Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

+17
DuDu
Liberth
Kamus
projectedheroi
Menphis
Dirce Clara
zanbar
EgoSum
EmInEmHaC
aynak
david_kether
jedimalaga
Loba Vegana
hordashispanicas.7
liebreblanca
mazinpanzeta
Ackbar
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por DuDu 5/6/2010, 08:05

no se si sera casualidad pero le han tumbado la pagina a rafa
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por patolucas 5/6/2010, 08:27

Adelante amigos, que representan el sentir de muchos que no podemos estar, de verdad ya estan dandose muestras de cambios y que la verdad empieza a hacernos libres.

patolucas

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por Liberth 5/6/2010, 08:42

Fuerza a todos los compañeros que fueron!!! Me apena no haber estado ahi...
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por elquehavistoelsol 6/6/2010, 22:05

Anoche en la Sexta Noticias se vio a algunas personas en el perímetro de seguridad con pancartas y repartiendo el Jaque Mate, estoy seguro que agunos eran jedis de esta página.

También hablaron en la Noria (Tele 5), del tema, entre los contertulios estaba Daniel Estullín, al cual apenas dejaron hablar, por cierto, penoso lo de Pilar Raola, dice que no tiene ni idea del tema y que no se cree que esté planificando la agenda de lo que está por venir, lo dicho, penoso.

Al menos considero un avance importante que este tema se empiece a tratar en mesas de debate en los mass media, ya es algo, el ruido que hacemos en este foro y tantas y tantas páginas que hablan de lo mismo está empezando a obterner frutos.

Os dejo una perspectiva del asunto en tono de humor, tengo que reconocer que me he partido la caja con Buenafuente:



Saludos. farao

PD.
Redjedi: 4 (Gripe A, Tormenta Solar, Chemtrails y Club Bildelberg)
Escépticos: 0

¡¡¡Vaya goleada!!! Empieza a ser mosqueante que tengamos razón en tantos asuntos, porque hay temas mucho peores de los que hablamos aquí y todavía no se han confirmado...
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por projectedheroi 7/6/2010, 01:09

Gracias a los compañeros que han subido los vídeos con tanta rapidez, para que, al margen de lo que han sacado los medios (que no he podido ver), todo el mundo sea partícipe de lo vivido estos días, la emoción, la esperanza, la unión..no tengo palabras para definirlo. El emocionado discurso de Rafapl ante los mossos, con su voz quebrada..provocó el llanto en uno de ellos! ...Ya no nos podían atacar, porqué yo creo que se dieron cuenta que tenemos la razón y que es a nosotros, al pueblo, a quien deben proteger. Luego nos dieron las buenas noches. Han sido muchas horas en "nuestra rotonda". Yo no se si alguien se ha colado dentro del perímetro..pero no importa, porqué desde la barrera infranqueable que pusieron, cosa que ha hecho que los medios nos hayan dado un poco más de voz, los bilderberg han quedado expuestos.
Ah! una anécdota: en el Vendrell (Tarragona), donde había programada una paella campestre, mientras esperábamos a que llegara más gente, compareció un mosso con un papel y preguntando por Rafapal. Todos los que ya estábamos ahí pensamos: ay madre que viene a detenerlo. Pues no, sólo dijo que era un seguidor habitual de su página. La ostia. El papel no tenía nada que ver!
Seguro que en breve suben los vídeos de la concentración de ayer en plaza Catalunya y plaza de Sant Jaume, frente al ayto. y la generalitat. Ayer todos estos temas fueron expuestos en pleno centro y, a pesar del silencio administrativo respecto a permisos (para poner trabas, claro) y a pesar de que obligaron a los manifestantes pro-palestina (unos 5.000 sinó más) a desviar su recorrido, para que no se encontraran con nosotros...como fuimos nosotros quién fué a reunirse con ellos, al final, además de los crímenes del estado de israel, quedaron expuestas las razones intrínsecas de que toda sea como es, con lo cual el mensaje llegó in situ a más gente todavía. Gente que se acercaba y aplaudia el grito r-evolución, y el grito A-M-O-R!
Yo he visto claro que contra esa palabra no podrán.
Es preocupante que se hayan reunido aquí, sobretodo porqué después de la reunión del año pasado en Grecia, este país se ha declarado en quiebra. De todas formas...todos los países occidentales están al borde de ella, porqué el sistema del dinero deuda no tiene solución. Como ya sabemos, su agenda pasa por crear las condiciones necesarias para que el pueblo prácticamente suplique un gobierno mundial. Lo que debe hacer el pueblo, desde mi punto de vista, es anticiparse, buscar soluciones democráticas y justas por él mismo. Y una de las cosas que me ha llamado la atención, que he conocido estos días, es el tema de la eco-xarxa, una red de intercambio que funciona con moneda propia, sin intereses (por supuesto). Voy a recoger más información porqué se está extendiendo con éxito y es absolutamente justa.
Respecto a los bilderberg..se ha filtrado que los acuerdos son difíciles y que quizás alarguen sus reuniones tres días más, hasta el miércoles. No hay nada en claro sobre cuáles son los temas. Hay voces que hablan del posible ataque a Irán. Esperemos que los astros no nos sometan a tan dura prueba.
Hoy estaba programada una fiesta en la playa de Sitges, con música, performances...no he ido por puro cansancio y, aunque la reunión de los malos se alargue, yo debo volver a mis cosas. Espero que a pesar de la lluvia que cae en Barcelona, la fiesta sea tan bonita como la imagino.
Cuando pueda pongo alguna foto de lo que he visto estos días.
PAZ!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por Kamus 7/6/2010, 04:32


zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por david_kether 27/6/2010, 03:00

El misterioso club Bilderberg, ¿masones de hoy?

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por david_kether 27/6/2010, 03:06

EXCLAVOS LEVANTAROS .. BILDERBERG 2010 SITGES

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por elquehavistoelsol 22/11/2010, 05:37

[quote]No, chica mala, ¿es que no sabes que no se me puede hacer ese tipo de preguntas en público (ni en privado)?

Entiendo perfectamente que lo que has querido decir es "si vengo de la reunión del CLUB BILDERBERG, que se ha celebrado en Sitges, BARCELONA", pero...
¿No ves que el pueblo (pobre e ignorante) puede empezar a cuestionarse qué cojones es eso de "El Club Bilderberg", quién lo fundó, para qué se creó, etc.., y de ahí empezar a despertar y darse cuenta de la gran conspiración?



Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 22/11/2010, 10:39

jajajajaj han pillado a la reptiliana en bragas con la preguntita de los bilderberg jajajaj
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010 - Página 3 Empty Re: Bilderberg en Sitges del 3 al 6 de Junio 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.