Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Teoría de la Tierra Hueca
+46
penaspedro
cazamarcianos
Napu
cimi_wicce
viriathus
tsukinohikari
áureo 1,6
ARCTHURUS
leandro
Maxi
GASPAR BÚFALO
laverdadestaenmiinterior
mickys
c0llaps0
concienciado1
ciudadano
Anonimo
Flowerchild
projectedheroi
sammaael
Kamus
paton262
positron
zoOM2pala
chicoastral
sigi
FallenAngel
matiasfpm
hidrogranada
martxelok
sergueros
Mistrail
Oscar
Antrasor
D3fcON[tRi]33
Tayos
Aun'el
aynak
agustinb
SrMorens
henry88
unargentino
1789now
YPL!
jedimalaga
elquehavistoelsol
50 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Teoría de la Tierra Hueca
agustinb escribió:por muchas pruebas que te mostremos eres tu mismo el que tiene que recorrer el camino , hasta verlo por ti mismo , he tenido el privilegio de ver a cientifcios negar el fenomeno ovni por ejemplo incluso habiendo tenido un avistamiento , sugeriendo que no necesariamente podia ser una nave de otro mundo... Supongo que tengo que ser desconfiado pero , tu crees que por muchas espediciones que hagan si encuentran algo lo van a decir en la noticias? , recuerda que estas en un mundo en el que se "permite" que gente muera de hambre , gente que sabe cosa de politicos se callen o se los cargan , intereses y mas intereses , los intrumentos de control estan por todas partes , y la televisión una de ellas , se inventan noticias para desviar la atención de la noticia "gorda" es su juego nosotros somos el rebaño.
Internet es la revolución, ten por seguro que si hubiesen fotos de este increible hecho las pondrían.
SrMorens- Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
si la revolucion y la desinformación también existen grupos creados para la desinformación y simplemente para que la gente no sepa que creer
agustinb escribió:si la revolucion y la desinformación también existen grupos creados para la desinformación y simplemente para que la gente no sepa que creer
Totalmente de acuerdo con lo que dices y ya que hay una revolución por qué esta no muestra información (videos o fotografías) de ese posible agujero que conduce al interior de la Tierra??
Yo no lo niego, solo lo pongo en duda (como casi todas las cosas que pasan en este Planeta, no por esto soy relativista, OJO), todavía estoy muy abajo dentro de la pirámide. Veo que tu apruebas lo de la Tierra Hueca me encantaría saber en que te has basado y cuales han sido tus aportes científicos.
Salud
Bueno los hechso cientificos nos siempre son fiables , recordemos a copernico sobre la tierra es el centro del sistema solar y los planetas giran alrededor de ella, y recordemos tb al sr galileo ,galilei diciendo que no era cierto y casi se lo cargan... hay muchas cosas que la ciencia puede demostrar y lo ademostrado y permanece oculto ... No vemos mas alla d elo que nos enseñan, aunque tuviera la foto de la tierra hueca la gente no me creeria dirian eso esta trucado... Seguramente si te dijera que yo he llegado a muchas conclusiones por mi mismo , por las experiencias , que he tenido de este tema yde muchos otros tampoco creo que me creerias , Los extraterrestes existen? , los ovnis? hay bases bajo la superficie del agua? Existe dios? un dios de la tierra o del universo o Universos? y si existe es energia? existen las realidades paralelas? según algunos cientificos es posible otros dicen que no.Por suerte soy una persona que no necesito ver para creer y cuando ves tanta falsedad de los que dicen que "cuidan la humanidad"(politicos)cualquier cosa puede ser.Aveces no hace falta la ciencia para ver las cosas , ya que al final al menos yo he llegado a comprender /intuir alguna de ellas y no estoy hablando de inteligencia
agustinb escribió:Bueno los hechso cientificos nos siempre son fiables , recordemos a copernico sobre la tierra es el centro del sistema solar y los planetas giran alrededor de ella, y recordemos tb al sr galileo ,galilei diciendo que no era cierto y casi se lo cargan... hay muchas cosas que la ciencia puede demostrar y lo ademostrado y permanece oculto ... No vemos mas alla d elo que nos enseñan, aunque tuviera la foto de la tierra hueca la gente no me creeria dirian eso esta trucado... Seguramente si te dijera que yo he llegado a muchas conclusiones por mi mismo , por las experiencias , que he tenido de este tema yde muchos otros tampoco creo que me creerias , Los extraterrestes existen? , los ovnis? hay bases bajo la superficie del agua? Existe dios? un dios de la tierra o del universo o Universos? y si existe es energia? existen las realidades paralelas? según algunos cientificos es posible otros dicen que no.Por suerte soy una persona que no necesito ver para creer y cuando ves tanta falsedad de los que dicen que "cuidan la humanidad"(politicos)cualquier cosa puede ser.Aveces no hace falta la ciencia para ver las cosas , ya que al final al menos yo he llegado a comprender /intuir alguna de ellas y no estoy hablando de inteligencia
Bueno, eres libre de pensar en lo que quieras.
Yo por el contrario necesito más que la fe para creer en algunas cosas, mi capacidad crítica es así.
Hoy en día tambien tenemos a nuestros Galileo Galilei contemporaneos, los cuales se manifiestan por la red exponiendo sus teorías fundamentadas en hechos empíricos. Espero que no les pase nada a estos grandes cerebros y poseedores de la verdad que comporten sus sabiduría con el pueblo llano.
no le llamaria fe... de todas formas ni mucho menos poseo la verdad, cada uno de nosotros tienes parte de ella .La ciencia habra cosas que pueda demostrar y evidentemente y innegablemente es necesaria siempre que este al servicio del hombre, pero hay cosas que jamas podra demostrar eso también es innegable.
Pues yo tenia la idea de que Jesus Calleja hiciera el mismo viaje del almirante Bird que el fue supuestamente a la tierra hueca, pero se que el diario lo tiene una secta, esto es como Indiana Jones, lo digo porque ahora Jesus acepta que le digan posibles viajes extremos y que hay mas extremo que entrar dentro de la tierra!!!
Era una sugerencia aunque el la aceptara(utopia) los productores no le dejarian hacerlo.
Era una sugerencia aunque el la aceptara(utopia) los productores no le dejarian hacerlo.
agustinb escribió:no le llamaria fe... de todas formas ni mucho menos poseo la verdad, cada uno de nosotros tienes parte de ella .La ciencia habra cosas que pueda demostrar y evidentemente y innegablemente es necesaria siempre que este al servicio del hombre, pero hay cosas que jamas podra demostrar eso también es innegable.
Todos tenemos parte de la verdad? Sí, por supuesto hay muchos conceptos donde la verdad es relativa. Para ti un animal con grandes orejas y que rebuzna podría ser un león, para mi podría ser un simple burro.
No te quiero convencer de nada, pero mira desde hace unos 10 años hay compañías areas que hacen vuelos trasnpolares ya que ahorran en tiempo y combustible. Estos vuelos sobrevuelan el circulo polar ártico a unos 12.000 metros de altitud, una buena panorámica para ver lo que nos rodea, no crees?
Pero hay otra explicación. Durante muchos años se pensó que la Tierra era hueca y en 1968 aparecieron unas fotos donde se mostraban un impresionante agujero negro justo en el centro del Polo Norte. Ese satelite era el ESSA-7 y en efecto en la imagen se ve ese agujero. Pero no exactamente. En realidad lo que se ve es un círculo SIN DATOS. Otros satélites han sacado fotos del mismo centro polar y todos salen con ese agujero sin datos. A mí se me ocurriría pensar lo fácil que sería, si se quisiera ocultar algo, rellenar esos escandalosos huecos con datos ficticios pero se ve que estos cientificos de la NASA no dan para tanto y se limitan a usar la tijera.
Las zonas negras en las imágenes anteriores no corresponden, por tanto, a datos que se ocultan sino a zonas sobre las que los satélites no orbitan. Son una consecuencia puramente geométrica del ángulo de inclinación de los planos orbitales.
PD: La verdad nos hará libres.
Hola SrMorens.
Es lógico que esta teoría te parezca increíble, pero me da la sensación que desconoces muchos datos y evidencias que hacen sospechar que hay algo de cierto en todo esto.
La historia del Almirante Richard E. Byrd es sorprendente. La historia de su viaje sobrevolando el polo norte no deja indiferente a nadie.
Un dato curioso, y que muchos pasan por alto, es que se supone que en el polo norte está el Océano Glaciar Ártico, una masa de mar congelada que debe estar ahí, sin embargo las fotos e imágenes que nos muestran son estas:
¿Dónde está el Océano Glaciar Ártico en Google Earth?
Esta otra imagen es real, cortesía de ESA (Agencia Espacial Europea), pero no está mostrándonos todo el Ártico, falta (casualmente), una zona un poco más al norte, el ancho de la imagen es de unos 800 km.
En esta otra (de la misma fuente), se aprecia el maldito “black spot” como ellos lo llaman, sin ese punto negro, seguro que más de uno se llevaría una sorpresa:
http://www.esa.int/esaCP/SEM7ZF8LURE_index_1.html
Esta foto es de NASA, de enero de 2009, en este caso nos muestra la Antártida, y tiene más retoques que Pamela Anderson:
http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=36839
En 2006, Steve Currey planeaba una aventura para determinar de una vez por todas si la Tierra era hueca o no.
Steve Currey en la derecha de la foto
Lamentablemente falleció antes de que su aventura se llevara a cabo, leí en su página que un cáncer acabó con él de manera muy rápida (recordad el espía ruso que fue asesinado en Londres al ingerir un isótopo radioactivo que le provocó un cáncer que lo consumió en muy pocos días).
El sitio web de esta aventura se clausuró y todos los futuros viajes a bordo del barco rompehielos nuclear ruso YAMAL, Currey había contratado 100 viajes al polo norte para llevar a cabo observaciones científicas, después de su muerte se cancelaron.
Estas son unas de las pocas imágenes que se consideran reales de la apertura polar norte:
Imágenes reveladoras de satélite muestran esa apertura de la Tierra en, al menos, uno de sus polos. Esta fotografía fue tomada en el Polo Norte de la Tierra, Misión STS75, 1996. El antiguo enlace oficial donde podía verse la foto ya no está activo.
http://www-pao.ksc.nasa.gov/kscpao/spanish/75fact2s.htm
Otro día te cuento otra historia del Almirante Richard E. Byrd al mando de la “Operación High Jump” en la Antártida, ¡¡pero que leches!! mejor mírate estos videos que lo explican de manera resumida:
https://www.youtube.com/watch?v=d4wmYwzUhos
LINK DIRECTO
LINK DIRECTO
LINK DIRECTO
Y por último, un escritor llamado Felipe Botaya, afirmó en un programa de radio (y tengo el programa en audio), que había visto una grabación original de la Operación High Jump, y en ella se veían, entre otras cosas, artefactos como los que hoy catalogamos como “OVNIS”.
En fin, que investigando un poco puedes llegar a saber que nuestras queridas autoridades que “tanto velan por nosotros”, son más mentirosos que Pinocho, y no nos cuentan de la misa ni la mitad.
“Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubrimiento de Colón. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho.”
Dr. Raymond Bernard – Libro: La Tierra Hueca.
Un saludo.
Es lógico que esta teoría te parezca increíble, pero me da la sensación que desconoces muchos datos y evidencias que hacen sospechar que hay algo de cierto en todo esto.
La historia del Almirante Richard E. Byrd es sorprendente. La historia de su viaje sobrevolando el polo norte no deja indiferente a nadie.
Un dato curioso, y que muchos pasan por alto, es que se supone que en el polo norte está el Océano Glaciar Ártico, una masa de mar congelada que debe estar ahí, sin embargo las fotos e imágenes que nos muestran son estas:
¿Dónde está el Océano Glaciar Ártico en Google Earth?
Esta otra imagen es real, cortesía de ESA (Agencia Espacial Europea), pero no está mostrándonos todo el Ártico, falta (casualmente), una zona un poco más al norte, el ancho de la imagen es de unos 800 km.
En esta otra (de la misma fuente), se aprecia el maldito “black spot” como ellos lo llaman, sin ese punto negro, seguro que más de uno se llevaría una sorpresa:
http://www.esa.int/esaCP/SEM7ZF8LURE_index_1.html
Esta foto es de NASA, de enero de 2009, en este caso nos muestra la Antártida, y tiene más retoques que Pamela Anderson:
http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=36839
En 2006, Steve Currey planeaba una aventura para determinar de una vez por todas si la Tierra era hueca o no.
Steve Currey en la derecha de la foto
Lamentablemente falleció antes de que su aventura se llevara a cabo, leí en su página que un cáncer acabó con él de manera muy rápida (recordad el espía ruso que fue asesinado en Londres al ingerir un isótopo radioactivo que le provocó un cáncer que lo consumió en muy pocos días).
El sitio web de esta aventura se clausuró y todos los futuros viajes a bordo del barco rompehielos nuclear ruso YAMAL, Currey había contratado 100 viajes al polo norte para llevar a cabo observaciones científicas, después de su muerte se cancelaron.
Estas son unas de las pocas imágenes que se consideran reales de la apertura polar norte:
Imágenes reveladoras de satélite muestran esa apertura de la Tierra en, al menos, uno de sus polos. Esta fotografía fue tomada en el Polo Norte de la Tierra, Misión STS75, 1996. El antiguo enlace oficial donde podía verse la foto ya no está activo.
http://www-pao.ksc.nasa.gov/kscpao/spanish/75fact2s.htm
Otro día te cuento otra historia del Almirante Richard E. Byrd al mando de la “Operación High Jump” en la Antártida, ¡¡pero que leches!! mejor mírate estos videos que lo explican de manera resumida:
https://www.youtube.com/watch?v=d4wmYwzUhos
LINK DIRECTO
LINK DIRECTO
LINK DIRECTO
Y por último, un escritor llamado Felipe Botaya, afirmó en un programa de radio (y tengo el programa en audio), que había visto una grabación original de la Operación High Jump, y en ella se veían, entre otras cosas, artefactos como los que hoy catalogamos como “OVNIS”.
En fin, que investigando un poco puedes llegar a saber que nuestras queridas autoridades que “tanto velan por nosotros”, son más mentirosos que Pinocho, y no nos cuentan de la misa ni la mitad.
“Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubrimiento de Colón. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho.”
Dr. Raymond Bernard – Libro: La Tierra Hueca.
Un saludo.
Gracias elqueavistoelsol como tu dices investigando un poco te das cuentas de esos detalles, muchas cosas que no concuerdan... avistamiensots de ovnis viostos por miles d epersonas y al dia siguiente era un globo sonda cuando se habai visto perfectamente a un objeto volador no identificado haciendo maniobras imposibles... en las peliculas muchas veces... nos muestran un pequeño reflejo de la realidad , lo que oculta.
una pequeña muestra , el tema de la luna , que se a "hablado de que no se fue" , de que si se fue...
mi teoria es si fueron y descubrieron cosas que no se esperaban.Y como siempre...levantaron un falso testimonio para cubrir "la verdad"
OVNIS en la LUNA / Videograbación de Edgar Mitchell Apollo 14
mas ovnis
una pequeña muestra , el tema de la luna , que se a "hablado de que no se fue" , de que si se fue...
mi teoria es si fueron y descubrieron cosas que no se esperaban.Y como siempre...levantaron un falso testimonio para cubrir "la verdad"
OVNIS en la LUNA / Videograbación de Edgar Mitchell Apollo 14
mas ovnis
Última edición por agustinb el 14/11/2009, 05:21, editado 1 vez
Todo super interesante. Seguiré investigando.
Sigo abierto a todo tipo de pruebas.
Gracias quienhavistoelsol
Sigo abierto a todo tipo de pruebas.
Gracias quienhavistoelsol
Hola todos:
Les adjunto entrevista que en su momento le realicé a Marcelo Martorelli, que como sabrán estuvo a punto de viajar al polo norte, para buscar una "supuesta entrada a la tierra hueca". Hay mucho para conversar.
http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Marcelo%20Martorelli
Les adjunto entrevista que en su momento le realicé a Marcelo Martorelli, que como sabrán estuvo a punto de viajar al polo norte, para buscar una "supuesta entrada a la tierra hueca". Hay mucho para conversar.
http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Marcelo%20Martorelli
Tayos- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 32
" Adama de Telos " ,es un libro supuestamente inspirado por los habitantes de el interior de la tierra hueca. Habla de komo viven y muchas cosas más... RECOMENDADO para los ke estén interesados en otra perspectiva...
D3fcON[tRi]33- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 53
Acerca de Adama de Telos: Esta entidad relacionada con el mundo intraterrestre, y por ende la tierra hueca, comienza a hacerse visible, a partir de los años 90' a través de la canalizadora norteamericana Dianne Robbins.
Adama valga decir es además el apelativo que utilizaba el comandante de la popular serie Galáctica, interpretada por Lorne Gree ...
Posteo parte de la reflexión que sobre el tema hice en Crónica Subterránea:
Sobre el mundo intraterreno en particular, debemos decir que es partir de la década de los 90’, cuando comienzan a difundirse con fuerza “supuestos mensajes del mundo interno”. Una de las precursoras es la norteamericana, Dianne Robbins, que empieza a publicar algunos libros, donde refiere su contacto con seres que se dicen supervivientes del desaparecido continente de Lemuria, asentados en instalaciones subterráneas, bajo el famoso Monte Shasta, una de las mecas contactista más conocida, del cual hay un largo historial.
La Robbins, llama a esa ciudad subterránea Telos, y del cual dice estar gobernada por Adama. Digamos que el mensaje de la Robbins inició una larga cantidad de contactados que ¡oh! casualidad, tenían a esta entidad Adama, como su mayor divulgador.
Pasando revistas a los mensajes, no vemos nada “nuevo bajo el sol”, o sea lo mismo de siempre, salvo cuando advertimos, que este Adama, también recurre a estrategmas, que son una constante en Asthar, las profecías fallidas.
Una de las primeras “profecías” fue anunciada en el 16-06-06, (SEIS-SEIS-SEIS, un clásico numerológico) cuando Adama pronosticó en “IMPORTANTES MENSAJES DESDE LA “TIERRA HUECA” TRANSFORMACIÓN PLANETARIA un cambio de Polos.
“De igual manera, quiero decirles que estén a la expectativa de un posible “cambio de polos” de la Tierra, en lo que resta del año 2006 o el 2007. El cronometraje exacto para la ocurrencia de este evento, todavía no se ha conocido, puesto que hay muchos factores que primeramente, precisan ser tomados en consideración. En todo caso, cuando éste empiece a desarrollarse, causará un desplazamiento de masas continentales, de una región a otra. En esas condiciones, las costas de los océanos experimentarán cambios muy notorios en varios lugares de la superficie de vuestro Planeta”.
Una segunda de importancia, tuvo este año, y se planeaba como cumplimiento en Agosto pasado, donde anunciaba en Mensaje de Adama de Telos, “violentos cambios en la tierra y el mar, que ocurrirán del 5 al 7 de Agosto”.
Véase:http://cronicasubterranea.blogspot.com/2009/09/reflexiones-sobre-la-tierra-hueca-y-el_14.html
Adama valga decir es además el apelativo que utilizaba el comandante de la popular serie Galáctica, interpretada por Lorne Gree ...
Posteo parte de la reflexión que sobre el tema hice en Crónica Subterránea:
Sobre el mundo intraterreno en particular, debemos decir que es partir de la década de los 90’, cuando comienzan a difundirse con fuerza “supuestos mensajes del mundo interno”. Una de las precursoras es la norteamericana, Dianne Robbins, que empieza a publicar algunos libros, donde refiere su contacto con seres que se dicen supervivientes del desaparecido continente de Lemuria, asentados en instalaciones subterráneas, bajo el famoso Monte Shasta, una de las mecas contactista más conocida, del cual hay un largo historial.
La Robbins, llama a esa ciudad subterránea Telos, y del cual dice estar gobernada por Adama. Digamos que el mensaje de la Robbins inició una larga cantidad de contactados que ¡oh! casualidad, tenían a esta entidad Adama, como su mayor divulgador.
Pasando revistas a los mensajes, no vemos nada “nuevo bajo el sol”, o sea lo mismo de siempre, salvo cuando advertimos, que este Adama, también recurre a estrategmas, que son una constante en Asthar, las profecías fallidas.
Una de las primeras “profecías” fue anunciada en el 16-06-06, (SEIS-SEIS-SEIS, un clásico numerológico) cuando Adama pronosticó en “IMPORTANTES MENSAJES DESDE LA “TIERRA HUECA” TRANSFORMACIÓN PLANETARIA un cambio de Polos.
“De igual manera, quiero decirles que estén a la expectativa de un posible “cambio de polos” de la Tierra, en lo que resta del año 2006 o el 2007. El cronometraje exacto para la ocurrencia de este evento, todavía no se ha conocido, puesto que hay muchos factores que primeramente, precisan ser tomados en consideración. En todo caso, cuando éste empiece a desarrollarse, causará un desplazamiento de masas continentales, de una región a otra. En esas condiciones, las costas de los océanos experimentarán cambios muy notorios en varios lugares de la superficie de vuestro Planeta”.
Una segunda de importancia, tuvo este año, y se planeaba como cumplimiento en Agosto pasado, donde anunciaba en Mensaje de Adama de Telos, “violentos cambios en la tierra y el mar, que ocurrirán del 5 al 7 de Agosto”.
Véase:http://cronicasubterranea.blogspot.com/2009/09/reflexiones-sobre-la-tierra-hueca-y-el_14.html
Buenas noches; ¿Alguien comentaba algo sobre telos?
Telos (107 Paginas)
View more documents from guest7655e1.
Buenos dias a todos. Justamente ayer empece a leer el libro LA TIERRA ES HUECA de Eduardo Elias y la editorial es Kier (De Argentina).Hacia un tiempo ya que lo compre y fue ayer cuando decidi leerlo para saber que mas informacion me podia aportar a lo que ya se. Deciros que es un libro de 330 paginas, con muchas ilustraciones y muy bien documentado a todos los niveles, voy por la pagina 137, y por lo que llevo leido, ya puedo deciros y os aconsejo si podeis que lo leais en alguna biblioteca o mireis de comprarlo. Yo lo adquiri en Barcelona, concretamente en la libreria esoterica Karma que esta en la Avda del Paralelo 143.Espero que mi comentario pueda ser interesante para todos aquellos que tengais curiosidad por La tierra hueca.
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
En lo personal el libro de Eduardo Elías me parece poco original, más de lo mismo. Se nutre de los autores de siempre, sin aportar nada nuevo.
No hay tampo, un desarrollo desde el lado sudamericano, que tiene una historia mucho más rica desde la perspectiva del mundo subterráneo.
Se puede descargar desde aquí:
http://www.scribd.com/doc/6632399/Elias-Eduardo-La-Tierra-Es-Hueca
No hay tampo, un desarrollo desde el lado sudamericano, que tiene una historia mucho más rica desde la perspectiva del mundo subterráneo.
Se puede descargar desde aquí:
http://www.scribd.com/doc/6632399/Elias-Eduardo-La-Tierra-Es-Hueca
por creer se puede creer de todo, yo opino que no est hueca, pero si le meten filtros por algo debe de ser, por ejemplo alguna base experimental de algún organismo privado
Mistrail- Cantidad de envíos : 22
No voy a entrar en polemicas, tanto Tayos como Mistrail dan su opinion a las cuales estoy totalmente en desacuerdo. Si el libro no aporta nada nuevo, lo mejor seria que opinara cada uno no?....para mi si que aporta, ya que se utiliza una base cientifica que echa por el suelo todo lo que nos quieren ocultar. Dudo mucho que no aporte, mas bien todo lo contrario. Que cada uno saque sus conclusiones que muy respetables son. Y en cuanto a Mistrail, si tanta gracia te hace el tema, porque no le echas una ojeada al libro y compruebas por ti mismo que el tema no es de chiste?.....
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Me he permitido borrar el desafortunado comentario de Mistrail sobre las mentes huecas...
No digo más, pero espero que todo se de por ya dicho.
No digo más, pero espero que todo se de por ya dicho.
Última edición por Jedimalaga el 5/1/2010, 08:27, editado 1 vez
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
si,creo que a sido lo mas acertado,si mistrail lo ve adecuado aprendera y seguira en una linea de posteo mas aceptable que este que borro el abmin sabiamente,entenderas mistrail que en tus primeros post has entrado un poco acelerado con comentarios asi no vamos a ningun lado hombre,dificil comienzo,con esas formas.
saludos cordiales.
saludos cordiales.
Pido disculpas por el comentario desafortunado por mi parte, toda teoría debe ser respetada, independientemente de la refutabilidad o irrefutabilidad, que siempre es relativa.
Mistrail- Cantidad de envíos : 22
gracias mistral,quedate por aqui,no te lo pierdas....
luz y amor para ti amigo.
luz y amor para ti amigo.
Hola:
Ayer termine un post sobre la tierra hueca que es confirmada por el físisco Nassim haramein y hoy entro a ver esta página y me encuentro con esta discusióm. Vaya sincronismo.
les dejo los links para que estudien el caso.
Muy buen nivel de discusión.
Saludos
Aker
http://semillasdeconocimiento.blogspot.com/2010/01/lo-que-es-arriba-es-abajo-lo-que-es.html
http://semillasdeconocimiento.blogspot.com/2010/01/concavo-convexo-agujero-negro-sol-negro.html
Ayer termine un post sobre la tierra hueca que es confirmada por el físisco Nassim haramein y hoy entro a ver esta página y me encuentro con esta discusióm. Vaya sincronismo.
les dejo los links para que estudien el caso.
Muy buen nivel de discusión.
Saludos
Aker
http://semillasdeconocimiento.blogspot.com/2010/01/lo-que-es-arriba-es-abajo-lo-que-es.html
http://semillasdeconocimiento.blogspot.com/2010/01/concavo-convexo-agujero-negro-sol-negro.html
martxelok- Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7