Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Un gobierno mundial y sus diez nuevos mandamientos mundiales
Página 1 de 1.
Un gobierno mundial y sus diez nuevos mandamientos mundiales
Hola a todos aqui os dejo información, me hubiera gustado haberla dejado aqui con mi mensaje, pero soy un poco novato con el ordenador, solo tenéis que buscar: "STONEHENGE AMERICANO", creo que lo que esta escrito en el monumento va encontra de los principios y las igualdades del ser humano y allí sigue elevado hace 30 años, juzguen ustedes mismos.
Invitado- Invitado
Re: Un gobierno mundial y sus diez nuevos mandamientos mundiales
yo.... no se mi logica me dice q no puede ser, no puede ser que nos crean tan sumamente subnormales y/o cobardes para poner estas piedras (por cierto en todos los idiomas mas hablados del mundo) y creer q somos una especie de zombis que no vamos ni siquiera a comentar este tipo de cosas.
john_786- Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Re: Un gobierno mundial y sus diez nuevos mandamientos mundiales
bueno ya ay suficiente informacion para saver que esta crisis,no a venido por casualidad,esto estaba todo planeado,acaso no veis que estan jugando sin piedad.esta crisis va atraer que gran parte de seres humanos,se queden sin casas,sin trabajos sin moral,y con grandes problemas.esto traera enfrentamientos ,desorden y mucho problemas familiares,que es precisamente lo que quieren.que no aya union.como controlar mejor a un ser humano esclabizale a trabajar y dale el minimo dinero posible ,y metele miedos y le seguiras quitando libertades.tengo que reconocer que de momento sus objetivos se estan cumpliendo,pero estoi seguro que van a fracasar.no les dejaran ,estoi seguro
Invitado- Invitado