Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

5 participantes

Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por Neo33 12/4/2010, 01:13

Ayer escuche el programa de iker jimenez, milenio 3, y dieron un dato muy importante.

El "estudio" chapucero del carbono 14 en los años 80 es un Fake. Los 3 laboratorios "cientificos" fueron sobornados con 1 millon de libras a cada uno, por logias masonicas, segun una acusacion de un arzobispo del Vaticano.

No seré yo quien defienda al Vaticano (no me caen muy bien la verdad), pero siempre hay villanos peores, está claro.

A eso se le llama tapar algo muy extraño, la sabana santa. O en otras palabras, la radiación del Avatar. Quien tenga oidos para oir, que oiga (como decia Jesus, el ¿humano?).

Jesus, en mi opinion, una de las mayores intervenciones en nuestra historia que realizaron los que nos tienen en cuarentena experimental.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por DB 12/4/2010, 02:39

Iker es otro como J.J. Benítez o Pedro Amorós, director de la Sociedad Española de Investigaciones Paranormales (SEIP), menudos pájaros, al último lo conozco y vaya tipo. Estos son los que emborronan la verdad, lo de la Sábana esa será verdad o no. De todas formas lo hagan unos u otros siempre alguno va a estar en contra... Pero que Jesus es de los OVNIs, no, soy creyente y eso me parece una afirmación un poco ofensiva.
DB
DB

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por Bishop 12/4/2010, 02:44

Hola amigos, estoy de acuerdo con DB. Quizás por mi edad pero veo ese tipo de cosas ofensivo para los creyentes. También creo que esos que nombra son gente que se enriquece a costa de pasar por sus programas a cualquiera con tal de tener audiencia, seguramente masones encubiertos. Que ahora salga un cura que diga que los análisis fueron mentira es mosqueante, sobre todo por que se hicieron en mis tiempos mozos y pocos curas deben haber en activo, lo segundo por que tampoco sale el nombre. Al Benedicto le crecen los enanos.
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 74
Localización : Lucena

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por hordashispanicas.7 12/4/2010, 03:57

Yo creo que es autentica pero sin resureccion, con todos los respetos para el que crea no es que no crea pero no creo en lo que imponen, me explico mejor, segun el evangelio "prohibido" de San Judas, no era tan malo como lo pinta la iglesia, como tampoco las mujeres son descendientes directas de satanas, jesus, tuvo 3 hijos y se caso por cierto su tumba la unica con simbologia adivinais de quien?

Un manuscrito datado del siglo III o IV y que contendría la única copia conocida del Evangelio según Judas, el apóstol que entregó a Jesucristo a los romanos, ha sido autentificado, ha anunciado la revista National Geographic, que ha publicado en exclusiva la primera traducción al inglés del texto.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Evangelio/Judas/sale/luz/elpporcul/20060406elpepucul_3/Tes
LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) IlluminatiLA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) IMAGEN-3939811-2
Hasta JAMES CAMERON hizo un documental, bastante bueno por cierto:

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Tumba[img][/img]



http://quintoenigma.blogspot.com/2009/04/la-tumba-de-jesus-por-james-cameron.html

Perdonar todo este rollo, a mi me parece muy interesante, todo esta perfectanmente documentado y es otra evidencia mas de la mnetira en la que vivimos, en este caso la iglesia controlada y creada por masones para nuestro regocijo y salud espiritual, el documental afirma que:


Argumentan y analizan al mínimo detalle que de los 10 osarios (recipientes que guardan los huesos de los muertos) encontrados en una cueva el 28 de marzo de 1980, seis llevan inscripciones identificándolos como los de Jesús, su madre María, una segunda María (posiblemente María Magdalena).


Unos parientes llamados Mateo, Josa (hermanos de Jesús) y Judá; este último sería “el hijo de Jesús”. Todo un impacto que evidencia las distintas teorías que pululan desde hace tiempo. Y tirarían por tierra la historia bíblica, y tomarían más fuerza otras teorías que hablan del matrimonio de Jesús con María Magdalena y la descendencia del hijo.

El profesor Amos Kloner, de la Universidad Bar-Ilan y arqueólogo oficial del Distrito de Jerusalén ha tachado el documental como una farsa publicitaria, se escuda en sus teorías en las cuales en su momento nadie le dio importancia “por ser nombres muy comunes de la época”. Explicó además que la inscripción “Jesús hijo de José” ha sido encontrada en muchas otras tumbas en Jerusalén.

Casi nada, para los que no lo sabian, que seguro que muchos estareis pensando que esto es muy antiguo, lo increible es como lo han vuelto hacer, lo silencian no hablan de ello y zash como si no existiera la noticia, menos mal que tenemos foros como este Smile

Lo de la sabana verdad a medias segun ese evangelio oculto por la iglesia,a Jesus lo salvo un medico romano que pago a los escoltas simularon su muerte con sabana incluida eso explicaria tambien los restos de sangre, como todos sabemos un cuerpo muerto no sangra no hay cohagulacion, perdonar las faltas, entonces eso exlpicaria la resurecion y como lo vieron vivo despues de muerto y tan vivo como que tenia familia, luego vendrian los descendientes sanguineos de jesus y las monarquias, la esclavitud..

http://www.alepo.com.ar/libro/origen-judio-de-las-monarquias-europeas_8441406812.html

http://www.nolosabias.com/jesus-no-murio-en-la-cruz/


LOS MEROVINGIOS relaciones y parentescos de la familia de jesus

http://www.nowtiluspocket.com/descargas/Hojapromocionaltxtpuzzle225GRIALSECRETOMEROVINGIOSNowtilus.pdf

Ahora no encuentro un enlace sobre unos escritos que han aperecido en el sudario en un lenguaje del siglo I, pero la investigacion la realizo una marioneta del vaticano, asi que, queda en duda sus garantias, pero si creo que es autentica ademas existen unos estudios sobre un polen en la sabana de una planta que solo crecia y pertenecia a la epoca en la que vivio Jesus.Un saludo Y

RNWO
hordashispanicas.7
hordashispanicas.7

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 46
Localización : El universo, la Tierra, España.

https://www.youtube.com/user/Hordashispanicas

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por Bishop 12/4/2010, 05:21

Bueno y eso ¿quién lo dice? La gente habla y habla, y de la tontería que a uno se le ocurre para escribir un libro o lo que sea, se va creando una chorrada que da lugar a otra cada vez más gorda. Tan documentado está el tema de Jesús como que hay 4, en realidad más, evangelios que dice que murió y resucitó. Por qué tiene uno más credibilidad que 4?
Como veo que fundamentais afirmaciones en google aquí están las dos primeras que han aparecido.
http://www.churchforum.org/evangelio-judas-falso-o-verdadero.htm
http://www.peronvencealtiempo.com.ar/religiosa/el-falso-evangelio-de-judas-nada-es-casualidad
Bishop
Bishop

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 74
Localización : Lucena

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por M.C.M 12/4/2010, 09:34

no podremos fiarnos jamas de los evangelios por que han sido manipulados,otros escondidos,otros desaparecidos...la iglesia siempre ha usado de ese poder para esconder la verdad con el proposito de manipularnos hasta la saciedad.el que todavia no halla llegado a esta conclusion creo que esta tan programado y manipulado que aun le queda un largo camino que recorrer.......se sabe,solo que la iglesia siempre lo ha ocultado,que JESUS no murio en la cruz!!es por eso que encontraron el sepulcro vacio!!!no hubo tal milagro!!a jesus sus discipulos lo bajaron de la cruz y lo sacaron de alli...se fue junto a maria magdalena(la ke tanto se empeñaron en apodarla la prostituta)por cierto el discipulo mas fiel de jesus!!y en francia se separaron,magdalena se quedo en francia(saint michael)y jesus siguio su peregrinaje hacia INDIA,el ya habia estado alli de joven...su tumba fisica esta en cachemira junto a la de moises!!JHOSUA EN HEBREO....para saber estas cosas hay ke beber de mutxas fuentes,viajar,meditar,conectarse a otras fuentes y no leer tanto catecismo!!!creo que de una vez ya por todas debemos de sacar la verdad a la luz!!ya se ke cuesta mutxo desprogramarse y volver a empezar!!pero ya lo dijo el mas grande!!LA VERDAD OS HARA LIBRES!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por Invitado 12/4/2010, 09:41

Desmontar una gran mentira construida durante 2000 mil años no creo que sea nada facil , es mas , a no ser que viajemos en el tiempo jamas sabremos la verdadera historia.
Hace poco lei un articulo que decia que habian encontrado unos pergaminos que narraban la vida de Jesus , nada sorprendente si no fuera porque databan de mucho antes de su nacimiento oficial gregoriano.
Una vez mas , como digo siempre , la clave esta en que nos dejen ver y leer los archivos secretos vaticanos . ¿De que tiene miedo la iglesia para ocultarnos tanta historia?
No creo que dudar de la existencia , vida y milagros del primer hippy de la historia tenga que ofender a nadie , segun las creencias cristianas , seremos los que dudamos o tenemos una vision distinta al cristianismo los que iremos al infierno no? Asi que no te preocupes por lo que leas Bishop. A mi me parece mas ofensivo que le gente se haga llamar cristiana o creyente , adoradores de Jesus en cualquier caso , y en sus casas e iglesias donde van a rezarle lo tengan crucificado y sufriendo en agonia. Una vision hermosa vamos , para el diablo , que se debe llevar riendo de la humanidad desde que se fundo la Iglesia Catolica Apostolica y Romana "Luciferina"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por M.C.M 12/4/2010, 10:03

EL VATICANO JAMAS NOS DEJARA LEER SUS SECRETOS!!hay reside su verdadero poder,inculcandonos el miedo,escondiendonos la verdad!!engañando al pueblo ignorante!!siempre lo dije y lo repetire hasta la saciedad!!el papa actual es el emperador romano actual!!y son los mismos ke lo torturaron y lo crucificaron los ke vivieron de su imagen!!parece algo estremecedor pero asi es!!fijaros si somos masoquistas y sufridores que adoramos la cruz!!verguenza nos tendria que dar!!mirar con el corazon un crucifijo y admirar el sufrimiento del ser mas bondadoso de la tierra!!y es la imagen mas repetida y abundante de este PLANETA TIERRAAAAAAAA!!!si hubieran gillotinado a tu hermano,lo tendrias colgado del pecho con la cuchilla en su cabeza y ensangentado??????me parece algo increible ke el hombre no tenga ojos para ver......eso si el futbol ke no falte!!EL CIRCO ROMANO.....y su messi el messiassssss!!ME AVERGUENZO DE LA IGNORANCIA DEL SER HUMANO Y TAMBIEN DE SU SADOMASOQUISMO GRATUITO!!!
AMEN!
todo aquello que yo he hecho y mutxo mas lo podreis hacer vosotros!!
perdonadles no saben lo ke hacen!!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por Invitado 12/4/2010, 10:14

M.C.M escribió:EL VATICANO JAMAS NOS DEJARA LEER SUS SECRETOS!!hay reside su verdadero poder,inculcandonos el miedo,escondiendonos la verdad!!engañando al pueblo ignorante!!siempre lo dije y lo repetire hasta la saciedad!!el papa actual es el emperador romano actual!!y son los mismos ke lo torturaron y lo crucificaron los ke vivieron de su imagen!!parece algo estremecedor pero asi es!!fijaros si somos masoquistas y sufridores que adoramos la cruz!!verguenza nos tendria que dar!!mirar con el corazon un crucifijo y admirar el sufrimiento del ser mas bondadoso de la tierra!!y es la imagen mas repetida y abundante de este PLANETA TIERRAAAAAAAA!!!si hubieran gillotinado a tu hermano,lo tendrias colgado del pecho con la cuchilla en su cabeza y ensangentado??????me parece algo increible ke el hombre no tenga ojos para ver......eso si el futbol ke no falte!!EL CIRCO ROMANO.....y su messi el messiassssss!!ME AVERGUENZO DE LA IGNORANCIA DEL SER HUMANO Y TAMBIEN DE SU SADOMASOQUISMO GRATUITO!!!
AMEN!
todo aquello que yo he hecho y mutxo mas lo podreis hacer vosotros!!
perdonadles no saben lo ke hacen!!
M.C.M

M.C.M , muchas gracias , has clavado lo que pienso Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por Neo33 12/4/2010, 10:18

Creo que la sabana santa es real. Es imposible en la edad media hacer una falsificacion asi. Si no, el que la hizo conocia la radiacion, la fotografia y 100 cosas mas. Ni leonardo da vinci , vamos.

Creo que Jesus de nazaret historico existio. Negar eso es no estar documentado. Flavio josefo, historiador del imperio romano, y muchos otros, lo demuestran. Si se niega su existencia, napoleon, alejandro magno y cualquiera que no haya sido fotografiado, no existen

Pero para mi Jesus no era Cristo. No era Dios. Hijo de Dios sí, como todos. Pero no dios reencarnado en hombre. Era alguien no humano metido dentro de un humano. Ofensivo es no respetar las opiniones ajenas.

Si lo del carbono 14 fue sobornado por los masones, yo me lo creo. Siempre estan tapando la historia y fabricando mentiras. La luna, el 11s, kenedy , las piramides y todo lo demas.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por M.C.M 12/4/2010, 10:30

DE NADA HERMANO DAMATA!!!es mi humilde opinion pero la llevo GRABADA A FUEGO EN EL FONDO DE MI ALMA!!!creo ke hablamos el mismo idioma,por ke ademas de pensar,sentimos y llevamos la verdadera exencia o energia cristica dentro de cada una de ntras celulas!!!!!!un abrazo hermano!
la verdad libera!!!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez) Empty Re: LA sabana santa descalificada por los masones(iker jimenez)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.