Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Reptiloides - Tablero de Politicos --> Eventos, Guerras --> Aura (Energias)
5 participantes
Página 1 de 1.
Reptiloides - Tablero de Politicos --> Eventos, Guerras --> Aura (Energias)
Kamus: Yo recomendaria que vieran el capitulo de la Serie CSI: Reptilian Illuminati Shapeshifting Episode - (Serie de TV) ahi se dice claro como los Reptiles al conseguir el poder politico de todas las naciones de la Tierra provocan Guerras con el objetivo de absorver las energias negativas que nuestra Aura (Energia) emite.
Aura (Emociones Negativas) --> Miedo, odio --> Reptiloides se alimentan de ellas
[Raza ET - Entidades] controlan la Tierra --> [Absorben energias psiquicas]
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Reptiloides - Tablero de Politicos --> Eventos, Guerras --> Aura (Energias)
Son los Estadios usados como centros de recolección de energia emocional de los seres humanos por entidades de otras dimensiones?.
Los nuevos Templos de los Dioses
Un interesante a la par que inquietante comentario nos hacen esta vez desde mundodesconocido.com. Merece la pena escucharlo. Os aconsejamos que no os lo perdais, quedareis sorprendidos.
Fuente: Web
LKJ: Bueno, la evidencia indica rotundamente que somos alimento para ellos.
(Largo silencio)
AW: Mmm, ¿qué evidencia sugiere esto?
Aura (Ki) - Campo Energético Humano (Campos Biomagnéticos)
LKJ: Bien, la evidencia de, por decir un ejemplo, guerras y plagas y hambrunas, y, mm, la… no estoy diciendo que somos alimento físico necesariamente, estoy diciendo que, ya sabes, energía, alimento energético, emocional; ese dolor y sufrimiento es algo de lo que mm, se alimentan, eso les da energía. Tal como en la película “The Matrix”, sabes, dice que las personas estaban en contenedores y su energía emocional producía energía para el sistema, para la máquina, que eran baterías, es muy similar, a nuestro caso, un, mm, un suministro de energía.
Fuente: Post
Aura (Ki) - Campo Energético Humano (Campos Biomagnéticos)
Kamus: Como le dijo Morfeo a Neo: Neo tu eres una pila de energia (Aura).
Kamus: Escuchen el audio y vean la imagen. Estos 2 elementos nos explican el porque y como se extrae la energia del Aura en los Estadios (Futbol). Vean a las personas como Aura (Esferas de Energia) asi se comprende mejor cuando en la Pelicula Matrix nos llaman PILAS. Y llegados a este punto nos podemos preguntar y a donde va esta Energia y que hacen con ella, la respuesta esta en el post:
Aprendiendo los Secretos Illuminati--> Energias, Vortex y Portales
Video 1:
Video 2:
Video 3:
Video 4:
(Kissinger Reptiloide - 3:22 | 8:22 Transformacion del Reptil)
Video : CSI: Reptilian Illuminati Shapeshifting Episode
Kamus: Esta noche vi el capitulo Lagartos con 2 piernas de CSI las Vegas. Este se inicia con el enfrentamiento contra la policia de un "conspiranoico" que cree en el tema de los Reptiles. El hombre ofrece al principio cierta resistencia pero al verse rodeado se suicida. Por otro lado, una mujer que pertenecia a la misma "secta", cree que es la reencarnación de la princesa Guerrera Xena que combate con su espada contra los malevolos reptiles, comete el asesinato de una mujer al confundirla con una reptiloide. En fin, que el mensaje es que los "conspiranoicos" terminan mal. Creo que es obvio como intentan desanimar,desprestigiar y ridiculizar a todos los que intentan investigar sobre este tema de los hombres reptiles, por algo sera. Ahora bien, en este capitulo se dan ciertos datos de interes. Por ejemplo cuando el Policia de CSI enciende un proyector el cual muestra la charla de un cientifico que explica como estos Extraterrestres Reptilianos se interesaron en la raza humana por su ADN. Ademas su presencia en la tierra se remonta a los inicios de nuestra civilización (Sumeria, La Atlantida). Tambien dice que estos seres se mezclaron con los humanos (Hibridos-ADN) y gracias a ello se puede mimetizar para pasar desapercibidos entre nosotros. Estos Hibridos son los gobernantes del mundo. Casualmente en una de las escenas muestran la Piramide (Illuminati) del Hotel Luxor de las Vegas con su cima iluminando al cielo.
Hombres Reptiles - Realeza Inglesa (Sir = Dragon):
- Simbolo de la Realeza Inglesa --> El Dragon (Reptil)
- Estos dioses solares se les llamaba 'Sir', o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, 'Sir', aparentemente significa 'gran serpiente' que es relativa en Sánscrito con la palabra 'Sarpa', que también describe a los "dioses Dragones", quienes crearon y regían a la cultura drávida.
- Se hacen llamar los de Sangre Azul --> (¿ADN Reptil?).
- Beben sangre humana para mantener su apariencia. (El Ritual de la Iglesia bebiendo el Vino = Sangre)
- Gran Bretaña aprueba crear embriones híbridos humano-animal --> Que se pretende con esto, ¿Aumentar el numero de Humanos-Reptil Mediante manipulacion genetica?.
Salvador Freixedo - La Granja Humana
Kamus: Conectado a este tema tenemos el Libro La Granja Humana escrito por Salvador Freixedo, donde se investiga como los Humanos somos explotados y se nos quita nuestra Energia sin saberlo por ETs.
Conferencia de Salvador Freixedo en Congreso Ciencia y Espíritu 2010
Perteneció por 30 años a la orden de los jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.
Se puede hablar más alto sobre extraterrestres, 11S, raptos de niños, manipulación mental, abducciones, illuminati, los “dioses”, el origen de las religiones, etc etc etc. pero más CLARO, es I M P O S I B L E.
Fuente: Web
Kamus: En varias peliculas se muestra a ETs como los "Dioses" que intevinieron en la Civilización Egipcia y Maya dando el conocimiento sobre muchas areas de la Ciencia. Asi que quienes controlan a la Humanidad (La Granja Humana) y para que fines?.
Kamus: Los ET de la publicidad de Decathlon tienen un aspecto fisico muy similar al Et que aparece al final de la Pelicula Indiana Jones 4, seran de la misma raza?.
Indiana Jones 4 --> ETs Grises --> Creadores de las Piramides Mayas
Kamus: Siguiendo la pista de peliculas que nos indican una conexion entre los Ets y las piramides tenemos a la pelicula Indiana Jones 4 - La calavera de Cristal. En este film casi al final se produce un encuentro entre el protagonista y un Extraterrestre Gris que supuestamente es el arquitecto de las piramides Mayas.
StarGates --> ETs Grises --> Creadores de las Piramides Egipcias
Este Ets se me parece mucho al que aparece en la peli de Star Gate. Ambos son los constructores de las piramides tanto Egipcias como Mayas.
Amigos muy buen post y conclusiones, nostros para los reptilianos somos pilas y alimento ( ganado humano) ellos viven entre la 3 y 4 dimension y el 90% de su alimento es energetico, mayormente del campo emocional nuestro y mas precisamente las energias y emociones negativas... de ahi la facil conclusion de porque todos los medios de comunicacion, entretenimiento y deportivo ( FIFA, HOLLYWOOD, FARMACEUTICAS, MACDONALS Y COCA COLA) son de los illuminatis descendientes y empleados de los reptilianos... No somo mas q una pila de energia negativa para ellos, pero como siempre cada uno hace y forja su destino y realidad con su libre albedrio y decisiones, ellos no pueden contolar tus pensamientos y emociones, tu por ley de atraccion si generas buenos pensamientos, emociones y aciones atraes eso primero para tu y luego para la pequeña sociedad q te rodea, de igual modo nosotros matamos y confinamos a campos de exterminio a vacas, ganado, toros, pollos y demas animales y tb otras razas de seres humanos para alimentarnos o aprvecharnos de ellos, para nostros un pollo no tiene derechos y es solo un medio de alimento su vida, bueno asi nos tratan ellos y si nosotros hacemos eso con otras formas de vida el universo atrae eso para nosotros, cuando dejemos de generar pensamientos, sentimientos y esclavizar formas de vida como alimento , recien ahi ellos dejaran por simple ecuacion matematica de alimentarse de nuestra energia! saludos y como siempre recomiendo y esta muy claro y bien explicado este tema en este libro en castellano: La conjura de los reptilianos : manual de gestión illuminatti del ganado humano - Frank Hatem
http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm
PD: muchaas gracias por el excelente libro y material de Salvador Freixedo
http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm
PD: muchaas gracias por el excelente libro y material de Salvador Freixedo
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Video 3:
(3:29) En este video David Icke explica porque las Entidades Extraterrestres (¿Reptiloides?) que dominan el mundo estan desesperadas provocando guerras, crisis economicas, terrorismo, hambrunas con el objetivo de que la población tenga mucho Miedo y Panico esto hace que nuestra Aura (Campo Magnetico) genere vibraciones de bajo nivel las cuales alimentan a estos seres malignos, que saben que tienen sus dias contandos ya que su sistema de control sera destruido por una energia que llegara a la Tierra la cual alterara la esencia del Ser Humano, esto nos liberara de la Matrix. Vean los Videos.
Fuente: Post
Hola amigos. Trabajo con un grupo de enfermos de esquizofrenia, once en total, cada uno tiene sus propios delirios, pero cuando se ponen de acuerdo se montan unas historias alucinantes con todo lujo de detalles que puede convencer al más pintado.
Se me olvidaba decir que hay algunos sumamente inteligentes y sabios, hay un psicólogo, un sacerdote y una pintora renombrada entre ellos, tienen un nivel cultural muy alto pero no dejan de confundir lo que llamamos realidad con sus historias personales o del grupo.
Con esto quiero explicar que tal vez y solo tal vez, esta gente que edita libros sobre que somos alimento energético de reptilianos están metidos sin saberlo en una paranoia colectiva, que por cierto son las más habituales, vivímos rodeados de ellas y también las más peligrosas, pues parece que si son muchos los que piensan sobre lo mismo será verdad.
¿De verdad creeis en esa conspiración?
Yo juego a veces al rol y este tema me parece muy interesante para jugar, ¿Pero hasta que punto es bueno creer en estas conspiraciones?
¿Nos hace más felices estas ideas o nos hacen sentirnos en peligro?
¿No parece todo esto una jugada más del ego? En este caso un ego con delirios de persecución.
Kamus me gusta mucho como escribes y en cuanto veo que te bajan puntos te los subo enseguida, pero eso no quita que no esté de acuerdo con lo que escribes, sin embargo me interesa muchísimo saber que beneficio te trae esos pensamientos, pues me interesa todo lo que tenga que ver con el ser humano, y mucho más si los conozco.
Te agradecería que me dijeses si de verdad crees en todo eso y que beneficios te reporta esa forma de pensar.
Muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo.
¡ALOHA!
Se me olvidaba decir que hay algunos sumamente inteligentes y sabios, hay un psicólogo, un sacerdote y una pintora renombrada entre ellos, tienen un nivel cultural muy alto pero no dejan de confundir lo que llamamos realidad con sus historias personales o del grupo.
Con esto quiero explicar que tal vez y solo tal vez, esta gente que edita libros sobre que somos alimento energético de reptilianos están metidos sin saberlo en una paranoia colectiva, que por cierto son las más habituales, vivímos rodeados de ellas y también las más peligrosas, pues parece que si son muchos los que piensan sobre lo mismo será verdad.
Yo juego a veces al rol y este tema me parece muy interesante para jugar, ¿Pero hasta que punto es bueno creer en estas conspiraciones?
¿No parece todo esto una jugada más del ego? En este caso un ego con delirios de persecución.
Kamus me gusta mucho como escribes y en cuanto veo que te bajan puntos te los subo enseguida, pero eso no quita que no esté de acuerdo con lo que escribes, sin embargo me interesa muchísimo saber que beneficio te trae esos pensamientos, pues me interesa todo lo que tenga que ver con el ser humano, y mucho más si los conozco.
Te agradecería que me dijeses si de verdad crees en todo eso y que beneficios te reporta esa forma de pensar.
Muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo.
¡ALOHA!
Chaouen- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Hola amigos. Trabajo con un grupo de enfermos de esquizofrenia, once en total, cada uno tiene sus propios delirios, pero cuando se ponen de acuerdo se montan unas historias alucinantes con todo lujo de detalles que puede convencer al más pintado.
Kamus: Y que con esto? Acaso piensas que lo que contiene este post es una de esas "historias alucinantes de esquizofrenicos" pues vas mal encaminado aqui yo doy diversos articulos que afirman esta posibilidad de que la tierra es una Granja como dice Salvador Freixedo que se ha pasado toda su vida investigando sobre este tema y hasta el mismisimo Stephen Hawking menciono que existe una alta posibilidad de la existencia de ETs negativos, por lo que de paranoias nada, investiga un poco para que no te mantengas en tu oscurantismo medieval.
Kamus: Menuda perla vuelves a lo mismo con tus generalizaciones. Asi que porque tu conoces a ese grupo de personas inteligentes pero que "confunden la realidad" segun tu punto de vista entonces todo aquel que mencione una teoria o Hipotesis que para ti te resulte "imposible" significa que estan equivocados y yo te digo que tal si el que ignora ciertos temas eres tu, piensa en ello. Recuerdas como en la edad media quien decia que la Tierra era redonda era encarcelado, en todo caso hoy en dia la posibilidad de vida ET practicamente es innegable a su vez en toda la historia de la Humanidad hay infinitas pruebas de que ETs nos han visitado, pruebas de ello los Ooparts, piramides, pinturas con Ovnis y Ets, etc.
Kamus: Y todo el culto a los Dioses Reptil en el mundo (Mayas, Egipcios, Babilonia, Grecia, etc) es una "paranoia" lo siento Chaouen pero para mi te falta mucho por aprender y como minimo deberias leer bastante sobre historia y arquelogia para saber de que hablo, leete a Zecharia Sitchin, Chaman Credo Mutwa, David Icke. En cuanto a que nos usan estas entidades para alimentarse muchas personas que han investigado sobre ello han llegado a esa conclusión y no son meras "imaginaciones de esquizofrenicos" como lo llamas. Ante todo investiga y como ya te dije si el propio Stephen Hawking ya habla de ETs negativos por algo sera. .
Kamus: Pues yo por mi parte no la descartaria ya que hay muchos investigadores que asi lo afirman. Sabias que la realidad que vivimos es un Holograma y que muchos cientificos dicen que vivimos en una Matrix Holografica y la pregunta es quien creo y controla esta Matrix para su propio beneficio.
Kamus: Ya y para ti Chaouen el 11S fue una Conspiración? Y yo me pregunto es acaso miedo no afrontar la verdad cuando esta se manifiesta o se deja entrever? Hay quienes reaccionan con un estado de negación por ejemplo en la Arqueologia se ocultan todas las evidencias de que han existido varias civilizaciones antes de la nuestra hace 10.000 años, algo que los Mayas han dicho con sus 5 Eras (5 Soles). Muchos arqueologos no tienen respuestas para los Ooparts, y asi podemos seguir con mas datos, objetos, pinturas, edificaciones...
Ooparts - Descubren restos de posible Nanotecnología prehistórica
Kamus me gusta mucho como escribes y en cuanto veo que te bajan puntos te los subo enseguida,
Kamus: No hace falta que me puntues positivo, no lo necesito pero de todas formas gracias.
pero eso no quita que no esté de acuerdo con lo que escribes,
Kamus: A mi me parece perfecto sino que aburrido seria que aqui todos pensaramos lo mismo (Pensamiento Unico), lo unico que te digo es que investiges mas y no te cierres a lo que tu crees que es la "Realidad" porque la propia Historia que nos han contado ha sido manipulada. Te recomiendo que te leas post sobre la Historia Oculta de la Humanidad los cuales te daran pistas sobre todo este tema.
sin embargo me interesa muchísimo saber que beneficio te trae esos pensamientos, pues me interesa todo lo que tenga que ver con el ser humano, y mucho más si los conozco.
Kamus: A mi no me trae ningun beneficio ni perjuicio estos pensamientos solo me sirve para evaluar lo que nos rodea. Ademas que en todo caso estas ideas vienen de distintos autores donde ellos explican su porque y aportan datos sobre la Intervención ET en la Tierra. Has leido sobre abducciones e implantes?.
Kamus: Vuelves a repetir con que esto me trae "beneficios", a que te refieres? Solo me interesa esta información que obtengo de investigadores como David Icke, Salvador Freixedo, etc. Te recomiendo que te leas y veas el video de Salvador Freixedo para que te informes sobre este tema.
Muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo. ¡ALOHA!
Kamus: A ti y lee mas e investiga que te hace falta.
Stephen Hawking: Evite el contacto con extraterrestres
Edgard Mitchell (Astronauta): El fenómeno OVNI es Real.
Paul Hellyer (Ex-ministro de Defensa Canadiense): Los alienígenas nos han visitado durante décadas.
Kamus escribió:Hola amigos. Trabajo con un grupo de enfermos de esquizofrenia, once en total, cada uno tiene sus propios delirios, pero cuando se ponen de acuerdo se montan unas historias alucinantes con todo lujo de detalles que puede convencer al más pintado.
Kamus: Y que con esto? Acaso piensas que lo que contiene este post es una de esas "historias alucinantes de esquizofrenicos" pues vas mal encaminado aqui yo doy diversos articulos que afirman esta posibilidad de que la tierra es una Granja como dice Salvador Freixedo que se ha pasado toda su vida investigando sobre este tema y hasta el mismisimo Stephen Hawking menciono que existe una alta posibilidad de la existencia de ETs negativos, por lo que de paranoias nada, investiga un poco para que no te mantengas en tu oscurantismo medieval.
Para ser sincera, creo que todos tenemos algo de esquizofrenia, incluida yo misma, la esquizofrenia es creer en algo que no es real, algo que inventamos nosotros mismos y yo, como el resto del mundo, demasiadas veces me monto mi propia historia, sobretodo cuando me enfado con alguien.
Kamus: Menuda perla vuelves a lo mismo con tus generalizaciones. Asi que porque tu conoces a ese grupo de personas inteligentes pero que "confunden la realidad" segun tu punto de vista entonces todo aquel que mencione una teoria o Hipotesis que para ti te resulte "imposible" significa que estan equivocados y yo te digo que tal si el que ignora ciertos temas eres tu, piensa en ello. Recuerdas como en la edad media quien decia que la Tierra era redonda era encarcelado, en todo caso hoy en dia la posibilidad de vida ET practicamente es innegable a su vez en toda la historia de la Humanidad hay infinitas pruebas de que ETs nos han visitado, pruebas de ello los Ooparts, piramides, pinturas con Ovnis y Ets, etc.
Bueno, yo no he negado que haya vida extraterrestre, eso sería una necedad, además no creo que estés equivocado, simplemente por que creo que cada uno materializa su realidad.
Kamus: Y todo el culto a los Dioses Reptil en el mundo (Mayas, Egipcios, Babilonia, Grecia, etc) es una "paranoia" lo siento Chaouen pero para mi te falta mucho por aprender y como minimo deberias leer bastante sobre historia y arquelogia para saber de que hablo, leete a Zecharia Sitchin, Chaman Credo Mutwa, David Icke. En cuanto a que nos usan estas entidades para alimentarse muchas personas que han investigado sobre ello han llegado a esa conclusión y no son meras "imaginaciones de esquizofrenicos" como lo llamas. Ante todo investiga y como ya te dije si el propio Stephen Hawking ya habla de ETs negativos por algo sera. .
Si que lo leeré, aunque otras veces he leído sobre conspiraciones similares, mi madre sin ir más lejos opina igual que tú, pero quiero remarcar que yo nunca he dicho que este tema sea más imaginación esquizofrénica que cualquier otro, incluídos todos los míos, pienso que todos vamos un poco a ciegas y que en nuestro camino espiritual muchas veces tocamos temas que luego daremos por superados.
Además, como he mencionado antes, están las alucinaciones y paranoias colectivas, donde muchos son las que las creen, entre ellos pueden ser arqueólogos y escritores, ellos no están más libres de la confusión que nosotros.
Kamus: Pues yo por mi parte no la descartaria ya que hay muchos investigadores que asi lo afirman. Sabias que la realidad que vivimos es un Holograma y que muchos cientificos dicen que vivimos en una Matrix Holografica y la pregunta es quien creo y controla esta Matrix para su propio beneficio.
Yo no se si es un holograma, pero imagino que será algo parecido, pues si creo que cada día creo mi realidad, absolutamente toda, con mi pensamiento, y bastante a ciegas, como el resto de nosotros, pero creo que soy yo y solo yo la que lo está creando, por lo que no puedo echarle la culpa a nadie de lo que me pase y solo me queda hacerme 100% responsable de lo que ocurre. Lo bueno de mi manera de pensar es que aqui no hay nadie externo a mi que se pueda beneficiar de mi creación, por que no hay nadie ni por debajo de mi ni por encima de mi.
Kamus: Ya y para ti Chaouen el 11S fue una Conspiración? Y yo me pregunto es acaso miedo no afrontar la verdad cuando esta se manifiesta o se deja entrever? Hay quienes reaccionan con un estado de negación por ejemplo en la Arqueologia se ocultan todas las evidencias de que han existido varias civilizaciones antes de la nuestra hace 10.000 años, algo que los Mayas han dicho con sus 5 Eras (5 Soles). Muchos arqueologos no tienen respuestas para los Ooparts, y asi podemos seguir con mas datos, objetos, pinturas, edificaciones...
Estoy convencida de que se ha ocultado muchísima información, no hay que olvidar que la historia la escribe los que ganan las guerras, pero a mi personalmente no me daría beneficios pensar en una conspiración donde solo soy alimento de estraterrestres, y como casi todo lo que hago lo hago para ser felíz (Alguien no?) Pues creo que me reportaría más desdicha que beneficios.
Kamus me gusta mucho como escribes y en cuanto veo que te bajan puntos te los subo enseguida,
Kamus: No hace falta que me puntues positivo, no lo necesito pero de todas formas gracias.
No me gusta nada este tipo de puntuación, y no me parece adulto bajar puntos por no estar de acuerdo con lo que dice alguien. Yo te he leído y eres respetuoso y estás haciendo un amplio trabajo de investigación, por lo que creo firmemente que si hay que elevar a alguien que sean a los que reportan más.
pero eso no quita que no esté de acuerdo con lo que escribes,
Kamus: A mi me parece perfecto sino que aburrido seria que aqui todos pensaramos lo mismo (Pensamiento Unico), lo unico que te digo es que investiges mas y no te cierres a lo que tu crees que es la "Realidad" porque la propia Historia que nos han contado ha sido manipulada. Te recomiendo que te leas post sobre la Historia Oculta de la Humanidad los cuales te daran pistas sobre todo este tema.
Lo intento expresar en todos mis posts, creo que no hay ninguna realidad que defender y mucho menos si es tan simple y plana como la que me dice la gente "Más normalita"
sin embargo me interesa muchísimo saber que beneficio te trae esos pensamientos, pues me interesa todo lo que tenga que ver con el ser humano, y mucho más si los conozco.
Kamus: A mi no me trae ningun beneficio ni perjuicio estos pensamientos solo me sirve para evaluar lo que nos rodea. Ademas que en todo caso estas ideas vienen de distintos autores donde ellos explican su porque y aportan datos sobre la Intervención ET en la Tierra. Has leido sobre abducciones e implantes?.
Kamus: Vuelves a repetir con que esto me trae "beneficios", a que te refieres? Solo me interesa esta información que obtengo de investigadores como David Icke, Salvador Freixedo, etc. Te recomiendo que te leas y veas el video de Salvador Freixedo para que te informes sobre este tema.
Muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo. ¡ALOHA!
Kamus: A ti y lee mas e investiga que te hace falta.
Muchas gracias, ha sido un placer interactuar contigo.
Gracias por tanto esfuerzo en responderme.
Un abrazo ¡Aloha! = Saludo al dios que hay en ti.
Stephen Hawking: Evite el contacto con extraterrestres
Edgard Mitchell (Astronauta): El fenómeno OVNI es Real.
Paul Hellyer (Ex-ministro de Defensa Canadiense): Los alienígenas nos han visitado durante décadas.
Chaouen: Para ser sincera, creo que todos tenemos algo de esquizofrenia, incluida yo misma, la esquizofrenia es creer en algo que no es real, algo que inventamos nosotros mismos y yo, como el resto del Mundo, demasiadas veces me monto mi propia historia, sobretodo cuando me enfado con alguien.
Kamus: Si ya pero en este caso del tema que tratamos hay datos concretos que demuestran que los ETs existen y han visitado a la Tierra te repito que prueba de ello son los Ooparts, las Piramides, pinturas, estatuas. El arqueologo Zecharia Sitchin encontro pruebas en unas tablillas sumerias de la intervención ET en la raza humana.
Chaouen: Bueno, yo no he negado que haya vida Extraterrestre, eso sería una necedad, además no creo que estés equivocado, simplemente por que creo que cada uno materializa su Realidad.
Kamus: Falso, la realidad no se materializa porque tu la creas eso es como decir que porque alguien piense que quiere ser millonario al dia siguiente se gana la loteria o por arte de Magia se le transfieren millones a su cuenta de ahorros. Otro punto, si no niegas que existan los ETs que te lleva a negar que dichas entidades han visitiado la Tierra en el pasado o en el presente.
Chaouen: Si que lo leeré, aunque otras veces he leído sobre Conspiraciones similares, mi Madre sin ir más lejos opina igual que tú, pero quiero remarcar que yo nunca he dicho que este tema sea más imaginación esquizofrénica que cualquier otro, incluídos todos los míos, pienso que todos vamos un poco a ciegas y que en nuestro [E] Camino espiritual muchas veces tocamos temas que luego daremos por superados.
Kamus: La presencia ET en la tierra ha dejado muchas pruebas como el post que te coloque sobre Objetos fabricados con Nanetecnologia hace 20.000 años hallados en Rusia, que hasta los propios cientificos rusos dicen que son artefactos de Tecnologia ET. Quieres mas pruebas?.
Chaouen: Además, como he mencionado antes, están las alucinaciones y paranoias colectivas, donde muchos son las que las creen, entre ellos pueden ser Arqueólogos y Escritores, ellos no están más libres de la confusión que nosotros.
Kamus: Falso, porque ellos no tienen ni alucinaciones ni paranoias sino que en sus investigaciones encuentran jeroglificos, manuscristos, pinturas, estatuas que demuestran la intervención ET en la Tierra. Recuerdas los Ooparts.
Chaouen: Yo no se si es un Holograma, pero imagino que será algo parecido, pues si creo que cada Día creo mi Realidad, absolutamente toda, con mi Pensamiento, y bastante a ciegas, como el resto de nosotros, pero creo que soy yo y solo yo la que lo está creando, por lo que no puedo echarle la culpa a nadie de lo que me pase y solo me queda hacerme 100% responsable de lo que ocurre. Lo bueno de mi manera de pensar es que aqui no hay nadie externo a mi que se pueda beneficiar de mi creación, por que no hay nadie ni por debajo de mi ni por encima de mi.
Kamus: Bueno tu realidad personal es una cosa y la realidad del Universo con sus millones de estrellas rodeadas de planetas donde habra miles de Civilizaciones ETs que algun dia el hombre descubrira. Si imaginate que los cientificos hablan de MultiUniversos por lo que hay mas posibilidades de vida ET.
Chaouen: Estoy convencida de que se ha ocultado muchísima Información, no hay que olvidar que la historia la escribe los que ganan las Guerras, pero a mi personalmente no me daría beneficios pensar en una Conspiración donde solo soy Alimento de estraterrestres, y como casi todo lo que hago lo hago para ser felíz (Alguien no?) Pues creo que me reportaría más desdicha que beneficios.
Kamus: Ya ni a mi me gustaria que esta situación fuera cierta pero si vez el Video de David Icke entenderas que esto tiene un buen final para la raza humana.
Chaouen: No me gusta nada este tipo de puntuación, y no me parece Adulto bajar Puntos por no estar de acuerdo con lo que dice alguien. Yo te he leído y eres respetuoso y estás haciendo un amplio trabajo de investigación, por lo que creo firmemente que si hay que elevar a alguien que sean a los que reportan más.
Kamus: Gracias, solo aporto alguna info que me parece interesante con los demas miembros del foro.
Chaouen: Lo intento expresar en todos mis posts, creo que no hay ninguna Realidad que defender y mucho menos si es tan simple y plana como la que me dice la Génte "Más normalita".
Kamus: Mas que defender realidades yo diria investigar sobre ellas. Saludos.
Bueno, me resulta curioso que digas que mis creencias son falsas de forma tan categórica, yo no creo que las tuyas sean falsas.
No he dicho en ningún momento que no crea que los extraterrestres vienen a visitarnos, simplemente me lo creo todo por que creo que somos grandes creadores que podemos hacer lo que imaginemos, incluídos otros universos, además tampoco he dicho que lo que imaginemos lo tenemos al día siguente, creo que todo es bastante más antiguo, que estamos creando todo, pero absolutamente todo lo que ves y que somos responsables de lo que vemos y de lo que tenemos información, pero nada de lo que creamos lo hacemos conscientemente.
Se que te estoy hablando con unos términos bastantes complicados de entender, por lo que parece que hablamos en diferente idiomas.
No creas que estoy tan lejos de ti, si nos repartieran en sacos nos pondrían juntos, por que ambos estamos buscando más allá de lo que vemos.
Si te interesa conocer un poco más sobre esta forma de pensar te pongo un blog: http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html
Gracias por todo Kamus, Aloha.
No he dicho en ningún momento que no crea que los extraterrestres vienen a visitarnos, simplemente me lo creo todo por que creo que somos grandes creadores que podemos hacer lo que imaginemos, incluídos otros universos, además tampoco he dicho que lo que imaginemos lo tenemos al día siguente, creo que todo es bastante más antiguo, que estamos creando todo, pero absolutamente todo lo que ves y que somos responsables de lo que vemos y de lo que tenemos información, pero nada de lo que creamos lo hacemos conscientemente.
Se que te estoy hablando con unos términos bastantes complicados de entender, por lo que parece que hablamos en diferente idiomas.
No creas que estoy tan lejos de ti, si nos repartieran en sacos nos pondrían juntos, por que ambos estamos buscando más allá de lo que vemos.
Si te interesa conocer un poco más sobre esta forma de pensar te pongo un blog: http://hooponopono-vida.blogspot.com/2010/05/el-concepto-de-hooponopono.html
Gracias por todo Kamus, Aloha.
Hola a todos. He estado leyendo lo que aca exponen y ufff... NO me gusta hablar sin evidencias concretas..... en fin igual dare mi opinion al respecto.
No sera esta una nueva movida de los grandes conspiradores con el fin de poner al mundo en un estado de inestabilidad y miedo, haciendo llegar un gran salvador que una a la humanidad y nos libre de estas lagartijas (podria ser ese Ashtar sherar o algo asi) sometiendonos nuevamenre a otra doctrina igual o peor a la que tenemos, generando sometimiento y todas esas cossa teribles que se piensa.... mmmm realmente no se en quien creer. Sera todo un preparativo para el proyecto blue beam...la segundad venida finjida.. la llegada del anticristo en persona (como institucion de seguro ya esta).. bueno como saberlo NO TENGO IDEA!!!
Saludos a todos y tranquilizen las aguas es bueno que cada cual exponga sus ideas con respeto tal vez lleguemos a un acuerdo...
Saludos
No sera esta una nueva movida de los grandes conspiradores con el fin de poner al mundo en un estado de inestabilidad y miedo, haciendo llegar un gran salvador que una a la humanidad y nos libre de estas lagartijas (podria ser ese Ashtar sherar o algo asi) sometiendonos nuevamenre a otra doctrina igual o peor a la que tenemos, generando sometimiento y todas esas cossa teribles que se piensa.... mmmm realmente no se en quien creer. Sera todo un preparativo para el proyecto blue beam...la segundad venida finjida.. la llegada del anticristo en persona (como institucion de seguro ya esta).. bueno como saberlo NO TENGO IDEA!!!
Saludos a todos y tranquilizen las aguas es bueno que cada cual exponga sus ideas con respeto tal vez lleguemos a un acuerdo...
Saludos
sammaael- Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 62
Chaouen escribió:
Yo no se si es un Holograma, pero imagino que será algo parecido, pues si creo que cada Día creo mi Realidad
Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma
El detector de Hanóver quizá se haya topado con el límite fundamental del espacio-tiempo
El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan. Nuevas pruebas han de ser aún realizadas con el GEO 600 para confirmar que el misterioso ruido no procede de fuentes más obvias.
http://www.tendencias21.net/Un-extrano-ruido-detectado-por-el-GEO-600-podria-probar-que-vivimos-en-un-holograma_a2996.html
Chaouen escribió:
Estoy convencida de que se ha ocultado muchísima información, no hay que olvidar que la historia la escribe los que ganan las guerras, pero a mi personalmente no me daría beneficios pensar en una conspiración donde solo soy alimento de estraterrestres, y como casi todo lo que hago lo hago para ser felíz (Alguien no?) Pues creo que me reportaría más desdicha que beneficios.
Para ser sincera, creo que todos tenemos algo de esquizofrenia, incluida yo misma, la esquizofrenia es creer en algo que no es real, algo que inventamos nosotros mismos y yo, como el resto del Mundo
Quizás esto te ayude a visualizar lo que trata de decirte Kamus.
https://www.youtube.com/watch?v=EHDeBtY8BI8
2´41"
"El control mental ha estado desde el primer día en este planeta. Por su puesto en el último siglo ha habido más tecnología para hacerlo más incidioso y profundo.
Ahora el planeta entero, sus 6.500 billones de personas, están bajo control mental en un grado u otro...., viene por transmisión vía satélite, telefónica, los móviles, la radio..., incluso las luces, el sistema eléctrico de tu casa puede llevar una onda de baja frecuencia que tiene control mental en ella y simplemente te golpea y puedes aceptarla..."
Puede que la esquezofrenia no sea más que un error del cerebro a la hora de decodificar esa frecuencia, una especie de cortocircuito que se produce por un defecto de alguna parte específica del cerebro en algunos individuos, o quizás no, puede que la resonancia Schumman sea en realidad esa frecuencia, puede que el origen de esa frecuencia esté y se esté emitiendo desde algún lugar (la Luna por ejemplo), o puede que todas mis hipótesis no sean más que eso, hipótesis. Pero estoy seguro que hay algo/alguien controlandolo "casi" todo en este planeta y también que ese algo/alguien no es humano.
Pero de todos modos, no hay porqué preocuparse, somos seres espirituales viviendo una experiencia, así que no hay nada que temer.
Por cierto, haber si alguien consigue encontrar el documental completo, llevo más de un año detrás de él y lo único que hay traducido es el trailer.
Con respecto a que
"...el sistema eléctrico de tu casa puede llevar una onda de baja frecuencia que tiene control mental en ella"
Los peligros de la bombilla de ahorro
Provocan migrañas, vértigos, eccemas. Si se rompe una de estas lámparas, el polvo es altamente tóxico. Un informe del Ministerio de Medio Ambiente británico genera alarma.«Este tipo de iluminación emite radiaciones electromagnéticas que, como es lógico, pueden llegar a alterar determinadas proteínas de la piel y producir así una reacción alérgica, lo que se llama fotosensibilidad»«Tengo en casa lámparas de bajo consumo y padezco migrañas», dice a Crónica esta ciudadana, temerosa de las conclusiones que arroja el estudio británico.
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/638/1200178806.html
También he oído a personas decir que provoca estados depresivos.
Si es que está claro que no hay nada mejor que el Sol durante el día y unas buenas velas, y la luz de las estrellas por la noche..., pero claro, sin electricidad, no hubiera podido escribir esto, así que supongo que esa es la forma en la que nos controlan a los que estamos aquí..., en fin, me estarán controlando, pero voy a seguir dándole por saco a Matrix en la medida de lo posible, y si no que corten la luz.
Sé que todo esto parece increible, y que es difícil de creer todavía para mucha gente, pero si leéis algo sobre física avanzada, metafísica y cuántica (Teoría de cuerdas, por ejemplo), algun@s de los que todavía no ven, empezarán a ver con claridad.
Recordemos que hace tan solo unos pocos cientos de años, la gente pensaba que el Sol era una gran hoguera que se alimentaba de una fuente de carbón...¡¡menudos paletos!! ¿verdad? pues nosotros también lo somos. Hay cosas que hoy en día no podemos ni imaginarnos que serán cotidianas dentro de 3 siglos, (si es que no nos hemos extinguido antes claro).
Saludos.
Kamus: En este audio se habla sobre los Annunaki, tambien se menciona a los ETs que se alimentan de nuestras energias y la intervención ET desde los principios de la Humanidad.
Libera tu mente – JPN – Los Magos que gobiernan en la sombra
Javier Pérez Nieto, nos ofrece una magnifica exposición de aquellos poderes de magos negros que parecen dominar el Mundo desde lejanos tiempos, siempre dominándonos con éxito y en los aciagos tiempos que vivimos ahora con absoluta impunidad.
Como influyen, seducen y manipulan a los pusilánimes oligarcas que nos gobiernan.
Os invito a escuchar este excelente audio de nuestro colaborador JPN.
Fuente: Blog
Contenido patrocinado