Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Los Annunaki (ETs)
4 participantes
Página 1 de 1.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Los Annunaki (ETs)
Lulu escribió:LOS ANUNAKIS SEGUN LA CIENCIA (PARTE 1 DE 2)
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Enki - EA
Enki
En la mitología sumeria y babilónica, Enki (En = Señor, ki = tierra), ó "Ea" como lo denominaron los Acadios y Babilonios (en realidad es una denominación de origen sumerio, se trata de un nombre compuesto por los signos E = casa y A = agua), es el " Señor de la tierra " aunque se le asocia principalmente con el mundo acuático. De hecho Enki/Ea, según esta mitología, reina en el Apsu, un territorio situado en la profundidad de la tierra, mientras que es Enlil ("señor del aire") el que ostenta la soberanía en la superficie. Enki, Nudimmud ( uno de sus epítetos más usados, algo así como " hacedor ") es el dios de la sabiduría, señor de la construcción, las artes, el diseño y la creación. Es uno de los tres dioses más importantes (con Enlil y Anu) de la cultura mesopotámica, surgida en el valle del Tigris y el Éufrates.
Es el creador de la humanidad, a través de lo que hoy podríamos llamar manipulación genética, según se podría interpretar de lo que se cuenta en la leyenda épica acadia de Atrahasis, y es con posterioridad considerado también su salvador, ya que alertó sobre el diluvio universal ( abubu en acadio y a.ma.ru en sumerio ) a Ziusudra (el nombre babilonio de este mismo personaje sería Utnapishtim). Este diluvio lo promovió Enlil, el "Señor del Cielo (del aire o de la atmósfera)", ante la asamblea divina, aparentemente preocupado por la excesiva proliferación del género humano y su ruidoso comportamiento. Enlil consiguió convencer al resto de los dioses, reunidos en asamblea, para que autorizasen el exterminio de la Humanidad. Esta leyenda, probablemente, dio origen al posterior relato bíblico de Noé y el diluvio universal.
Su templo principal era el " e-engur-a ", lugar sagrado rodeado de cañaverales en el " Abzu " donde residía. La ciudad de Eridu fue su primera morada, construida por él mismo a su llegada a la tierra. Enki es el único detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas", y que los dioses podían portar como adornos o joyas.
El auténtico nombre de Sumer era en su lengua "KI.EN.GI" literalmente "la tierra del señor del cañaveral", quizás un detalle de la importancia de este dios, del que se especifica en un texto muy difundido que estableció su morada entre cañaverales. El dios Enki siempre gozó de una cierta preeminecia a pesar de no ser el titular del panteón mesopotamico, de hecho su hijo Marduk heredó el trono celeste, en detrimento de la descendencia del jefe, Enlil.
Sus símbolos eran la cabra y el pez, que más tarde se refundieron en una única bestia denominada Capricornio. De ahí que, astronómicamente, se asocie a las constelaciones de Acuario y Capricornio, aunque también se le relaciona con el planeta Mercurio. Se representa como una figura masculina portando o vertiendo agua.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Anu (Deidad Mesopotámica - Sumeria) --> Annunaki
Anu
Anu era el nombre de una deidad en la mitología mesopotámica y mitología sumeria, descrito como un dios del cielo.
Descripción
Los sumerios lo llamaban An (para acadios y babilonios Anu). De hecho, An significa precisamente "cielo" en sumerio. Junto con Enki y Enlil forma la llamada "Tríada Sumeria" de dioses principales. Se supone que en un principio (antes de 2500 a. C.) era el dios más importante del panteón sumerio, para luego en tiempos acadios y babilonios, fue perdiendo relevancia y fue sustituido por Enlil o Enki en este papel, y luego por los distintos dioses regionales (Marduk, Assur, etc). Pese a esto, siempre tuvo un papel preponderante en todos los panteones como demiurgo o dios original del Universo, aunque sus características concretas nunca estuvieron muy definidas. La leyenda cuenta, que era hijo de Anshar y Kishar y él fue quien dio el "poder de los cuatro vientos" o el "poder de Anu" a Marduk para poder enfrentar a Tiamat (véase Enuma Elish), luego de ser enviado por Anshar en una misión de paz, en la que fracasó. Su lugar de culto se centró en Uruk y sus seguidores eran principalmente los Annunaki o Anunna. Junto a Enlil, dan a varios dioses sus regiones terrenales de influencia.
Mitología
Inicialmente, según la leyenda, estaban mezcladas el agua del mar, el agua de los ríos y la niebla, en un solo cuerpo y cada una personificada por tres dioses: la madre Tiamat, el padre Apsu y el visir Mummu. El agua del mar y el agua de los ríos engendraron a Lahmu y Lahamu, dioses que representaban el sedimento (suelo, lodo), y éstos a su vez engendraron a Anshar y Kishar (aunque no está del todo claro, si son hijos de Lahmu y Lahamu o de Apsu y Tiamat), los dos horizontes, límites de Todo el Cielo y de la Toda la Tierra, y éstos a su vez engendraron a An. En un principio la Tierra y el Cielo estaban unidos y fueron una montaña que emergió del Océano primitivo. El pico de la montaña, que tenía su base en la Tierra, tocó el Cielo. An, era el Cielo y Ki/Ninhursag la Tierra. Nammu, madre de Ki, era el Oceáno primigenio que rodeaba a la Tierra, el caos original. An y Ki engendraron un hijo, Enlil (En significa 'Señor', y lil 'del aire'), al nacer separó al Cielo y de la Tierra, y así se creó el día (el alba).
Sus hijos
Según parece, junto a su consorte Ki (luego para los acadios Antu), eran los antepasados de la mayor parte de los Anunnaki, siendo Enlil el más conocido. Los textos relatan que junto a Nammu, dio vida a Enki (otro gran dios y patrón) y a Ningikuga y que junto a Uras, engendró a Nin'insinna. Como ya mencionamos, también aparecen como hijos suyos y de su consorte Ki (Antu): Enlil, los Igigi, los Sebitti, Gulu, Gibil, Nusku y Martu.
Astronomía
Astronómicamente estaba asociado con el "Camino o Sendero de An", región de la bóveda celeste coincidente con el Ecuador. Posteriormente se definiría dicha región como el espacio entre los dos trópicos. Tenía asociado el número 60, cifra sagrada para los sumerios. Su ideograma en caracteres cuneiformes también servía para describir la palabra "dios", Dingir en sumerio, ilum en acadio. Se le representaba mediante una estrella o, más frecuentemente, a partir de la época de los Casitas, mediante la corona de siete pares de cuernos propia de los grandes dioses.
Diosa celta Anu
En la mitología celta igualmente existe una diosa de nombre Anu. Se trata de la forma de doncella de la diosa Dana o Danu, siendo Danu la forma de madre y Badb la forma de anciana. Anu es diosa de la fertilidad, la abundancia y la prosperidad, uno de sus símbolos es la Luna Creciente. A veces, se la vincula o confunde con otras diosas, tales como Ainé.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Los Annunaki (ETs)
La verdad sobre Enki
Nippur, Administrative Center of Enlil
This was the city dedicated to Enlil and where he ruled from his Ekut or "house on the mountain." At Nippur , Enlil exercised supreme command over all the Anunnaki on Earth before the Deluge. One of the hymns dedicated to him provides a graphic description of a control center bristling with communications and other electronic equipment scanning the horizons. From the Ekur, it was said that Enlil's "eye scans the land" and "his lifted beam searches the heart of all the lands."
(Nippur Photos)
Eye of Enlil
Nippur was rebuilt after the Deluge as his sacred city. It is also the city where, according to the "Third Book of Enoch" that the Lord kept his "Shekinah" or space craft, at the entrance of the Garden of Eden until the days of Enoch when he abruptly left for his heavenly abode, never to return except on special occasions. It was also at Nippur, at the River Chebar, that Ezekiel first saw the "fiery chariot" which is described so vividly in the "Book of Ezekiel."
The Abzu or Floating Palace of Enki
AB-ZU, or Apsu in Akkadian, is derived from the combination of AB or AP meaning "the father, the creator, or the great one" and ZU or SU meaning "one who know, the wise one," thus suggesting it was the source of all wisdom and knowledge. The Abzu seems to have had three different meanings to the Mesopotamians, depending on the time period or era which the tablets refer to.
Originally Abzu was the term for our Sun. In the Sumerian creation myth which deals with the formation of the universe, the Abzu is called the "primeval one" and the "begetter" of the planets of our solar system.
Later when the Anunnaki had arrived here and began to set up operations, the Abzu is clearly the abode of Enki located near the city of Eridu. After the Deluge, the meaning takes on sinister connotations. It becomes "the deep" from whence the Greek word "abyssos" and the modern "abyss," and refers to the nether world, presumably to the ancient mines. Mining does not seem to be the main preoccupation of the post-diluvian period. While they may still have been operational, and worked on a limited basis by a prison population, they had become mainly a place of detention.
Following the Deluge, the South African gold mines fell into disuse. Then the Pyramid Wars further complicated this situation. Duke Nergal was removed from his position as Head Panhandler and was replaced by Prince Enki, who moved the whole operation to the Lake Titicaca/Nazca area of Peru. This move was also forced by the fact that Prince Utu, the secret lover and chief ally of Princess-Royal Inanna in the Pyramid Wars, blew up the Sinai Spaceport to aid her struggle with the villainous Baron Marduk and his consort, the wicked Baroness Sarpanit. These latter two were known in Ancient Egypt as Amon-Ra and Nut-Bast and in Ancient Greece as Belus and Anchinoe.
Enki on the Cube Throne
It is the second meaning, that of the floating headquarters of Enki, that pervades the literature relating to the antediluvian days. In the myth "Enki and the World Order," one of the longest and best preserved of the narrative poems, the Abzu of Eridu is described as a splendid shrine, nestled among the shade trees filled with birds and navigable canals stocked with fish.
In this Eden-like garden, Enki takes pleasure trips over the marshland and canals in his MAGUR type boat which he refers to as "the Ibex of the Abzu." This ship is presumably some sort of small runabout as MA-GUR means "ship to turn about in." The ibex is an allusion to the wild goat of the surrounding mountains and is often used to represent the person of Enki on cylinder seals and statuettes. Probably the most beautiful of these is the statue of the Ibes peering through a shrub, found in the royal palace at Ur and dated to about 2500 BC. Lavishly done in gold and lapis lazuli, it shows a winged ibex peering through a shrub which represents the "Tree of Life" or immortality.
Modern Reference to IBEX
NASA's IBEX
(A list subscriber recently emailed me, asking where these "g--s" go when they "die," since ultra-hunky Adonis Duke Dumuzi, the public lover of the troublemaker Princess-Royal Inanna, was murdered by Baron Marduk during the Pyramid Wars. I don't know what happens to them. Duke Dumuzi, as far as I know, is the only one who has ever been deprived of life. The rest of these Saurian G--s drink of an elixir which confers "eternal life," as long as they continue to drink it. That is why they absolutely would not allow the hybrids Adamu and Eva to get their hands on it. They did not want "us" to attain the status of "immortal g--s." Is this weird, or what . . . ?)
Enki is often depicted as residing in this Abzu or "water palace." A cylinder seal of about 2000 BC shows it as his home surrounded by water. It was probably a sealed mobile craft as well, as indicated in the "Gilgamesh Epic" where Utnapishtim, the Babylonian Noah, is told to seal his ark thoroughly in order to make it waterproof. "Like the Abzu thou shall seal her," he is told. The Abzu thus appears to be sealed like a ship and probably was submersible as well. Before Enki built the first city of Eridu, he resided in the Abzu which apparently had descended from the orbiting space ship to settle in the swamps of Mesopotamia. Presumably, it was of such a configuration that it could fly and was submersible as well. In this respect, there is an interesting comparison to the configuration of the Ark of Noah as described below (Chapter 13).
Enki (Ea) stands in his "watery home" the Apsu
Enki as the Oannes of Babylonian Legends
The traditions of ancient Mesopotamia recount the story of an amphibious ancestor who taught the arts and crafts of civilization to Mankind. Written in the Third Century BC by the Babylonian priest Berossus it describes the origins of civilization as his forefathers believed it. Although the works of Berossus have been lost, many fragments have been preserved by a number of contemporary writers such as Apollodorus, Aleksander Polyhistor, and Abydens, one of Aristotle's disciples who also wrote an Assyrian history of his own, now lost. The account speaks of a group of creatures who came out of the Persian Gulf called "Annedoti" led by one Oannes. They reportedly were amphibious creatures with the head of a man, the body and tail of a fish, yet legged like a man. Led by Oannes, these creatures taught man all of the ancient knowledge. According to the legend, Oannes instructed Man how to build cities, to found temples, to compile laws, to survey the lands, and how to grow food. He also taught them mathematics, the sciences, and every kind of art.
Apollodorus referred to Oannes and the Annedoti as "Musarus." The word "musarus" means "an abomination" in Greek just as "annedoti" means "the repulsive ones." In other words, the creatures credited with founding civilization were frankly described by the ancient Babylonian people, who revered them, as "repulsive abominations." If the tradition had been invented, a more normal attitude would be to glorify these creatures as splendid g--s and heroes. Yet the fact that they chose to describe their ancestors this way argues for the authenticity of the account. It was the Babylonian tradition that they owed their knowledge to creatures who came up from the sea who were disgusting and loathsome to gaze upon. Of further significance is that the Oannes of Berossus and Apollodorus bears a striking resemblance to the Sumerian Enki who founded the Mesopotamian civilization and brought civilized arts and sciences to mankind. Enki lived in his water palace or Abzu located on the edge of the Persian Gulf. Enki's Abzu was sealed and was presumably submersible. Oannes was said to return to his watery abode in the evening to spend the night.
Even the name Annedoti is quite similar to the poeople of Enki – the Anunnaki, from whence it was probably derived. The Greek term may have originated with the Sumerians and was later carried over as a description of a race that was both retilian and loathsome. When our saurian ancestors arrived here to exploit the resources of this planet, they must have found the physical conditions here ideal for living, perhaps very similar to those of their home planet. What were these conditions that were so compatible to the alien race that came here hundreds of thousands of years ago?
"And on the second day he made the firmament in the midst of the water. And the waters were divided on that day. One half of them went up above, and one half of them went down beneath the firmament." from "The Book of Jubliees"
(BTW, R. A. Boulay wrote this book in 1990. It is now out of print, and Boulay himself is deceased - thus the reason for my transcribing it here. Boulay worked for the Defense Intelligence Agency in a top-secret position. After his retirement, he decided to abrogate his security clearance in order to tell the world all that he had learned as an employee of the DIA. Hence, this book. I hope that you can appreciate the fact that our government does indeed know all about these "Saurian G--s")
Article from: http://www.subgenius.com/bigfist/bulldada/X0011_JWHIST.html
Fuente: web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Los Annunaki (ETs)
Bucanero escribió:La Cruz de los Templarios sobre el rey Anunnaki, Ninurta
This is a representation of Mount Meru Mountain of Power
Knights Templar Cross
Fuente: web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Los Annunaki (ETs)
El ácido desoxirribonucleico, más frecuentemente acuñado mediante su abreviatura ADN, contiene la información necesaria para construir y sostener el organismo en el que reside. Es decir, el ADN es un manual de instrucciones que explica como "ensamblar" un ser vivo y mantenerlo en funcionamiento, además de explicar las características del mismo, tanto fisiológicas como psicológicas.
Por su parte el genoma es el conjunto de información que cumple esta función en un organismo dado. En el caso del genoma humano la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas. Por su parte los grandes simios, entre los que destacan el orangután y el chimpancé presentan 24 pares de cromosomas. Recientes investigaciones ponen de manifiesto que el genoma humano y el del orangután son idénticos en un 97%, mientras que el chimpancé y los humanos comparten el 99% de sus genes. No es de extrañar que en Malayo orangután signifique "hombre del bosque", cualquiera que haya visto un documental acerca de estos animales se abra dado cuenta que demuestran comportamientos propios del ser humano.
Parece mentira, que una diferencia genética tan pequeña, nos haya puesto a nosotros en la cúspide de la pirámide evolutiva y a ellos al borde de la extinción, esa diferencia que a muchos les permite erróneamente afirmar "hombre listo y mono tonto".
La naturaleza, fuerza sabia que rige la vida modifica el ADN mediante un proceso denominado evolución, produciendo mutaciones naturales, es decir, cambios que permiten que la vida se adapte al medio o entorno en que se desarrolla. Si analizamos cualquier ecosistema en el que no exista presencia humana, observamos que desde el depredador mas temido hasta el insecto más pequeño, juegan un papel decisivo en el mantenimiento del equilibrio. No se ha datado un caso de extinción animal no producida por mano humana, tan solo los casos de especies invasoras introducidas por nosotros.
Llegado este punto, planteo la siguiente pregunta ¿Por que la naturaleza originó un animal como el ser humano? ¿Cual es su función? ¿Que papel jugamos en el mantenimiento del equilibrio natural?
Si analizamos al ser humano, en lo relativo a su comportamiento en el medio natural, parece claro que no aporta beneficio natural alguno. ¿Entonces porque la naturaleza engendró un ser así? Mantener a un depredador como el ser humano sale muy caro, y no es rentable desde el punto de vista medioambiental.
La teoría de que el hombre proviene del simio, que se convirtió en un hombre-simio, y que dejo de ser simio para ser únicamente hombre, es relativamente una teoría nueva. Pero al margen de la teoría del ser humano como accidente o suceso natural no es la única. De hecho cada religión tiene la suya propia, aunque todas convergen en un mismo punto, "el ser humano fue creado por sujeto llamado Dios o por varios sujetos que se hacían llamar Dioses". Así textos como la Biblia cristiana, el Popol- Vuh maya o los Vedas hindú, hablan de entidades superiores, o mejor dicho más avanzadas, que dieron vida al hombre.
Adán y Eva fueron los primeros humanos en habitar la Tierra, según las creencias judía, cristiana y musulmana, las tres son religiones monoteístas, reconociendo a un único Dios. A continuación voy a presentar algunos fragmentos de la Biblia que considero interesantes e iré comentando ciertos detalles de los mismos.
Génesis 1:26
- Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen
Génesis 3:6
- Dios dijo: "El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma y viva para siempre."
Un momento... ¿Por que el Dios de las religiones monoteístas esta hablando el plural? ¿Cómo que "hagamos"...? no se supone que solo era uno. Y eso de que " El ser humano ha llegado a ser uno de nosotros", ¿Quienes son " Nosotros"? Podéis comprobar por vosotros mismos la veracidad de estos fragmentos, de hecho deberías hacerlo.
Génesis 3:24
- "Esta falta de obediencia les acarreó la expulsión del Paraíso"
Después de leer esto, me parece que Dios no es ese personaje de barba blanca, jovial y alegre que vive en una nube. Castigar al ser humano por comer del árbol del conocimiento, desde cuando el conocimiento es malo y porque temer que el humano coma del árbol de la vida y viva para siempre, que tiene eso de malo... no se supone que Dios nos quiere, porque nos niega el saber y la longevidad. ¿Porque ese Dios que habla en plural teme al ser humano? ¿Acaso un padre no quiere lo mejor para su hijo?
Por su parte el Popol-Vuh cuenta como los "Constructores" o " Poderosos del Cielo" crearon al hombre de la siguiente manera. Estas entidades crearon al primer prototipo humano, pero era un ser sin inteligencia una especie de automata. Por ello, decidieron eliminarlo y crear otro prototipo. El segundo prototipo era muy superior, tanto que como consta en el Popol-Vuh, este ser "lo conocía todo" y no reconocía la grandeza de sus creadores. Alarmados por el hecho de haber creado un ser equiparable a ellos, decidieron limitarlo arrebatándole los dones que inicialmente poseía y haciéndolo sumiso y controlable.
Podríamos hacer un recorrido por todos los textos y legados religiosos de las distintas culturas humanas y encontraríamos historias similares. Puede que el más polémico sean las denominadas Tablillas Sumerias, dado que estos textos no han sido modificados por manos oscuras, como si lo fue en su día la Biblia, estos textos cuentan una la creación del hombre de manera muy explicita. Así pues, las Tablillas mencionan como una raza mas avanzada de "Dioses" llamado Anunnaki, provenientes de otro planeta, combinó su propio ADN con el de un ser primitivo que habitaba la Tierra. El resultado fue el ser humano actual al que denominaban LU, que significa ser sirviente o esclavo. Según narran las Tablillas estos "Dioses" emplearon al ser humano como mano de obra para extraer recursos naturales de la Tierra, principalmente oro.
Inicialmente el ser humano no podía reproducirse, y se requería más y más mano de obra, así que decidieron dotar al ser humano de la capacidad de reproducirse. Lo que inicialmente pareció una buena idea, se convirtió en un problema, ya que el numero de humano aumento descontroladamente, y llego un punto en que siendo ellos muy pocos nosotros éramos muchos.
Es curioso ¿Alguna vez os habéis preguntado porque el humano no tiene celo como el resto de animales? Más bien el ser humano tiene, a diferencia del resto de mamíferos, un celo constante, cada 28 días una mujer puede concebir un hijo, parece una capacidad reproductora exagerada o potenciada en relación con el resto de mamíferos. Además el periodo de gestación humana, es de 270 días menor que la de animales como; la vaca (280), el caballo (350), el delfín (310) o el elefante (640). No es de extrañar que la superpoblación humana sea un serio problema medioambiental.
Para concluir, me gustaría comentar el hecho que da nombre a este artículo, como he comentado los simios tienen 48 cromosomas, y nosotros 46 aunque es extraño que la evolución pase por reducir la información genética de un ser vivo, más extraño es que a diferencia de los simios y de los simios pre-humanos nuestros cromosomas 2 y 3 están unidos. Dicha unión, que no se encuentra en nuestros antepasados es el gran salto que diferenció al homo sapiens del resto, pero una unión entre cromosomas no es algo que la naturaleza utilice como recurso evolutivo, de hecho es bastante antinatural más bien se trata de un recurso de ingeniería genética que se utiliza actualmente en la creación de determinadas semillas y animales transgénicos.
Puede que la búsqueda del eslabón perdido sea inútil, la respuesta a ese gigantesco cambio evolutivo seguirá siendo un misterio, porque no esta enterrado en los yacimientos, se encuentra en nosotros mismos.
Otrascorrienteshumanas
fuente: www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com
Por su parte el genoma es el conjunto de información que cumple esta función en un organismo dado. En el caso del genoma humano la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas. Por su parte los grandes simios, entre los que destacan el orangután y el chimpancé presentan 24 pares de cromosomas. Recientes investigaciones ponen de manifiesto que el genoma humano y el del orangután son idénticos en un 97%, mientras que el chimpancé y los humanos comparten el 99% de sus genes. No es de extrañar que en Malayo orangután signifique "hombre del bosque", cualquiera que haya visto un documental acerca de estos animales se abra dado cuenta que demuestran comportamientos propios del ser humano.
Parece mentira, que una diferencia genética tan pequeña, nos haya puesto a nosotros en la cúspide de la pirámide evolutiva y a ellos al borde de la extinción, esa diferencia que a muchos les permite erróneamente afirmar "hombre listo y mono tonto".
La naturaleza, fuerza sabia que rige la vida modifica el ADN mediante un proceso denominado evolución, produciendo mutaciones naturales, es decir, cambios que permiten que la vida se adapte al medio o entorno en que se desarrolla. Si analizamos cualquier ecosistema en el que no exista presencia humana, observamos que desde el depredador mas temido hasta el insecto más pequeño, juegan un papel decisivo en el mantenimiento del equilibrio. No se ha datado un caso de extinción animal no producida por mano humana, tan solo los casos de especies invasoras introducidas por nosotros.
Llegado este punto, planteo la siguiente pregunta ¿Por que la naturaleza originó un animal como el ser humano? ¿Cual es su función? ¿Que papel jugamos en el mantenimiento del equilibrio natural?
Si analizamos al ser humano, en lo relativo a su comportamiento en el medio natural, parece claro que no aporta beneficio natural alguno. ¿Entonces porque la naturaleza engendró un ser así? Mantener a un depredador como el ser humano sale muy caro, y no es rentable desde el punto de vista medioambiental.
La teoría de que el hombre proviene del simio, que se convirtió en un hombre-simio, y que dejo de ser simio para ser únicamente hombre, es relativamente una teoría nueva. Pero al margen de la teoría del ser humano como accidente o suceso natural no es la única. De hecho cada religión tiene la suya propia, aunque todas convergen en un mismo punto, "el ser humano fue creado por sujeto llamado Dios o por varios sujetos que se hacían llamar Dioses". Así textos como la Biblia cristiana, el Popol- Vuh maya o los Vedas hindú, hablan de entidades superiores, o mejor dicho más avanzadas, que dieron vida al hombre.
Adán y Eva fueron los primeros humanos en habitar la Tierra, según las creencias judía, cristiana y musulmana, las tres son religiones monoteístas, reconociendo a un único Dios. A continuación voy a presentar algunos fragmentos de la Biblia que considero interesantes e iré comentando ciertos detalles de los mismos.
Génesis 1:26
- Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen
Génesis 3:6
- Dios dijo: "El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma y viva para siempre."
Un momento... ¿Por que el Dios de las religiones monoteístas esta hablando el plural? ¿Cómo que "hagamos"...? no se supone que solo era uno. Y eso de que " El ser humano ha llegado a ser uno de nosotros", ¿Quienes son " Nosotros"? Podéis comprobar por vosotros mismos la veracidad de estos fragmentos, de hecho deberías hacerlo.
Génesis 3:24
- "Esta falta de obediencia les acarreó la expulsión del Paraíso"
Después de leer esto, me parece que Dios no es ese personaje de barba blanca, jovial y alegre que vive en una nube. Castigar al ser humano por comer del árbol del conocimiento, desde cuando el conocimiento es malo y porque temer que el humano coma del árbol de la vida y viva para siempre, que tiene eso de malo... no se supone que Dios nos quiere, porque nos niega el saber y la longevidad. ¿Porque ese Dios que habla en plural teme al ser humano? ¿Acaso un padre no quiere lo mejor para su hijo?
Por su parte el Popol-Vuh cuenta como los "Constructores" o " Poderosos del Cielo" crearon al hombre de la siguiente manera. Estas entidades crearon al primer prototipo humano, pero era un ser sin inteligencia una especie de automata. Por ello, decidieron eliminarlo y crear otro prototipo. El segundo prototipo era muy superior, tanto que como consta en el Popol-Vuh, este ser "lo conocía todo" y no reconocía la grandeza de sus creadores. Alarmados por el hecho de haber creado un ser equiparable a ellos, decidieron limitarlo arrebatándole los dones que inicialmente poseía y haciéndolo sumiso y controlable.
Podríamos hacer un recorrido por todos los textos y legados religiosos de las distintas culturas humanas y encontraríamos historias similares. Puede que el más polémico sean las denominadas Tablillas Sumerias, dado que estos textos no han sido modificados por manos oscuras, como si lo fue en su día la Biblia, estos textos cuentan una la creación del hombre de manera muy explicita. Así pues, las Tablillas mencionan como una raza mas avanzada de "Dioses" llamado Anunnaki, provenientes de otro planeta, combinó su propio ADN con el de un ser primitivo que habitaba la Tierra. El resultado fue el ser humano actual al que denominaban LU, que significa ser sirviente o esclavo. Según narran las Tablillas estos "Dioses" emplearon al ser humano como mano de obra para extraer recursos naturales de la Tierra, principalmente oro.
Inicialmente el ser humano no podía reproducirse, y se requería más y más mano de obra, así que decidieron dotar al ser humano de la capacidad de reproducirse. Lo que inicialmente pareció una buena idea, se convirtió en un problema, ya que el numero de humano aumento descontroladamente, y llego un punto en que siendo ellos muy pocos nosotros éramos muchos.
Es curioso ¿Alguna vez os habéis preguntado porque el humano no tiene celo como el resto de animales? Más bien el ser humano tiene, a diferencia del resto de mamíferos, un celo constante, cada 28 días una mujer puede concebir un hijo, parece una capacidad reproductora exagerada o potenciada en relación con el resto de mamíferos. Además el periodo de gestación humana, es de 270 días menor que la de animales como; la vaca (280), el caballo (350), el delfín (310) o el elefante (640). No es de extrañar que la superpoblación humana sea un serio problema medioambiental.
Para concluir, me gustaría comentar el hecho que da nombre a este artículo, como he comentado los simios tienen 48 cromosomas, y nosotros 46 aunque es extraño que la evolución pase por reducir la información genética de un ser vivo, más extraño es que a diferencia de los simios y de los simios pre-humanos nuestros cromosomas 2 y 3 están unidos. Dicha unión, que no se encuentra en nuestros antepasados es el gran salto que diferenció al homo sapiens del resto, pero una unión entre cromosomas no es algo que la naturaleza utilice como recurso evolutivo, de hecho es bastante antinatural más bien se trata de un recurso de ingeniería genética que se utiliza actualmente en la creación de determinadas semillas y animales transgénicos.
Puede que la búsqueda del eslabón perdido sea inútil, la respuesta a ese gigantesco cambio evolutivo seguirá siendo un misterio, porque no esta enterrado en los yacimientos, se encuentra en nosotros mismos.
Otrascorrienteshumanas
fuente: www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com
David Parcerisa - Los Annunakis (ETs)
Los Annunakis V: La reconquista de la Tierra
Excelente trabajo documental sobre los ANNUNAKIS realizado por: David Parcerisa
http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/07/los-annunakis-v-la-reconquista-de-la.html
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 53
Localización : ESPAÑA
Temas similares
» Annunaki (ETs) - CazaChamucos
» Los Annunaki - (Salfate - Chile)
» ¿Shakira sigue a los annunaki?
» El fin de los días (Retorno de los Annunaki)
» Jordan Maxwell (Investigador) - (Annunaki - Simbologia - NOM)
» Los Annunaki - (Salfate - Chile)
» ¿Shakira sigue a los annunaki?
» El fin de los días (Retorno de los Annunaki)
» Jordan Maxwell (Investigador) - (Annunaki - Simbologia - NOM)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.