Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Don't fear change... CONFÍA EN LA LUZ
4 participantes
Página 1 de 1.
Invitado- Invitado
Re: Don't fear change... CONFÍA EN LA LUZ
Mendi: El video ha sido suprimido.
¿Qué se veía en él y cual era el mensaje del video?
Un saludo.
¿Qué se veía en él y cual era el mensaje del video?
Un saludo.
ok gracias.
¿Confía en la Luz?
Mejor confiar en nosotros mismos, somos parte del TODO, y dentro de ese TODO, además de nosotros, también está la luz, pero nosotros también somos luz.
Como diría el Maestro: "Busca en tu interior", la luz está en todos nosotros, así que simplemente no hay que tener miedo y debemos confiar en nosotros mismos.
Hala ya he soltado lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el video.
Un saludo.
¿Confía en la Luz?
Lucifer (del latín lux [‘luz’] y fero [‘llevar’]: portador de luz
Mejor confiar en nosotros mismos, somos parte del TODO, y dentro de ese TODO, además de nosotros, también está la luz, pero nosotros también somos luz.
Como diría el Maestro: "Busca en tu interior", la luz está en todos nosotros, así que simplemente no hay que tener miedo y debemos confiar en nosotros mismos.
Hala ya he soltado lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el video.
Un saludo.
EJERCITAOS EN LA PIEDAD MIS VENERABLES HERMANOS
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Mientras seáis carnívoros ninguna luz podréis encontrar dentro de vosotros. Solo una conciencia oscurecida y un corazón endurecido que pondrá en riesgo la sobrevivencia de vuestra alma.
MURAKHAI- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
MURAKHAI:yo soy carnivoro y tengo mutxa luz dentro!!!y mutxos maestros tambien lo fueron,los animales tambien se comen unos a otros,incluso hay plantas carnivoras!!hasta ahora ha sido necesario comer carne y alimentarse de proteina,mañana la ley de la evoluccion y la existencia diran..entiendo lo ke dices,pero en ello estamos...en un futuro proximo kizas nos alimentemos del prana,o2 y del sol..............bendiciones!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
- La ciencia y la conciencia:
Para ese entonces estaba más interesado en el área de investigación del Dr. Grinberg que en la que estaba comprometido en el instituto donde trabajaba, misma que venía realizando desde muchos años atrás vinculada con la astronomía. El cerebro y la conciencia eran en el fondo los temas de mayor interés en mi vida. De hecho fue por ellos que me adentré en la cibernética y las computadoras, pues el camino de los experimentos neurofisiológicos con seres vivos estaba más allá de lo que mi sensibilidad podía manejar. Incluso derivado de el contacto con las montañas me había vuelto mucho más sensible a energías sutiles y me volví vegetariano al comprender como las vibraciones de dolor y sufrimiento durante la muerte, e incluso a veces durante la crianza de los animales, son absorbidas por nosotros al momento de comerlos, adormeciendo nuestra conciencia. ¿Acaso podríamos “despiertos” tratar así a cualquier ser sensible hermano nuestro en el universo?. Lo anterior incluye a las plantas por supuesto, pero llegar a la alimentación inmaterial con prana es el regalo para aquellos ascendidos, liberados completamente de la materia, meta última de aquellos que siguen el camino de la conciencia y la espiritualidad.
http://relatosagrado.blogspot.com/2006/03/el-prototitpo-de-jacobo-grinberg.html
“ ... los mundos animal, vegetal y mineral están compuestos de almas que viven y sufren, tan valiosas y necesitadas de nuestro amor como nuestros compañeros los seres humanos.
¡ No maltrates a los animales! ¡Paz a las plantas!”
“Conversaciones con la eternidad”: Víctor Hugo; p. 202
-"La grandeza de una nación y su progreso moral se miden por la forma en que son tratados sus animales"
--Gandhí--
yo tambiem como animales, pero como decis, todo se andara
saludos
Para ese entonces estaba más interesado en el área de investigación del Dr. Grinberg que en la que estaba comprometido en el instituto donde trabajaba, misma que venía realizando desde muchos años atrás vinculada con la astronomía. El cerebro y la conciencia eran en el fondo los temas de mayor interés en mi vida. De hecho fue por ellos que me adentré en la cibernética y las computadoras, pues el camino de los experimentos neurofisiológicos con seres vivos estaba más allá de lo que mi sensibilidad podía manejar. Incluso derivado de el contacto con las montañas me había vuelto mucho más sensible a energías sutiles y me volví vegetariano al comprender como las vibraciones de dolor y sufrimiento durante la muerte, e incluso a veces durante la crianza de los animales, son absorbidas por nosotros al momento de comerlos, adormeciendo nuestra conciencia. ¿Acaso podríamos “despiertos” tratar así a cualquier ser sensible hermano nuestro en el universo?. Lo anterior incluye a las plantas por supuesto, pero llegar a la alimentación inmaterial con prana es el regalo para aquellos ascendidos, liberados completamente de la materia, meta última de aquellos que siguen el camino de la conciencia y la espiritualidad.
http://relatosagrado.blogspot.com/2006/03/el-prototitpo-de-jacobo-grinberg.html
“ ... los mundos animal, vegetal y mineral están compuestos de almas que viven y sufren, tan valiosas y necesitadas de nuestro amor como nuestros compañeros los seres humanos.
¡ No maltrates a los animales! ¡Paz a las plantas!”
“Conversaciones con la eternidad”: Víctor Hugo; p. 202
-"La grandeza de una nación y su progreso moral se miden por la forma en que son tratados sus animales"
--Gandhí--
yo tambiem como animales, pero como decis, todo se andara
saludos
EgoSum- Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337