Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reiki, manos que curan

+7
itsaso
xitum
victoriapacheco
DuDu
david_kether
CB
nubolita
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Reiki, manos que curan

Mensaje por nubolita 22/2/2009, 06:02

Puesto que he recibido dos sesiones de reiki, y me inicio mañana en el Nivel I, me ha parecido buena idea compartir con vosotros esta información:
REIKI USUI TRADICIONAL


  • ¿Qué es REIKI?
Reiki es un sistema de sanación por imposición de manos, por medio de cual
canalizamos las energías Naturales que ayudan a la persona a
reestablecer su equilibrio , físico , mental , emocional y espiritual ,
siendo una poderosa herramienta espiritual y de conocimiento interior .

Reiki es una palabra de origen Japonés que significa Energía Vital Universal,
o sea, Rei = Energía Universal y Ki = Energía Vital.


  • ¿Qué es KI?
El KI es energía física , energía de la que dispone cualquier ser
manifestado y es lo que corresponde a la vida , la energía ki puede ser
limitada o ilimitada siempre en proceso de renovación , pero que en
función de lo que se utilice puede llegar un momento que haya un
déficit.


  • ¿Qué es REI?
Rei es la energía de el origen del origen , es decir la energía de la
totalidad, reiki es una energía de tradición planetaria , se dio al
hombre en el momento que el comenzó a hacer su tránsito evolutivo , el
hombre tiene esa energía adjudicada desde el momento que el empieza su
tránsito como hombre , es energía de luz , energía cósmica , capaz de
nutrir nuestros centros energéticos y darles una apertura para aumentar
nuestra conciencia .

Lo que haces es desplazar el KI y pasar a recibir sin límites , de una
manera ilimitada la energía rey , el KI pasa aun segundo plano y
recibimos energía de el origen sin límites.

Al trabajar con el KI solo y teniendo en cuenta que los campos
electromagnéticos de las personas interactúan , conectan o entran en
el tuyo si esa persona necesita mucha energía puede llegar a agotarte
incluso a tener malas sensaciones o cargas que lleve esa persona en su
campo electromagnético o aura , siendo la energía reiki una poderosa
herramienta pues al ser canal reiki antes de pasar al paciente esa
energía pasa por ti renovando constantemente la energía en ti , el
problema de quedar bajo de energía se acaba , se acaba también el
problema de los cuerpos electromagnéticos recibiendo una nutrición
potentísima .

Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energía Universal, que actúa
en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual,
trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite.
Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr
serenidad y paz interior.

Se puede canalizar a seres humanos, plantas, animales; también se puede
dar Reiki a los alimentos y a las bebidas, los medicamentos para
quitarles los efectos nocivos y potenciarlo, lo mismo a las esencias
florales y remedios homeopáticos o fitoterapéuticos. Las aplicaciones
de Reiki no tienen límites.

Es importante destacar que esta disciplina no esta reñida con ningún credo
o religión
, ni es contradictoria con ninguna concepción de vida, aquí
no existen razas ni colores, manteniéndose por principio un alto
respeto por la visión de mundo de cada persona, ya que proviene de la
única fuente de Energía del origen del del origen .

Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige
condición previa. La técnica es segura, sin efectos secundarios ni
contraindicaciones. Tras la sintonización energética, que solamente la
puede dar un Maestro de Reiki durante el seminario, usted se podrá
aplicar REIKI inmediatamente por el resto de su vida, aunque deje de
practicarlo durante un largo periodo, y después de 21 días de
auto-tratamiento, entonces podrá aplicarlo a terceros.

¿QUÉ OS PARECE?
Un abrazo jedi a todos
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por CB 22/2/2009, 09:29

Hola nubolita, yo tengo nivel 1 de Reiki y me atrevo a decir ke realmente funciona.. al menos conmigo mismo. No se si será sugestión o realidad, pero cuando me duele algo o me siento mal, si me aplico un rato de reiki en la zona afectada noto algo y cierta mejoría. Os cuento mi experiencia por si alguno está pensando en ello.
Un abrazo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty reiki

Mensaje por Invitado 18/3/2009, 21:40

Hola
Bueno yo he sido profesor de Reiki durante unos años y aconsejaría a la gente que utilice la energía para ellos mismos. Si le gusta el camino de Reiki pues por ahí, aunque a través de la consciencia , la voluntad y el corazón podemos canalizar la energía que deseemos. Ahora anadaros con ojo con el tema de dar energía a los demás a diestro y siniestro, porque puede ocurrir que no esteis preparados para enfrentaros a ciertas energías negativas y estas pueden pegarse y llevaros a emociones y experiencias negativas. Por muy bonito que sea en teoría, el reiki no brinda una protección total a la hora de los tratamientos, en los principiosn puede dar igual, pero con el paso de los años no.
Saludos
http://www.yoganet.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por david_kether 27/3/2009, 02:50

Manuales de Reiki I,II y III





Manual Reiki nivel I en: http://www.scribd.com/doc/4059266/reiki-nivel-uno
Manual de los Niveles II y III de Reiki. Está en: http://www.scribd.com/doc/6609250/Reiki-2
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty REIKI

Mensaje por Invitado 27/3/2009, 04:27

Para los amantes de la energía, esa misteriosa guía que nos lleva de aquí para allá en un eterno juego, voy a proponer un par de ejercicios simples y efectivos.
Para limpiar de vuestro aura, pasear por un bosque, estar atentos a todo como si acabáseis de llegar al planeta. Cuando noteis el influjo de la naturaleza, elegir un árbol que os atraiga, saludarle como si fuera un viejo amigo y sentaros con la espalda apoyada en él, contarle todo aquello que se os ocurra y permitir que absorva vuestra energía y la renueve, los árboles tienen un gran poder curativo, si notais que está cargado, cambiar de árbol y repetir.
Después, con los ojos cerrados y en actitud meditativa, visualizar una esfera de luz dorada en vuestras manos y tratar de mantener la atención en ella, si os despistáis y comenzais a pensar en otra cosa, como suele suceder, volver a la esfera y a poner la atención en ella, podrás observar que si mantienes la atención en la esfera un rato, absorvereis un montón de energía .
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty I congreso Reiki 23 y 24 mayo 2009

Mensaje por nubolita 24/4/2009, 23:29

Aquí os dejo información para los interesados del I congreso Reiki:

I CONGRESO REIKI FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Un abrazo jedi
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por david_kether 15/1/2010, 09:39

yoganet escribió:Hola
Bueno yo he sido profesor de Reiki durante unos años y aconsejaría a la gente que utilice la energía para ellos mismos. Si le gusta el camino de Reiki pues por ahí, aunque a través de la consciencia , la voluntad y el corazón podemos canalizar la energía que deseemos. Ahora anadaros con ojo con el tema de dar energía a los demás a diestro y siniestro, porque puede ocurrir que no esteis preparados para enfrentaros a ciertas energías negativas y estas pueden pegarse y llevaros a emociones y experiencias negativas. Por muy bonito que sea en teoría, el reiki no brinda una protección total a la hora de los tratamientos, en los principiosn puede dar igual, pero con el paso de los años no.
Saludos
http://www.yoganet.es

Hola yoganet.
Discrepo con tu opinion.
Lo de la proteccion,etc.. que comentas,no depende de el reiki(que para mi si la ofrece),depende de la persona que ejercita el reiki.
Tambien digo,que el reiki es una tecnica de sanacion energetica y para ello no hace falta canalizar energia a traves de ningun maestro.Nosotros podemos crearla y canalizarla de la fuente que se crea oportuna.

Me gustaria comentar,algo que pocas personas conocen.

En Japon no hay niveles de reiki,u originalmente no era asi.
Uno se iniciaba y a los años.podian ser 10,11 años,cuando el maestro lo creia oportuno le daba la maestria al discipulo.

En occidente se inventaron los grados como forma de jerarquizarlo y ganar mas dinero.
Ademas que dependiendo que escuelas la maestria va despues del tercer grado y en otras incorporado al tercer grado.
Ademas de que en algunos sitios se cobran cantidades desorbitadas(segun mi opinion).
Como muchos cursos intensivos,que previo pago de una cantidad elevada,te dan el titulo.

Lo mismo pasa con las artes marciales,no existen,o en sus origenes,los cinturones de colores.Solamente estaba el cinturon blanco,a los años el sensei,cuando veia al discipulo preparado,le daba el cinturon negro.En algunas disciplinas y segun escuelas daban un cinturon intermedio,el marron.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 09:45

david_kether escribió:
yoganet escribió:Hola
Bueno yo he sido profesor de Reiki durante unos años y aconsejaría a la gente que utilice la energía para ellos mismos. Si le gusta el camino de Reiki pues por ahí, aunque a través de la consciencia , la voluntad y el corazón podemos canalizar la energía que deseemos. Ahora anadaros con ojo con el tema de dar energía a los demás a diestro y siniestro, porque puede ocurrir que no esteis preparados para enfrentaros a ciertas energías negativas y estas pueden pegarse y llevaros a emociones y experiencias negativas. Por muy bonito que sea en teoría, el reiki no brinda una protección total a la hora de los tratamientos, en los principiosn puede dar igual, pero con el paso de los años no.
Saludos
http://www.yoganet.es

Hola yoganet.
Discrepo con tu opinion.
Lo de la proteccion,etc.. que comentas,no depende de el reiki(que para mi si la ofrece),depende de la persona que ejercita el reiki.
Tambien digo,que el reiki es una tecnica de sanacion energetica y para ello no hace falta canalizar energia a traves de ningun maestro.Nosotros podemos crearla y canalizarla de la fuente que se crea oportuna.

Me gustaria comentar,algo que pocas personas conocen.

En Japon no hay niveles de reiki,u originalmente no era asi.
Uno se iniciaba y a los años.podian ser 10,11 años,cuando el maestro lo creia oportuno le daba la maestria al discipulo.

En occidente se inventaron los grados como forma de jerarquizarlo y ganar mas dinero.
Ademas que dependiendo que escuelas la maestria va despues del tercer grado y en otras incorporado al tercer grado.
Ademas de que en algunos sitios se cobran cantidades desorbitadas(segun mi opinion).
Como muchos cursos intensivos,que previo pago de una cantidad elevada,te dan el titulo.

Lo mismo pasa con las artes marciales,no existen,o en sus origenes,los cinturones de colores.Solamente estaba el cinturon blanco,a los años el sensei,cuando veia al discipulo preparado,le daba el cinturon negro.En algunas disciplinas y segun escuelas daban un cinturon intermedio,el marron.

Yo creo que no da una protección completa, por mi caso y más casos que conozco, pero bueno, respeto tu opinión. No vamos a estar en todo de acuerdo.

Te he señalado en rojo, que ya dije que no hace falta reiki para utilizar la energía.

En cuanto al mercado espiritual, que te voy a contar, ya no saben que reiki inventarse.

Ya sabes que puse lo del YUKIDO, y cualquiera puede hacerlo, ahí lo tiene quien quiera a su disposición. Y en el título del topic pone, similar al reiki..

Saludos David

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por david_kether 15/1/2010, 10:05

[quote="yoganet"]
david_kether escribió:
yoganet escribió: Ahora anadaros con ojo con el tema de dar energía a los demás a diestro y siniestro, porque puede ocurrir que no esteis preparados para enfrentaros a ciertas energías negativas y estas pueden pegarse y llevaros a emociones y experiencias negativas.


En lo que as puesto en rojo,lo mismo que lo que a quedado arriba(espero que se haya quedado bien editado),totalmente deacuerdo contigo en todo.
A lo que me refiero es que no depende de la tecnica,sino de la experiencia y preparacion de la persona.

Un chuku rey para ti.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 10:13

¿Y crees que alguien por hacer un curso de unas horas está preparado para enfrentarse a todas esas energías?

Si el reiki confiriera la protección que dicen, no haría falta dicho conocimiento y preparación, ¿no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por david_kether 15/1/2010, 10:27

yoganet escribió:¿Y crees que alguien por hacer un curso de unas horas está preparado para enfrentarse a todas esas energías?

Si el reiki confiriera la protección que dicen, no haría falta dicho conocimiento y preparación, ¿no crees?

Para nada.
Ya critico eso en el post anterior.

yoganet escribió: Si el reiki confiriera la protección que dicen, no haría falta dicho conocimiento y preparación, ¿no crees?

El reiki es simplemente una herramienta mas dentro de las terapias de sanacion energeticas.

Si que haria falta el conocimiento y la preparacion.Cosa que no se obtiene en un curso de fin de semana superrrapido,pagando una cantidad de dinero elevada.

No tiene el mismo conociciento y la misma preparacion una persona que lleva con la disciplina del reiki(de la que estamos hablando ahora) 20 años,que alguien que lleva unos meses.

Aunque hay algunos que por muchos años que lleven,sea en lo que sea,parece que....
Que aveces se ve cada cosa.Pero cada uno tiene un aprendizaje.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 10:31

Pues eso es de lo que avise cuando escribí ese post, que tuvieran cuidado, porque eso de hacer un curso de unas horas y pensar que puedes empezar a hacer terapias y estas totalmente cubierto es un error.

Veo que me das la razón-

En cuanto a las frase sin terminar, si quieres decir algo en concreto..

Xq es una insinuación muy aaaaammmmplia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 10:42

Ciertamente david, un maestro experimentado de reiki, que sepa como limpiarse, lleve una disciplina etc,puede trabajar con esta técnica sin problemas.

Pero yo no escribí eso para esa gente, que no le hace falta. Escribí para aquellos que acaban de empezar, y a los que les han dicho que están totalmente cubiertos, y que con hacer ese cursilo de una horas ya vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por david_kether 15/1/2010, 10:55

yoganet escribió:Pues eso es de lo que avise cuando escribí ese post, que tuvieran cuidado, porque eso de hacer un curso de unas horas y pensar que puedes empezar a hacer terapias y estas totalmente cubierto es un error.

Veo que me das la razón-

En cuanto a las frase sin terminar, si quieres decir algo en concreto..

Xq es una insinuación muy aaaaammmmplia

Osea que en lo que discrepaba,era en la forma de interpretarlo.Porque los 2 estamos deacuerdo en lo mismo.

Lo de la frase abierta,me referia,por ejemplo a maestros con los cuales me he encontrado en mi vida,que he observado cosa que no cuadran.Por eso la deje abierta,ahi cabe todo aquello que contradice lo que en verdad seria "correcto",entre comillas(como rabietas,envidias entre maestros,luchas de poder por encabezar grupos,,,,,,)
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 11:02

Pues si, creo que ahora te entiendo.

Ten en cuenta, que cuando comencé a leer este post, creo recordar que hablaba gente que acababa de iniciarse o pensaba hacerlo, y a esa gente quería avisar de peligros de los que nadie me avisó a mi. Que me dijeron que estabas completamente protejido y todo eso.

Hacia esa gente iban dirigidos mis comentarios, no a gente con experiencia y que sabe como manejarse en estos temas. En el caso de gente experimentada, estoy deacuerdo contigo en que el reiki es una técnica tan buena como cualquier otra.

También he encontrado de todo por ahí, supongo que será parte del camino.Pero también he encontrado otros maestros hacia los que siempre sentiré gran gratitud y cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 7/3/2010, 20:34

hola, llego tarde a la conversacion, me gustaria hacer algunas preguntas ya que veo que llevais tiempo en esto de las energias y yo tan solo llevo "iniciado" desde septiembre del 2009 que es cuando fui iniciado en nivel I de reiki Usui-tibetano. Asi por lo que leo, lo de los grados reiki es solo negocio? Entonces como lo de las inciaciones que es? un engaño? si es posible canalizar energia sin ser iniciado, para que sirve entonces el reiki? Acabo de terminar hace una semana el avanzado de reiki, asi le llaman, es un intermedio entre el segundo y la maestria. Asi entonces me he gastado el dinero que me cuesta 13 horas al dia o mas de trabajo para que me monten un circo de un fin de semana cuando NO ES NECESARIO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por DuDu 8/3/2010, 00:47

Hola, yo creo que no hace falta que te inicien en reiki para ser avanzado si tu te propones y vas haciendo ejercicios energeticos puedes hacerlo. M e parece un negocio mas, ademas cuesta muy caro y si es beneficioso por que no lo ponen barato si le puede venir bien a la humanidad..en fin el dinero es lo peor que existe. Si te a sido util entonces te lo has gastado bien pero tambien hoy en dia hay muchos maestros de reiki que dicen de ser de reiki..

Saludos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 8/3/2010, 02:55

El que me ha iniciado en primero,segundo y avanzado me parece legal, aunque lo que dices si es cierto, a mi la historia me ha costado casi 800€ los tres cursos desde septiembre que hize el primero, es para pensarselo...se supone que con reiki no usas tu energia...si no la del universo, y el de maestria cuesta 500€ casi... entiendo que el conocimiento es gratis, pero tambien entiendo que el local etc tiene un valor, en nuestra sociedad en euros...ya no se que pensar...llevo un par de dias de altibajos, cansado, dolor de cabeza, sabor metalico en la boca...entre otras cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty QUE ES REIKI???

Mensaje por victoriapacheco 14/3/2010, 14:53

Les recomiendo de todo corazon esta herramienta, tengo ya 3 niveles y me parece muy facil practico y tiene efecto ...te conectas con tu ser Very Happy

Reiki es un sistema de sanacion que opera a nivel energetico, una energia equilibrante que facilita la sincronizacion de los campos energeticos EN TODO lo que posee vida este sistema de sanacion proviene de lso planos espirituales, capaz de alinear por resonancia, los campos energeticos del plano denso.. donde se encuentran los campos fisico, eterico, emocional y mental.

La energia Reiki es inagotable, y se encuentra en todas partes! esta disponible para todos por igual y se transmite de una persona a otra mediante la aplicacion de las manos. toda esta capacidad por medio de una iniciacion...Reiki propone una forma de vida! un camino de evolucion espiritual! de elevacion de la conciencia y de liberacion. La energia Reiki entra por el chakra coronario del reikista y conecta con su chakra corazon desde donde lo distribuye por los brazos hacia las palmas de las manos.

Los colores mas relacionados con el Reiki son el violeta y el verde

Reiki no es un culto ni tampoco nos promete la salvacion si cumplo tales o cuales preceptos. todo por mas que parezca una contradiccion pues la clave del Reiki esta en la intencionalidad del reikista y en su constancia

LOS PRINCIPIOS DEL REIKI SE RESUMEN COMO:

SOLO POR HOY:

*NO TE ENOJES
*NO TE PREOCUPES
*LLENATE DE GRATITUD
*DEDICATE A TU TRABAJO
*SE AMABLE CON LAS PERSONAS

Algo si tiene que estar claro : Nosotros los reikistas no podemos sanar a nadie que no haya decidido ser sanado, la sanacion es un proceso personal que solo puede hacerlo uno mismo. No importa cuantos tratamientos de Reiki reciba una persona, si ella no esta comprometida con su sanacion sonsciente o inconscientemente no se obtendra el resultado deseado.

Reiki es un puente maravilloso para que te asomes a tu verdadero pode, a tu mas pura intencionalidad, de la mano con la parte mas elevada de ti mismo!.

REIKI CON INTENCION NO TIENE LIMITES!!...REIKI SIN INTENCION ES UNA OPORTUNIDAD DESPERDICIADA....
victoriapacheco
victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Reiki, Chakras,... y demás. A la busca de maestra/o.

Mensaje por xitum 14/3/2010, 18:50

Hola:

Despues de darme un buen grabeo por el portal, intervenir en diferentes posts, resulta que me estoy encontrando con foreros "duchos" en temas espirituales de gran calado, profundidad e importancia.

Eso es de agradecer, uno aprende y tiene nuevos frentes por donde socabar buenos criterios.

Ahora bien, me he topado con un frente imposible actualmente, para mi.

Reiki, chakras, energias, visualizaciones,.... me supera. Lo admito.

A tal efecto y tras una sesuda reflexión, dado que voy mas de culo que un altramuz, me estoy planteando el realizar Reiki (1,2 y 3er nivel, aunque el 3o, pues, no sé, es como colofón, más bien) y realineación y limpieza de chakras.

Pero!!!!!! me encuentro con una gran disyuntiva existencial, dado que no conozco a nadie cátedro en estos asuntos del alma en Barcelona (spain) , dado que soy de esta ciudad.

Es por ello, os ruego asistáis mi llamado a fin de saber dónde acudir, y que a nivel de confianza (sobra apuntarlo) sea merecedor que abandonarme a la persona adecuada.

Me refiero a activarme en Reiki, y la correcta sintonización, limpieza y realineamiento de los chakras.

A la par, apunto que seriamos dos personas interesadas en ello.

Es que, tal y como noto el asunto, hay que empezar a ponerse las pilas.

A la espera de sensatas y esperanzadas respuestas, os saludo.

Echadme un cable.

Mil Gracias. Salud.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 14/3/2010, 21:07

Hola xitum!
Si tienes tiempo pasate por : Centre Namaste
El Centre Namasté de Teràpies Alternatives, SCP se encuentra en:
C/ Calabria, 202
08029 Barcelona
Teléfono: 93.410.66.05

Aqui he echo los cursos de reiki usui, ademas de tener tienda y otras terapias. Son super amables!

Un saludo! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por itsaso 14/3/2010, 23:16

.....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:12, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por david_kether 14/3/2010, 23:55

I escribió:El que me ha iniciado en primero,segundo y avanzado me parece legal, aunque lo que dices si es cierto, a mi la historia me ha costado casi 800€ los tres cursos desde septiembre que hize el primero, es para pensarselo...se supone que con reiki no usas tu energia...si no la del universo, y el de maestria cuesta 500€ casi... entiendo que el conocimiento es gratis, pero tambien entiendo que el local etc tiene un valor, en nuestra sociedad en euros...ya no se que pensar...llevo un par de dias de altibajos, cansado, dolor de cabeza, sabor metalico en la boca...entre otras cosas...

Yo personalmente tube un maestro que cobraba precios irrisorios y era muy buen maestro.
Ademas cuando creia que estabas preparado para iniciarte en el siguiente nivel,te lo decia.Y si no te venia bien,te decia que se lo pagaras cuando pudieses y en varias veces,como te viniera bien.

Te paso un enlace de un grupo de Barcelona que realiza iniciaciones gratuitas.

http://paradharmadasreikiusui.ning.com/profile/PARADHARMAdas
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Invitado 15/3/2010, 00:09

Gracias por el enlace DK! Lo de PARADHARMAdas lo conocia pero no esta direccion web, ni que realizaba iniciaciones gratuitas, le he mandado un email. Desde que hize el avanzado me faltan muchos "algo que no se que es", estoy apatico total, no me interesa el trabajo, no leo...solo me relaja y calma el olor del incienso...voy a poner otro...Gracias de nuevo DK lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por victoriapacheco 15/3/2010, 02:44

Bueno mi madre y yo tuvimos la suerte gracias a una gran amiga y maestra de reiki usui tibetano de iniciarnos "gratis en cuestión de dinero”, por decirlo así, porq en reiki como todo en la vida se tiene que hacer un intercambio de algún tipo... y bueno si creo que deberían hacerlo mas económico o plantear el maestro un intercambio de algún tipo ya que siempre la otra persona tiene algo que tu no tienes o no te es fácil accesar...y yo opino que el reiki es mas que para tu cuerpo físico es para tu interno ya que siempre el acto de ser iniciado despierta esa chispa divina que tienes dormida porq todos tenemos esa chispa... entonces los símbolos son herramientas! pero la herramienta mas grande es la confianza que vallas tomando tu en tu camino. Very Happy

Saludos!!
victoriapacheco
victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reiki, manos que curan Empty Re: Reiki, manos que curan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.