Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


como liberarnos del miedo

5 participantes

Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty como liberarnos del miedo

Mensaje por melkisedita 19/2/2009, 08:50

Se puede entrar en una habitación llena de oscuridad con una sola vela y alumbrarla toda, pero no se puede entrar en un cuarto lleno de luz y oscurecerlo con un poco de sombra. Es por esto que con sólo vibrar en amor, ninguna mentira o temor podrá vencernos. Ojala aprendamos a mirar nuestras propias oscuridades, nuestros miedos, y logremos deshacerlos con la luz de nuestro corazón.

Creo que este es el secreto más grande que guardan aquellos que intentaron controlarnos a través del miedo, que con una pizca de amor serán derrotados.

Un abrazo jedi I love you
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty Re: como liberarnos del miedo

Mensaje por voltimetrox 19/2/2009, 13:06

Bonita reflexion melkisedita, gracias
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty Re: como liberarnos del miedo

Mensaje por melkisedita 20/2/2009, 07:21

Me alegro que te guste voltimetrox. Gracias
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty Re: como liberarnos del miedo

Mensaje por bvb2204 22/2/2009, 03:27

Has dado con una clave muy poderosa y facilmente olvidada...

Ahora no se vosotros pero paso por momentos de mucha incertidumbre-paz-incertidumbre-paz-....etc

Muchas veces pienso que podria ocurrirnos que de repente no sabiendo nada comenzemos ha hacer, decir , o saber de una manera repentina....cuando creamos todo perdido si somos valientes para relajarnos y confiar ''la matrix se gira'' y todo a nuestro alrededor esta bien...
En la pelicula de las nueve revelaciones el protagonista era perseguido en la selva por la gerrilla....al llegar a un acantilado en vez de luchar se relajó y de repente se abrio su consciencia y los soldados que pasaban por su lado ni lo veian....''la matrix se gira''
Es posible que pase algo parecido...
flower flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty Re: como liberarnos del miedo

Mensaje por voltimetrox 26/2/2009, 13:54

Buenas, a veces pienso que estuvo primero en el ser humano el miedo o la ignorancia, el miedo que genera ignorancia o la ignorancia que genera el miedo, pareceria ser que van de la mano, estoy reflexionando aun y por eso me gusto mucho la reflexion de Melkisedita, un abrazo!!!
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty COMO LIBERARNOS DEL MIEDO

Mensaje por Mero 26/2/2009, 16:50

Es medio tarde aca en argentina y estoy medio dormido. Pero lo que creo es que el miedo tiene poder en tanto condicione lo que tenemos ganas de hacer.
Un artista por ejemplo muchas veces se caga todo cuando tiene que salir al escenario, pero sale igual, e el transcurso de su presentación se va revelando un poder latente inesperado.
En la vida es lo mismo. Si hay miedo, no tanto preocuparse por sacudirselo, eso es parte de la trampa... creer que hay que sacárselo por completo, erradicarlo. Hay que darle nomás! Con miedo y todo hay que darle! El problema es que somos concientes de nuestra existencia finita y eso es lo que tanto defendemos en definitiva, nuestra existencia.
Pero pretender ser dueño o propietario de la propia vida es una ilusión total. No somos dueños de nada, es solo la vida fuyendo atraves de nuestras conciencias y nestros cuerpos.
No es válido decir "mi vida". Uno no tiene una vida, uno ES la vida en tanto esté respirando e interpretando el universo que nos rodea. Esa sensación de propiedad es el eje del miedo.
Suelta esa propiedad, solo vívela, no la quieras mantener inmaculada, usala como puente para crear lo que haga falta o lo que tu don o virtud demande. Eso es vivir.
Todo el mundo muere, pocos viven.

La seguimos.
Muy bueno el posteo este.

Abrazos.
Mero.

Mero

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty Re: como liberarnos del miedo

Mensaje por Leto Atreides 27/2/2009, 00:56

A la hora que escribiste era más tarde aun aquí en España... jajaja La mayoría ya teníamos los ojos cerrados.

Es una grandiosa reflexión Melkisedita y muy necesaria para los tiempos que corren en los que todos es miedo y oscuridad porque la gente no deja entrar la luz a su vida y no me refiero luz metafórica, luz de chi ni nada por el estilo me refiero a que hay pocos que se vayan a un parque y disfruten de la luz del sol, hay muchos que están todo el día encerrados en sus casas ante el ordenador, la televisión o un vaso de bourbon... jajaja (siempre quise hacer una frase con bourbon)

Otra reflexión que tengo y que cuando la digo todo el mundo me llama idealista, es que por mucho que parezca, la juventud NO está tan mal. Pese a todos los condicionantes de la sociedad en la que vivimos, nosotros, los jóvenes, seguimos jugando el juego del NWO pero ya no nos lo creemos. Con los intentos de idiotizarnos a base de videojuegos, de televisión y todo lo que hay a nuestro alrededor, el tiro les ha salido por la culata porque no nos creemos este mundo que nos han puesto ante nuestros ojos, ya que, por mucho que digan, sabemos diferenciar la ficción de la realidad y debido a que los supuestos juegos y películas que nos presentan son vendidos como ficción y todo lo que nos endiñan en diarios, televisión y radio es tan parecida a esta ficción, ya no nos creemos el mundo que nos venden porque parece ficción. Parece más ficción que todo lo que se habla aquí?, pues no lo sé, pero parece que lo que hablamos aquí es mucho más real que lo que dicen los medios.

Bueno la cuestión es que estoy deseando que lleguemos las nuevas generaciones al "poder" y desbancar a los carcas que nos han estado dominando durante generaciones, estos endogámicos llamados políticos, reyes, nobles y revolucionarios. Sabéis porque por ejemplo la familia real ha tenido que casar a felipe con Leticia, una plebeya del reino, o porque lo de la cenicienta de Suecia (o donde sea) porque Lady Di y no Camila... La sangre la tienen podrida de follarse entre ellos y hacer la aberraciones que han cometido sobre la humanidad. Por un mundo libre de las hemofílicas familias reales (permitidme la salida de tono que hoy voy revolucionario: Que os folle un pez!!), por un mundo libre del yugo del padre que dice que su hijo no sabe lo que se hace, por una revolución en que los jóvenes sí contemos y por una educación libre de nuestros retoños que aprendan matemáticas, lectura, física, química (porque lo necesitaremos) pero que aprendan sobretodo a vivir. Por la sobreescritura de la historia, por un punto y aparte en ésta. Por un mundo en que el karma de la humanidad no lo tengamos que cargar nosotros, no pienso comerme el marrón de nadie más que el mío.

Por la irresponsabilidad responsable...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

como liberarnos del miedo Empty Re: como liberarnos del miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.