al revés....imagínate todo lo que puedes hacer. Todo el mundo que observas se ha transformado así...si ves una casa es porque alguien la ha soñado/pensado, la ha hablado (transmitido) y la ha construido...
...hacer sungazing o meditar a secas es una puerta hacia tu felicidad....abandonando así la búsqueda incansable sobre aquella felicidad irreal que nos han inculcado y encima está vinculada hacia algo externo (coche,casa,mujeres...).
Espero que te llenes de alegría, que es energía y contigo movamos el mundo hacia el otro lado...hacia el lado que nuestro corazón quiere.
Un abrazo!
Hay 3 niveles, pensamiento, palabra y acción. Si algo negativo piensas y lo dices solo hace falta que ocurra, y si lo has sentido con bastante intensidad es muy probable que ocurra. Si utilizamos esto al revés....imagínate todo lo que puedes hacer. Todo el mundo que observas se ha transformado así...si ves una casa es porque alguien la ha soñado/pensado, la ha hablado (transmitido) y la ha construido...
...hacer sungazing o meditar a secas es una puerta hacia tu felicidad....abandonando así la búsqueda incansable sobre aquella felicidad irreal que nos han inculcado y encima está vinculada hacia algo externo (coche,casa,mujeres...).
Espero que te llenes de alegría, que es energía y contigo movamos el mundo hacia el otro lado...hacia el lado que nuestro corazón quiere.
Un abrazo!
En el equilibrio, a mi también me pasa, a veces me siento muy solo por las mismas razones. Pero hago y pienso lo que te dicen los compañeros. Este foro también me ayuda mucho.
Sois todos maravillosos, gracias por estar aquí!
Sois todos maravillosos, gracias por estar aquí!
Última edición por ib el 13/8/2010, 05:20, editado 1 vez
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Hola Ib, hola a todos.
Has pensado alguna vez que si estas aqui ahora es porque un dia lo decidiste? Decidiste venir con tu lucecita a alumbrar la oscuridad? Igual no te acuerdas, pero nadie está donde no quiere estar.
Un dia decidiste que ibas a usar todo el amor de tu corazón para venir aqui a alumbrar con tu luz a tus hermanos, sobre todo los que más dormidos están.
Trasciende lo que hacen y proyectales amor comosi fuera un rayo. Amor a sus corazones y luz a su entrecejo. Es jugar sucio??? No lo sé, yo lo hago.
Besos!
Has pensado alguna vez que si estas aqui ahora es porque un dia lo decidiste? Decidiste venir con tu lucecita a alumbrar la oscuridad? Igual no te acuerdas, pero nadie está donde no quiere estar.
Un dia decidiste que ibas a usar todo el amor de tu corazón para venir aqui a alumbrar con tu luz a tus hermanos, sobre todo los que más dormidos están.
Trasciende lo que hacen y proyectales amor comosi fuera un rayo. Amor a sus corazones y luz a su entrecejo. Es jugar sucio??? No lo sé, yo lo hago.
Besos!
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Claro! lo pienso siempre. Lo de proyectar también procuro hacerlo, cada vez más. No creo que sea jugar sucio, porqué lo iba a ser?
Besos!
Besos!
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
En el Equilibrio yo tambien a veces me siento solo lo unico que me hace sentir acompañado es sitios como este. Siento que no encajo en ningun sitio , las personas me dicen que soy raro,.....me siento feliz cuando estoy en la naturaleza cuando estoy en las calles me siento a veces raro pero bueno intento sacar algo bueno de esto, se que es para hacerme mejor pero seria mejor estar con alguien.
Un Saludo
Un Saludo
DuDu- Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
yo siempre ando feliz.............. espero poder contagiarlos de mi felicidad..............
Me gustáis muchísimo, solo quería decíroslo.
En el equilibrio, nubolita, MILK mary, DuDu, ib, Flowechild, Antrasor, Enlukder, como me gustaría tomar un café con vosotros para despedirme con un abrazo.
Muchas gracias por todo y a todos.
¡Aloha!
En el equilibrio, nubolita, MILK mary, DuDu, ib, Flowechild, Antrasor, Enlukder, como me gustaría tomar un café con vosotros para despedirme con un abrazo.
Muchas gracias por todo y a todos.
¡Aloha!
Chaouen- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Bueno, me imaginaba que el café nos lo tomaríamos en una cafetería o en una casa y luego al irnos nos despediríamos, aunque si hay una propuesta para vivir en comuna con vosotros me lo voy a plantear sinceramente jajajajaja, es broma.
Si hay reunión, imagino que hay despedida, no me voy de aqui si no me echais, sobretodo por este tipo de respuestas que veo a veces que hace sentirme muy orgullosa de pertenecer a la especie humana.
Buenos días FlowerChild
¡Que iluminada te veo esta mañana con 24!
Si hay reunión, imagino que hay despedida, no me voy de aqui si no me echais, sobretodo por este tipo de respuestas que veo a veces que hace sentirme muy orgullosa de pertenecer a la especie humana.
Buenos días FlowerChild
¡Que iluminada te veo esta mañana con 24!
Buenos dias Chaouen!!!!
Buenos dias a todos!
Buenos dias a todos!
DuDu escribió:En el Equilibrio yo tambien a veces me siento solo lo unico que me hace sentir acompañado es sitios como este. Siento que no encajo en ningun sitio , las personas me dicen que soy raro,.....me siento feliz cuando estoy en la naturaleza cuando estoy en las calles me siento a veces raro pero bueno intento sacar algo bueno de esto, se que es para hacerme mejor pero seria mejor estar con alguien.
Un Saludo
Te entiendo perfectamente, aqui es el unico lugar donde me muestro como soy yo, fuera en la calle me da hasta miedo ser yo, intento harcerme el loco con ciertos comentarios que escucho, eso de ser raro me suena, me han llegado a decir que doy miedo siendo tan raro, yo pienso que los locos son ellos, pero bueno.
Eso de la naturaleza tambien me suena un poco, seguro que te sientes libre cuando estas en la naturaleza.
Lo que veo, es que el paso que llevamos como sociedad es la muerte social, y que no veo que esto lo vayamos a cambiar de ninguna manera, la gente sigue con las tonterias de el movil nuevo que se ha comprado, de los zapatos de 100€ que se han comprado, de la casa tan grande y bonita que tienen, solo hay que ver como se programa a la gente desde la television, hablas con alguien de la calle y no sabe decirte que pasa en el mundo, cuando yo estoy preocupado por como vienen las cosas, la gente solo sabe hablar de lady gaga y que disco a sacado o que cachondeo hay en ibiza, si todo muy bonito, pero en España hay 800.000 familias pasandolas canutas, la sociedad española esta podrida, pero podrida.
Mi problema surge, si yo me siento aqui bien en la web, pero me miro a mi mismo y siento que se me va la vida, que estoy sentado delante de un ordenador, y soy tan insignificante que no puedo cambiar nada, muchas veces he dicho en la web ojala ocurra algo gordo, porque es la unica solucion que veo para que esto cambie.
PD: Queria daros las gracias a todos a Flowerchild, Chaouen, a Ib, a Antrasor, Enlukder, nubolita, y a todos.
Invitado- Invitado
Hola "En el equilibrio". Por favor no te sientas insignificante, me hace daño esa idea.
Es cierto que hay muchos que todavía prefieren las materializaciones de ideas (cosas materiales) al materializador (NUESTRO SER DIVINO), pero es solo por que no conocen nada más, no se les puede juzgar, nosotros también somos unos inocentes ignorantes en multitud de cosas y por eso tenemos que aceptarlos y amarlos totalmente.
Recuerda que en esto estamos todos juntos, no sobra ninguno, y que no importa para nada en que ocupan su tiempo los otros, lo único importante es en que lo ocupas tú.
¡Ánimo hermano! que las cosas están muchísimo mejor de lo que parecen.
¡Un abrazo inmenso!
Gracias a todos y a todo, te amo, me amo. ¡Aloha!
Es cierto que hay muchos que todavía prefieren las materializaciones de ideas (cosas materiales) al materializador (NUESTRO SER DIVINO), pero es solo por que no conocen nada más, no se les puede juzgar, nosotros también somos unos inocentes ignorantes en multitud de cosas y por eso tenemos que aceptarlos y amarlos totalmente.
Recuerda que en esto estamos todos juntos, no sobra ninguno, y que no importa para nada en que ocupan su tiempo los otros, lo único importante es en que lo ocupas tú.
¡Un abrazo inmenso!
Que cachonda eres FlowerChild!
¡Te voy a dar de tu mismo jarabe! ajajajajajajaja ¡Aguanta a tu ego!
¡Te voy a dar de tu mismo jarabe! ajajajajajajaja ¡Aguanta a tu ego!
Chaouen escribió:Hola "En el equilibrio". Por favor no te sientas insignificante, me hace daño esa idea.
¡Un abrazo inmenso!
El problema no es como estan las cosas ahora mismo, sino como van a estar, yo por diversos motivos y conocimientos, se que la economia va a estar peor y se que va a ver gente que lo va a pasar peor y eso me preocupa, porque a la gente se la esta engañando, porque el sistema filosofico y moral que hoy dia conocemos esta muerto, y los de arriba lo saben, pero no van a hacer nada con tal de salvar su culo.
Invitado- Invitado
Si va a estar peor, pues ya lo pasaremos, no será la primera en la historia y es probable que salgamos muy beneficiados.
Todo depende del juicio que hagamos de las cosas y sucesos, si no juzgamos que la crisis es mala, no tiene por que serlo.
Y si nos están engañando, pues ya despertaremos, las ruinas económicas son unas de las puertas más eficientes para evolucionar, así que siempre saldremos ganando en lo que es realmente importante.
Te invito a que te pases por un blog que habla de una disciplina o técnica increíble que te hará ver las cosas de otra manera. Pero cuidadito, te puede hacer tan feliz que dejarás de quejarte.
http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html
¡Aloha!
Todo depende del juicio que hagamos de las cosas y sucesos, si no juzgamos que la crisis es mala, no tiene por que serlo.
Y si nos están engañando, pues ya despertaremos, las ruinas económicas son unas de las puertas más eficientes para evolucionar, así que siempre saldremos ganando en lo que es realmente importante.
Te invito a que te pases por un blog que habla de una disciplina o técnica increíble que te hará ver las cosas de otra manera. Pero cuidadito, te puede hacer tan feliz que dejarás de quejarte.
¡Aloha!
Hola En el equilibrio, y hola a tod@s!!
Te entiendo, sé lo que es sentirse sol@ por dentro aún rodeado de gente y paradójico pero real: a mas gente mas sol@, pero creo que somos así desde siempre, es nuestra naturaleza, nuestra esencia, y como todo eso tiene cosas buenas y malas (en este caso sentir la incomprensión).
Por otro lado esta el tema de la sociedad y su continuo CIRCO en el que estan metidos, en el cual ni tú, ni yo, ni ninguno de los compañeros jedis y mucha otra gente en el mundo que no conocemos nos sentimos comodos en él.
Pero si algo me dice la experiencia es que: "no ser como realmente se es, atraerá lo que uno no es en realidad", y con esto no te digo que grites a los cuatro vientos que desprecias el sistema y que estas harto, que a veces dan ganas, pero que no tienes porque sentir pesar en dejar claro a los demás quien eres, con ellos haras dos bienes, uno a ti mismo porque respetaras tu verdadera escencia haciendote fuerte en lo que eres y otro al dejar constancia y dar ejemplo, y así encender la chispa para que algún día los otros comiencen a despertar, da lo mismo que seas el único, ten por seguro que algun día serán dos y asi sucesivamente.
Despues de todo...parte del circo no podemos ser, y no por gusto, te lo aseguro. Asi que no estaría de mas que intentasemos mejorar las sociedad, hacerla mas humana y habitable...quizá este sea un tiempo de estudio, de pensar en lo que somos, de recopilar información, filtrarla, descartar lo no válido, de sentirnos asi como te sientes y muchos nos sentimos, y entonces empezar a pensar soluciones y encontrarlas...
... y espero haya un tiempo nuevo de actuar para mejorar con pequeños granos de arena limpios y brillantes esta enorme playa contaminada...
Un abrazo muy grande a todos, a ti por postear esto, tus dudas son las dudas de muchos y a los demas por responderte y respondernos.
Te entiendo, sé lo que es sentirse sol@ por dentro aún rodeado de gente y paradójico pero real: a mas gente mas sol@, pero creo que somos así desde siempre, es nuestra naturaleza, nuestra esencia, y como todo eso tiene cosas buenas y malas (en este caso sentir la incomprensión).
Por otro lado esta el tema de la sociedad y su continuo CIRCO en el que estan metidos, en el cual ni tú, ni yo, ni ninguno de los compañeros jedis y mucha otra gente en el mundo que no conocemos nos sentimos comodos en él.
Pero si algo me dice la experiencia es que: "no ser como realmente se es, atraerá lo que uno no es en realidad", y con esto no te digo que grites a los cuatro vientos que desprecias el sistema y que estas harto, que a veces dan ganas, pero que no tienes porque sentir pesar en dejar claro a los demás quien eres, con ellos haras dos bienes, uno a ti mismo porque respetaras tu verdadera escencia haciendote fuerte en lo que eres y otro al dejar constancia y dar ejemplo, y así encender la chispa para que algún día los otros comiencen a despertar, da lo mismo que seas el único, ten por seguro que algun día serán dos y asi sucesivamente.
Despues de todo...parte del circo no podemos ser, y no por gusto, te lo aseguro. Asi que no estaría de mas que intentasemos mejorar las sociedad, hacerla mas humana y habitable...quizá este sea un tiempo de estudio, de pensar en lo que somos, de recopilar información, filtrarla, descartar lo no válido, de sentirnos asi como te sientes y muchos nos sentimos, y entonces empezar a pensar soluciones y encontrarlas...
... y espero haya un tiempo nuevo de actuar para mejorar con pequeños granos de arena limpios y brillantes esta enorme playa contaminada...
Un abrazo muy grande a todos, a ti por postear esto, tus dudas son las dudas de muchos y a los demas por responderte y respondernos.
Liberth- Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Mi problema surge, si yo me siento aqui bien en la web, pero me miro a mi mismo y siento que se me va la vida, que estoy sentado delante de un ordenador, y soy tan insignificante que no puedo cambiar nada, muchas veces he dicho en la web ojala ocurra algo gordo, porque es la unica solucion que veo para que esto cambie.
Yo me he sentido e incluso a veces me siento cómo tú. Me gustaría compartir contigo que cada vez que tu juzgas a alguien, sea de mundano, de 'dormido', de inconsciente o de lo que sea, estás entrando en el juego de separación de la Matriz, o dicho de otro modo, estás JUSTO donde quieren que estés.
Recuerda: "Divide y vencerás" es su lema, y así nos han controlado por miles de años. Todos y cada uno de los seres humanos, los doctores, violadores, soñadores, asesinos o psicópatas, son reflejos de ti mismo, Todos Somos Uno. Nos han mantenido separados durante mucho tiempo, y tú estás aquí para cambiar esto. Se el cambio que quieres ver en el mundo. Nunca una frase ha llegado a ayudarme tanto, te lo aseguro.
Por ahí te han dado un par de recomendaciones geniales, grandes consejos. Por un lado han mencionado el SunGazing: Pruebalo. Créeme, no te arrepentirás. También te han recomendado la lectura de un gran libro: "El Poder del Ahora". Gracias Antrasor por tan sabios consejos.
¿Has visto? No estás solo, fíjate cuántos amigos tienes aquí. Somos tu familia, una familia llamada "Humanidad". Tu familia no son tus padres, hermanos y primos. No. Tu familia es la raza humana, en el momento en que tu percepción se limita a observar a unos cuántos seres como tu familia, se genera la división, y ya sabes, "Divide y vencerás" es su lema. El nuestro es "Juntos Venceremos".
Todos pasamos por etapas así, yo también me encuentro pasando un gran reto ahora mismo.
Si nos unimos y dejamos de luchar (no hay lucha que realizar, es la ilusión con la que nos alimentan, sólo debemos amar, nunca luchar), la Matriz caerá, y eso no sucederá en 2012, ni en 2066, eso son trampas para que nos sentemos mirando la TV esperando a que nos salven los ET. Nosotros, cada uno de nosotros, tenemos el poder para cambiar el mundo, porque en cada uno de nosotros se encuentra la Totalidad. Todos Somos Uno. Juntos Venceremos.
Humanae Libertas
Invitado- Invitado
Impresionante blog Enlukder, pero he echado en falta poder hacerme seguidora.
Gracias por darme tantas horas de lectura interesante y por tan buenas palabras en este foro.
Muchas gracias, te amo, me amo. ¡Aloha!
Gracias por darme tantas horas de lectura interesante y por tan buenas palabras en este foro.
Muchas gracias, te amo, me amo. ¡Aloha!
Grandes palabras Enlukder, tienes toda la razon del mundo. Lo que no puedo soportar es ver como los demas se van haciendo daño unos a otros sin que tu puedas hacer nada, porque tu palabra para ellos no vale nada... Te toman antes por loco... Incluso creo que si todos estos temas que tratamos aqui los tratara Belen Esteban... la gente los creeria mucho antes y tendrian mas relevancia... jajajaja
Me hierve la sangre ver como nos destruimos unos a otros, pero como tu dices, unidos venceremos, creo que ya va siendo hora de que actuemos. He notado que desde hace 5 o 6 años atras ha ido creciendo el numero de gente que despierta y se da cuenta de como funciona todo esto, cada vez somos mas y creo que ya va siendo hora de que actuemos, de que unamos nuestras fuerzas, es lo que me pide el cuerpo ya que cada vez me siento peor solo de ver como esta sufriendo nuestro planeta, nuestros hermanos... Pienso que estamos todos aqui por una razon y esa razon es lo que nos ha traido y unido a todos aqui. Podemos hacerlo.
PD: Perdonad la acentuacion pero no me deja ponerla, y llevo ya numerosos post escritos sin acentuar.
Un saludo a todos!!
LUZ!!
Me hierve la sangre ver como nos destruimos unos a otros, pero como tu dices, unidos venceremos, creo que ya va siendo hora de que actuemos. He notado que desde hace 5 o 6 años atras ha ido creciendo el numero de gente que despierta y se da cuenta de como funciona todo esto, cada vez somos mas y creo que ya va siendo hora de que actuemos, de que unamos nuestras fuerzas, es lo que me pide el cuerpo ya que cada vez me siento peor solo de ver como esta sufriendo nuestro planeta, nuestros hermanos... Pienso que estamos todos aqui por una razon y esa razon es lo que nos ha traido y unido a todos aqui. Podemos hacerlo.
PD: Perdonad la acentuacion pero no me deja ponerla, y llevo ya numerosos post escritos sin acentuar.
Un saludo a todos!!
LUZ!!
concienciado1- Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
¿Quien te ha dicho que tú no puedes hacer nada?
¡Eso es otra ilusión del ego!
¡Solo tú puedes hacer algo al respecto!
Amigos, si quereis de verdad hacer algo por la humanidad empezar con vosotros, tenemos el 100% de responsabilidad y no es palabrería.
Me gustaría daros numerosos links para demostrar lo que digo pero creo que van a bastar solo dos que ya han salido por aqui, pero veo que no se han visitado.
http://concienciaecumenica.wordpress.com/
Mientras nos creamos que somos diferentes al resto, estamos haciendo lo mismo que ellos, los que juzgamos.
Se que quejarse es muy divertido, lo se, por que lo hago cada día en algún momento.
Se que sentirse especial resulta maravilloso, a el ego espiritual le encanta.
Pero por favor, si de verdad quereis hacer algo por la humanidad, adentraros en la NO-DUALIDAD, leer esos blogs que os llevarán a muchos otros, salir de ese sitio que es la autocompasión, la queja, las ilusiones del ego.
Si no quereis y preferís estar donde estáis, será lo correcto, pero ya no insistiré más.
¿Tienes preguntas que hacer? Busca las respuestas, no te quedes a mitad de camino sollozando por las dudas.
Un abrazo inmenso. ¡Aloha!
¡Eso es otra ilusión del ego!
¡Solo tú puedes hacer algo al respecto!
Amigos, si quereis de verdad hacer algo por la humanidad empezar con vosotros, tenemos el 100% de responsabilidad y no es palabrería.
Me gustaría daros numerosos links para demostrar lo que digo pero creo que van a bastar solo dos que ya han salido por aqui, pero veo que no se han visitado.
http://concienciaecumenica.wordpress.com/
Mientras nos creamos que somos diferentes al resto, estamos haciendo lo mismo que ellos, los que juzgamos.
Se que quejarse es muy divertido, lo se, por que lo hago cada día en algún momento.
Se que sentirse especial resulta maravilloso, a el ego espiritual le encanta.
Pero por favor, si de verdad quereis hacer algo por la humanidad, adentraros en la NO-DUALIDAD, leer esos blogs que os llevarán a muchos otros, salir de ese sitio que es la autocompasión, la queja, las ilusiones del ego.
Si no quereis y preferís estar donde estáis, será lo correcto, pero ya no insistiré más.
¿Tienes preguntas que hacer? Busca las respuestas, no te quedes a mitad de camino sollozando por las dudas.
Un abrazo inmenso. ¡Aloha!
cada vez que tu juzgas a alguien, sea de mundano, de 'dormido', de inconsciente o de lo que sea, estás entrando en el juego de separación de la Matriz, o dicho de otro modo, estás JUSTO donde quieren que estés.
Interesante reflexión la tuya, es cierto en parte lo que dices, y digo en parte porque el sistema siempre se encarga de dividirnos, en general nos divide con cosas que caracterizan al propio sistema, como por ej: egoismo, consumismo, individualidad, que crecen con el miedo, lo que aqui llamamos "dormidos" que somos nosotros mismos sin habernos dado cuenta de algunas cosas y nos vuelven a dividir al ver que algunos "despiertan" con tecnicas de division de siempre y con cosas que nos alejan de la realidad para que la gente que ve un poco mas alla quede inactiva.
Por otro lado lamentablemente no noto a la gente unida, si bien somos uno, si, pero somos un uno separado que necesita unirse, porque como bien dijiste: "Juntos venceremos" y solo JUNTOS, asi que seria importante unificar criterios entre los que queremos un mundo mejor.
Saludos!!
Liberth- Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Por otro lado lamentablemente no noto a la gente unida, si bien somos uno, si, pero somos un uno separado que necesita unirse, porque como bien dijiste: "Juntos venceremos" y solo JUNTOS, asi que seria importante unificar criterios entre los que queremos un mundo mejor.
A eso es a lo que me he querido referir con lo que he escrito, sin juzgar a nadie. Lo que quiero decir es que debemos unirnos, sino no vamos a ningun lado, unirnos y actuar ayudandonos los unos a los otros.
Y es verdad lo que decis de que el sistema nos divide. Daos cuenta que en todos los ambitos de la vida se puede ser de un "lado" o de "otro": en la politica, el estatus social, la raza, la forma de pensar, el sexo.... Y lo unico que hacen es ocultar que todos somos uno, y que debemos permanecer unidos, ya que unidos es la unica forma que tenemos de vercerlos y es lo que de verdad le dan miedo...
Por eso digo que debemos actuar y creo que poco a poco todos tomaran conciencia de esto.
Un saludo!!
concienciado1- Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Página 1 de 2. • 1, 2