Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
[Libro] Entrevista a un extraterrestre: Geenom
5 participantes
Página 1 de 1.
[Libro] Entrevista a un extraterrestre: Geenom
Digamos que cuando vio la luz este libro, allá por el año 97, yo era demasiado joven y no reparé mucho en él, pero al final ha caído en mis manos y he podido leerlo. Mucha información y muy buena, en mi opinión, y también defícil de creer, sobre todo en relación a algunos temas.
Bueno, ¿hay por aquí más simpatizantes de Geenom o del grupo Aztlán?
Saludos.
Bueno, ¿hay por aquí más simpatizantes de Geenom o del grupo Aztlán?
Saludos.
Loba Vegana- Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Re: [Libro] Entrevista a un extraterrestre: Geenom
Por si a alguien le apetece leerlo online; está en la web:
Entrevista a un extraterrestre:
http://www.scribd.com/doc/6569075/Entrevista-a-Un-Extraterrestre
Manuscritos de Geenom:
http://www.quedelibros.com/autor/2728/Grupo-Aztlan.html
Entrevista a un extraterrestre:
http://www.scribd.com/doc/6569075/Entrevista-a-Un-Extraterrestre
Manuscritos de Geenom:
http://www.quedelibros.com/autor/2728/Grupo-Aztlan.html
Bueno, yo el grupo Aztlán lo desconozco,, pero tengo ke decir que el libro es muy interesante.
Es fácil de leer y se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos
Es fácil de leer y se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos
loveistheanswer- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
avra ke leerlo.... os recomiendo la pagina www.portalnet.cl
Gran Libro. Y los manuscritos, todos, muy buenos y sesudos.
Allá por finales de los 90's, me decidí a comprarlo, (en el ECI, para mas señas) y lo leí.
Hago constar mi mala predisposición a la lectura, una vagancia enfermiza. Pues este libro, me lo leí de un tirón. Me atrapó.
Lo que decía, como lo trataba, ... fué una novedad.
Lo fué tanto, que me cambió la vida.
Fuí a por los manuscritos, los tres, y ... al tercero, me rendí. Aqui ya la cosa se ponia muy seria, muy densa, demasiado compleja y demasiada información para asumir, entender y , antetodo, aceptar.
Allá en el 2001 conocí personalmente a Luis Arribas, creador, fundador y alma del Grupo Aztlán. Tuve un encuentro personal en Barcelona, una cena, para más señas. Digna de recordar por lo que vi, compartí y viví. Una grandiosa persona. Una experiencia.
Perdí el rastro....
Posteriormente, crearon el Grupo Boreal (creo) destinado a implantar su presencia, en internet. Alli estaban sus escritos, conferencias, talleres, retiros,...
Sé que la actividad, por lo menos en la red, ahora es minima. Lástima , ya que su proyecto era esperanzador y bien tripulado.
Han sido tildados de secta, atacados, sobretodo en las Islas Canarias, por este motivo...
Ni caso. Ni son secta, ni nada tendencioso ni tendente a ser un corpúsculo manipulador, según mi experiencia. Garantizado.
Grandes almas incrustadas en cuerpos mortales, eso es lo que me encontré.
Cualquier pregunta, no dudéis en hacermela llegar.
Allá por finales de los 90's, me decidí a comprarlo, (en el ECI, para mas señas) y lo leí.
Hago constar mi mala predisposición a la lectura, una vagancia enfermiza. Pues este libro, me lo leí de un tirón. Me atrapó.
Lo que decía, como lo trataba, ... fué una novedad.
Lo fué tanto, que me cambió la vida.
Fuí a por los manuscritos, los tres, y ... al tercero, me rendí. Aqui ya la cosa se ponia muy seria, muy densa, demasiado compleja y demasiada información para asumir, entender y , antetodo, aceptar.
Allá en el 2001 conocí personalmente a Luis Arribas, creador, fundador y alma del Grupo Aztlán. Tuve un encuentro personal en Barcelona, una cena, para más señas. Digna de recordar por lo que vi, compartí y viví. Una grandiosa persona. Una experiencia.
Perdí el rastro....
Posteriormente, crearon el Grupo Boreal (creo) destinado a implantar su presencia, en internet. Alli estaban sus escritos, conferencias, talleres, retiros,...
Sé que la actividad, por lo menos en la red, ahora es minima. Lástima , ya que su proyecto era esperanzador y bien tripulado.
Han sido tildados de secta, atacados, sobretodo en las Islas Canarias, por este motivo...
Ni caso. Ni son secta, ni nada tendencioso ni tendente a ser un corpúsculo manipulador, según mi experiencia. Garantizado.
Grandes almas incrustadas en cuerpos mortales, eso es lo que me encontré.
Cualquier pregunta, no dudéis en hacermela llegar.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536