Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Reptiloides - Zoe (Banda de Rock) - Reptilectric (Album)
5 participantes
Página 1 de 1.
Reptiloides - Zoe (Banda de Rock) - Reptilectric (Album)
http://es.wikipedia.org/wiki/Reptilectric_(%C3%A1lbum)
maurenol Dice:
Abril 15, 2010 en 9:29 pm
Màs referencias reptilianas, ya no se molestan en hacerlo subliminal, la propaganda de su lider reptiliano es abierta en la musica y la televisiòn.
“Reptiletric tus alas eléctricas
Son de verde cristal de vapor iluminador
Reptiletric ya no creo en ningún dios
Creo en mar sideral y en el templo bajo mi piel
Reptiletric no arrepiento de nada
Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a enamorar
Y olvidarme de todo lo que hace sufrir
Reptiletric no me arrepiento de nada
Reptiletric profeta galáctico
Mensajero de luz aquí estamos esperándote
Reptiletric no me arrepiento de nada
Reptiletric bienvenido a la tierra
Sentir el amor sin volverme a enamorar
Y olvidarme de todo lo que hace sufrir
Reptiletric bienvenido a la tierra
Una mañana en el horizonte bajando por el triangulo de sol
Sentir el amor y poderlo encarcelar
Sentir el amor y poderlo encarcelar
Y soltarme de todo lo que hace sufrir
Reptiletric bienvenido a la tierra”.
Fuente: Blog
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Reptiloides - Zoe (Banda de Rock) - Reptilectric (Album)
......................
Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:30, editado 1 vez
itsaso- Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
De acuerdo Kamus, evidentes referencias reptilianas e iluminatis.
Tenés mas información sobre este grupo musical y sus conexiones?
Hay Híbridos en el medio o son solo sirvientes?
Guillermo Patricio Rosa- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
ZOE (Banda de Rock) - Reptilectric - Simbologia
Kamus: Observen como la simbologia del Grupo Zoe muestra piramides, rayos, reptiles..
http://es.wikipedia.org/wiki/Zo%C3%A9
Reptilectric (álbum)
Reptilectric es el cuarto álbum de estudio de la banda de rock alternativo Zoé. Fue lanzado en octubre del 2008 bajo EMI Music, fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado anteriormente con Radiohead y Placebo. El primer sencillo del álbum fue "Reptilectric", el cual tiene su propio video. En febrero de 2009 se hizo una encuesta para lanzar el elegir sencillo, el ganador resultó "Nada" el video de este sencillo fue lanzado en abril de 2009, después volvieron a hacer una votación para elegir 3er sencillo pero antes de dar el resultado aparecieron en el sitio web de la banda mensajes de Leon que daban a indicar que ya habían terminado de Grabar "Poli". El 31 de agosto, Zoé publica en su Myspace su tercer sencillo, "Poli".
Lista de canciones
"Reptilectric"
"Nada"
"Sombras"
"No hay dolor"
"Poli"
"Resiste"
"Neandertal"
"Fantasma"
"Luna"
"Últimos días"
"Babilonia"
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Reptilectric_(%C3%A1lbum)
GPR: De acuerdo Kamus, evidentes referencias reptilianas e iluminatis.
Kamus: Segun lo que dice Wikipedia es un grupo mexicano de rock alternativo fundado en 1997. Aqui te dejo el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zo%C3%A9
Kamus: Quien sabe, a muchos cantantes es la propia discografica las que les asigna el estilo y canciones que deben tocar por lo que determinar con certeza si son hibridos, sirvientes o personas que son usadas para transmitir estos mensajes sin conocer la simbologia seria dificil averiguarlo.
MUY BUENA TU INFORMACION KAMUS ,PERO ESPERO QUE LA GENTE LO TOME COMO UN PASO MAS HACIA EL CONOCIMIENTO ,HACIA LA VERDAD, Y TRATAR DE NO FOMENTAR EL ODIO HACIA UNAS COSAS QUE NOS SON TODAVIA DESCONOCIDADAS ,YO ME LIMITO A ANALIZAR SEGUN MIS BASES DE CONOCIMIENTOS Y SEA LO QUE SEA ES O SON PARTE DEL GRANDISIMO TODO ,TOMEMOSLA COMO UN CONOCIMIENTO MAS Y SIN MAS ,UN PASITO MAS HACIA LA VERDAD .
UNA COSA LA TENGO MUY CLARA ,QUE CADA VEZ Y CON MAS VELOCIDAD SE ACERCA EL MOMENTO CUANDO SE VA A REVELAR LA ESENCIA DE TODAS LAS COSAS VISTAS Y NO VISTAS----LA VERDAD ABSOLUTA----EL TODO----
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Dr_X: Asi es el ELEGYDO todo sera revelado a su debido momento. Aqui les dejo unos videos de un concierto en Mexico donde supuestamente se llevo acabo un Ritual Satanico en Teotihuacan. En el video 2 aparece el Grupo Zoe con la canción Reptilectric.
Kamus: Quien sabe, a muchos cantantes es la propia discografica las que les asigna el estilo y canciones que deben tocar por lo que determinar con certeza si son hibridos, sirvientes o personas que son usadas para transmitir estos mensajes sin conocer la simbologia seria dificil averiguarlo.
EL ELEGIDO : BUENAS DE NUEVO
POR LA SIMBOLOGIA DE LA FOTO ,ENTIENDO UN POCO SOBRE LOS SIMBOLOS ILUMINATIS Y SOBRE TODO ME FASCINA
LAS PIRAMIDES DE EGYPTO ,SOBRE ESTAS ULTIMAS SI QUE TENGO MUCHISIMA INFORMACION.
EFECTIVAMENTE SON SIMBOLOS DE LOS ILUMINATIS ----REPTILOIDES----EN LA FOTO APARECEN CINCO PERSONAS ,CINCO ES EL NUMERO SAGRADO PARA ELLOS ,ES LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS ,EL PENTAGONO ,LA ESTRELLA DE DAVID ETC ,PERO CON RESPECTO A LAS PIRAMIDES QUE LLEVAN EN LA CABEZA ,ESTAS SON IMPERFECTAS ,PUES TIENEN TRES BASES NO CUATRO COMO LAS VERDADERAS Y PERFECTAS DE EGYPTO.
EL MENSAJE QUE LA VEO ,LO DIGO PORQUE LO HAY Y PORQUE HAY MUCHA SIMBOLOGIA EN LA FOTO ,NOS DICE QUE NOSOTROS LOS HUMANOS NUNCA VAMOS A LLEGAR HA SER PERFECTOS POR LO CUAL NUNCA LLEGAREMOS A SER DIOSES,POR ESO SI LO SAVES LLEER SON CINCO HUMANOS ,5 EL PODER DE LOS ILUMINATIS,ESTAMOS BAJO EL CONTROL DEL 5 ,CON PIRAMIDES DE TRES BASES QUE SON IMPERFECTAS Y COLOCADAS JUSTO ENCIMA DE LAS CABEZAS TAPANDO LA MENTE Y LOS OJOS ----CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE----PERO ,HAY UN PERO,EN EL VIDEOCLIP SI OS FIJAIS ALLI SI QUE HAY PIRAMIDES DE CUATRO BASES ----LA PERFECCION----Y COMO NO LA DEDICAN AL SER "REPTIELECTRIC" QUE APARECE ENCIMA Y DOMINANDO LA PIRAMIDE ,HAY TAMBIEN UNA SECUENCIA DONDE APRECEN 4 MUJERES QUE ESTAN DIPUESTAS EN LOS CUATRO LATERALES DE LA PIRAMIDE ,ADORANDOLA Y VENERANDO A QUIEN CREEIS ???? AUNQUE NO APARECE EN ESTA SEGUENCIA SAVEMOS QUIEN ESTA ENCIMA DE LA PIRAMIDE---"REPTIELECTRIC"---
ME LIMITO A ESTO PERO ME QUEDA UNA DUDA ----PORQUE HA ELEGIDO CUATRO MUJERES ???? LA SIMBOLOGIA DE LA MUJER NO LA DOMINO MUCHO Y LO UNICO QUE SE ME OCURE ES QUE REPRESENTAN LA VIDA Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO.
EL VIDEOCLIP:
[url=]
.....................
Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:28, editado 1 vez
itsaso- Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Totalmente de acuerdo con itsaso como nos pongamos a mirar con lupa a muchos grupos nos volvemos locos,y mas con lo comercial que son algunos artistas y sus compañias como no..con esto de 2012 mas de uno hara discos con letras apocalipticas y utilizaran una estetica inusual etc etc enfin...
chicoastral- Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
por itsaso Hoy a las 12:23
lamento seguir hoy en modo "escéptico". Pero creo que ésto comienza a ser como escuchar los discos de vinilo al revés para hallar algun mensaje "oculto" cual James Manson.
Lo siento.
Sí, los Zoe, emplean por duplicado la runa sigel, usada en su día para las S.S, es una runa que NO TIENE QUE VER CON LOS ILUMINATI, una cosa es que ellos la utilicen y otra bien distinta de donde proviene: los cultos, cultura y tradición más antiguas y paganas. La runa sigel, significa el explendor y fuerza solar, es una runa de totalidad, de fuerza de vida. De ahí a que unos la empleen para otras cosas, con finalidad nociva, no quiere decir que la runa, sea nociva.
Como con todo:
ELEGYDO, como dices bien, ésto que llevan en la cabeza, no son pirámides.
La estrella de David, es la de seis puntas. La de cinco, es el pentáculo, simbolo de la protección y amparo, el poder-energía del plano sutil astral-mental traido a la tierra, invertida, el poder traido de la materia (que la gente se empeña en ver a Bafomet...)
El cinco, es un número, como todos, (el 4 y el 7 son los números mágicos) aquí haría alusión a los cinco elementos: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Eter o espíritu. El número cinco en la numerología simboloza la acción, la libertad, el movimiento, el cambio. Atrae lo desconocido para que salga a la luz.
Siguiendo tu teoría. Las cuatro mujeres, las cuatro reinas del tarot: oros, copas, varas y espadas, asociadas también a los elementos, aunque en mi opinion no estan ahí más que para dar tono sexual al video y hacer juego con la base de la pirámide.
El hombre es el símbolo de la chispa de vida, mientras que la mujer la receptora de la misma, de ahí a la creación.
El momento donde aparece un... "reptiliano" no es más que una alusión al culto solar, al solsticio de invierno, momento clave donde la energía solar renace. Utilizado por varias mitologías y culturas para expresar su "veneración" y "dependencia" del Sol de cara a la agricultura y su subsistencia.
Igualmente los "simbolismos" empleados en el video-clip son de parvulario y cualquiera que lleva al menos un año de estudio de la magia, sabe que significa.
Abogo más que éstos tíos estan usando ésto para crear confusión y venta, para que se hable de ellos. Si fueran de verdad "hibridos" o del tinglado, serían sutiles, como llevan haciéndolo todo su Imperialismo, porque no les interesa que lo sepamos, que les reconozcamos, porque si no, se destapa la trama y adiós su "manipulación"
Si cada vez que un grupo-artista-persona va a hacer uso de elementos esotéricos, vamos a señalarles con el dedo para mandarles "a la hoguera". Lo siento, pero aunque suene muy bruto decirlo, es igual que la Inquisición.
GRACIAS ITASO POR TU COMENTARIO
ME REPITO , NO TRATO DE FOMENTAR EL ODIO NI JUZGAR A NADIE Y NI NADA POR EL ESTILO ,TRATO DE CONOCER Y ENTENDER MAS DE LO QUE CONOSCO Y ENTIENDO AHORA ,POR LO CUAL INTENTO DIFUNDIR CONOCIMIENTOS MIOS QUE NO SON ABSOLUTOS Y PUEDEN TENER ERORES,ES NORMAL Y LO RECONOSCO COMO TAL .
ME A GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO Y SE NOTA QUE DOMINAS MAS QUE YO LA SIMBOLOGIA Y EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS ,GRACIAS A TU APORTE HE APRENDIDO ALGO MAS EN ESTE CAMINO ,QUE ES DE TODOS HACIA EL CONOCIMIENTO ABSOLUTO.
DECIA ALGUIEN QUE: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA----AMOR
UN FUERTE ABRAZO A TOD@S
lamento seguir hoy en modo "escéptico". Pero creo que ésto comienza a ser como escuchar los discos de vinilo al revés para hallar algun mensaje "oculto" cual James Manson.
Lo siento.
Sí, los Zoe, emplean por duplicado la runa sigel, usada en su día para las S.S, es una runa que NO TIENE QUE VER CON LOS ILUMINATI, una cosa es que ellos la utilicen y otra bien distinta de donde proviene: los cultos, cultura y tradición más antiguas y paganas. La runa sigel, significa el explendor y fuerza solar, es una runa de totalidad, de fuerza de vida. De ahí a que unos la empleen para otras cosas, con finalidad nociva, no quiere decir que la runa, sea nociva.
Como con todo:
ELEGYDO, como dices bien, ésto que llevan en la cabeza, no son pirámides.
La estrella de David, es la de seis puntas. La de cinco, es el pentáculo, simbolo de la protección y amparo, el poder-energía del plano sutil astral-mental traido a la tierra, invertida, el poder traido de la materia (que la gente se empeña en ver a Bafomet...)
El cinco, es un número, como todos, (el 4 y el 7 son los números mágicos) aquí haría alusión a los cinco elementos: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Eter o espíritu. El número cinco en la numerología simboloza la acción, la libertad, el movimiento, el cambio. Atrae lo desconocido para que salga a la luz.
Siguiendo tu teoría. Las cuatro mujeres, las cuatro reinas del tarot: oros, copas, varas y espadas, asociadas también a los elementos, aunque en mi opinion no estan ahí más que para dar tono sexual al video y hacer juego con la base de la pirámide.
El hombre es el símbolo de la chispa de vida, mientras que la mujer la receptora de la misma, de ahí a la creación.
El momento donde aparece un... "reptiliano" no es más que una alusión al culto solar, al solsticio de invierno, momento clave donde la energía solar renace. Utilizado por varias mitologías y culturas para expresar su "veneración" y "dependencia" del Sol de cara a la agricultura y su subsistencia.
Igualmente los "simbolismos" empleados en el video-clip son de parvulario y cualquiera que lleva al menos un año de estudio de la magia, sabe que significa.
Abogo más que éstos tíos estan usando ésto para crear confusión y venta, para que se hable de ellos. Si fueran de verdad "hibridos" o del tinglado, serían sutiles, como llevan haciéndolo todo su Imperialismo, porque no les interesa que lo sepamos, que les reconozcamos, porque si no, se destapa la trama y adiós su "manipulación"
Si cada vez que un grupo-artista-persona va a hacer uso de elementos esotéricos, vamos a señalarles con el dedo para mandarles "a la hoguera". Lo siento, pero aunque suene muy bruto decirlo, es igual que la Inquisición.
GRACIAS ITASO POR TU COMENTARIO
ME REPITO , NO TRATO DE FOMENTAR EL ODIO NI JUZGAR A NADIE Y NI NADA POR EL ESTILO ,TRATO DE CONOCER Y ENTENDER MAS DE LO QUE CONOSCO Y ENTIENDO AHORA ,POR LO CUAL INTENTO DIFUNDIR CONOCIMIENTOS MIOS QUE NO SON ABSOLUTOS Y PUEDEN TENER ERORES,ES NORMAL Y LO RECONOSCO COMO TAL .
ME A GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO Y SE NOTA QUE DOMINAS MAS QUE YO LA SIMBOLOGIA Y EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS ,GRACIAS A TU APORTE HE APRENDIDO ALGO MAS EN ESTE CAMINO ,QUE ES DE TODOS HACIA EL CONOCIMIENTO ABSOLUTO.
DECIA ALGUIEN QUE: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA----AMOR
UN FUERTE ABRAZO A TOD@S
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656