Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí
Bueno, pues por aquí ando vitando el foro y leyendo post acá y acullá, hay demasiados temas y habrá que tomárselo con calma para impregnarse un poco de todos.
Saludos en especial a Antrasor, que me habló del foro y me dio el enlace en la ITV.
En cuanto pueda os hablaré sobre la fabricación artesanal de algunos productos. En tiempos de cirisis es una solución que puede sacarnos de muchos apuros.
Salud y amor hasta las trancas.
Saludos en especial a Antrasor, que me habló del foro y me dio el enlace en la ITV.
En cuanto pueda os hablaré sobre la fabricación artesanal de algunos productos. En tiempos de cirisis es una solución que puede sacarnos de muchos apuros.
Salud y amor hasta las trancas.
Pepe Algarroba- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 6
Re: Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí
Bienvenido Pepe Algarroba, ciertamente está un poco desordenado y denso el foro, necesita ya un cierto repaso, pero me alegra tenerte con nosotros, si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en decírnoslo, un abrazo.
Invitado- Invitado
bienvenido, yo tambien pienso que hay muchos temas, espero que los reduzcan porque es algo confuso.
gteon- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Gracias Pepe algarroba por cumplir con tu palabra. Espero que este foro te enriquezca tanto como a mi.
Por cierto C.S.R. , pensé incluso de abrir un post para solicitar tu vuelta a la administración, pero veo que mi deseo pudo más que el hecho.
Un abrazo a tod@s.
Por cierto C.S.R. , pensé incluso de abrir un post para solicitar tu vuelta a la administración, pero veo que mi deseo pudo más que el hecho.
Un abrazo a tod@s.