Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

+12
Yodita1
altair2022
henry88
Brako
MaxPower.ar
cris91
Magoblanco
cimi_wicce
hedra
Unoquellega
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Kamus
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por Kamus 3/5/2011, 07:33

No creo que desde el principio el autor haya tenido la intención de empezar la serie para trasmitir ideas masonicas.
Kamus: Esto solo lo sabra Matt Groening.

Opino lo mismo que cimi_wicce y me parece muy acertado lo de Brako y Maxpower, una clara explicacion de muchos de los planteos que hace Kamus.
Kamus: No se cual es la Clara explicación? Que yo sepa la simbologia aparece en los capitulos de los Simpsons y en eso estoy de acuerdo con Altair2022.

Lastima que no quieras aportar mas datos sobre el tema Max,pero entiendo tu postura.Y no me parece prueva sacar pedasos de los videos, para demostrar la existencia o influencia de los masones y demas.
Kamus: A mi si me parece una prueba mas que evidente la aparición de los Masones, ademas que no solo aparecen en 1 capitulo sino en varios. Y esta simbologia no se muestra unicamente en esta serie de dibujos animados sino que tambien aparece en peliculas, videos de cantantes, etc. En fin en internet hay mucha información sobre estos temas para el que quiera investigar. Y Yodita sobre la influencia de los Masones te recomiendo que investigues quienes fundaron los EEUU y su vinculación con la Masoneria, tambien averigua quienes son los miembros de Bohemian Grove y los Skulls and Bones, asi entenderas porque aparecen los Masones en los Simpsons diciendo que ellos deciden quienes ganan los Oscars.

https://redjedi.forosactivos.net/t5020-los-skull-and-bones-sociedad-secreta?highlight=bones

Muestren pruevas feacientes de la existancia no posibles influencias o niñas con cara de diablo como vi en otros post, mantengamos una linea de investigacion y no desvariemos con "posibles" sino con echos concretos.
Kamus: Lo de la supuesta niña "reptiliana" no tiene nada que ver con este tema de la Simbologia oculta dentro de dibujos animados, peliculas, videos algo mas que demostrado para el que quiera informarse sobre ello. Existe una categoria del Foro dedicada a investigar sobre esos mensajes:

https://redjedi.forosactivos.net/f178-peliculas-y-literatura-sobre-el-nuevo-orden-mundial

Espero no molestar a nadie con mi opinion del tema y se me respete.
Kamus: Cada quien puede opinar pero otra cosa es que uno este mas acertado o no con ciertos temas.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por MaxPower.ar 3/5/2011, 09:12

Gracias Yodita por tus comentarios.
Respeto lo q dice Kamus y su vision con respecto al tema, solo q yo tengo una postura muy distinta y bueno podemos estar horas con esto y los 2 tendriamos razon o no.El tiene su fundamentos y yo los mios pero ninguno tiene la razon absoluta.
Mis saludos y respetos!!!
MaxPower.ar
MaxPower.ar

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por viriathus 3/5/2011, 20:19

A mi modesto entender, hay 2 posibilidades:

1. Que Matt Groening sea masón, y por medio del humor ácido intente socavar nuestras mentes introduciendo mensajes subliminales con la intencion de que "pasemos por el aro", o
2. Que conozca bien a las élites y círculos de poder e intente avisarnos humor ácido mediante, sobre lo que está detras de las sombras. Pudo haber trabajado para ellos en algun tiempo ( de todos es sabido que en la TV o en el cine nadie escala puestos y se consolida por casualidad ) y se ha arrepentido en algun momento,y ya que esta consolidado (creo que son 20 o 21 años ya, una barbaridad...) denuncia sutilmente las corruptelas de entre bambalinas, ya que las sátiras cada vez son mas evidentes y las pilla cualquiera con 2 dedos de frente...

Personalmente, llamadme ingenuo si queréis, me inclino por lo segundo, pero tampoco me cierro completamente a la otra posibilidad... eso si, me gustaría que a partir de esto que escribo, se iniciara un "debate" por asi decirlo, sobre estas 2 posibilidades, o si cabe otra posibilidad, la expongáis, y por favor, con argumentos bien estructurados a ser posible. Lo que si pido como condicion "sine qua non" es que no haya faltas de respeto, o empeño por demostrar que el otro que argumenta lo contrario y que no nos gusta, esta muuuy equivocado.... eso solo hace daño al foro y a los que queremos aclararnos las ideas, al final se acaba mas confuso que cuando empezamos...

Gracias por tomaros la molestia de leer esta parrafada de perogrullo que he soltado, hacia tiempo que no escribia ni colaboraba aportando puntos de vista, unas veces porque no entendia del tema, otras porque no me interesaba y porque algunas veces veo ese empeño que antes mencionaba por demostrar que el otro se equivoca, mas que por llegar al fondo de una cuestion, que es para lo que ( creo ) se creó este foro.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por CB 4/5/2011, 05:55

Hola viriathus, si hay que elegir entre una de esas dos opciones yo creo que lo tengo claro. La 1, claro que los motivos habría que discutirlos.

Mi argumento: Vayámonos primero más allá de los simpson y observemos el mundo de hollywood y la industria de televisiva en general, dándonos cuenta de que todos esos simbolismos, sigilos, guiños masónicos, o como quiérase llamar, no son exclusividad de los simpson (aunque reconozco que en lo simpson se recrean bastante jeje). No voy a entrar en detalles pero solo hay que observar las películas y dibujos animados en general para darse cuenta.
De modo que cualquiera de las opciones no habría que aplicarla solo a Matt Groening, sino a todos los demás. Por tanto, es más probable que todos lo hagan a propósito, que no la opción 2 de que todos sean ex-masones o concienciados que quieran dar información sigilosamente.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por viriathus 4/5/2011, 11:24

El caso ,CB, es que puede que algo de razón lleves , ya que todo aquel que denuncia todo esto, ya sea sigilosamente como tu bien dices o descaradamente es despojado de su estatus y sospechosamente, cae en desgracia, baste recordar a Michael Jackson... y a Matt Groening no le va nada mal despues de casi 22 años... asi que por ahí tendrias tu parte de razón... no esta mal razonado....

¿alguno mas? vamos gente... mas ideas
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por el elejido 5/5/2011, 01:36

yo e encontrado esto....sin duda alguna de que estos dibujos son creados por iluminatis....y pienso lo popular q son estos dibujos y me sorprende aun mas,pienso y todo que estan creados para hacer homers en los hogares familiares.


https://www.youtube.com/watch?v=S1x1A7KMq9s&feature=related


el elejido
el elejido

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 38
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por elquehavistoelsol 5/5/2011, 02:45

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 1755717502

Buen video. Descargando para la colección.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides - Página 2 Empty Re: Los Simpsons (Dibujos Animados) - Reptiloides

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.