Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Diciembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio)

Ir abajo

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Empty Misa satanica.Bohemian Grove Club.Camara oculta (castellano).

Mensaje por david_kether el 6/6/2009, 18:25

El Club Bohemia (o " Bohemian Grove ") fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo "esotérico " o "oculto ", donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d' Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

En este documental se habla sobre esta grabacion y las declaraciones que hicieron los que participaron en ella:

LA AGENDA ESOTERICA DE LA ELITE.

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 46
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Empty Alex Jones entrevista a miembros de el ritual de bohemian group.

Mensaje por david_kether el 6/6/2009, 18:26

Alex Jones le dice a un miembro del bohemian group que se coló en sus "reuniones" y el hombre se ofende y le sienta mal .....será que se avergüenza de las reuniones de un grupo no muy cuerdo?Tú que opinas?

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 46
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Empty Re: Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio)

Mensaje por elquehavistoelsol el 7/6/2009, 00:09

Parece una función de teatro, los invitados no se ven en ningún momento. He visto el documental de Alex Jones donde aparece ese mismo ritual, Alexander Backman habla también de ello en su programa de radio (Conciencia Radio).

No recuerdo bien si fue Aristóteles u otro sabio de la antigua Grecia el que dijo que el mayor legado arqueológico que poseemos está en la palabra.

“Stri” en latín significa: construir
“Forme” en latín significa: formar, modelar, hacer

“Estrigiformes”: El orden de las estrigiformes o aves rapaces nocturnas comprende a la familia Tytonidae (lechuzas) y la familia Strigidae que incluye búhos, lechuzas, mochuelos, tecolotes, autillos, cárabos, el ñacurutú y el chuncho, entre otras. Se encuentran en todo el mundo, excepto en la Antártica.

• El Búho era símbolo de sabiduría para los alquimistas medievales.

• En la antigua Grecia era el animal sagrado de la diosa Atenea, de la cual toma su nombre científico, y símbolo de la ciudad de Atenas. Por ello, muchas monedas acuñadas llevaban en su reverso la imagen de este animal.

• El Búho, fue considerado un símbolo de sabiduría para los alquimistas medievales.

• En el folclore de Chile y parte de Argentina, los búhos y lechuzas son considerados un tipo de "ave agorera" (ave de mala suerte); siendo relacionados con el mito del temido Chonchón.

• Entre los vascos, el búho es considerado un animal poco inteligente. En euskera, los términos para búho o lechuza (hontza, mozoloa) son sinónimos de imbécil aplicados a una persona.

• En la cultura japonesa, los búhos son símbolos de la muerte y ver uno se considera de mala suerte.

• En la cultura rumana, y escuchar el sonido producido por estas aves es una indicación de que alguien va a morir en el vecindario, debido a que el sonido es parecido a un lamento.

• Los romanos los consideraban aves funerarias, por sus actividades nocturnas y por tener sus nidos en lugares poco accesibles, por lo que ver a un búho en el día se consideraba de mala suerte.

• Algunos creen que la lechuza o el búho si es de buena suerte y atrae al dinero.

La Arboleda Bohemia o The Bohemian Grove es una área boscosa compuesta por 2700 acres (11 km²) situado en Monte Rio, California. Esta área es un campamento que pertenece a un club privado compuesto por la Elite de hombres artistas de San Francisco conocido como The Bohemian Club o El Club Bohemio el cual fue fundado en 1872. La calidad exclusiva de los miembros de este club comprende muchos artistas, particularmente músicos, escritores, así como muchos líderes de negocio, y oficiales del gobierno estadounidense de alto rango.

La Arboleda Bohemia fue establecida poco después de fundación del Club Bohemio en 1972. Desde entonces los miembros del club acampan en varias locaciones del lugar, incluyendo el Bosque de Muir, el parque Samuel P. Taylor, y una área separada cerca de los molinos de Duncan en la parte baja del río.

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Zonaparcheadabohemiangr

Un buho de concreto de 45 pies de alto se encuentra ubicado en el centro de la arboleda a un lado del lago artificial dentro del area del club.

No consigo encontrar el lago artificial, pero me llama la atención esa zona próxima descaradamente parcheada, un área separada cerca de los molinos de Duncan en la parte baja del río.

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Molinosdeduncan

El lago artificial seguro que está ahí. ¡como barnizan los colegas!


Según se informa, los últimos asistentes notables han incluido a presidentes americanos anteriores George W. Bush, Walker Bush, Jimmy Carter, Bill Clinton, Dwight D. Eisenhower, Aspiradora de Herberto, Richard Nixon, Ronald Reagan, y Guillermo Howard Taft de George Herberto, así como Dick Cheney (vice presidente actual,) Alan Greenspan (presidente anterior del banco de reserva federal,) John Kerry (senador y candidato presidencial anterior,) Arnold Schwarzenegger (agente y gobernador actual de California,) y Bob Novak (comentarista político) de Massachusetts.

FUENTE


Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Empty Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio)

Mensaje por Kamus el 14/7/2010, 23:56

Lulu escribió:Bohemian Grove:

Es un lugar de reunion para los hombres más poderosos del mundo (presidentes, banqueros, artistas, etc).

Se juntan en mitad de Julio de cada año en el bohemian club, a presensiar el rito de sacrficio humano. "CREMATION OF CARE"
foto donde se ve al presidente nixon de los Estados Unidos en una reunion del club

El logo del bohemian club corresponde a Buho.
Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Bohemian-owl

A la entrada del Club se encuentra un logo que dice "las arañas que tejen
no vienen aquí" (las arañas tejen trampas para capturar a su alimento)

el rito de cremation of care
Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Bohemian-grove-best-photo-by-bohoclub400

el buho hace referencia a un idolo llamado Moloch.Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.
Moloch tambien tiene una relacion con las vivencias del pueblo judio,
de hecho en el antiguo testamento sale;
Primer Libro de los Reyes 11.7:

Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y mlk, la abominación de los hijos de Ammon.

Y en Levítico 18.21:

Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.

Se puede encontrar a Moloch o el Buho en diversos simbolos del poder de Estados Unidos, en el Dolar, en el Capitolio, en el Congreso.

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Nat_press_club

baal , Molech de los cananitas:
Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Moloch

http://www.lacueva.cl/frog/showthread.php?t=86254

Creo que a mediados de Julio se reunen de nuevo Evil or Very Mad
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Empty Re: Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio)

Mensaje por Kamus el 14/7/2010, 23:58

Bucanero escribió:Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) BohemianGroveOwl
El Bohemian Club se reune esta noche 11/7/08 en Monte Rio

Some of the nation's most powerful men are gathering for the annual two-week encampment at the Bohemian Grove, which opens tonight.

The super-secret Bohemian Club and its all-male entourage meets each summer in the 2,700-acre Monte Rio grove for what they describe as fellowship and good-natured high jinks -- a break from the grueling grind of leadership.

Critics, who in years past have mounted protests outside the club's gates, say the gatherings serve as strategy sessions for barons of business and politics operating outside democratic institutions.

The Bohemian Club did not respond to a request for comment Thursday.

Founded in 1872 by five San Francisco men seeking to connect "gentlemen" with art, literature, music and drama, the club's invitation list has included a variety of political, financial, military and industrial leaders.

Among them: Presidents Ronald Reagan, Richard Nixon and both Bushes; former Cabinet members Colin Powell, George Schultz and Henry Kissinger; and industrialists Stephen David Bechtel, Leonard Firestone and David Rockefeller.

Most critics object to the notion of national policy with global implications being discussed behind the gates of an exclusive, closed-door gathering of largely conservative, wealthy white men.

This year's encampment runs through July 27. The traditional Cremation of Care ritual, in which a human effigy representing "dull care" is burned beneath a massive form said to represent the club's owl mascot, will be Saturday night.

Private jet traffic already has picked up at the Charles M. Schulz-Sonoma County Airport, said Glenn Barrett, general manager of KaiserAir Santa Rosa Jet Center.

Barrett, who is new to the center, said, "My understanding is that basically these three weeks are pretty much the busiest three weeks of the year."

Fuente: web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio) Empty Re: Bohemian Grove (Club Elitista) - Adoradores de Moloch (Demonio)

Mensaje por Kamus el 14/7/2010, 23:59