Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Lady Sovereign (Cantante) - Simbología
Página 1 de 1.
Lady Sovereign (Cantante) - Simbología
Bucanero escribió:Lady Sovereign (Cantante) - Control Mental - MK Ultra - Simbología Illuminati
Entre los participantes del Gran Hermano 2010 de famosos en el Reino Unido participa la rapera inglesa, Lady Sovereign. Al ver estas fotos publicadas en el dailymail, he mirado a ver de que va esta chica y sí, sin duda alguna cuenta con toda la simbología típica de las esclavas MK/Monarca:
Esta es la foto con todos los 11 famosos que participan en la edición, donde ella aparece abriendo mucho más el ojo izquierdo y con un colgante del ojo que todo lo ve y las otras 2 posando ella sola:
En este vídeo titulado “A little bit of Shhh” (Un poco de Shhh) la vemos enseñando a todo el mundo el símbolo de “shhh...” del silencio que deben guardar, además de más detalles.
Según esta información dice:
Remató el año conociendo a la estrella del Hip-Hop americano y CEO de las disqueras Def Jam y Roc-A-Fella Records, Jay-Z. Con Usher y L.A. Reid sentados al lado del Jay-Z le pidió que le mostrara un freestyle antes de ofrecerle un contrato con Def Jam.
así que alguno de estos será su manipulador.
Love me or hate me (ámame u ódiame) fue uno de sus principales hits, donde una vez más queda clara la simbología
Lady Sovereign - Love Me Or Hate Me
Cargado por Lady-Sovereign. - Ver los videos de música recién destacados.
Aquí se la ve como agranda más el ojo izquierdo que el derecho, además de las llaves que también debe ser simbología MK
En esta otra con el ojo izquierdo muy decorado y haciendo el gesto de los cuernos
Y aquí con una calavera de Micky Mouse
No conocía de nada a esta mujer, pero después de ver el ojo Illuminati tan descarado que lleva colgado, más esta pequeña muestra de imagenes y vídeos, creo que está claro que es otra pobre esclava del MK/Monarca. Lo que realmente llama la atención es que la "Industria" abarca prácticamente todos los sectores de la música y va “cazando” gente a marchas forzadas.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Lady Sovereign: Participante de El último Gran Hermano Satánico de los Famosos
Bucanero escribió:
Lady Sovereign: Participante de El último Gran Hermano Satánico de los Famosos
Realmente no quiero perder más tiempo en este programa que es absolutamente necesario, así que no escribiré sobre los otros iniciados de la casa (de la mayoría de ellos se podrían postear cosas). Pero hubo una que muestra claramente el simbolismo iluminista / "Illuminati" y que es "Lady Sovereign", cuyo verdadero nombre es Louise Amanda Harman. En el 2005, aparentemente hizo una prueba ante el Iluminista amo del hip hop Jay Z y firmó con Def Jam Records, lo que explica su adopción de "su" simbolismo. El ejemplo más flagrante de su uso de este simbolismo es el colgante Illuminati con el ojo de oro en la pirámide, que como se puede ver debajo, es obvio que se utilizó intencionadamente en el video que la presentaba a ella.
Otro video clip que decidieron usar en su vídeo de introducción, de nuevo, obviamente, por el simbolismo fue su camiseta con el tablero de ajedrez (que está en sintonía con su otro ojo iluminista/masónico en la pirámide en el video de "Love Me or Hate Me”
Ella llevaba el colgante simbólico Illuminati durante su ritualistico paseo luciferino hacia el Infierno, junto con una camiseta con un triángulo rosa / pirámide con los brazos de Mickey Mouse y una cara.
La entrada al infierno es típicamente masónica con los dos pilares y un ligero arco (motivos con arcos están por toda la casa, algunos ejemplos a continuación en su primer cometido con todos ellos atrapados en mini Satanás) por encima la puerta de la jaula.
Shhh ... No hable de los robots Illuminati. Seriamente, viendo su retrasado crecimiento (aparenta alrededor de los 15 pero en realidad tiene 24 años) a veces es un síntoma de abuso que puede sugerir su control mental MK.
Algunas imágenes adicionales de "Sov".
Estas otras son de su vídeo "I Got You Dancing”, tenga en cuenta el típico leopardo, la calavera y huesos en la corona, ojo, cosas de luz / luciferina y algunas otra cosa simbólica (cara pintada de verde que simboliza a Osiris y otras cosas).
El último vídeo que encontré de ella llamado“So Human” tiene algún simbolismo típicamente illuminati con los triángulos de (luz) negra / clara, haciendo la pose habitual cubriendo un ojo con el triángulo, y el pesado gesto encuadrando un ojo en la pirámide.
Traducción de Bucanero del extracto original en inglés: blog
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626