Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Zeta Reticuli

Ir abajo

Zeta Reticuli Empty Zeta Reticuli

Mensaje por mapasa 27/4/2010, 04:32

El otro dia me encontre con algo anecdotico,que conste que no creo esto,tampoco me informe mas sobre este personaje,pero la historia es curiosa,tendria que buscar mas informacion para contrastar todo.

Resulta que escuchando una cancion de un grupo que me gusta habla de los zetas.Imaginaba que era, pero me informe mas pa ...ra saber,en definitiva Zeta Reticuli es una estrella binaria,los ufologos dicen que alli vive la civilizacion Zeta Reticuli,la primera persona que hablo sobre este tema son Betty y Barney Hill que tras ser abducidos,se pusiern bajo hipnosis para recordad lo que habia pasado,Betty dibujo un mapa que segun ella le enseñaron en la abduccion.

Tambien segun pone el la Wikipedia,mensajes anonimos decian que el ejercito esta en tratos con ellos para experimentos y demas.

Si veis de los muchos documentales que existen sobre abduciones vereis que son siempre los mismos tipos de ovnis,grises y casi todos hablan de hacer cosas mentalmente,que te hacen hacer cosas en contra de tu voluntad,te hacen pruebas sin que sientas dolor o te hacen estar en un sitio distinto en la misma hora y cosas asi,vamos ``psiquicos´´.

Despues varias personas mas abducidas hablaron de esta especie,que mas comunmente la conocemos como los grises.
Aqui informacion detallada:
http://www.zetatalk.com/mexico/blog0830.htm

Aqui la cancion de Muse que escuche que habla sobre ello.

https://www.youtube.com/watch?v=0b_LqMwJpT0

Y luego lo que me parecio curioso es que me acorde de la palabra reticuli,me acorde un personaje friki de estos que salen el la caja tonta,me acordaba que decia esa palabra,me parece raro que ese tio en esa epoca que no creo que tuviera ni acesso a internet ni que hubiera visto en ningun libro que reticuli es donde vive una civilizacion.

Aunque tendre que informarme mas como os dije,me parecio curioso que este personaje dijera lo del siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Conclusion:
No me creo nada,pero la gente que se mueve en el tema ufo habla mucho de una venida masiva.Vi una noticia en Fox news que anda por youtube que decian que el vaticano y el pentagono se han reunido para desclasificar la gran mayoria de casos ovni.Los del telediario se cachondeaban del tema,pero me parece curioso que se reunan esas dos sectas.

mapasa

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.