Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Rafapal - Salir del laberinto
2 participantes
Página 1 de 1.
Rafapal - Salir del laberinto
http://www.guiagente.es
estuvo en el Congreso Ciencia y Espiritu, en su cuarta edición , 19 y 20 de Junio en Madrid
Ponente: Rafael Palacios, "rafapal"
Rafael Palacios
Rafael Palacios es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.
Autor de la página web www.rafapal.com acaba de publicar un libro titulado "Extraterrestres" con la editorial Palmyra. Actualmente, publica en las revistas Año Cero y Discovery Salud.
La salida al laberinto: de la Era del Secreto a la Era de la Transparencia
La conferencia abordó el Mal en el Planeta Tierra y el modo de salir del laberinto en el que se encuentra la Humanidad en la actualidad.
Rafael Palacios
Categoría:
Noticias y política
Etiquetas:
* rafapal
* verdad
* manifestacion
* psicologia
* del
* poder
* guerra
* amor
* conspiracion
* revolucion
* nuevo
* orden
* politico
* riqueza
* libertad
* liberacion
* secretos
* jaque
* mate
* 2012
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: Rafapal - Salir del laberinto
Conferencia de Rafapal: “la salida al laberinto”
Fue el final de mi larga serie de conferencias esta primavera. En Madrid, mi tierra adoptiva, en el congreso de ciencia y espíritu, al ladito del estadio del Madrid. El comienzo es la ya famosa Ley de la Ciencia Iluminati. La apuesta sigue en pié!!.
Fuente: Blog
Invitado- Invitado
Re: Rafapal - Salir del laberinto
Me cae muy bien Rafa. No lo puedo evitar. Por supuesto que no me caso con TODO lo que dice, pero me cae muy bien, y aqui vuelve a dar en el clavo con el tema de la dependencia. No nos van a dar nada que nos dé autonomía. Y asi es.
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Página 1 de 1.