Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

+4
itsaso
Maxi
elquehavistoelsol
Neo33
8 participantes

Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por Neo33 2/4/2010, 10:52

Bueno, yo soy de los que cree (basandome en la biblia, el libro de Enoc y otras fuentes antiguas) que los Elohim, los "angeles" o como lo quiera llamar cada uno, utilizaron ADN de su especie o la que fuere... lo mezclaron con los simios, y nos crearon.

Y que no somos mas que un experimento de laboratorio mientras nos observan desde fuera. Que el planeta está en cuarentena. Y que interferirán lo menos posible en nuestra evolucion, para no violar nuestro libre albedrio y seguir con el experimento.


Y que los angeles Caidos en su dia violaron el pacto y fueron castigados.

Lo que me gustaria saber es si alguien más en este foro lo cree o estoy solo en esta teoria. Gracias.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por elquehavistoelsol 2/4/2010, 11:24

Hola Neo33.

Para nada estás solo en esa teoría, yo hablé de lo mismo refiriéndome a ello como:

TEORÍA DE LA PANSPERMIA (DIRIGIDA Y CONTROLADA), échale un vistazo a este post que escribí en Astroseti:

Arrow http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=4944&postdays=0&postorder=asc&start=570

Así que básicamente hemos llegado a la misma conclusión, quizás hayamos usado algunas herramientas y datos similares que nos han llevado a la misma conclusión, pero en todo caso lo hemos hecho siguiendo métodos distintos, materias y campos distintos, siguiedo caminos distintos, y estoy seguro que hay muchos mas que han llegado también a este mismo resultado.

¿Acaso no es eso lo que hace la ciencia para avalar una teoría? ¿Comparar siguiendo el mismo procedimiento para avalar algo? ¡¡¡ah claro!!!, pero esto que nosotros hacemos no es ciencia, porque nosotros no usamos formulas matemáticas, sino que usamos el sentido común, la lógica, unimos piezas y acabamos haciendo el mismo rompecabezas..., en fin, es lo de siempre.

Lo triste es que la Ciencia no quiere ver lo que realmente ocurre, y es que el experimento somos todos nosotros, piénsalo, somos un experimento que está tomando conciencia de sí mismo.

Pero no te preocupes Neo33, no estás solo en esto, somos muchos los que hemos llegado a la misma conclusión que tú.

Hemos hecho el puzzle y nos sale la misma imagen. ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Ovniorbitando

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por Maxi 2/4/2010, 12:07

Muy interesante hilo...
yo tambien en determinado momento llegué a esa conclusión...de que somos un experimento...
Comparto este libro de Sixto Paz que habla del tema, yá saben que estos libros son
para leerlos entre lineas, tomarlos con pinzas, y fichar algunas claves...
habla de los sembradores de vida y de aquellos que estan boicoteando el experimento desde el comienzo...

http://www.mediafire.com/?wrkmyilwtmi

Por otro lado Corrado Malanga le dá una patada en el culo a todo esto, cuando revisa todo bajo
la clave de "interferencia" y el paradigma de "ànima conciencia", basandose en múltiples sesiones de hipnosis,
en donde recolecta mucha info., más toda la evidencia física de chips extraidos de los abducidos y la marcas de las cicatrices..y una de las cosas que demuestra, es que estas razas nos crearon (en el aspecto biológico) para servirse de nosotros..algo que freixedo y otros tambien han dicho...
Sin embargo ellos buscan algo de nosotros que ellos no tienen,(ánima conciencia) sólo por eso nos cuidan hasta ..cierto punto...


Última edición por maxi el 5/4/2010, 07:21, editado 1 vez

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por Invitado 2/4/2010, 12:26

Que interesante lo que tratan por aquí...tambien me gustaría debatirlo...
Un saludo a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por itsaso 2/4/2010, 21:48

...soy de las comienza a pensar que ésto es un experimento en cuarentena, pero no en la vertiente que decís.

A lo largo de toda la historia, nos han vendido el san benito de ganadores-perdedores, víctimas-verdugos, malos-buenos. Los judios, los negros, los homosexuales, los rojos, los ateos, los...


Llevamos años, atravesando un ciclo donde: primero la cabeza nos hace "catacroquet" al descubrir que somos mezcla de ADN exterrestre, que éstos son los "culpables" de todos los males del hombre, reseteo absoluto de todo lo que has creido y vivido hasta hoy. Segundo buscamos con ansia "cambiar el mundo", el sistema, el tinglado que "otros" han creado. Tercero, nos provocamos una neurosis esperando a que pase algo que no pasa.

¿Y si por un momento todo ésto no es más que una tomadura de pelo, para seguir echándoles las culpas a otros, cual buena moral judeo cristiana y proseguir en la senda de dejar de ser responsables de nuestros actos, del karma personal e impersonal-colectivo?

¿Y si realmente todo ésto no es más que coger a la nueva cabeza de turco, en éste caso, extraterrestres, y que paguen los platos rotos?

... la culpa la tienen otros, ellos son los verdugos de que la vida sea como es?? Nosotros, oh, victimas, nosotros, no haríamos, ni permitiríamos ésto. ¿Cómo que no? Si no haces más que evadir tu responsabilidad, de mirar afuera para evitar aceptar que Tú y sólo tú, has hecho con natura, con tus hermanos, lo que te ha salido del culo??

Polaridad bien-mal, no respira de otro lado más que del cristianismo. La naturaleza misma, es destrucción para la regeneración, de superviviencia, conservación, y lucha constantes: los árboles compiten por la luz,¿ésto es malo? el lobo se come al conejo, ¿ésto es malo? el agua a la larga, merma a la tierra para el cauce del río. ¿ésto es malo? Todo es caos, todo es la Nada, todo es un ciclo en donde aprendemos y nos pulimos, donde nos perfeccionamos.... buscar culpables, para salvar nuestro culo, no nos cura la herida, al contrario, la hace más profunda y la infecta.

Creo que es muy posible, que ésto sea un experimento para provocar el pánico y miedo colectivos, el meme, desde luego que ya está implantado, luego se darán los acontecimientos, y de nuevo, arderá Troya.... ésto desde luego no es más que seguir la dichosa historia, que desgraciadamente por ésta concepción existencial, se repite.

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por PJANE 2/4/2010, 22:14

Hola, este gran físico habla de esto mismo:



hay mucho por Youtube sobre el.

Saludos...
PJANE
PJANE

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por jedimalaga 3/4/2010, 07:39

Hemos tenido la respuesta delante de nuestra cara desde la infancia.

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por CienciaenlaRED 3/4/2010, 08:15

Yo también lo he pesando. Está claro que algo se nos esconde. Puede que los mismos ''creadores'' hayan utilizado la religión para darnos mensajes buenos y para tenernos ''controlados''. Pero creo que la humanidad ahora es buena o por lo menos hablo en mi caso... soy bueno como persona, no me hace falta la religión para ver los verdaderos valores de la vida. He llegado a un nivel, en el que simplemente ya no encuentro respuestas a lo que me pregunto. Hay muchas teorías lógicas... pero a saber...
CienciaenlaRED
CienciaenlaRED

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://www.cienciaenlared.net

Volver arriba Ir abajo

¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena? Empty Re: ¿alguien mas cree que somos un experimento en cuarentena?

Mensaje por Maxi 3/4/2010, 08:40

Esta parte es muy interesante., habla sobre lo que plantea Cienciaenla red...

Lo interesante de este tipo que lo que afirma lo prueba con evidencias, o si no simplemente dice son hipotesis mias...apartir de ciertos indicios...
Sobre quienes crearon las religiones lo explica en "alien cicatrix", y el por que etc...