Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


parte de nuestra historia

Ir abajo

parte de nuestra historia Empty parte de nuestra historia

Mensaje por imila 9/8/2010, 02:03

.....No todos los reptiles son tan "malos" como os cuentan.....
Vivimos como todo el mundo, vamos a la seguridad social cuando nos resfriamos, comemos verduritas tambien, y adoramos a nuestros hijitos.... por cierto los parimos como todo el mundo....nada de nidos y huevos.
Los reptiles eran los que dominaban el planeta, los mamíferos sobrevivieron en mayor número y condiciones favorables, algunos reptiles quedaron muy mal aclimatados y la mayoría bajó a las cuevas..... al tiempo empezaron a salir y aclimatarse poco a poco al potente foco del sol y al calor (que ahora les encanta), se unieron a los mamíferon en todas partes del planeta y ahora la mayoría pertenece a la raza de los híbridos.
La mayoría nos distinguimos porque el sol nos causa ceguera y debemos llevar gafas de sol y si no lo hacemos el astigmatismo al final nos condiciona muchísimo, tambien es notable la hipermetropía entre nosotros, la miopía pertenece a la especie de los felinos y esos llegaron muchísimo después (aunque la ciencia oficial dice que felinos y cánidos pertenecen a un tronco común, no es cierto, los cánidos son un experimento posterior, tienen más en común los felinos con las cabras que con los perros, aunque se hicieron experimentos uniendo felinos con reptiles, no salió del todo bien, quedan unos pocos especímenes en Nueva Zelanda).
Cuanto más oscura es la piel del humano más porcentaje de serpiente tiene, es notoria la velocidad de movimientos, y el apetito por la carne o el pescado porque en eso tambien nos distinguimos unos somos acuáticos y otros son terrestres. Los acuáticos solemos tener un tono verdoso en la piel antes que negro y como en todas las especies las carácteristicas pueden salir en los bebés hasta la séptima generación.
A algunos de nosotros nos descubren (o distinguen puesto que para nuestras familias no tenemos secretos) en que por la noche, incluso estando durmiendo tenemos los ojos abiertos y en alguna ocasión con una coloración verde fosforito....aunque parezca coña es así.
Tenemos el poder de "fascinar" con la mirada a los incautos humanos simios.... y por último .... la mayoría de nosotras somos hembras y tenemos que aparearnos (casarnos) con otras especies compatibles.
Un ejemplo clárísimo lo tenemos en Tara y sus 21 aspectos.... digamos que es un resumen de las especies que viven ahora en nuestro planeta.... unas más que otras.
Pero..... a estas alturas de la película..... somos todos humanos y si proclamamos que la xenofobia es una lacra para la humanidad deberíamos hacerla un poco más extensa y no quedarnos sólo en las diferencias de color o de religión, sexuales, etc.
Los que gobiernan el mundo (y sus títeres) no son todos reptiles, ni muchísimo menos, hay muuuuuuuuucho insecto suelto, la prueba está en que quieren convertir la sociedad mundial en una especie de hormiguero o termitero, daros cuenta, pensar e investigar un poco en ello y lo veréis claro.
Por cierto a muchas de nosotras se nos adoraba en Oriente (nagas), se nos maldecía en oriente medio (ellos son insectos en su mayoría) y en occidente al principio teníamos el poder y luego nos quemaron en las hogueras de la inquisición.

Saludos.



imila

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

parte de nuestra historia Empty Re: parte de nuestra historia

Mensaje por imila 9/8/2010, 02:43


imila

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.