Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La Comunidad del Mañico
2 participantes
Página 1 de 1.
La Comunidad del Mañico
Hola Jedis. Me estoy creando una minibiblioteca particular, un poco dando palos de ciego xq no se mucho de ningun tema en particular. Habia pensado q el dia q nos veamos podriamos hacer un intercambio de libros (docus o lo q sea). Procuro imprimirme los libros xq en el ordenador me canso el doble leyendo, asi q me ire creando material, si me aconsejais algun libro o estais interesados en alguno q yo tenga os lo llevo el dia q nos veamos (q espero q llegue pronto). X mi parte intento leer sobre todos los temas posibles, ya q creo q hay muchos caminos q te llevan a la verdad, y en muchos casos estan relacionados aunq sea de una forma remota. Hoy mismo procurare hacer una lista de libros (tanto impresos como sin imprimir) y documentales e intentaré postearla aqui al final del dia (muchos de ellos los he conseguido a traves de la redjedi).
Y nada solo espero q vayampos poco a poco teniendo algo de contacto tanto con los de otras comunidades como con los de Aragon, y podamos intercambiar opiniones e informacion. No posteo mucho xq no creo q en este momento pueda aportar mucho, estoy en fase mas bien de absorcion de conocimientos (observar, pensar y callar) y sacando mis propias conclusiones, xo abierto a cualquier sugerencia o consejo. A medida q crea q puedo aportar algo ire haciendo comentarios sobre los distintos temas y las conclusiones a las q voy llegando.
Espero q esto prospere poco a poco y entre todos los posibles.
Un saludo a todos los q buscan la verdad.
Y nada solo espero q vayampos poco a poco teniendo algo de contacto tanto con los de otras comunidades como con los de Aragon, y podamos intercambiar opiniones e informacion. No posteo mucho xq no creo q en este momento pueda aportar mucho, estoy en fase mas bien de absorcion de conocimientos (observar, pensar y callar) y sacando mis propias conclusiones, xo abierto a cualquier sugerencia o consejo. A medida q crea q puedo aportar algo ire haciendo comentarios sobre los distintos temas y las conclusiones a las q voy llegando.
Espero q esto prospere poco a poco y entre todos los posibles.
Un saludo a todos los q buscan la verdad.
Kwewu- Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 12
Re: La Comunidad del Mañico
in´lakes Kwewu,
Tambien puedo compartir gran cantidad de documentales o libros en cd.
un saludo
Tambien puedo compartir gran cantidad de documentales o libros en cd.
un saludo
venus- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4