Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Flash mob para el despertar colectivo

+3
atomosmaestros
jedimalaga
route76
7 participantes

Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por route76 6/6/2010, 09:25

Hola a todos,

Hay que despertar a la peña ya, por todos los medios, por todos los cauces, y cuanto mas buen rollo tenga la forma mejor.

Una dificultad habitual es que la gente se queda paralizada por el miedo, la mente lo entiende pero mira a otro lado porque no es capaz de romper esa barrera.

Hay una idea que me ronda, y es hacer un flash mob para el despertar colectivo.

He visto unos cuantos y se genera una energia superpositiva, ahí no cabe mal rollo alguno. Es como cuando se canta, es fisicamente imposible sentir una emocion negativa cuando se canta.

El impacto en el publico es notorio, y ademas su difusion en video es rapida y facil.

POR SUPUESTO, COMO EN TODO, AQUÍ HACE FALTA MUCHO TRABAJO, GENTE QUE COLABORE Y COORDINACIÓN.

Lo primero que necesitariamos es agenciarnos un/una coreograf@ despierta, eligiendo musica, coreografia, mensajes, camisetas, etc. Me parece que podría funcionar. Tambien con ayuda de gente que ya tiene experiencia en organizar esto.

EL trabajo principal sería de diseño, trasmitir con pocas palabras, audio, musica y mucho lenguaje corporal un mensaje como el que nos traemos entre manos, despertar espiritual y material de la matrix.

Pongo aquí alguno:

Este es de Enero en Barcelona, empieza en el minuto 4:40 https://www.youtube.com/watch?v=P1FxbHHhIbk

Este es en Bélgica, caben todos los estilos
https://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k&feature=fvw

El mecanismo parece siempre el mismo, se convoca via cadena de emails y redes sociales (Facebook, etc) se graba un video a modo de tutorial de la coreografía para que la gente la ensaye y adelante cada uno reuniéndose con sus amigos donde pueda.

Aquí por ejemplo el grupo Flash mob barcelona de facebook con 4.500 miembros!

https://www.facebook.com/search/?init=quick&q=flash%20mob&ref=ts#!/group.php?gid=47520700257

Esta claro que esto esta de moda, porque no aprovechar la ola?

quizas no sabeis nada de esto del flash mob ni os gusta bailar, pero da igual, habrá otros que si sepan, lo importante es pensar en el objetivo que tenemos de despertar a la gente. Y si ademas es ludico y divertido, mejor.

Hay flash mobs de muchos tipos, no solo bailar, ya los hay reivindicativos en youtube, organizados por ONGs, breakdancers simulando estar embarazadas bailando para reclamar los derechos de las madres en el tercer mundo por un parto digno, gente que se queda congelada en el supermercado o en el centro comercial..
solo hay que hecharle un poco de imaginacion.
route76
route76

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por jedimalaga 6/6/2010, 20:41

Es una estupenda idea!!! a ver si aparece ese coreógrafo o alguien con conocimientos para organizarlo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 23:56

Me parece una buena idea, todas las iniciativas son bienvenidas, siempre y cuándo nos tomen con seriedad, y para ello hay que crear cada proyecto con todo el perfeccionismo posible, ya que el más mínimo margen de error puede ridiculizar la labor.

Tenemos que andarnos con prudencia, aunque a veces la mayor prudencia es arriesgarlo todo en el momento oportuno Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por atomosmaestros 15/8/2010, 22:46

la idea es divertidisssima. pero no se si yo agunntaria la risa......al vernos a todos balilar o hacer payasadas.....una chispa de humor para el planeta.....vamos animarrollll jajajajajajajaja cheers sunny
atomosmaestros
atomosmaestros

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por tremenda 27/8/2010, 23:07

Hola,
A mí me gusta también esta idea. Pero ¿cómo nos coordinamos para que vaya a todos los rincones jedis? En cuanto a la coreografía, creo que es lo de menos. Cualquiera con un poco de rítmo puede inventarse algo, casi sobre la marcha. Es más importante elegir bien un tema musical que esté acorde con lo que queremos reflejar.
Alegría siempre, desde luego. Pues éso les pone muy cabreaos a la gentuza que cree mandar en nuestras mentes. Alegría y buen humor ... yo diría más: caricaturización, parodias, comedias, doble sentído como si hubiera censura (la hay, en realidad) mala leche combinada de humor fino.
Venga artistas ... no es tan dificil.

tremenda

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por cris 27/8/2010, 23:51

ES GENIALLL¡¡¡¡¡¡¡

Ellos están esperando que nos rebelemos con armas, para desencadenar definitivamente la represión con el subsiguiente estado policial.

Pongamos a todo el planeta a cantar y a bailar, y el miedo desaparecerá.
Y ellos... que podrán hacernos? Nos podrán acusar de terroristas como pretenden? Ya han secuestradoi la MÜSICA. liberémosla. Quien mejor que ELLA puede hablar de LIBERTAD? tongue cyclops Twisted Evil cheers


Última edición por cris el 29/8/2010, 19:16, editado 2 veces
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por cris 28/8/2010, 05:28

Os voy a escribir un fragmento de " Así habló Zarathustra" de con el que estoy completamente de acuerdo.

"En el amor hay siempre algo de locura. Más también hay siempre en la locura algo de razón.
Y también yo, que estoy bien avenido con la vida, estimo que quienes más saben de felicidad son las mariposas y las burbujas de jabón, y todo cuanto a ellas se parece entre los hombres.
Ver como revolotean esas almitas ligeras, locas, encantadoras, volubles -eso arranca a Zarathustra lágrimas y canciones.

Yo sólo creería en un Dios que supiera bailar.
Cuando ví a mi demonio, lo hallé serio y grave, profundo y solemne. Era el espíritu de la pesadez: por él caen todas las cosas.
No se mata con la ira, sino con la risa: !matemos pues al espíritu de la pesadez!
Aprendí a caminar, y desde entonces corro. Aprendí a volar, y desde entonces no tolero que me empujen para pasar de un sitio a otro.

Ahora soy ligero, ahora vuelo, ahora me veo a mí mismo por debajo de mí, ahora un Dios baila en mí."
[i]
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Flash mob con pompas de jabón

Mensaje por ewok 16/9/2010, 03:21



Divertida y sencilla.. Very Happy

ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por jesus 16/9/2010, 11:19

REAL MENTE MEA GUSTADO MUCHISIMO LA ADTITUD VUESTRA DE MOSTRAR EL TEMA DE ESA MANERA LA MUSICA BUENA PERO BUENA DE VERDAD
SI QUE REALMENTE ELEVA EL ESPIRITU
MEGUSTALOCAMENTE MUCHA PAZ
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Flash mob para el despertar colectivo Empty Re: Flash mob para el despertar colectivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.