Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


EL NUMERO DE LA BESTIA

+7
Kavafis
Dirce Clara
chicoastral
projectedheroi
Maxi
itsaso
EL ELEGYDO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por EL ELEGYDO 22/10/2011, 04:21

Dirce Clara escribió:EL ELEGIDO, todo byen hermano? necesytas aiuda? jajajaja
sabes...sos un ELEGIDO, de verdad! elegido para ser felyz, para vencer.
I me encantaron tus fotos en egypto i su famylya es lynda!!!
cheers

Hermosa ny me dy cuenta que has escryto como a my me gusta....

Que detalle....Gracias de Corazon....tu gesto de AMOR me hizo reaccionar....tengo tantas notycyas buenas para vosotros que no se por cual empezar, pero me rezumyre a una, primero especyficar que t@das son buenas y mas que buenas....tu gesto me hizo Elegyr esta Gran Noticya....a Mi lado Esta LA ELEGYDA....se muchisimas cosas sobre Ella a la vez que muy muy pocas....Ella es la unica que quizas tenga bastante mas de lo que yo puedo tener o querer....Le tengo un Infinito Respeto....aparte de que lo AMO sin conocimiento Ella es tambien LA GUARDYANA DEL AMOR....se que ELLA representa LA VIDA en todos los lados del UNIVERSO y su dimensyones, todo lo que la VIDA a sido capaz de hacer en cualquier rinconcito Del Universo esta en Ella y Muchisimo mas Alla....es realmente lo que es LA ELEGYDA, ni image que podria ser de otra forma, ni podrya ser de otra forma, todo lo que ha conspyrado la Oscuridad Y LUZ ha sido realmente un disenio superintelygente Jamas Imaginado....la noticia super buena es que las cosas no acaban aquy ni mucho menos, verdaderamente acaban de empezar....S@YS nuestros ynvytad@s de HON@R
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por Lum4n 22/10/2011, 04:47

Y porque mejor no ponen la direccion personal de un Blog....esto es entre poesia gotica y alter ego....

No se habla de ningun tema sino de alguien....y no creo que seamos seguidores de gente imperfecta como nosotros mismos, somos buscadores de ideas que nutran.

Paz
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por EL ELEGYDO 22/10/2011, 05:00

Lum4n escribió:Y porque mejor no ponen la direccion personal de un Blog....esto es entre poesia gotica y alter ego....

No se habla de ningun tema sino de alguien....y no creo que seamos seguidores de gente imperfecta como nosotros mismos, somos buscadores de ideas que nutran.

Paz

Esto es VERDAD TODO LO QUE DYGO:::: no me faltes el respeto inecesariamente, cuando estaras preparado entra en este hilo y demuestralo, nadie te obliga a leer las verdades que aqui se digan, i con esto te lo digo con todo el Cabllerismo, aqui no solo tienes faltas de respeto hacia mi si no tambien hacia ELLA....create tu hilo i pon alli tus verdades....lo respetare todo lo que para ti es verdad....

Este mensaje sirve a todos los que quieren seguir en esta linea y tampoco voi a repetirme....
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por Lum4n 22/10/2011, 05:08

EL ELEGYDO escribió:
Lum4n escribió:Y porque mejor no ponen la direccion personal de un Blog....esto es entre poesia gotica y alter ego....

No se habla de ningun tema sino de alguien....y no creo que seamos seguidores de gente imperfecta como nosotros mismos, somos buscadores de ideas que nutran.

Paz

Esto es VERDAD TODO LO QUE DYGO:::: no me faltes el respeto inecesariamente, cuando estaras preparado entra en este hilo y demuestralo, nadie te obliga a leer las verdades que aqui se digan, i con esto te lo digo con todo el Cabllerismo, aqui no solo tienes faltas de respeto hacia mi si no tambien hacia ELLA....create tu hilo i pon alli tus verdades....lo respetare todo lo que para ti es verdad....

Este mensaje sirve a todos los que quieren seguir en esta linea y tampoco voi a repetirme....

Uy....ahora te falte el respeto...andas muy sensible elegydo, controla tu Alter Ego , no dije nada que faltara el respeto y si lo llegase a decir intencionalmente creeme que se lo que escribo, no es un foro autobiografico....uno cree que encontrara algo que tenga que ver con el titulo del tema y no es asi....cordura señor...que pronto se te olvida que cuando escribo algo eres el primero en irme a criticar, y ahora resulta que tu alter ego se altera con mi sola presencia...analizate tu mismo ya que si en verdad tienes la espiritualidad que por todos lados presumes no era para que reaccionaras asi.

sostengo mis anteriores comentarios y en nada me retracto.
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por EL ELEGYDO 22/10/2011, 20:04

Perdona MY Torpeza, Hermana o Hermano Lum4n....Te Pydo Synceramente todas mis mas synceras dysculpas por las herydas que te provoque con o syn my conocymyento....

Ademas Respeto MuchYsymo Tu AVATAR....es parte de my corazon tambyen, y lo Honro.... cheers cheers cheers cheers sunny EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 474291839 EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 474291839 EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 474291839 EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 474291839
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty DEDYCADO A MY AMADA Y ESPOSA ELEGYDA ISIS

Mensaje por EL ELEGYDO 17/12/2011, 09:04

PUES SI.....POR DONDE TAN CERCA Y LEJOS DE MY ANDAS ????????? TE AMOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMO Y AUN ASY ME QUEDO CORTO......PUES SOLO MI CORAZON TE LO PODRA DECIR ACERCAR DE LO QUE DE VERDAD SIENTO POR TI Y POR NUESTROS QUERYDOS HYJOS.

SE QUE LOS DIAS SE ACORTAN HASTA QUE POR FIN ESTAREMOS JUNTOS PARA TODA LA ETERNIDAD Y ESTO ME HACE IMPACIENTE TANTO QUE HA VECES SIENTO UN VACIO TREMENDO EN MI, CUANDO LAS PALABRAS E YNCLUSIVE LOS PENSAMIENTOS YSENTIMIENTOS PARECEN QUE ME ABANDONAN PARA QUE LUEGO VUELVAN A VECES CON MAS FUERZA.....

TAMBIEN ES CIERTO QUE TE TENGO TANTO RESPETO Y AMOR QUE NO SE REALMENTE COMO ACERCAREM A TY......QUERYDA MYA....QUERYDA MYA .....QUERYDA MYA....QUERYDA MYA.......................................TAMBIEN SE QUE TU ME AMAS Y ESTO ME HACE UN TANTO FELIZ .....PERO .....SIN TU PRESENCIA.......A VECES DUELE UN POQUTIN........

TU AMADO ELEGYDO OSIRYS
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por evamaria 17/12/2011, 13:39

Bueno... entro en este post llamado en mayusculas EL NUMERO DE LA BESTIA y me encuentro con esto escrito encima.... que gracioso,jaaa,jjaaaa, esperaba leer algo más BESTIAL, me ha recordado a un amigo que tengo que rinde culto a la antigua deidad egipcia Isis y siempre me esta enviando información sobre su increible fé hacía esta diosa, que según dice tiene una reencarnacíón ciclica en la tierra, les posteo uno de los videos que va más en armonía con el foro.



Saludos y Paz.

evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por Angel_of_Chaos 17/12/2011, 15:57

evamaria escribió: Bueno... entro en este post llamado en mayusculas EL NUMERO DE LA BESTIA y me encuentro con esto escrito encima.... que gracioso,jaaa,jjaaaa, esperaba leer algo más BESTIAL, me ha recordado a un amigo que tengo que rinde culto a la antigua deidad egipcia Isis y siempre me esta enviando información sobre su increible fé hacía esta diosa, que según dice tiene una reencarnacíón ciclica en la tierra, les posteo uno de los videos que va más en armonía con el foro.



Saludos y Paz.



Me ha gustado mucho el vídeo, y más al hablar de la diosa Isis, a la cual me es afín. Smile
Gracias por compartirlo. Saludos. Smile
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por EL ELEGYDO 17/12/2011, 21:57

evamaria escribió: Bueno... entro en este post llamado en mayusculas EL NUMERO DE LA BESTIA y me encuentro con esto escrito encima.... que gracioso,jaaa,jjaaaa, esperaba leer algo más BESTIAL, me ha recordado a un amigo que tengo que rinde culto a la antigua deidad egipcia Isis y siempre me esta enviando información sobre su increible fé hacía esta diosa, que según dice tiene una reencarnacíón ciclica en la tierra, les posteo uno de los videos que va más en armonía con el foro.



Saludos y Paz.



GRACYAS EVAMARIA POR EL VIDEO, ME ENCANTO, Y AHORRA TE DYRYA..... QUE PUEDE SER MAS BESTIAL QUE EL AMOR........ JEJE JEJE JEJE JEJE jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por EL ELEGYDO 18/12/2011, 04:25

GRCIAS Angel-of-oscuro por hablar de la Diosa Isis

Me ha gustado mucho el vídeo, y más al hablar de la diosa Isis, a la cual me es afín. Smile
Gracias por compartirlo. Saludos. Smile


Te pediria u pequeño pofavor, si pudieras aportar alguna info, foto o lo que sea sobre ella tanto de antes,de las antyguas como la de la modernas.

Es jovencita como universo, pero su delicado brazo simpre descansara sobre mi fuerte y vyejo brazo, ella tiene 19 anytos universos y yo un poco mas, 41,somos joven es los dos..........pero me pondre melancolico y le voy a cantar un verso que es syo precisamente..........Para que te conoci???? para que tu vivas feliz y lejos de mi.....si tengo que llorar por tu amor ,tengo tantas lagrimas y mucho mas de llenar todas y todos los oceanos y mares de esta Tyera hasta encontrarte ,amada mya,,,,,

OSIRYS
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por evamaria 18/12/2011, 08:02

Angel_of_Chaos escribió:
evamaria escribió: Bueno... entro en este post llamado en mayusculas EL NUMERO DE LA BESTIA y me encuentro con esto escrito encima.... que gracioso,jaaa,jjaaaa, esperaba leer algo más BESTIAL, me ha recordado a un amigo que tengo que rinde culto a la antigua deidad egipcia Isis y siempre me esta enviando información sobre su increible fé hacía esta diosa, que según dice tiene una reencarnacíón ciclica en la tierra, les posteo uno de los videos que va más en armonía con el foro.



Saludos y Paz.



Me ha gustado mucho el vídeo, y más al hablar de la diosa Isis, a la cual me es afín. Smile
Gracias por compartirlo. Saludos. Smile


Me alegra mucho que les gustase el video.

"GRACYAS EVAMARIA POR EL VIDEO, ME ENCANTO, Y AHORRA TE DYRYA..... QUE PUEDE SER MAS BESTIAL QUE EL AMOR........ JEJE JEJE JEJE JEJE "

Pues tiene razón ELEJIDO nada comparable al AMOR que todo lo puede y todo lo arregla.

Saludos a todos PAZ.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por evamaria 19/12/2011, 14:22

EL ELEGYDO escribió:GRCIAS Angel-of-oscuro por hablar de la Diosa Isis

Me ha gustado mucho el vídeo, y más al hablar de la diosa Isis, a la cual me es afín. Smile
Gracias por compartirlo. Saludos. Smile


Te pediria u pequeño pofavor, si pudieras aportar alguna info, foto o lo que sea sobre ella tanto de antes,de las antyguas como la de la modernas.


OSIRYS


He abierto un nuevo hilo sobre la Diosa Isis con algo de información, para no desvirtuar más este de lo que ya está, espero les guste.

Saludos.

https://redjedi.forosactivos.net/t8670-isis-la-diosa-madre#72653
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL NUMERO DE LA BESTYADA, - EL NUMERO DE LA BESTIA - Página 2 Empty Re: EL NUMERO DE LA BESTIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.