Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
MALAGA/GRANADA/SEVILLA/CORDOBA=QUEDADA NOCTURNA TORCAL ANTEQUERA
+3
Flowerchild
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
7 participantes
Página 1 de 1.
MALAGA/GRANADA/SEVILLA/CORDOBA=QUEDADA NOCTURNA TORCAL ANTEQUERA
¡Hola terrícolas !
El fin de semana 7/8 de Agosto es casi luna nueva y sería buen momento para mirar el cielo. El Torcal de Antequera se encuentra en un punto alto de la Sierra Malagueña y muy apropiado para la observación de estrellas.
Si os parece bien, al estar cerca entre las PROVINCIAS: SEVILLA, CÓRDOBA y GRANADA, podríamos hacer una buena quedada para compartir la noche, las estrellas, los bocatas y buenas historias...(las bebidas que las comente otro/a )
Espero que sea de gran ilusión la asistencia de muchos y que el tiempo nos acompañe ( Y la fuerza También,...eso por supuesto Jedi´s xD )
Saludos y mientras más ideas mejor.
Gracias!
El fin de semana 7/8 de Agosto es casi luna nueva y sería buen momento para mirar el cielo. El Torcal de Antequera se encuentra en un punto alto de la Sierra Malagueña y muy apropiado para la observación de estrellas.
Si os parece bien, al estar cerca entre las PROVINCIAS: SEVILLA, CÓRDOBA y GRANADA, podríamos hacer una buena quedada para compartir la noche, las estrellas, los bocatas y buenas historias...(las bebidas que las comente otro/a )
Espero que sea de gran ilusión la asistencia de muchos y que el tiempo nos acompañe ( Y la fuerza También,...eso por supuesto Jedi´s xD )
Saludos y mientras más ideas mejor.
Gracias!
Última edición por Antrasor el 26/7/2010, 09:56, editado 1 vez
Re: MALAGA/GRANADA/SEVILLA/CORDOBA=QUEDADA NOCTURNA TORCAL ANTEQUERA
Yo en mi opinion, pienso que lo suyo sería ir a ver el cielo, en luna nueva.
Porque al ser luna llena solo veremos la luna, si hay luna nueva veremos el cielo y las estrellas...
Allí en el torcal, hemos incluso llegado a ver los brazos de la galaxia, y monton de estrellas fugaces, pero era luna nueva
Lo suyo es el dia anterior el de luna nueva o el de despues.
Es mi opinion., saludos.
Porque al ser luna llena solo veremos la luna, si hay luna nueva veremos el cielo y las estrellas...
Allí en el torcal, hemos incluso llegado a ver los brazos de la galaxia, y monton de estrellas fugaces, pero era luna nueva
Lo suyo es el dia anterior el de luna nueva o el de despues.
Es mi opinion., saludos.
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
jajajaja antrasoooor que acabo de mirar el calendario lunar y has escrito luna llena en vez de luna nueva, y me he liado.
el 8 o 9 estaría muy bien, pero lo suyo es el dia 7 para que podamos ir todos, que si es el 8 al dia siguiente se trabaja y yo no podría ir.
Un saludo!
el 8 o 9 estaría muy bien, pero lo suyo es el dia 7 para que podamos ir todos, que si es el 8 al dia siguiente se trabaja y yo no podría ir.
Un saludo!
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Buajj,he metido la pata hasta el fondo,jajjajajajaj
Tienes toda la razón laverdadestaenminterior, me refería a luna nueva!
Día cambiado, Madrugada del 7 al 8.
Gracias!
Tienes toda la razón laverdadestaenminterior, me refería a luna nueva!
Día cambiado, Madrugada del 7 al 8.
Gracias!
Que bien os lo montais los de Malaga. Haceis unos planazos que me dan una envidia...
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Vaya, que lastima, me apuntaria, pero justo el dia 2 me voy 1 mes fuera, espero poder asistir a la proxima.
Jahn- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Va a ser una gran noche!!!!
Por allí nos veremos...
Por allí nos veremos...
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
oyeee veniros, que es acojonante estar alli, charlando, charla tranquila...
oscuridad total excepto la de las estrellas, el ojo se adapta a la vision nocturna, hablas con la gente pero no les ves las caras ni nada, todo es mas de corazon a corazon...
Te tumbas y ves las estrellas, todo tipo de constelaciones y si quieres la ultima vez jedimalaga y 2 amigos mas vimos hasta los brazos de la galaxia, y yo vi tantas estrellas fugaces que hasta perdí la cuenta.
Y la anécdota de la noche fue darle de comer de mi mano a un zorro salvaje jajajajaja
oscuridad total excepto la de las estrellas, el ojo se adapta a la vision nocturna, hablas con la gente pero no les ves las caras ni nada, todo es mas de corazon a corazon...
Te tumbas y ves las estrellas, todo tipo de constelaciones y si quieres la ultima vez jedimalaga y 2 amigos mas vimos hasta los brazos de la galaxia, y yo vi tantas estrellas fugaces que hasta perdí la cuenta.
Y la anécdota de la noche fue darle de comer de mi mano a un zorro salvaje jajajajaja
En la última quedada también se comentó que en breve era la lluvia de estrellas de las perseidas, y en efecto ese fin de semana será de gran actividad; Aquí va la información:
Las Perseidas, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son una lluvia de meteoros de actividad alta. No es la mayor lluvia de meteoros, pero sí la más popular y observada en el Hemisferio Norte debido a que transcurre en agosto, mes de buen tiempo y vacacional por excelencia.
Su período de actividad es largo y se extiende entre el 16 de julio y el 24 de agosto. Su máximo es el 11 de agosto con Tasa Horaria Zenital (THZ) 100, lo que le convierte en la 3ª mayor lluvia del año.
Son meteoros de velocidad alta (59 km/s) que radian de la constelación de Perseo o Perseus. Por tanto su alta declinación (+58º) no permite su observación en regiones australes, ya que desde el ecuador alcanza tan sólo los 32º de altura.
Las Perseidas son también conocidas con el nombre de lágrimas de San Lorenzo, porque el 10 de agosto es el día de este santo. En la Edad Medieval y el Renacimiento las Perseidas tenían lugar la noche en que se le recordaba, de tal manera que se asociaron con las lágrimas que vertió San Lorenzo al ser quemado en la hoguera, concretamente en una parrilla.
http://es.wikipedia.org/wiki/Perseidas
laverdadestaenmiinterior que suerte tuvistes! al igual era un reptiliano con aspecto de mamífero....l
Saludos!
Las Perseidas, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son una lluvia de meteoros de actividad alta. No es la mayor lluvia de meteoros, pero sí la más popular y observada en el Hemisferio Norte debido a que transcurre en agosto, mes de buen tiempo y vacacional por excelencia.
Su período de actividad es largo y se extiende entre el 16 de julio y el 24 de agosto. Su máximo es el 11 de agosto con Tasa Horaria Zenital (THZ) 100, lo que le convierte en la 3ª mayor lluvia del año.
Son meteoros de velocidad alta (59 km/s) que radian de la constelación de Perseo o Perseus. Por tanto su alta declinación (+58º) no permite su observación en regiones australes, ya que desde el ecuador alcanza tan sólo los 32º de altura.
Las Perseidas son también conocidas con el nombre de lágrimas de San Lorenzo, porque el 10 de agosto es el día de este santo. En la Edad Medieval y el Renacimiento las Perseidas tenían lugar la noche en que se le recordaba, de tal manera que se asociaron con las lágrimas que vertió San Lorenzo al ser quemado en la hoguera, concretamente en una parrilla.
http://es.wikipedia.org/wiki/Perseidas
laverdadestaenmiinterior que suerte tuvistes! al igual era un reptiliano con aspecto de mamífero....l
Saludos!
jajajajajaja que va, y ademas era una zorra porque al rato de darle de comer, le di un trozo grande y se lo llevó corriendo y volvió al rato a por mas
así que era una zorra con sus zorritos por ahi cerca
jajajajajjaa
alimentando a zorras, en fin...
así que era una zorra con sus zorritos por ahi cerca
jajajajajjaa
alimentando a zorras, en fin...
jajajajjajajjaa,...que heavy hermano
¡ Buenas tardes hermanos JEDI´S !
Este mensaje es solo para recordaros que en la noche del próximo sábado, si la previsión meteorológica es favorable, vamos a estar en el torcal de Antequera para observar el cielo. Un abrazo!
Este mensaje es solo para recordaros que en la noche del próximo sábado, si la previsión meteorológica es favorable, vamos a estar en el torcal de Antequera para observar el cielo. Un abrazo!
Bueno esta es la previsión del tiempo para mañana:
Si la quedada sigue en pie ir confirmando asistencia.
Un saludo
Sábado 07/08/2010
Cielo despejado Madrugada
Cielo despejado 25 Cº
Viento: Suroeste 1 km/h
* Poco nuboso Mañana
Poco nuboso 23 Cº
Viento: Noroeste 1 km/h
* Cielo despejado Media tarde
Cielo despejado 30 Cº
Viento: Sureste 3 km/h
* Cielo despejado Tarde noche
Cielo despejado 27 Cº
Viento: Sureste 3 km/h
Domingo 08/08/2010
Cielo despejado Madrugada
Cielo despejado 25 Cº
Viento: Este 1 km/h
http://www.quetiempo.es/prevision/malaga/
Si la quedada sigue en pie ir confirmando asistencia.
Un saludo
Buahhh, claro, mejor ir confirmando que sino faltarán "zorritas para tod@s". Mejor prevenir .
Esto, uno que va y que dice ¡Si Quiero!
*Entiéndase por zorritas: Mamíferos de 4 patas con pelaje corto, de orejas y rabo largas, que suelen ser oportunistas y se comen tu bocata de jamón cuando te pones a contar las estrellas.
Esto, uno que va y que dice ¡Si Quiero!
*Entiéndase por zorritas: Mamíferos de 4 patas con pelaje corto, de orejas y rabo largas, que suelen ser oportunistas y se comen tu bocata de jamón cuando te pones a contar las estrellas.
jajajajaaj.... Antrasor... genio y figura...
Esta noche nos vemos "elque"
Esta noche nos vemos "elque"
Yo está ultraclaro que voy, voy con mi amigo miguel
Jedimalaga y elquehavistoelsol os podeis venir en nuestro coche, seríamos 4 y vamos canela.
Hay que ver donde nos vamos a reunir etc etc etc... como lo estais gestionando?
Jedimalaga y elquehavistoelsol os podeis venir en nuestro coche, seríamos 4 y vamos canela.
Hay que ver donde nos vamos a reunir etc etc etc... como lo estais gestionando?
Eso mejor lo hablamos por messenger y dejamos el foro para cosas comunes.
bueno al final estuvo bien la noche! no vimos muchas estrellas con las nubes pero echamos un ratito de charla bueno eso si la proxima vez mas mantaaaasss!! jajaj
Alberto-rc- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Bienvenido Bertusss Om mani padme hum xD
oleee que te gusto el tema ehh esque es la caña!! =)
Alberto-rc- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Juas, y al final faltaron zorritas ,... con lo agradables que son