Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

+2
DYC
EL ELEGYDO
6 participantes

Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por EL ELEGYDO 23/4/2010, 10:54

COMO CREAR Y HACER VIDA DE FORMA CIENTIFICA ,LES PIDO QUE EL QUE ENTIENDE PUEDE OPINAR ,Y ME REFIERO A TODOS QUE TIENEN CONOCIMIENTOS DE CHIMIA ,FIZICA ,MATEMATICA ,ETC,ETC,ETC,ETC,

NO ENTRO EN DETALLES ,DOY LA SOLUCION ,EL CERN ES PERDIDA DE TIEMPO CON RESPECTO A LO QUE OS VOY A DECIR .

PARA CREAR VIDA INTELIGENTE HACE FALTA :
1-UNA MOLECULA DE AGUA H2O=3 COMPUESTOS
2- UN FOTON = 1FOTON =EL SOLO
3- CONSEQUIR PILLAR AL FOTON Y HACERLO QUE FUZIONE CON ELLA, LA MOLECULA DEL AGUA,ELLA ACABARA EL PROCESO DE ENFRIAMIENTO HASTA EL PUNTO DE SU ACOMODACION
4-RESULTADO SEGURO 100% VIDA INTELIGENTE ,USTED ES UN DIOS ,QUE ME LLAME CUALQUIER CIENTIFICO SI TIENE ALGUNA DUDA PARA YO ACLAR LAS SUYAS.
SOY LIBRES A EXPERIMENTAR LOS QUE SAVEN DE VERDAD Y QUIEREN SER DIOSES ANTES DEL TIEMPO,GRACIAS!!!!
PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty Re: PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por Invitado 23/4/2010, 13:02

Por varios motivos no me acaba de convencer, solo H2O y un fotón?
Si entendí bien debemos dejar un único fotón (una particula que recuerdo, no tiene masa) que haga una reacción de enfriamiento?, enfriamiento de que, no se trabaja con temperaturas altas y desde cuándo los fotones se usan para enfriar?
lo que se me ocurre es que logres transporta el fotón atravéz de la molécula de agua, como sucede en la sipnásis de las células.

Bueno.. Información sobre el fotón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fot%C3%B3n

Suponiendo (que no es cierto) que lograras crear algo con una molécula de H2O y unicamente una particula de fotón, que conseguirías como máximo?
Una célula?
ni eso, y aunque consiguieras una célula se le puede considerar vida "inteligente" (suponiendo que en este contexto, inteligente haga referencia como mínimo a la capacidad de lógica).

Te daré otro de los muchos motivos...
aqui enlisto algunos "componentes" de los seres vivos, ya que si se trata de VIDA inteligente, su propio nombre la considera viva ...
el carbono
el hidrógeno
el oxígeno
el nitrógeno
el fósforo
el azufre.
el calcio
el sodio
el potasio
el magnesio
el cloro
el hierro
el silicio
el cobre
el manganeso
el boro
el flúor
el iodo

No creo que logres crear nada de la lista de arriba a partir de H2O y un fotón (bueno el oxígeno y el hidrógeno jeje).

y lo de siempre, pruebas, si se va mostrar algo así lo mínimo sería respaldar las afirmaciones con pruebas.

y un consejo para EL ELEGYDO, sin acritud, deberías comprobar la información antes de postearla, investiga un poco sobre el tema y verás que no se necesita ser fisico cuántico para comprobar que esto es falso.

e intenta no escribir todo en mayusculas, haces que la lectura de tus mensajes se dificulte... sin acritud eh!

bueno me estoy alargando de masiado, así que me despido, diciendo que no se confien en todo lo que haya en internet solo porque parezca proveer de una fuente "confiable" o porque se utilize tecnicismos o palabras que se desconocen pero suenan "cientificas",

investiguen por su cuenta y no den nada por sentado de antemano...

adioos~~ Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty Re: PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por EL ELEGYDO 23/4/2010, 18:14

por faustodc Hoy a las 03:02
un consejo para EL ELEGYDO, sin acritud, deberías comprobar la información antes de postearla, investiga un poco sobre el tema y verás que no se necesita ser fisico cuántico para comprobar que esto es falso.

GRACIAS faustdoc ,POR TUS CONSEJOS ,LO DE ESCRIBIR CON M.NO LA COMENTO ,YO TE RESPETO, RESPETAME ,Y CON RESPECTO A TU OPIÑION QUE MI AFIRMACION ES FALSA ,ENTONCES NO ERES NINGUN CIENTIFICO , ERES UN NIÑATO CIENTIFICO, SIN AGRIDUD ,PARA EMPEZAR LOS VERDADEROS CIENTIFICOS NUNCA DICEN FALSO ANTES DE COMPROBAR .

AHORA TE PREGUNTO DE QUE ESTA COMPUESTO UN FOTON????
TIENES RAZON QUE SE CREA UNA CELULA ,ES CIERTO ,UNA CELULA ES VIDA INTELIGENTE ,UN REZULTADO DE LA FUZION DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS EN PROPORCION PERFECTA ,ALQUIMIA PURA Y DURA ,NIÑO CURIOSO.

BUSCA AQUI INFORMACION SOBRE EL FOTON ,YA QUE NADIE EN ESTE MUNDO TE LO VA A DECIR SU COMPOSICION ,TE GUSTA LA CHIMIA ????

TE GUSTARIA SER DIOS ????SI CLARO!!!! A TODOS NOS GUSTARIA????ENTONCES TE RECUERDO QUE NO ES TAREA FACIL Y LEE MUY BIEN LO QUE DIGO CUANDO ESCRIBO,SIN AGRIDUD!!!!Y CON MI RESPETOS HACIA LA VIDA.

por EL ELEGYDO Hoy a las 00:54
SOYS LIBRES A EXPERIMENTAR LOS QUE SAVEN DE VERDAD Y QUIEREN SER DIOSES ANTES DEL TIEMPO,GRACIAS!!!!
http://www.lenntech.es/periodica/tabla-periodica.htmTODDA LA INFORMACION SOBRE LA COMPOZICION CHIMICA DEL FOTON,GRACIAS Y BUEN VIAJE!!!!

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty Re: PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por Invitado 24/4/2010, 03:28

EL ELEGYDO escribió:ERES UN NIÑATO

Holaa!
A que sebe el insulto, citame una sola linea donde te he faltado el respero... enserio no creo que este foro apruebe los insultos, si algún moderador ver esto le pido que haga algo al respecto.
Además porque dices eso, acaso me conoces?

EL ELEGYDO escribió:NO ERES NINGUN CIENTIFICO
Puedes probarlo? no deberías dar algo por sentado solo porque a tí te parece.
Al parecer tu si lo eres, entonces responde con hechos cientificos.

EL ELEGYDO escribió:LOS VERDADEROS CIENTIFICOS NUNCA DICEN FALSO ANTES DE COMPROBAR
Eso es verdad, así que aplicate lo que dijiste, si haces una afirmación danos pruebas compruebalo, por mi parte ya te he dado las razones de porque es falso, tu no has refutado nada nisiquiera cientificamente, sigue siendo falso, si quieres que lo compruebe, demuestrame que es verdadero.
Enserio parece que a alguien se le olvidó el metodo científico, aqui resumido:

1. Observación: Observar es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno, para estudiarlos tal como se presentan en realidad, puede ser ocasional o causalmente.
2. Inducción: La acción y efecto de extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio particular de cada una de ellas.
3. Hipótesis: Planteamiento mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.
4. Probar la hipótesis por experimentación.
5. Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis.

6. Tesis o teoría científica (conclusiones).

Ya lo has probado cientificamente, en un laboratorio?
Si lo has hecho puedes demostrarlo y formular una tesis sobre el fenomeno?
si logras lo arriba citada es verdadero, si no falso.

EL ELEGYDO escribió:AHORA TE PREGUNTO DE QUE ESTA COMPUESTO UN FOTON????
De verdad debo responder a eso?
investiga por tu cuenta, puedes usar google para buscarlo, además que en mi primer post ya te lo dije:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fot%C3%B3n

EL ELEGYDO escribió:TIENES RAZON QUE SE CREA UNA CELULA ,ES CIERTO ,UNA CELULA ES VIDA INTELIGENTE ,UN REZULTADO DE LA FUZION DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS EN PROPORCION PERFECTA ,ALQUIMIA PURA Y DURA ,NIÑO CURIOSO.
Primero no he dicho que se cree una célula, hize la suposición, y como sabes que una particula de fotón y una molécula de H2O es un proporción perfecta? ya has hecho experimentos?
Alquimia no hablamamos de química y ciencia? oh claro supongo que en la alquimia obtienes una célula por medio de un misterioso proceso de enfriamiento a partir de fotones y moléculas de agua, pero como no soy alquimista....
Y de nuevo me llamas niño en un claro contexto de ofensa, de nuevo pido a los moderadores que se fijen en esto...

EL ELEGYDO escribió:BUSCA AQUI INFORMACION SOBRE EL FOTON ,YA QUE NADIE EN ESTE MUNDO TE LO VA A DECIR SU COMPOSICION ,TE GUSTA LA CHIMIA ????

Donde? y para que? ya sé que un fotón es una particula elemental, responsable del fenomeno electromagnético, portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo a los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible (espectro electromagnético), la luz infrarroja, las microondas, y las ondas de radio y Tiene una masa de 0, ahora dime que tiene que ver eso con la vida inteligente?
y que es la chimia? te refieres a la química?

EL ELEGYDO escribió:TE GUSTARIA SER DIOS ????SI CLARO!!!! A TODOS NOS GUSTARIA????
Porque das por sentado que a mi y a demás personas nos gustaría ser dios?, yo por lo menos no tengo tanto ego...

EL ELEGYDO escribió:SIN AGRIDUD!!!!
Sin acritud? Pero si me has faltado el respeto varias veces.... yo me he guardado mis opiniones personales sobre tí y si me faltas el respeto por el comentario que hize sobre que escribes en mayúsculas simplemente comenté

EL ELEGYDO escribió:Y CON MI RESPETOS HACIA LA VIDA.
Lo mismo digo y es en lo único con lo cual cocuerdo contigo en esto!

Seguro que se me olvida algo pero, lo más importante es que TU! logres demostrar esto, cientificamente, ya que tu lo afirmas no yo.

Chaaao~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty Re: PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por EL ELEGYDO 24/4/2010, 04:15

Sin acritud? Pero si me has faltado el respeto varias veces.... yo me he guardado mis opiniones personales sobre tí y si me faltas el respeto por el comentario que hize sobre que escribes en mayúsculas simplemente comenté

EL ELEGYDO escribió:Y CON MI RESPETOS HACIA LA VIDA.


Lo mismo digo y es en lo único con lo cual cocuerdo contigo en esto!

Seguro que se me olvida algo pero, lo más importante es que TU! logres demostrar esto, cientificamente, ya que tu lo afirmas no yo.

Chaaao~~


faustodc

Cantidad de envíos: 23
NIVEL DE APORTACIÓN: 87
Fecha de inscripción: 27/02/2010
Localización: Ecuador

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://physicanime.es.tl fausto_bender@hotmail.com

Volver arriba

DISCULPEME FAUSTO ,POR FAVOR DISCULPEME , EN NINGUN MOMENTO NO LO HE ECHO CON LA INTENCION DE HERIR TU SENSIBILIDAD ,YO TAMBIEN SOY HUMANO Y SIENTO CUANDO ALGUIEN SE BURLA DE MI ,HE SIDO MUY CLARO ,NO ESTA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA INVENTADA PARA COMPROBAR MI VERDAD Y LO QUE YO SE ,ENTONCES ???? YO NO SE NADA SOY YO EL RIDICULO ,ABIA UNA POSIBILIDAD ,SI EXISTIESE....PERO PARA QUE ???? SI ESTAMOS HABLANDO DE UNA CELULA!!!! TU PERTENECES AL MATIRIX AL IGUAL QUE YO LA INVENTE.

GRACIAS DE VERDAD ,FAUSTO.
VOY A ELEVAR EL NIVEL DEL JUEGO MATRIX,HASTA el nivel que yo quiero ya que es tonteria repetirme y cazar a todos ,cuando la presa soy yo frente a vosotros,saldre a cazar cuando me dara la gana,estais jugando con el asesino perfecto , llegare a vosotros antes de poner en practica vuestro pensamiento , HE ????QUE OS PASA????ESTOY HABLANDO DEL JUEGO , COMO DICE OTRO CAZADOR :CON MI RESPETOS HACIA LA VIDA.
PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty Re: PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por DYC 24/4/2010, 06:17

Joe como se le va la pinza a la gente, aver si pasa por aqui algun moderador y pone un poco de orden
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty Re: PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por Invitado 24/4/2010, 06:44

EL ELEGYDO , no voy a entrar en razones ni sinrazones ... no me interesa. Estas siendo el foco de muchos conflictos, y te pido que seas mas respetuoso. En estos casos es cuando se denotan muchas cosas de cada uno.

De la misma forma pido a los demás que no entren en confrontaciones, el foro no es un sitio para imponer las razones de Nadie.

Lo primero es el respeto. La información puede o no gustar a unos u a otros ... pero el que la reciba sabrá discernir si va con el o no.

Seguir alimentando debates infructuosos, enmaraña el foro y lo deja ilegible para los usuarios presentes y futuros. Vamos a intentar compartir. Piensen en los demás usuarios

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO Empty Re: PARA TODOS LOS CIENTIFICOS ,EL SECRETO MAYOR GUARDADO

Mensaje por elquehavistoelsol 24/4/2010, 06:48

DYC666 escribió:Joe como se le va la pinza a la gente, aver si pasa por aqui algun moderador y pone un poco de orden

Perdón DYC666, pero acabo de leerlo, ahora procedo.

SUS VA CRUJIR VIVOS, A TOS!

Año 2010, el mundo está dominado por la tontería...