Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Knowing (Pelicula) - Catastrofe Petrolera en el Golfo de Mexico
2 participantes
Página 1 de 1.
iorg Dice:
Mayo 10, 2010 en 8:05 pm
Recuerdan!!!! la Pelicula con Nicholas Cage en la pelicula ” Knowing”
Qu esta sentado observando la TV y en la movie sale un noticiero anunciando un desastre el Golfo de México…. pue si esta movie salió en el 2009 ……..
Taraaaan que casualidad que en la movie ya sabian que pasaria un desastre en el golfo, mi punto es que todo esta mediatica campaña de colapsos y desastres naturales son situación es provocada atravéz de una Especie de ”AGENDA” by MANMADE.
aqui un extracto de la movie “knowing” precisamente donde pasan el anuncio de la noticia en la movie y al final comparan en el anunción con uno de la vida real!!!
en fin cada quien elaboré su conclusión.
KPAX
PD: Sigro muy interesantes los links del petro, gracias!
Fuente: Blog
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Allianza escribió:“Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.”
“Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas hoy en dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reino Unido y Europa del Norte, y la destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la escasez de alimentos y una gran crisis económica.”
QUE NO SE PIERDAN ESA INFORMACION.
VIDEO DE “PREMONICION”:
“Knowing” movie and the Oil Rig Explosion in the Gulf of Mexico 2010.avi
robjayshar – 09 de Mayo de 2010 – esta presentación trata de una escena en un reportaje de televisión de noticias, de la película de Hollywood “KNOWING”, 2009. un informe de la pelicula,era exactamente igual de la explosion en el Golfo de Mexico, y se convirtió en realidad el 20 de abril, 2010. Han habido muchas especulaciones y debates sobre la razón detrás del incidente, la gente quiere sabe si es un accidenteo no. – Conclusion basada en lo que se puede oir y leer:
Se puede adivinar una teoria conspiratoria y sabotaje.
Escribe Kerry Cassidy en su blog:
18 de mayo
La película “Knowing “ (“saber” )- El derrame de petróleo de BP, y la trama detrás de él
Se me ocurrió que el derrame de petróleo tuvo que ser diseñado desde los niveles más altos y mi única pregunta era, ¿por qué? ¿Qué es lo que esperan ganar?
Una fuente se ha puesto en contacto conmigo para revelar lo siguiente:
Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.
De Wikipedia:
“Se cree que la formación profunda de agua del Atlántico Norte se ha reducido drásticamente, a veces en el pasado, (por ejemplo, durante el “Younger Dryas” o durante eventos “Heinrich”), y que esto podría relacionarse con una disminución en la fuerza de la corriente del Golfo y del Norte del Atlántico, que a su vez ha provocado el enfriamiento del clima del noroeste de Europa … “
Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas hoy en dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reino Unido y Europa del Norte, y la destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la escasez de alimentos y una gran crisis económica.
Lo que esta fuente reveló, es que todo esto forma parte del plan a muy largo plazo para desplegar la Misión anglo-sajón. Grandes contingentes están haciendo planes para irse fuera de este mundo y a otras partes, a largo plazo.
Esta fuente también mencionó la película “KNOWING”, que contiene un evento precursor muy similar a la explosión real de la plataforma petrolera en el Golfo … esta información está por toda la red. Vean el video de YouTube de la película: https://www.youtube.com/watch?v=hmgeA3dr2uY
Coincidencia? No lo creo. Esto se conoce como plan sombreado (fore-shadowing). Y es unn movimiento de la firma Illuminati.
Entonces, ¿qué tenemos? Más acciones volcánicas en Islandia, mas predicciones sobre ceniza en los cielos que afectaran a los viajes aereas … ¿Cómo funciona esto al servicio de los maestros podiamos preguntarnos, y la respuesta es obvia. Las personas estaran limitados, uno no se puede mover libremente alrededor del mundo, etc etc
El juego final es que se están moviendo hacia la reduccion de la población, y el control total. Todo esto es parte de ello.
http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html
Del blog de Kerry Cassidy, traducido por Bettablue.
AQUI un video que he publicado antes, pero lo vuelvo a poner por su relevancia con un comentario que sigue despues. Seguimos en el blog de Kerry Cassidy, Project Camelot.
Derrame de petróleo del Golfo – se parece más a un Volcano
Carta desdelos campos petroleros de Oklahoma
He recibido la carta que sigue, y que se perfila como la confirmación de la información en mi post 20 de mayo, de una persona que desea permanecer en el anonimato:
CARTA:
Kerry,
He trabajado por mi tío en los campos de petroleo/gas en la esquina de Kansas, Oklahoma, Colorado y Texas durante la escuela secundaria y la universidad.
El tenia una empresa de traccion de un campo petrolero. Básicamente, tenia camiones especializados que movían las torres de un sitio a otro – desmontandolos y volviendolos a montar.
De los pocos videos en ‘color’ que he visto en este pozo, se parece apoyar, al menos hasta cierto punto, las declaraciones del comentarista de la película al que tu haces referencia en tu blog.
Incluso en blanco y negro es bastante facil de ver, que mucho gas está saliendo. En color, parece que el gas, así como el azufre están saliendo. Varios otros datos sobre ellos,como el de no aspirar el aceite para su posterior procesamiento como lo hicieron alrededor de Arabia Saudita, hace que uno lo ve muy sospechoso.
Miré a varias películas, pero creo que era en este video donde hablaban de cómo el aceite es muy espesa y que no era fluido, sino una sustancia muy espesa que necesita el calor para que fluya libremente. Esto definitivamente no es cierto! Puede ser de algunos aceites, pero ninguno que yo haya visto jamás.
También trabajé con las Aduanas en Galveston, Texas (entre otros lugares). Tuvimos que supervisar el cumplimiento de los petroleros de diversas petroquímicas en Texas City, Texas. He visto un montón de crudo, y todo fue muy fluido.
En cualquier caso, parece que los responsables deliberadamente no toman medidas serias para detener el desastre.
Parece que los PTBs finalmente tienen su solución para sacrificar el rebaño, sin ser acusados directamente por nosotros. Después de todo, esto es sólo un acto lamentable de la naturaleza…..
No estoy seguro de haber sido de ayuda alguna, pero creo que el comentarista del vídeo tiene una serie de puntos muy válidos.
NOMBRE [eliminado] OKLAHOMA
WEB
- Spoiler:
Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que Fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.”
“Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas Hoy en Dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reíno Unído y Europa del Norte, y la Destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la Escasez de alimentos y una gran crisis económica.”
QUE NO SE PIERDAN ESA INFORMACION.
VIDEO DE “PREMONICION”:
“Knowing” movie and the Oil Rig Explosion in the Gulf of Mexico 2010.avi
robjayshar – 09 de Mayo de 2010 – esta presentación trata de una escena en un reportaje de Televisión de noticias, de la película de Hollywood “KNOWING”, 2009. un informe de la pelicula,era exactamente igual de la explosion en el Golfo de Mexico, y se convirtió en realidad el 20 de Abril, 2010. Han habido muchas especulaciones y debates sobre la razón detrás del incidente, la gente quiere sabe si es un accidenteo no. – Conclusion basada en lo que se puede oir y leer:
Se puede adivinar una teoria conspiratoria y Sabotaje.
Escribe Kerry Cassidy en su blog:
18 de Mayo
La película “Knowing “ (“saber” )- El derrame de petróleo de BP, y la trama detrás de él
Se me ocurrió que el derrame de petróleo tuvo que ser diseñado desde los niveles más altos y mi única pregunta era, ¿por qué? ¿Qué es lo que esperan ganar?
Una fuente se ha puesto en contacto conmigo para revelar lo siguiente:
Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que Fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.
De Wikipedia:
“Se cree que la formación profunda de agua del Atlántico Norte se ha reducido drásticamente, a veces en el pasado, (por ejemplo, durante el “Younger Dryas” o durante Eventos “Heinrich”), y que esto podría relacionarse con una disminución en la fuerza de la corriente del Golfo y del Norte del Atlántico, que a su vez ha Provocado el enfriamiento del clima del noroeste de Europa … “
Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas Hoy en Dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reíno Unído y Europa del Norte, y la Destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la Escasez de alimentos y una gran crisis económica.
Lo que esta fuente reveló, es que todo esto forma parte del plan a muy largo plazo para desplegar la Misión anglo-sajón. Grandes contingentes están haciendo planes para irse fuera de este mundo y a otras partes, a largo plazo.
Esta fuente también mencionó la película “KNOWING”, que contiene un Evento precursor muy similar a la Explosión real de la plataforma petrolera en el Golfo … esta información está por toda la red. Vean el Video de YouTube de la película: https://www.youtube.com/watch?v=hmgeA3dr2uY
Coincidencia? No lo creo. Esto se conoce como plan sombreado (fore-shadowing). Y es unn movimiento de la firma Illuminati.
Entonces, ¿qué tenemos? Más acciones volcánicas en Islandia, mas predicciones sobre ceniza en los cielos que afectaran a los viajes aereas … ¿Cómo funciona esto al servicio de los Maestros podiamos preguntarnos, y la respuesta es obvia. Las personas estaran limitados, uno no se puede mover libremente alrededor del mundo, etc etc
El juego final es que se están moviendo hacia la reduccion de la población, y el Control total. Todo esto es parte de ello.
http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html
Del blog de Kerry Cassidy, traducido por Bettablue.
AQUI un Video que he publicado antes, pero lo vuelvo a poner por su relevancia con un comentario que sigue despues. Seguimos en el blog de Kerry Cassidy, Project Camelot.
Derrame de petróleo del Golfo – se parece más a un Volcano
Carta desdelos campos petroleros de Oklahoma
He recibido la carta que sigue, y que se perfila como la confirmación de la información en mi post 20 de Mayo, de una persona que desea permanecer en el anonimato:
CARTA:
Kerry,
He trabajado por mi tío en los campos de petroleo/gas en la esquina de Kansas, Oklahoma, Colorado y Texas durante la escuela secundaria y la Universidad.
El tenia una Empresa de traccion de un campo petrolero. Básicamente, tenia camiones especializados que movían las torres de un sitio a otro – desmontandolos y volviendolos a montar.
De los pocos Videos en ‘color’ que he visto en este pozo, se parece apoyar, al menos hasta cierto punto, las declaraciones del comentarista de la película al que tu haces referencia en tu blog.
Incluso en blanco y negro es bastante facil de ver, que mucho gas está saliendo. En color, parece que el gas, así como el azufre están saliendo. Varios otros datos sobre ellos,como el de no aspirar el aceite para su posterior procesamiento como lo hicieron alrededor de Arábia Sáudíta, hace que uno lo ve muy sospechoso.
Miré a varias películas, pero creo que era en este Video donde hablaban de cómo el aceite es muy espesa y que no era fluido, sino una sustancia muy espesa que necesita el calor para que fluya libremente. Esto definitivamente no es cierto! Puede ser de algunos aceites, pero ninguno que yo haya visto jamás.
También trabajé con las Aduanas en Galveston, Texas (entre otros lugares). Tuvimos que supervisar el cumplimiento de los petroleros de diversas petroquímicas en Texas City, Texas. He visto un montón de crudo, y todo fue muy fluido.
En cualquier caso, parece que los responsables deliberadamente no toman medidas serias para Detener el desastre.
Parece que los PTBs finalmente tienen su solución para Sacrificar el rebaño, sin ser Acusados directamente por nosotros. Después de todo, esto es sólo un acto lamentable de la naturaleza…..
No estoy seguro de haber sido de ayuda alguna, pero creo que el comentarista del Vídeo tiene una serie de puntos muy válidos.
NOMBRE [Eliminado] OKLAHOMA
WEB
Cartas INWO - Derrame Petrolero
Allianza escribió:
Cartas INWO
Re: Knowing (Pelicula) - Catastrofe Petrolera en el Golfo de Mexico
Os recomiendo esa peli,creo que puede haber mas PREMONICIONES en ella.
chicoastral- Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Re: Knowing (Pelicula) - Catastrofe Petrolera en el Golfo de Mexico
EcoTerrorismo en la Nueva Era 2012 – Pruebas Documentales
Tal y como recomiendo en el transcurso del video, os aconsejo que leáis los tres artículos (especialmente los dos últimos) y todos los videos sobre “Hombres mirando Cabras” para comprender de qué va esta Agenda y os daréis cuenta que YA estamos en ella.
Fuente: Blog
Página 1 de 1.