Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MEDITACIONES

2 participantes

Ir abajo

MEDITACIONES Empty MEDITACIONES

Mensaje por RazaRojaIniciadora 17/2/2009, 09:16

Creo que el proyecto de meditar juntos puede quedar aún lejos, al menos desde el foro y on-line en una sala como ya se habló. Mientras tanto creo que es bueno ir haciendo algo sobre el tema. Aquí somos muy variados en procedencias y diversos en costumbres, edades y experiencias. Seguro que hay quien medita a diario y quienes no lo han hecho nunca y en medio muchos que lo hacemos de vez en cuando.
Para que podamos hacerlo todos sugiero seguir unas meditaciones guiadas que están colgadas en la web de la Fundación Sauce de Madrid de las que John Curtis hace semanalmente y deja en la web para uso de quien las necesite como podría ser nuestro caso ahora.
Pongo el enlace y sugiero un calendario empezando con la primera (la más vieja: "Caminos de la vida" del 2004).

Fundación Sauce

Por ejemplo:
semana 8 "Caminos de la vida"
" 9 "Sentir la energía de la tierra y el cielo"
" 10 "Meditación coordinada para la Paz Mundial"
" 11 "las cualidades de tu animal protector"
" 12 "Encontrando tu animal protector"
" 13 "Dialogo con nuestros guias"
" 14 "Peticiones a nuestro yo superior"
" 15 "Protección de nuestro hogar"
" 16 "Limpieza de nuestro hogar"
" 17 "Fluir"
...
Seguiremos con las del 2005 y así cada semana una, sin horario fijo porque coincidir se hace muy difícil. Después podemos comentar las experiencias que vayamos teniendo.
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

MEDITACIONES Empty Re: MEDITACIONES

Mensaje por melkisedita 17/2/2009, 11:24

Hola RazaRojaIniciadora.
Siento discrepar pero el grupo de meditación sí está funcionando. Bueno, no somos muchos, de hecho solemos ser 3, pero algo hemos hecho.

Podrías animarte a venir, es los viernes a las 22h en la sala Red Jedi de paltalk. Esta la información en el hilo inicial de la encuesta. En el segundo subforo del foro, creo que es el tercer tema de ese subforo. Donde se hacen las encuestas.

Pero me voy a mirar las meditaciones de la fundación Sauce a ver que tal estan, conozco algo de esa fundación y se que hace actividades interesantes

Un abrazo Jedi
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

MEDITACIONES Empty Re: MEDITACIONES

Mensaje por RazaRojaIniciadora 19/2/2009, 09:21

Ok, Melkisedita, no estaba al día y por eso abrí este nuevo tema: no encontraba ninguno con este nombre o parecido.
Pues me alegro de que esté funcionando y si puedo el viernes me paso.

De todos modos ahí tiene el enlace quien no sepa de que va lo de meditar y no pueda conectarse a esa hora y día. Creo de todos modos que no es incompatible una cosa con la otra, más bien podrían ser paralelas y hasta complementarias.

Yo deseo coger el hábito de meditar a diario porque es oxigeno para el alma y como todas las actividades... es cuestión de habituarse. Que por cierto dicen psicólogos y otros entendidos que hacen falta 21 días de hacer una actividad seguida para hacerla hábito.

Gracias por aclarar Wink Un abrazo, Melkisedita.
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

MEDITACIONES Empty Re: MEDITACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.