Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios :: Estafa gripe H1N1
Página 1 de 1.
Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
Toxinas de la Guerra del Golfo en la vacuna contra la gripe A
La nueva vacuna contra la gripe porcina contiene una toxina mortífera para el cerebro relacionada con el autismo, el Alzheimer y la esclerósis múltiple.
El mercurio, un conservante de la vacuna, fue retirado de las vacunas para la infancia hace cinco años después de que se después de que las evidencias lo relacionaran con daños cerebrales. Sin embargo, el Sunday Express ha descubierto que la vacuna contra la pandemia, que se suministrará por todo el país en cuestión de semanas, contiene dicho metal pesado.
También contiene una sustancia química denominada escualeno, que sirve para estimular al sistema inmunitario para que responda a la vacuna. Algunos científicos creen que el escualeno está relacionado con enfermedades del sistema inmunitario como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus. El escualeno fue incluído en la inyección de ántrax dada a los soldados británicos y de EE.UU. durante la Guerra del Golfo de 1991. Muchos sostienen que les causó daño neurológico permanente, conocido como "síndrome del Golfo". A las mujeres del ejército que recibieron la vacuna se les aconsejó que no se quedaran embarazadas durante al menos 18 meses después debido al riesgo de defectos de nacimiento.
La vacuna contra la gripe porcina podría darse a más de 11 millones de británicos "en situación de riesgo». Estos incluyen a los asmáticos, los pacientes con enfermedades de corazón y a aquellos con sistemas inmunológicos débiles. Sin embargo, los profesionales médicos y activistas de la salud están preocupados por los riesgos del cóctel de productos químicos que contiene. El Dr. Richard Halvorsen, autor de La verdad sobre las vacunas, dijo: "El mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre. No debería tener lugar en cualquier vacuna para cualquier persona de cualquier edad. "
Jackie Fletcher, fundador de Jabs (Inyecciones), grupo que lleva a cado una campaña para poner de relieve los peligros de las vacunas, dijo: "El mercurio es una neurotoxina conocida. Nadie sabe qué cantidad de personas le puede hacer frente - por pequeña que sea la dosis". El mes pasado, el Sunday Express informó de la conexión de una vacuna anterior de la gripe porcina y una parálisis conocida como síndrome de Guillain-Barré. Un portavoz de Baxter, uno de los fabricantes de la vacuna contra la gripe porcina, se negó a comentar sobre los ingredientes de la inyección. GlaxoSmithKline, otro fabricante, dijo que el conservante de mercurio era esencial para prevenir la contaminación. Una portavoz dijo también que el escualeno era seguro. "No se le han asociado casos adversos graves", afirmó. Un portavoz del Departamento de Salud dijo: "Es sumamente irresponsable sugerir que el Reino Unido usaría una vacuna sin un examen cuidadoso de las cuestiones de seguridad. El Reino Unido tiene uno de los programas de vacunación más exitosos del mundo”.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
Grupo de madres demanda al estado chileno por vacunas con mercurio.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Escualeno (El Caballo de Troya de la Vacuna)
Escualeno (El Caballo de Troya de la Vacuna)
Según Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, los niños americanos podrían ser el primer objetivo de las vacunaciones masivas cuando el colegio empiece este otoño.
Ésta es una afirmación ridícula por muchas razones, además de conllevar unos riesgos extremadamente altos (1).
En Australia, donde el invierno ya ha empezado, la MInistra de Salud Nicola Roxon está tranquilizando a los padres diciendo que la gripe porcina no es más peligrosa que la gripe normal estacional. “La mayoría de la gente, incluyendo los niños, experimentarán síntomas muy leves y se recuperarán sin ningún tipo de intervención médica”, dijo (2).
El especialista en inmunización de Sydney Robert Booy predice que la gripe porcina podría ser fatal para el doble de niños que lo es la gripe normal en el próximo año. Booy estima que de 10-12 niños podrían morir debido al virus H1N1, comparado con las cinco o seis muertes de niños debido a la gripe normal que ocurren de media por año en Australia (3).
“Cura la enfermedad, mata al paciente”
Menos de 100 niños en los Estados Unidos mueren cada año debido a virus estacionales de la gripe (4). Si usamos la ecuación de Australia, una estimación muy aproximada sería que otros 100 niños podrían morir potencialmente de la gripe porcina en los EEUU en el próximo año.
Si los niños son el primer grupo al que se destinarán las vacunas según Sebelius, eso significa que se inyectará a 75 millones de niños una nueva vacuna creada por la vía rápida que contiene nuevos adyuvantes, entre ellos el peligroso escualeno, para prevenir quizás 100 muertes.
No estoy ignorando la tragedia de la muerte de aunque sólo fuera un niño debido a una enfermedad como la gripe del virus H1N1. Pero no puede haber ningún argumento que justifique una innecesaria vacunación masiva de millones de niños con una vacuna que contiene un adyuvante que se tienen pruebas de que causa un gran número de debilitantes enfermedades autoinmunes. Esto sería un plan temerario, imprudente y altamente peligroso.
¿Por qué son las vacunas tan peligrosas?
El supuesto fin de la vacunación es ayudarte a crear inmunidad frente a organismos potencialmente dañinos que causan enfermedades. Sin embargo, el sistema inmunológico de tu cuerpo ya está diseñado para hacer esto en respuesta a los organismos que entran en tu cuerpo por las vías naturales de entrada.
La mayoría de los organismos que causan enfermedades entran a tu cuerpo a través de las membranas mucosas de tu nariz, tu boca, tu sistema pulmonar o tu tracto digestivo, NO A TRAVÉS DE UNA INYECCIÓN.
Estas membranas mucosas tienen su propio sistema inmunológico, llamado el sistema IgA. Es un sistema inmunológico diferente del que se activa cuando una vacuna es inyectada dentro de tu cuerpo.
Tu sistema inmunológico IgA es la primera línea de defensa de tu cuerpo. Su función es luchar contra los organismos invasores en los lugares de entrada de éstos, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de activación del sistema inmunológico completo de tu cuerpo.
Cuando un virus es inyectado dentro de tu cuerpo en una vacuna, y especialmente cuando en la vacuna hay adyuvantes como el escualeno, tu sistema inmune IgA es traspasado y el sistema inmunológico de tu cuerpo se pone a pleno rendimiento en respuesta a la vacunación.
Inyectar organismos directamente dentro de tu cuerpo es contrario a la naturaleza, la vacunación tiene un potencial enorme de causar serios daños a tu salud.
Como si las vacunas no fueran lo suficientemente peligrosas ya de por sí…
… imagínate si fueran aún más potentes en sus efectos…
El principal ingrediente de una vacuna son virus muertos o vivos que han sido atenuados (debilitados o hechos menos perjudiciales).
Las vacunas de la gripe también pueden contener un gran número de toxinas químicas, incluyendo el ethylene glycol (anticongelante), formaldehído, fenol (ácido carbólico) e incluso antibióticos como la neomicina y la estreptomicina.
Añadidos a los virus y otros aditivos químicos, todas las vacunas también contienen adyuvantes como el aluminio o el escualeno.
El propósito del adyuvante inmune añadido a la vacuna es aumentar (potenciar) la respuesta de tu sistema inmunológico a la vacuna. Los adyuvantes causan una reacción excesiva de tu sistema inmune a la introducción del organismo con el cual tú has sido vacunado.
Usando adyuvantes los fabricantes de vacunas pretenden que éstas hagan el trabajo más rápido (pero no lo hacen de forma inocua), lo que reduce la cantidad de vacuna requerida por dosis, y el número de dosis por individuo.
Una menor cantidad de vacuna requerida por persona significa más dosis individuales disponibles para campañas de vacunación masiva. Qué coincidencia que esto sea exactamente el objetivo de los gobiernos y las compañías farmacéuticas que pretenden forrarse con las vacunas.
¿Habrá adyuvantes inmunes en las vacunas de la gripe porcina?
El gobierno de Estados Unidos tiene contratos con varias compañías farmacéuticas para el desarrollo y producción de las vacunas de la gripe porcina. Al menos dos de esas compañías, Novartis y GlaxoSmithKline, están usando un adyuvante en sus vacunas H1N1. ¿Qué adyuvante? El escualeno.
Según Mery Nass, M.D., una autoridad sobre las vacunas del ántrax:
“Una nueva peculiaridad de las dos vacunas H1N1 que están siendo desarrolladas por las compañías Novartis y GlaxoSmithKline es la adicción de adyuvantes que contienen escualeno para impulsar la inmunogeneidad y reducir dramáticamente la cantidad de antígenos virales necesarios. Esto se traduce también en una producción más rápida del deseado número de vacunas” (5).
La patente del adyuvante escualeno para la vacuna H1N1 de Novartis es MF59. La de Glaxo es ASO3. MF59 tiene que ser todavía aprobado por la FDA para su uso en cualquier vacuna en EEUU, a pesar de su historia de uso en otros países.
Según el Dr. Nass, existen solamente tres vacunas que usan un adyuvante de escualeno aprobado. Ninguna de ellas está aprobada para su uso en EEUU.
Lo que les hace el escualeno a las ratas
Ha sido probado que los adyuvantes basados en aceite como el escualeno generan respuestas inmunológicas concentradas y no remitentes durante largos periodos de tiempo (6).
Un estudio del año 2000 publicado en el American Journal of Pathology demostró que una única inyección del adyuvante escualeno en ratas provocó “una inflamación específica de las articulaciones inmunológicamente mediada”, también conocida como “artritis reumatoide” (7).
Los investigadores que llevaron a cabo el estudio se plantearon el papel que tienen los adyuvantes en las enfermedades inflamatorias.
Lo que les hace el escualeno a los humanos:
Tu sistema inmune reconoce el escualeno como una molécula de aceite nativa de tu cuerpo. Se encuentra en todo tu sistema nervioso y cerebro. De hecho, puedes consumir escualeno en aceite de oliva y no sólo tu sistema inmune lo reconocerá, sino que también te beneficiarás de sus propiedades antioxidantes.
La diferencia entre el escualeno “bueno” y “malo” es la ruta por la cual llega al interior de tu cuerpo. La inyección es una ruta anormal de entrada lo cual incita a tu sistema inmune a atacar a TODO el escualeno presente en tu cuerpo, no sólo al adyuvante de la vacuna.
Tu sistema inmune intentará destruir la molécula en cualquier sitio donde la encuentre, incluyendo lugares donde ésta ocurre de forma natural, y dónde es vital para la salud de tu sistema nervioso (.
Los veteranos de la Guera del Golfo que tenían el Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), recibieron vacunas de ántrax que contenían escualeno (9). El MF59 (el adyuvante de escualeno que usa Novartis) fue un ingrediente no aprobado que se usó en las vacunas experimentales de ántrax, y que ha sido desde entonces relacionado con las devastadoras enfermedades autoinmunes sufridas por numerosos veteranos de la Guerra del Golfo (10).
El Departamento de Defensa hizo todo lo posible para negar que el escualeno fue de hecho un adyuvante añadido a las vacunas de ántrax administradas al personal militar de la Guerra del Golf Pérsico (en el frente y fuera del frente), además de a participantes en el reciente Programa de Inmunización de la Vacuna del Ántrax (PIVA).
Sin embargo, la FDA descubrió la presencia de escualeno en ciertos lotes del producto del PIVA. Se desarrolló un test para detectar anticuerpos anti-escualeno en los pacientes del Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), y una clara relación fue establecida entre el producto contaminado y todas las víctimas del SGG que habían sido inyectadas con la vacuna que contenía escualeno.
Un estudio conducido en la Tulane Medical School y publicado en el número de febrero de 2000 de Molecular Pathology, incluía las siguientes llamativas estadísticas:
- … la mayoría sustancial (95%) de los enfermos del SGG manifiestamente desplegados en el frente tenían anticuerpos contra el escualeno. Todos los pacientes del SGG (100%) inmunizados por el servicio en Desert Shield/Desert Storm que no fueron desplegados en el frente, pero tenían los mismos síntomas y signos que aquellos que sí estuvieron en el frente, tenían anticuerpos contra el escualeno.
- En contraste, ninguno (0%) de los veteranos desplegados en el Golfo Pérsico que no mostraban síntomas y signos del SGG tenían anticuerpos contra el escualeno. Ni los pacientes con enfermedad autoinmune idiopática ni los controles sanos tenían anticuerpos detectables en la sangre contra el escualeno. La mayoría de los pacientes sintomáticos del SGG tenían anticuerpos en la sangre contra el escualeno (11).
Según la doctora Viera Scheibner, Ph. D., una antigua investigadora científica del gobierno de Australia:
“… este adyuvante [escualeno] contribuyó a la cascada de reacciones llamada “Síndrome de la Guerra del Golfo”, documentada en los soldados envueltos en la Guerra del Golfo.
Los síntomas que estos soldados desarrollaron eran entre otros artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, sarpullidos fotosensitivos, erupciones malares, fatiga crónica, migrañas crónicas, pérdida de pelo anormal, lesiones cutáneas que no se curaban, úlceras aftosas (bucales), anemia, tasa elevada de sedimentación de eritrocitos, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudores nocturnos y fiebres leves (12).
Un seguimiento post vacunal puede que también sea inexistente
Como has visto, no hay prácticamente ninguna ciencia que apoye la seguridad de las inyecciones de vacunas para la salud a largo plazo o para la salud de tus hijos. Los estudios que los fabricantes de vacunas hacen para comprobar la seguridad de éstas duran una media de dos semanas, y observan sólo las enfermedades o los daños importantes y manifiestos.
Los desórdenes inmunitarios como los vistos en el Síndrome de la Guerra del Golfo frecuentemente tardan años en diagnosticarse debido a la vaguedad de los primeros síntomas. Quejas de dolores de cabeza, fatiga y dolores crónicos son síntomas de muchas enfermedades diferentes.
No esperes fervientemente a que los fabricantes y proponentes de las vacunas miren seriamente el asunto de las consecuencias a largo plazo de sus campañas de vacunación.
Más información sobre este preocupante asunto:
Las pruebas definitivas de que TODAS las vacunas son dañinas y deberían ser prohibidas (Las vacunas dañan al sistema inmunológico, todas las vacunas pueden causar enfermedades graves autoinmunes de por vida, los aditivos químicos de las vacunas pueden causar graves enfermedades neuronales (autismo, Alzheimer, hiperactividad, trastornos del comportamiento, etc…).
La mortal pandemia de la gripe “española” de 1918 no fue una “pandemia real” sino una enfermedad causada por unas vacunas.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Vacunas - Escualeno - Indice de Elementos
Indice de Elementos:
Ministros:
Nicola Roxon MInistra de Salud
Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud
Doctores:
Robert Booy especialista en inmunización de Sydney
Mery Nass - autoridad sobre las vacunas del ántrax
Viera Scheibner doctora
Sistema Inmunologico:
Sistema Inmunológico 1 (sistema IgA)
Sistema Inmunológico 2 (Interno)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vacunas:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vacuna --> ingrediente son virus muertos o vivos que han sido atenuados (debilitados o hechos menos perjudiciales).
Las vacunas de la gripe --> ethylene glycol (anticongelante), formaldehído, fenol (ácido carbólico) e incluso antibióticos como la neomicina y la estreptomicina.
Vacuna --> Menos vacuna y Mas coadyuvante dan mas dosis para campañas de vacunación masiva
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
- No existe seguridad en las Vacunas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Las pruebas definitivas de que TODAS las vacunas son dañinas y deberían ser prohibidas (Las vacunas dañan al sistema inmunológico, todas las vacunas pueden causar enfermedades graves autoinmunes de por vida, los aditivos químicos de las vacunas pueden causar graves enfermedades neuronales (autismo, Alzheimer, hiperactividad, trastornos del comportamiento, etc…).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
- La mortal pandemia de la gripe “española” de 1918 no fue una “pandemia real” sino una enfermedad causada por unas vacunas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escualeno:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escualeno --> El sistema inmunologico lo destruye
Escualeno --> provoca gran número de debilitantes enfermedades autoinmunes
Escualeno --> Impulsar la inmunogeneidad y reducir dramáticamente la cantidad de antígenos virales necesarios
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
adyuvantes --> aumenta la respuesta de tu sistema inmunológico a la vacuna. Los adyuvantes causan una reacción excesiva de tu sistema inmune a la introducción del organismo con el cual tú has sido vacunado.
vacunaciones masivas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La patente del adyuvante escualeno para la vacuna H1N1 de Novartis es MF59
MF59 tiene que ser todavía aprobado por la FDA para su uso en cualquier vacuna en EEUU, a pesar de su historia de uso en otros países.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
estudio American Journal of Pathology inyección del adyuvante escualeno en ratas provocó “una inflamación específica de las articulaciones inmunológicamente mediada”, también conocida como “artritis reumatoide”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soldados USA - Vacunas de Antrax --> Escualeno --> Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG):
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los veteranos de la Guera del Golfo --> el Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG)
Vacunas de ántrax con escualeno MF59 (el adyuvante de escualeno que usa Novartis)
devastadoras enfermedades autoinmunes sufridas por numerosos veteranos de la Guerra del Golfo
Programa de Inmunización de la Vacuna del Ántrax (PIVA)
la FDA --> escualeno --> lotes del producto del PIVA
test para detectar anticuerpos anti-escualeno en los pacientes del Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adyuvante [escualeno] contribuyó a la cascada de reacciones llamada “Síndrome de la Guerra del Golfo”, documentada en los soldados envueltos en la Guerra del Golfo.
Los síntomas que estos soldados desarrollaron eran entre otros artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, sarpullidos fotosensitivos, erupciones malares, fatiga crónica, migrañas crónicas, pérdida de pelo anormal, lesiones cutáneas que no se curaban, úlceras aftosas (bucales), anemia, tasa elevada de sedimentación de eritrocitos, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudores nocturnos y fiebres leves (12).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Los desórdenes inmunitarios como los vistos en el Síndrome de la Guerra del Golfo frecuentemente tardan años en diagnosticarse debido a la vaguedad de los primeros síntomas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Vacuna - Escualeno --> Enfermedad Autoinmune
Kamus: Algo que me impresiono es que estas vacunas con Escualeno modifican el Sistema Inmunologico para que ataque el propio organismo en vez de defenderlo, a este tipo de sintomas se le llama Enfermedad autoinmune.
Enfermedad autoinmune
Una enfermedad autoinmune es una enfermedad caracterizada por acción de los efectores inmunológicos hacia componentes de la propia biología corporal. En este caso, el sistema inmunitario se convierte en el agresor y ataca a partes del cuerpo en vez de protegerlo. Existe una respuesta inmune exagerada contra sustancias y tejidos que normalmente están presentes en el cuerpo. Las causas son un tanto desconocidas, pero está relacionada con el reconocimiento protéico entre las superficies de las membranas celulares del sistema inmunitario y las que forman el organismo. Así, cuando las glucoproteínas de reconocimiento no coinciden, el sistema inmunitario comienza a atacar al propio organismo. La causa por tanto, tiene que ver a veces con la predisposición o mutación genética que codifican proteínas diferentes bien en las células inmunitarias u orgánicas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_autoinmune
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
Expertos desaconsejan la utilización de vacunas coadyuvantes contra la gripe A porque podrían no ser seguras
España ha adquirido hasta el momento 37 millones de dosis de las vacunas desarrolladas por Novartis y GlaxoSmithKline, ambas con coadyuvante.
La utilización de vacunas con coadyuvantes para la gripe A "no es aconsejable en la actualidad" porque "no se han hecho los estudios necesarios" sobre su seguridad y efectividad en humanos, según afirmó hoy el catedrático de Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid Juan Picazo de la Garza. En este sentido, España ha adquirido hasta el momento 37 millones de dosis de las vacunas desarrolladas por Novartis y GlaxoSmithKline, ambas con coadyuvante.
Durante la segunda jornada del simposio 'La nueva gripe A: Aspectos epidemiológicos, clínicos, preventivos, terapéuticos y sociales', organizada por el Grupo Hospital de Madrid (HM) y la Universidad CEU-San Pablo, el profesor Picazo señaló además que "no hay contraindicación, pero sí debe haber precaución" a la hora de plantear la aplicación de la vacuna en las personas alérgicas.
En esta misma línea, la doctora de la Unidad de Medicina Preventiva del Hospital Vall de Hebrón de Barcelona Magda Campins explicó que, en mujeres embarazadas próximas al parto, "si la madre manifiesta síntomas de gripe A entre dos días antes y siete días después del parto, el recién nacido no debe recibir profilaxis y, sólo si el neonatólogo lo estima oportuno y el bebé manifiesta síntomas, debe aplicarse tratamiento".
En cuanto al aislamiento del pequeño, "hay cierta controversia al respecto", pero la mayoría de los especialistas lo recomiendan, al igual que la realización de un estrecho seguimiento del recién nacido, añadió la doctora Campins.
COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA
Respecto al manejo de la crisis por parte de las autoridades, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Mario Mingo, señaló que "se requiere una actuación coordinada en la que el personal sanitario tiene que llevar el liderazgo, los medios de comunicación tienen que ser responsables y los ciudadanos han de colaborar".
De hecho, "éste es uno de los puntos donde más trascendencia tendrá la colaboración entre la sanidad pública y la privada, ya que se van a necesitar todos los recursos disponibles", añadió.
En este sentido, dar una "respuesta única a nivel nacional coordinada con las directrices internacionales, ofrecer una información transparente y organizar adecuada y eficazmente los servicios sanitarios" son las claves de la respuesta institucional ante la gripe A, según dijo la directora general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Patricia Flores.
INFORMACIONES "INQUIETANTES" DE LA OMS
Sobre el papel específico de los medios de comunicación ante la gripe A, el director de la sección de Salud del diario 'El Mundo', José Luis de la Serna, defendió "fervientemente" la labor de los medios, al mostrar que desde el primer caso de A/H1N1, aparecido a mediados de abril en México, "no sólo los medios de España, sino los de todo el mundo" se limitaron a hacerse eco, "de forma descriptiva, sin opinar, ni especular", de los numerosos, "permanentes e inquietantes" comunicados difundidos por organismos sanitarios como la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"Si esta epidemia queda en menos de lo previsto, que es lo que parece que va a ocurrir, esto podría haber sido un 'gran ensayo' para lo que puede venir más adelante, que puede ser el virus H5N1, por el que sigue falleciendo mucha gente en países como Egipto", dijo por su parte el asesor científico de la revista Época, José María Fernández Rua.
No obstante, la realidad es que se ha generado "información confusa y potencialmente alterada" sobre la gripe A, ante la cual "la única receta es la información oficial y el rigor informativo".
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
One third will refuse to inoculate their children.
AP Poll: 72% Of Parents Worried About H1N1 Vaccine Side Effects
Steve Watson - Infowars.net
Thursday, Oct 8, 2009
A new scientific poll has found that a whopping 72% of parents in America have reservations over the safety of the H1N1 vaccine.
Results of the Associated Press-GfK poll reveal that more than one third (38%) will refuse to get their children vaccinated in clinics or at schools because they feel the vaccine is too new and too untested.
While some parents said they oppose the vaccine because swine flu doesn’t amount to any greater health threat than seasonal flu, others cited concerns that flu vaccinations are known to cause the paralyzing nerve condition Guillain-Barre syndrome.
Some also voiced worries over the mercury-based preservative thimerosal, which has been used in around 60% of the 225 million swine flu doses ordered for Americans.
Some scientists have testified that the preservative can cause brain disorders such as autism.
Some autism watchdogs share the concerns over the H1N1 vaccine, and have said that the hype surrounding the virus is unnecessary.
“We’re flipping out over swine flu, but it’s only affected a few thousand people. Why isn’t somebody freaking out about the autism epidemic?” Wendy Fournier, president of the National Autism Association told the AP.
The AP-GfK poll was based on a nationally representative sample of 1,003 adults age 18 or older.
Other recent polls have revealed a similar trend with only one third of adults saying they trust the safety of the vaccine, and two thirds of parents saying they would either refuse the vaccine outright or wait for more information before considering vaccinating their children.
Fuente: Web - Español
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
Soplar sus ojos: Los efectos del mercurio de las vacunas
Miguel Jara
28/11/09
El texto que les presento a continuación es el último apartado del reportaje sobre el conservante de mercurio que llevan las vacunas contra la gripe A que estos días se están administrando en nuestro país, y en toda Europa. Dicho trabajo periodístico es el que un gran medio de comunicación decidió in extremis no publicar haciéndolo coincidir con el comienzo de la campaña de vacunación el pasado lunes 16 de noviembre. A continuación del mismo les adjunto las cuatro partes en que he dividido dicho trabajo para publicarlo en este blog y así podrán hacerse una idea de cómo era el texto original.
“Ahora entiendo porqué cuando Alejandro era vacunado tenía que soplar sus ojos mientras lo acunaba, se quedaban abiertos. Cuando Alejandro era vacunado su temperatura subía irremediablemente. Al día siguiente de un cóctel de vacunas su cuerpo se llenó de granos. Ahora entiendo porqué mi mujer y yo siempre decíamos ‘el niño está bien venimos de vacunarlo y lo malito que se pone, joder con la vacunas’. Sigo sin entender porqué han envenenado a mi hijo, porqué nada mas salir del vientre de su madre le inyectaron mercurio. Sigo culpándome de no haberme dado cuenta antes”.
El Estado chileno también ha sido demandado por padres de hijos autistas tras su vacunación con mercurio.
Quien así habla es Manuel García. Su hijo Alejandro nació en junio de 2006 en Alicante y se desarrolló muy sano, como apuntaba su pediatra, hasta los 15 meses de vida.
“Entonces vimos cómo Alejandro se alejaba de nosotros progresivamente: dejó de hablar, nunca se giraba cuando se le llamaba, no miraba a los ojos, se despertaba cuatro cinco veces por la noche con ‘pesadillas’ y sus cacas eran bolas negras y duras como piedras. Cada día daba un pasito hacia atrás tras haber recibido las 24 vacunas que le inyectaron en sus 18 primeros meses de vida”, comenta Manuel.
También sufría estereotipias, patrones de comportamiento repetitivos como mirar de reojo por sistema, darse cabezazos contra la pared, aletear de manos o girar sobre sí mismo sin parar. Sin antecedentes familiares, con un embarazo correcto y vida normal hasta ese año y medio de vida, los padres de Alejandro han removido cielo y tierra y han cambiado en varias veces de pediatra para saber qué le ocurre. Le han hecho todas las pruebas posibles (electroencefalograma, resonancia magnética craneal, potenciales evocados auditivos, pruebas genéticas) y su diagnóstico es Trastorno Generalizado del Desarrollo”.
Estos padres preocupados han encontrado médicos que conocen la posible relación del mercurio con esta enfermedad.
“Los doctores han analizado metódicamente el organismo de Alejandro. Según las pruebas que le hicimos en España, Alemania y Estados Unidos lo objetivo y evidente es que el resultado del análisis de orina muestra cinco veces más mercurio de lo ‘normal’; 5,01 mcg/g de creatina cuando debería estar por debajo de 1. Las muestras de cabello indican que el niño tiene doce veces más mercurio de lo ‘normal’, 4,8 mcg/g cuando debería estar por debajo de 0,4. El equipo médico que trata a Alejandro, incluso técnicos de laboratorios en conversaciones telefónicas me han dicho que los niveles de mercurio son tan elevados que estadísticamente solo puede ser debido que se le haya inyectado”.
Las investigaciones del equipo técnico contratado por los padres afirman que a los seis meses de vida Alejandro había recibido, a través de las vacunas, seis veces más mercurio del establecido por los distintos organismos internacionales. Hoy, gracias a los tratamientos biológicos que el niño está recibiendo Alejandro ya no tiene estereotipias, controla esfínteres, empieza hablar y su comportamiento se ha normalizado. En seis meses Alejandro ha recuperado mucho del tiempo perdido y, aunque sus padres todavía están inmersos en esta pesadilla, están muy animados pues saben de otros padres que han salido del infierno en la tierra que ha supuesto para ellos esta experiencia.
“A día de hoy ni los laboratorios farmacéuticos ni Salud Pública de la Comunidad valenciana me han dicho qué contenían exactamente las vacunas que le inocularon. Las autoridades tienen la obligación de informarnos. ¿Qué componentes van a inyectar a nuestros hijos? ¿Qué efectos secundarios pueden tener? ¿Son efectivas esas vacunas, pueden dejar trazas residuales en el organismo? ¿Qué proceso experimental han seguido? Y ¿qué alternativas de vacunación tenemos?”, concluye el padre de Alejandro.
El reportaje censurado completo:
Las vacunas contra la gripe A llevan un peligroso conservante
Una presentación de la vacuna contra la gripe A para embarazadas también lleva mercurio
Miedo a que todos se te echen encima al tratarse de las vacunas
Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) contiene un capítulo específico sobre este asunto, además de otros capítulos sobre cómo se ha hecho la campaña de lobby y marketing del miedo de la vacuna contra el virus del papiloma humano o sobre cómo se inventan enfermedades.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
Bucanero escribió:
Acusan a las farmacéuticas de cientos de muertes relacionadas con la vacuna contra la Gripe A
No es que sea peor el remedio que la enfermedad pero casi. Un artículo publicado por la Asociación de Medicinas Complementarias (AMC) asegura que, después de las muertes provocadas por la Gripe A, ahora sufrimos una epidemia de efectos secundarios provocados por la campaña de vacunación.
El boletín fue difundido estas navidades por la red y expone una serie de sucesos, datos y “casualidades” con los que intentan evidenciar una oleada de efectos secundarios, algunos de ellos mortales, provocados por la vacuna contra el virus H1N1 que fue fabricada y comercialidad en 2009 de forma urgente y masiva. Además, se apunta a que estos daños colaterales han sido objeto de encubrimiento a nivel mundial. Desde la AMC, disparan a los gobiernos, a la OMS y a todas las farmacéuticas implicadas en la investigación y la comercialización de la vacuna.
Esta asociación representa a la medicina complementaria o alternativa, que engloba diversas prácticas curativas como la acupuntura, la quiropráctica, el masaje y la homeopatía. El informe difundido enumera además los casos conocidos país por país. En el caso de España, el autor del texto, Alfredo Embid, recuerda el episodio de un feto que murió después de que la madre se vacunara contra la gripe A, y cita otros tres casos de reacciones alérgicas, dos de parálisis facial y tres de convulsiones.
Aunque los datos más turbios, según Embid, son los relacionados con EEUU. Allí se han registrado más de dos mil reacciones adversas a la vacuna sólo en octubre de 2009 y, aun así, las estadísticas oficiales ofrecidas por el Gobierno estadounidense reflejan un porcentaje de 82 afectados por millón. Mientras, la Afssaps, el organismo de control médico francés, habló de quinientos casos por millón en Francia.
“¿Cómo es posible que en los EEUU los efectos adversos sean seis veces menos que en Francia?”, se pregunta Alfredo Embid. “Esta es sólo una de las muchas incongruencias de este asunto”, sentencia.
La revista de la asociación considera que los casos conocidos son sólo “la punta del iceberg”. El boletín es en realidad un compendio de recortes de prensa con los que Embid formula preguntas y extrae conclusiones.
El comisionado del organismo oficial de control de alimentos y drogas, David Kessel, fue entrevistado por la Revista de la Asociación Médica Americana en 1997 y en dicha cita Kessel aseguró que solo se informa del 1% de los casos graves de efectos secundarios debidos a los medicamentos. ”Lo que significa que entre un 90 - 99% de los efectos secundarios graves debidos a las vacunas no son reportados”, concluye el articulista.
Embid muestra su preocupación ante este misterioso silencio: “Es comprensible el desinterés por reconocer la metedura de pata de la campaña de vacunación por parte de los organismos sanitarios y su habitual inercia administrativa”.
“Dos casos en EEUU demuestran el fraude del argumento habitualmente empleado por los responsable sanitarios que consiste en atribuir los efectos secundarios a condiciones médicas previas y a una mala salud –continua-“.
Negligencia Diagnóstica
Un segundo capítulo del informe, trata sobre enfermos de otras patologías que han muerto al ser diagnosticados erróneamente como pacientes de gripe porcina. En este caso, Ebid cita el artículo de Julie Levesque, del Centro de Investigación sobre la Globalización, en el que Levesque cita numerosos casos de negligencia diagnóstica, principalmente en Canadá y Reino Unido.
Es este segundo caso, muchos casos de meningitis fueron diagnosticados como casos de influenza A H1N1, un error, que se según Levesque fue fatal para algunos. Además, recuerda los artículos tan críticos que publicó The Guardian contra los métodos de diagnósticos urgentes promovidos por las autoridades anglosajonas, consistentes en exámenes médicos por teléfono, “con respuestas sencillas a un cuestionario realizado por personas que no eran médicos ni enfermeras”.
Fuente: web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Gripe A - Vacunas --> Coadyuvantes (Escualeno - Mercurio - Tiomersal) --> Efectos Dañinos
Allianza escribió:Los peligros del Mercurio. La degeneración neuronal. Experimentos de la Universidad de Calgary son determinantes.Sale a la luz el informe del British Medical Journal.
Los científicos que elaboraron la alerta Mundial de la Salud por la Gripe “A”, y asesoraron a los Gobiernos para hacer acopio de Vacunas por Pandemia, fueron pagados directamente por las farmacéuticas, según el informe final de la investigación realizada por el British Medical Journal. (08/06/2010).
El mercurio es uno de los metales más peligrosos para el ser humano. Su toxicidad es extremadamente fuerte a pequeñas dosis. Recientes estudios de la Universidad de Calgary son determinantes en cómo éste induce a la degeneración neuronal.
El siguiente reportaje, expone de forma determinante los efectos del Mercurio en los tejidos cerebrales y el sistema nervioso.
https://www.youtube.com/watch?v=RSjLyf0GS_A&feature=related
Recordemos aquí el artículo:
La composición de la vacuna de la gripe A: Evidencias: La patente de Baxter:US 2009/0060950 A1
Planteamiento Exponemos aquí, la composición exacta de la Vacuna, en los términos de la Patente US 2009/0060950 A1, y abordaremos, una serie de observaciones previstas en la misma, así como cuestiones científicas relacionadas con los presuntos efectos adversos. Ante la falta de transparencia de los Organismos Públicos, en relación con la composición de la Vacuna,… [Read more…]
La presidenta de la Asociación Vencer el Autismo (AVA), Ana Medina, lleva un año luchando para que se retire el mercurio que contienen algunas vacunas. Existen varios casos —según afirma— en los que niños sanos, tras ser inmunizados contra la triple vírica o el tétanos, despertaron varios brotes de convulsiones que terminaron en autismo. El abogado, experto en derecho sanitario, Felipe Holgado, que gestiona la demanda interpuesta por AVA contra el Ministerio de Sanidad señala que éste “presume” de no contar con ninguna vacuna desde 2006 que incluya timerosal (conservante de mercurio).
Sin embargo, la alerta ha saltado cuando ha quedado demostrado que las vacunas multidosis contra la gripe A cuentan con este conservante. En concreto, la de GSK y Novartis (las dos compañías que distribuyen en España) contienen 25 microgramos de mercurio. “No hay ningún nivel de mercurio que sea seguro”, sostiene Medina.
Efectos de la intoxicación por mercurio en sangre:
Respecto a la cuestión de los efectos del mercurio en sangre, en 2006, un informe médico del departamento de Sanidad y Servicios Humanos, de la Administración USA, alertaba a la población, de los riesgos del mercurio en sangre, ante los altos niveles detectados en la población femenina por la alimentación.
Reproducimos aquí, el artículo y el enlace original, http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.aspx?docID=630373
StarViewerTeam Interntional 2010.
WEB
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
CDC Supuestamente Falsificó Informes - Haciendo caso omiso de hasta 3.587 Abortos Involuntarios De Vacuna contra H1N1
Un informe impactante de la Coalición Nacional de la Mujer Organizada (NCOW) presentó datos de dos fuentes diferentes que demuestra que el H1N1 2009/10 vacunas contribuido a un estimado de 1,588 abortos involuntarios y mortinatos. Una estimación corregida podrá ser de hasta 3.587 casos. NCOW también pone de relieve el hecho preocupante de que el CDC no informó a sus proveedores de vacunas de los datos entrantes de los informes de la vacuna H1N1 sospechosos relacionados con muerte fetal.
NCOW recogido los datos de mujeres embarazadas (edad 17-45 años) que se produjeron después de que se les administró una H1N1 2009-Una vacuna contra la gripe. Los datos brutos se encuentra disponible en la página web.
Uso de la Vacuna contra el Sistema de Información sobre Eventos Adversos (VAERS), incluidas las actualizaciones a través de 11 de julio 2010 como una fuente de comprobación en segundo lugar, la captura y recaptura * Se usaron métodos estadísticos para estimar el número real de abortos involuntarios y mortinatos siguientes vacunación contra la gripe H1N1-A en los EE.UU. Por lo general, incluso los llamados "completos" los estudios realizados por el CDC se ha demostrado que se pierda entre el 10% a 90% de los casos reales, debido a subregistro.
El método estadístico utilizado es un método efectivo rápido y el costo de tratar de determinar un recuento total de todos los casos en que dos o más fuentes de determinación (VAERS, y la encuesta NCOW) no han logrado reunir todos los casos existentes. En general, este enfoque pone de manifiesto que aproximadamente sólo el 15% de las ocurrencias de un aborto involuntario o muerte fetal fueron reportados en realidad.
La estimación corregida por el número total de abortos involuntarios 2009-A-H1N1 de la gripe, asociada a tiro y nacidos muertos durante la temporada 1588 es 2009/10-flu (95% intervalo de confianza de bondad de ajuste, 946 a 3.587). Es decir, la parte inferior y superior del rango de probabilidad de aborto involuntario y mortinatos, debido a la vacuna contra el H1N1 fue tan baja como 946 y tan alto como 3.587.
Eileen Dannemann, Director de NCOW, presentó los resultados por segunda vez a la Dra. Marie McCormick, presidente de la vacuna y Evaluación de Riesgos de Trabajo, durante la Comisión Consultiva en Vacunas de la Niñez (ACCV), celebrada 03 de septiembre 2010. Justo antes de la presentación de la Sra. Dannemann, Dr. McCormick, se había pronunciado que no había absolutamente ningún eventos adversos relacionados con la vacuna H1N1 en mujeres embarazadas en 2009/10, en contradicción directa con las pruebas a disposición del público. "Esta evaluación infundadas y falaces por el grupo de evaluación de CDC", dice, Dannemann, "ha dado luz verde a la consultivo de la CDC Comisión de Prácticas de Inmunización (ACIP) para continuar con su recomendación de dar la gripe 2010/11 saltó a todas las personas, incluyendo las mujeres embarazadas. Esta vacuna contra la gripe próxima 2010/11 contiene los mismos elementos que están implicados en la matanza de estos fetos, el componente H1N1 viral y el mercurio neurotoxina (timerosal). Además, contiene otras dos cepas de virus-un 3 en 1 inyección para todas las personas ".
La próxima semana; durante el 14 de septiembre th National Vaccine Advisory Committee (NVAC) conocer al Dr. McCormick, (a pesar de haber sido informado en dos ocasiones anteriores de los datos VAERS) que se pronuncia, una vez más, que no hubo eventos adversos en mujeres embarazadas. Al término de la reunión NVAC, durante los comentarios del público, Dannemann presentado los datos correspondientes al tercer tiempo de 3 y concluyó con "¿Por qué no ha Dr. McCormick mirado en la base de datos VAERS?" Ella miró hacia donde ella sabía que no sería encontrar ", un pensamiento inquietante, la Sra. Dannemann, dijo que en retrospectiva.
Extractos y adaptación del discurso pronunciado por Eileen Dannemann, Director de la Coalición Nacional de la Mujer organizada Viernes, 03 de septiembre 2010 a la Comisión Consultiva en Vacunas de la Niñez (ACCV) reunión.
"En un principio, al comienzo de la perforación de gestión de la pandemia H1N1 consecuencia, se dieron supuestamente 30 muertes maternas. Fueron estas muertes que los CDC utilizan como base para iniciar una campaña vigorosa y agresiva para vacunar a la población de embarazadas con la vacuna contra el H1N1 no probados. La CDC determinó que hubo finalmente un total de 56 muertes maternas (suponiendo que los fetos murió con ellos). Dra. Alicia Siston de estudio de JAMA (CDC) reconoció que la mayoría de estas muertes eran "no confirmados de virus H1N1 causó muertes a pesar del hecho de que el CDC había pruebas que hubieran podido controlar, por cierto, que se trataba de muertes relacionadas con el H1N1.
informes del feto vacunales desaparición de VAERS aumento de 2.440%, 7 casos en 2007 / 8 a 178 en 2009/10. Setenta muertes reportadas por otra fuente había 7 casos de duplicación con el VAERS, produciendo 241 casos únicos. Simplista hablando, hubiera sido 85 a 192 veces más seguro de no vacunar desde la perspectiva del niño en el útero.
Considerando que el total de 56 muertes maternas en Siston de la Dra. Alicia de estudio, supuestamente debido al virus H1N1 sí mismo, no se han verificado ya la luz de los acontecimientos abrumadora adversas, subrayamos que la inoculación de las mujeres embarazadas con otra vacuna no probada que contienen una combinación de componentes encuentra en el infractor la H1N1 de 2009 es insoportable. Por lo tanto, debe afirmarse que el CDC de una negligencia grave no informar a sus proveedores de vacunas de los datos VAERS entrante, mientras que los proveedores seguían ciegamente a los CDC "estándar de cuidado" directrices para vacunar a mujeres embarazadas en 2009/10. Por otra parte, en Frente a estos resultados y la retención intencionada de estos resultados por el Dr. McCormick CDC Marie y su grupo de riesgo la vacuna de evaluación, por consultivo de la CDC Comisión de Prácticas de Inmunización (ACIP) recomendar otra iteración de la misma vacuna a mujeres embarazadas en 2010 / 11 de mayo afirmarse como algo más que negligencia grave, sino más bien, un acto de mala conducta intencional.
Le recomendamos encarecidamente que el CDC se retira su recomendación siguió a las mujeres embarazadas, en cambio, con estricto apego a la FDA y / o fabricantes de advertencia en los paquetes de inserción que la vacuna contra la gripe no se administra a mujeres embarazadas a menos que sea claramente necesario. Además, sugerimos que el CDC Aconsejamos a todos los obstetras y ginecólogos, los proveedores de vacunas y el público en este año, de VAERS la temporada pasada los informes sobre la gripe H1N1 muertes fetales relacionadas con la vacuna "a pesar del hecho de que puedan ser contrarias a los objetivos de los CDC de vacunas de la captación de rendimiento".
* Gary S. Goldman, Ph.D., autor de varios revista revisada por expertos en las publicaciones médicas, ha verificado la captura y recaptura
(CR) las cifras publicadas en el informe NCOW. Dr. Goldman trabajó anteriormente durante 8 años como Analista de Investigación para el Condado de Los Angeles Departamento de Servicios de Salud en un proyecto de estudio epidemiológico financiado por el CDC.
web
Invitado- Invitado
Temas similares
» Finlandia - Vacunas Gripe A --> Daños Neurologicos
» VACUNAS CONTRA LA GRIPE Y EL RIESGO DE CÁNCER
» Vacunas - Efectos dañinos
» Indice Laboratorios - Vacunas Gripe A
» Sobran el 90% de las vacunas de la campaña contra la gripe A
» VACUNAS CONTRA LA GRIPE Y EL RIESGO DE CÁNCER
» Vacunas - Efectos dañinos
» Indice Laboratorios - Vacunas Gripe A
» Sobran el 90% de las vacunas de la campaña contra la gripe A
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios :: Estafa gripe H1N1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.