Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

+5
Alcion
Leto Atreides
pequeño saltamontes
Energialibrebcn
RazaRojaIniciadora
9 participantes

Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Invitado 14/2/2009, 21:48

** Peticiones ** - desde EthericWarriors

http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/peticiones-desde-ethericwarriors-t1406.htm

Eissss si nadie lo ha ejecutado ya sabeis....taller de urgencia y ZAS!!!! Exclamation Exclamation Exclamation

Saludos y Abrazos!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por RazaRojaIniciadora 14/2/2009, 22:08

Jolín!, pues vamos a ponernos en marcha. Ponemos una fecha y volvemos a quedar con ese objetivo en excluivo. Antes deberíamos echar una ojeada a la zona para ver en donde se podrían colocar y hacer los tamaños adecuados o si no se puede en el mismo edificio, pues en otros cercanos por terrados por ejemplo.
¡Pues vaya símbolo de los c...... tenemos de la Barcelona moderna!
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Invitado 15/2/2009, 06:31

Hola a todos.
Del taller de Orgonite sobró resina para hacer por lo menos, pienso, otras 30 piezas, naturalmente hay que aprovecharlo y esta es sin duda una buena ocasión. También quedó un bote de 30 euros para comprar más resina. Quedamos un día y lo hacemos, a mí tan sólo me sería posible un viernes por la tarde o en fin de semana. La última palabra la tiene pequeño saltamontes, pues él dispone del local y del material.
Esto de ser un "EthericWarrior" mola, uno de los sueños de mi vida...

Un saludo a todos los interesados, pronto nos volvemos a ver. cyclops

Y que no se me olvide, felicidades RazaRojaIniciadora, que hoy tienes cumpleaños. queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Invitado 15/2/2009, 09:26

Hola ISP!!! Si que sobró material si,ademas quedaron varias piezas alli e imagino que ya estaran repartidas...si no me agenciaré otras dos Razz que tengo las dos que me lleve en casa y quiero probar con las plantas...he plantado un arbol de goji...sisisi ya se que la zona no es la misma de origen...pero si crece... cheers cheers cheers
Pues a ver para cuando nos vemos de nuevo y limpiamos etericamente el cip***e ese que mas parece que la ciudad condal está palote(chiste de mal gusto bom )...que algo bonito...Venga peñaaaa...amosssss...YiiiiiiIIIIiiiiiiijjjjjJjjjjjjjaaaaaaa...Que asi sea amigo!!!!

/******:::::::BET:::::::******\
___Barcelona_Etheric_Warriors___

A que mola eh?

Ah! Felicidadessss RazaRoja Iniciadora o R2I (el 2 por las 2 R eh) ninoninoninonnaaaaaa ninoninoninonnaaaaaa te deseamos todosssss ninoninoninonnaaaaaa un cumple felizzzzzzz lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Energialibrebcn 15/2/2009, 11:52

Creo que aún quedaran unos cuantos orgonites, de todas manaeras todavia falta repartirlos entre los jedis que no pudieron venir el dia del taller.

Pero con los que sobren se podria hacer gifting en la torre acbar, y si no hacemos mas...

Feliz cumple RazaRoja!!!!

Un saludo a tod@s!

Free Energy Now

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por RazaRojaIniciadora 16/2/2009, 09:35

Gracias jedis! (por lo de las felicitaciones que he recibido en público y en privado). ¡Que buena gente sois! Very Happy
Que pequeño saltamontes ponga un día, de fin de semana si puede ser, y nos empezamos a mover.
RazaRojaIniciadora
RazaRojaIniciadora

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por pequeño saltamontes 17/2/2009, 05:26

Hay dos cosas:

Los que faltáis por recoger los orgonites (Wailo, Leto y Pangea(?, no ha vuelto a decir res de res). Si queréis pasaros por mi cortijo a buscarlos me lo decís. Very Happy Otra opción es que os los podré llevar el próximo día del Taichí.

Sobraron... no los he contado... pero más de veinte a parte de los resrvados para Wailo y Leto. Si alguien quiere más, que se espere bounce Very Happy a que hablemos entre todos a ver qué hacemos con ellos.

Decidme cuándo lo queréis hacer. En caso de tener el local ocupado, como es el caso de este findesemana, tengo otro espacio bajo techo en el mismo edificio, y bien ventilado dónde se puede hacer, o, mismamente en la terraza, si hace bueno. Osea que cualquier momento es bueno, aunque yo tal vez me ausente para atender mi faena Very Happy Basketball

Digamos fechas. (Yo no podría el viernes 27).


bounce

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Invitado 17/2/2009, 07:12

Hola!!!!
Pues ami me gustaria llevarme dos o tres mas (me llevé dos) y si hay que hacer se hacen Twisted Evil jejejeje, aprovecho este hilo para preguntar que metodos hay de aumentar nuestra vibracion...cuendo respondais contaré si es menester una cosilla, ver que os parece. Razz Razz Embarassed
En cuanto haya dia y hora apuntadme directamente!!!! Isaac - Abonado!

Saludos y abrazos!!!!! Marcho a meditar cheers cheers cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Leto Atreides 17/2/2009, 10:00

Pequeño envíame un PM con el sitio ande tenga que ir. Isaac, especifica, hablas de los orgonites o de la vibración nuestra del ser humano?
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Invitado 17/2/2009, 17:50

Hola Leto, hablo de la nuestra, de la manera de aumentarla y de lo que sucede alrededor cuando esto sucede.

Saludos y buenos dias!!!!! sunny cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Alcion 17/2/2009, 20:06

Yo propuse la idea de hacer en la proxima tirada d orgonites, los moldes geometricos ( vease geometria sagrada ), que potenciarian la eficacia de estos. ( principalmente piramides, domos y octagonos ). En este video que pongo a continuacion explica bastante bien esto de la geometria sagrada, la cual usa la elite...


Porque no contraatacar con su misma medicina ? pirat
Alcion
Alcion

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Bodhisattva 17/2/2009, 21:43

No me he enterao, hay que hacer más orgonites o hay que poner los que sobraron cerca de la torre agbar, o las 2 cosas? Toy espesa hoy...

PD: Apoyo totalmente lo de usar la geometria sagrada, pero no se de donde carajo sacar los moldes adecuados!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Leto Atreides 17/2/2009, 22:46

Hacer más orgonites hay que hacerlos, pero si sobran pues pongamos los que tenemos. Cuanto antes mejor.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Invitado 18/2/2009, 07:39

Por DIOS, el foro ha cambiado de aspecto al pulsar POSTREPLY aajajajajajja drunken
En fin en el tema que nos ocupa...si hay que hacer mas, si hay que giftear la acbar...y ademas me llamareis oportunista pero ayer esto mismo se me ocurrio, porque no hacer...con la mezcla de orgon? y se me ocurrieron varias cosas, las obvias y alguna mas, se comentara en la proxima quedada orgonica.

Saludos y abrazos, PAZ, AMOR, FELICIDAD!!!!! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por kunda 8/7/2009, 05:21

Hola Tod@s,

Pues parece que hay más curro... Razz .

El edificio de Gas Natural también es otro edificio enfermo. Yo vivo muy cerca y cuando lo estaban construyendo me iba pasando y siguiendo el proceso de construcción y la verdad me deba una mala onda el edificio brutal. Una vez acabado vi que aquello era realmente algo chungo. Hace poco hablando con un maestro de reiki me comento que el edificio había causado problemas de salud a las personas que trabajaban en él. Y ahora al me ha venido a la memoria.

Aqui os dejo un link de las cadenas que comentaron los echos.

http://www.higieneambiental.com/iaq---cai-calidad-del-aire-interior/el-edificio-enfermo-de-gas-

Es curioso como la reportera de TV1 dice " un sintoma nunca visto hasta ahora", y después sale la entrevista que le hace al director de higiene ambiental y él mismo le dice que "no es un fenomeno nuevo" Razz . Es curioso también como este mismo personaje dice que las oficinas estan afectadas por una calidad del aire deficiente... y me pregunto yo (desde mi ignorancia claro) la calidad del aire no afectaria a las vías respiratorias, más bien que a los tejidos adiposos??? En otras cadenas repiten lo mismo "rara dolencia"..."de sintomas leves", "no hay precedentes"..y la subdirectora de salud laboral de la gene dice que "es el unico caso de estas caracteristicas en españa...."un caso excepcional", etc, etc, etc Como siempre más desinformación y más desinformación.

Bueno, yo no sé mucho de esto pero a mi me parece que los problemas relacionados con la mala calidad del aire, causarian afecciones relacionadas con las vias respiratorias y sobretodo migrañas, porque qué tiene que ver las extremidades inferiores con la mala calidad del aire? Razz

Buscando un poco de info de algunos estudios por la red y por no extenderme mas he encontrado lo siguiente sobre un estudio de este Síndrome de Lipoatrofia semicircular:

-Algunos pacientes mencionaron una sensación de pesadez en extremidades inferiores.
-Otros experimentaron un alto grado de fatiga.
-Las lesiones podrían desaparecer espontáneamente después de varios meses, pero la curación solamente tenía lugar cuando los/as trabajadores/as se trasladaban otro edificio, estaban ausentes del trabajo durante mucho tiempo o estaban de baja maternal. Sin embargo, la Lipoatrofia (LS) se volvía a producir cuando regresaban al puesto de trabajo.
-El LS parece ser reversible, en los 95% de los empleados que se jubilaban desaparecía totalmente.
-En los edificios estudiados, más el de 30% de los empleados fueron afectados.

(A mi esto no me parecen síntomas leves)

Hipotesis:
La Hipótesis que ha cobrado más fuerza se relaciona con la DESCARGA ELECTROSTATICA (ESD) en los muslos, vía mesa del escritorio. (Maes A, Curvers B, Verschaeve L. Lipoatrophia semicircularis: the electromagnetic hypothesis. Electromagnetic Biology and Medicine 2003; 22 (2), in press).

Las descargas electrostáticas locales en esa zona de las piernas, donde el cuerpo humano está mas cercano a la base de la mesa de trabajo, puede explicar las modificaciones en el tejido lipoatrófico.

Los macrófagos activados pueden modificar la estructura del tejido adiposo. (Zalla MJ, Winkelmann RK, Gluck OS. Involutional lipoatrophy: macrophage-related involution of fat lobules. Dermatology 1995; 191: 149-153. / Amaley I, Augsten K, Berg H. Electrostimulation of macrophage NADPH oxidase by modulated high-frequency electromagnetic fields. Bioelectrochem. Bioenerget. 1995; 38: 415-418)

En algunos casos se ha demostrado que ocurre tras la administración de vasopresina, tramzinolona e insulina, por lo que se apoya la hipótesis de una respuesta inmune localizada hacia una antígeno contenido en estas sustancias (Merelo, Alcocer, Rodriguez, Myrna Lipoatrofia localizada. Reporte de un caso, Revista central Dermatología Pascua, Vol. 12, Núm 1, enero-abril 2003, 31-33)

Aunque el origen sigue siendo desconocido, se cree que la clave de esta patología está en la baja humedad, la electricidad estática y los CAMPOS ELECTROMAGNETICOS. Probablemente la causa, así como la solución, sea multifactorial.


Bueno, perdonad si me extendido demasiado.

A mi lo que me parece es que aqui hay Orgón del chungo chungo.

Yo soy nuevo en este foro y todavia no sé muy bién como funciona esto del gifting, pero me apunto si se organiza un dia para colocar orgones por la zona.

Un saludo!

Namaste!
kunda
kunda

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por bvb2204 8/7/2009, 09:34

hola compañeros:
El fin de semana pasado hicimos en las montañas alicantinas mas de 50 orgonites ya van saliendo mejor y haremos mas...

Teneis una oportunidad de oro para llamar la atencion como nunca antes....Cuando alguien esta seriamente jodido en la salud prestara atencion o leera lo que sea que puede ayudarles....SUGERENCIA ELABORAR PANFLETOS SOBRE EL ORGONITE A LAS PUERTAS DE ESTOS EDIFICIOS Y EMPAPELARLOS HASTA QUE LA INFO LES LLEGUE

En cuanto a lo de aumentar las vibraciones, cualesquiera tecnicas de relajacion, frecuencias solfegio 528 hz , tecnica ISHa, respiracion etc puede ayudar

Y por ultimo y de cara al proximo otoño 2009 y la amenaza de la pandemia deciros que estoy usando desde hace 4 semanas del orden de 15 gotas por dia de plata coloidal fabricada por mi con el kit de fabricatuagua y desde entonces no he vuelto a usar mascarilla en mi trabajo, ya no tengo asma y mi energia fisica y mental estan muy altas...o sea que FUNCIONA¡¡

Estoy deseando hacer mas orgonites, los proximos los Hare con la resina ya activada a falta solo de hecharle el catalizador...
Para hacer orgonites con formas geometricas se podrian hacer los moldes con madera de DM por ejemplo en forma de piramide y luego untarlos bien con aceites o similares para desmoldarlos....
UNA IDEA PARA DESMOLDAR LOS ORGONITES CON FACILIDAD Y MUY RAPIDAMENTE AL HECHARLES EL RELLENO METERLES UN HILO DE ALGODON QUE SEA FUERTE TIPO CORDONERA DE UN ZAPATO POR EJEMPLO Y DEJAR EL RESTO DEL HILO FUERA COLGANDO...LUEGO CUANDO ENFRIE CON TIRAR DEL HILO SALEN MAS FACIL, CORTAIS A RAS EL HILO SOBRANTE Y YA ESTA....

Saludos y buen gifteo para la torre acbar flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por pangea 29/7/2009, 13:24

uisss!!

pues a mi melos dio el leo !!!

adfemas del festival que montamos sobrio material del taller de organite .

por supuesto lo pongo a vuestra disposicion.

ya me contareis !

abrazos de luz!
pangea
pangea

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado? Empty Re: Hay curro!!!! O alguien lo ha ejecutado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.