Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tipos de hidrólisis

2 participantes

Ir abajo

Tipos de hidrólisis Empty Tipos de hidrólisis

Mensaje por Invitado 9/6/2010, 03:32

Hola amigos,
Pues bien, ahora quisiera documentarme un poco sobre el tema de la hidrólisis, en particular la que se hace con agua caliente, frecuencias y aleaciones especiales, teneis alguna info?
Tengo una fuente de agua caliente que quiero aprovechar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de hidrólisis Empty Re: Tipos de hidrólisis

Mensaje por Invitado 10/6/2010, 07:02

Gracias Hidrogranada por tu apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de hidrólisis Empty Re: Tipos de hidrólisis

Mensaje por Antigravitic_systems 10/6/2010, 23:50

Hola compañeros...hace tiempo que idee un sistema (sobre papel Razz ) para descomponer el agua en sus elementos primordiales, ahora necesito que hagamos un pequeño esfuerzo mental en imaginarnos una gran bola de acero (de cañón ) como simil para un atomo de oxigeno y 2 bolas mas pequeñas (hidrogeno) tambien de acero pesado unidas a la bola grande con cadenas (enlaces atomicos) ....ahora imaginaos la cantidad de fuerza bruta que hay que implicar en el sistema para romper las cadenas a base de estirar y estirar (electrolisis común)pues bien , ahora imaginaos que sueldo un eje metalico a la gran bola de acero unido a un motor potente y de muy altas revoluciones y le doy una aceleración progresiva poco a poco a mas velocidad,pues por muy fuerte que sean las cadenas al final acabarán rompiendo y liberandose las 2 bolas mas pequeñas de la grande,pues bien el sistema que idee consiste en 4 placas metalicas separadas entre si formando un cuadrado,ahora emparejamos las placas que sean paralelas y nos quedan 2 grupos,pues bien ahora es necesario fabricar 2 osciladores de alta frecuencia independientes que generen corriente alterna con frecuencia variable y alta tensión (alrededor de 5000 voltios para empezar a experimentar), la idea basica consiste en alimentar esos 2 grupos de placas con ambos generadores y el punto crucial consiste en "desfasar" ambos generadores de tal forma que se cree una "centrifugadora molecular" puesto que la molecula del agua es polar y se reorienta ante un campo electrico ,la idea es hacer girar sobre su propio eje a todas las moleculas al unisono y acelerarlas mediante la elevación de la frecuencia de los generadores electrónicos con lo cual no hay partes mobiles...................ahora estoy muy muy centrado en las patentes de Nikolas Tesla y creo que estoy a punto de conseguir algo muy importante despues de años de "cacharrear"...suerte
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Tipos de hidrólisis Empty Re: Tipos de hidrólisis

Mensaje por hidrogranada 11/6/2010, 09:50

ahora me toca a mi decir mi idea, imaginate que estas empujando a un
niño en un columpio de vaiven, tu no le empujas todo el recorrido sino
solo en un extremo, al llegar a lo alto de la elongacion, pues suministrar
frecuencia en ese punto , la frecuencia de las moleculas de agua es mucha
pero si encuentas la armonica, es decir, cuando el columpìo este cerca de ti
para empujarlos
Saludos anti, sigo con detemimiento tus aportes por los cuales te doy
las gracias

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de hidrólisis Empty Re: Tipos de hidrólisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.