Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!
+6
Trifidus
Antrasor
Kavafis
elquehavistoelsol
juanma
M.C.M
10 participantes
Página 1 de 1.
LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!
hola hermanos,obreros de luz,guerreros de la paz:hace un par de años atras que vengo observando los cielos,aunque esto ya lo hacia cuando era pequeño!!y aparte de unas cuantas cosas que he observado que han ido cambiando,una de las que mas me ha llamado la atencion es la posicion de ntra hermana LUNA...os acordais cuando nos decian en el colegio,cuando la luna es una C esta en fase decreciente,y cuando es una D esta en fase creciente..(la luna miente)jaja bien pues ahora esto ya no se podra enseñar asi,pues ya no es una D ni una C...ahora la C Y la D se han ido recostando e inclinando!!!yo he observado los grados por los ke ha ido pasando y es aluncinante,en cuestion de poco mas de un año se ha ido tumbando casi por completo!!los que no lo hallais observado podeis comprobarlo!!..bien ahora la teoria ke mas me encaja no es ke la luna se halla movido,sino ke se deva al movimento del eje terrestre!!!el eje de la tierra se esta moviendo!!lo cual quiere decir ke se estan cumpliendo las profecias!!un abrazo a todos los guerreros de la paz!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!
No te preocupes, es una falsa alarma, depende de la hora a la que la mires, por eso, cuando se está "recostando" no se cumple lo de la "C" y lo de la "D".
M.C.M escribió:hola hermanos,obreros de luz,guerreros de la paz:hace un par de años atras que vengo observando los cielos,aunque esto ya lo hacia cuando era pequeño!!y aparte de unas cuantas cosas que he observado que han ido cambiando,una de las que mas me ha llamado la atencion es la posicion de ntra hermana LUNA...os acordais cuando nos decian en el colegio,cuando la luna es una C esta en fase decreciente,y cuando es una D esta en fase creciente..(la luna miente)jaja bien pues ahora esto ya no se podra enseñar asi,pues ya no es una D ni una C...ahora la C Y la D se han ido recostando e inclinando!!!yo he observado los grados por los ke ha ido pasando y es aluncinante,en cuestion de poco mas de un año se ha ido tumbando casi por completo!!los que no lo hallais observado podeis comprobarlo!!..bien ahora la teoria ke mas me encaja no es ke la luna se halla movido,sino ke se deva al movimento del eje terrestre!!!el eje de la tierra se esta moviendo!!lo cual quiere decir ke se estan cumpliendo las profecias!!un abrazo a todos los guerreros de la paz!
Hola M.C.M.
Como te ha dicho juanma, a la Luna no le pasa nada (al menos de momento), es cuestión del ángulo, hora y sobre todo de la libración, que es esto:
Libraciones
Debido a la excentricidad de la órbita lunar, la inclinación del eje de rotación de la Luna con respecto al plano de la eclíptica y al movimiento de rotación de la Tierra en el curso de una revolución sideral, se logra ver una extensión superficial mayor que la de un hemisferio del satélite, como si estuviese animado de ligeros balanceos de este a oeste y de norte a sur. Estos movimientos aparentes se conocen con el nombre de libraciones y son 3: libraciones en longitud, libraciones en latitud y libración diurna.
http://es.wikipedia.org/wiki/Luna#Movimiento_de_rotaci.C3.B3n
Puede que alguna profecía se esté cumpliendo, pero no por los movimientos de la Luna.
Un saludo.
no obstante, y tomando como referencias las acertadas y precisas matizaciones de "elqueha...", si parece que se esta dando un mayor grado de acercamiento de nuestro satélite a la Tierra, lo que puede explicar, en parte, algunos de los fenómenos tectónicos que se están dando recientemente y los que se puedan dar en semanas y meses próximos (tema HARP aparte).
Estada atentos y vigilantes "lunáticos".
Un Saludo.
Un Saludo.
Kavafis- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
jajaja os lo tomais todo al pie de la letra!!!bien matizo!!en mi humilde y modesta opinion,a la LUNA NO LE PASA NADA!!mas bien repito es el eje terrestre el ke se ha inclinado"""y es por eso esta APRECIACION!!ke por mutxo ke me digais ke depende de a la hora ke la mire...jamas!!repito JAMAS!!habia sucedido este fenomeno KE POCO A POCO SE VA INCREMENTANDO MAS Y MAS!!el titulo de LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO!!lo puse en plan coña!!por ke me gusta kitar siempre hierro al asunto jeje!!podia haber ditxo la luna baila rock and roll!!jeje...y la verdad ke no busco nunca datos tecnicos pk siempre me guio por lo ke siento y por mi modesta intuicion!!procuro siempre observar y ver lo ke percibo!mientras mis sentidos funcionen asi sera!!!y en verdad os digo ke esto ha sido una cosa muy curiosa!
un abrazo!!
un abrazo!!
Depende de la hora a la que mires la Luna creciente o a la menguante, cuando está cerca del horizonte, se ve tumbada. Será que jamás te habías dado cuenta...
juamma...creo ke te lo dije antes llevo observando los iclos lunares años!!la mire por donde la mire y a la hora ke la mire esta cambiada..en fin...seguire observando gracias!!
"elque como mola la imagen animada que has puesto"
llegara el dia que los signos ya no podran ser censurados , vamos,que los podremos ver a simple vista, como el doble sol, luna roja, y entonces si se va a liar , ellos trataran por todos los modos de explicarlo como sea con teorias absurdas ,y aun despues de la evidencia, seguiran engañando a la masa borreguil , en fin una lastima........todo esta ya escrito...
Invitado- Invitado
totalmente de acuerdo d2012......a mi no me valen las teorias,no he estudiado en la universidad,por ke me sobran ojos para ver y sentidos para sentir!!en la 4 dimension el magneto no engaña...todo es vibracion!!!!
bendiciones!
bendiciones!
Kavafis escribió:no obstante, y tomando como referencias las acertadas y precisas matizaciones de "elqueha...", si parece que se esta dando un mayor grado de acercamiento de nuestro satélite a la Tierra, lo que puede explicar, en parte, algunos de los fenómenos tectónicos que se están dando recientemente y los que se puedan dar en semanas y meses próximos (tema HARP aparte).
Un Saludo.
Vamos a ver, no se puede decir semejante barbaridad sin aportar ningún dato o evidencia que avale lo que estás diciendo, sinceramente me parece poco serio decir lo primero que se te ocurre sin molestarte en investigar un poco.
La Luna no se está acercando a la Tierra, sino todo lo contrario, se está alejando.
Está sobradamente demostrado que la Luna se aleja cada vez más de la Tierra muy lentamente, si, pero se aleja.
Parte de la energía que genera la Tierra en su rotación es transferida al satélite y viceversa. Asi, la Tierra gira cada vez mas despacio, unos 1,5 milisegundos cada 100 años, la Luna se mueve mas rápido y como digo, se aleja a unos 3,8 cm al año.
https://www.youtube.com/watch?v=ojvEgEdXq-0
M.C.M escribió:
totalmente de acuerdo d2012......a mi no me valen las teorias,no he estudiado en la universidad,por ke me sobran ojos para ver y sentidos para sentir!!en la 4 dimension el magneto no engaña...todo es vibracion!!!!
bendiciones!
Así que te sobran ojos para ver y sentidos para sentir..., entonces seguro que te acuerdas del día en que una araña gigante atacó el transbordador espacial Atlantis ¿A que sí?
https://www.youtube.com/watch?v=fSI5jIY0Zk4
Por cierto me tienes que explicar eso del magneto... Dime ¿es este el magneto al que te refieres?
Por favor, intentar ser serios que luego algunos tachan a este foro con adjetivos como "infumable", y leyendo cosas como esta, le estáis dando la razón.
Uno se puede equivocar, pero al menos molestaros un poco en contrastar las cosas.
Sin acritud chicos.
Un saludo.
mira el ke havisto el sol!!!!!!!!veo ke te sobran TEORIAS Y MILES DE TEORIAS,vamos ke buscas muy bien videos y expones todo "divinaMENTE"..pero es ke mi MAGNETO precisamente me dice ke no te podria explicar con palabras ni teorias lo ke esto es.....te doy una pista!!!!mi MAGNETO es ke ha rechazado como autentico el ataque de la araña al transbordador espacial!!!!vessssssss y podria haber sido autentico......pero el magneto no engaña!!!!!!!!!!!!asi ke tu me diras si era autentico o no y saldremos de dudas,si existe un detector de verdades o nos enredamos en pura teoria mental y mental!!!en fin espero ke no te ofenda !!solo es mi VERDAD!nada mas........HAY TANTOS MUNDOS COMO MENTES,POR KE CADA MENTE VIVE EN SU PROPÌO MUNDO!! y respecto a lo que los demas opinen o no.....pues lo mismo,solo es un PREJUICIO MENTAL, a mi no me ocupa en absoluto!!y digo ocupar,por que pre__________ocupar es ocuparse de algo antes de que suceda,y esto en el aqui y el ahora no sucede nunca!!asi que cada uno que haga su trabajo,pero que procure no juzgar el trabajo de los demas!!el que quiera trabajar afuera ,en la mente,el ego,y las teorias,que solo son eso TEORIAS,pues estupendo,y el que opine desde adentro,desde el espiritu,y desde el sentir de lo mas profundo,pues porfavor dejenle expresarse!!pues creo ke habra mutxas grandes sorpresas en este juego existencial en el que todos creemos tener la verdad en la mano.y a veces solo tenemos paja y mas paja!!!!!!un abrazo a todos !!
namaste!
namaste!
ah y decirte ke no veo tanta tele y cine y no se kien es ese al ke llamas magneto!!asi ke perdona!!
Coincido contigo M.C.M.!!!
Desde Argentina tambien se nota!
Y no te hagas mala sangre, hay mucho temor en reconocer "ciertas" cosas!
Desde Argentina tambien se nota!
Y no te hagas mala sangre, hay mucho temor en reconocer "ciertas" cosas!
Trifidus- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
gracias trifidus!!!pero es ke de veras ke me canso de tanto SER MENTAL!!primero miramos con ntros propios ojos?no ni sikiera sacamos la pantalla del ordenador,para ver lo ke a ntro lado ocurre!!siempre buscamos lo mas complicado....debe de ser la vanidad ke por ahi anda suelta!!!!!un abrazo guerreros de la luz!!
os cuento mi esperiencia a ver que me decis:en el mes de octubre del 2009,a las 7,10 de la mañana camino del trabajo(y sobrio por completo),disfruto del espectaculo de una luna enooorme llena a mi derecha,bien,me llama mucho la atencion su tamaño pero ahi queda.al dia siguiente mismo sitio y hora !la luna es tamaño normal y a mi izquierda!si tambien llena pero unos 90 grados desplazados.el tamaño de la misma hera el doble del habitual.si comprendo que no pruebo nada y puedo ser un baboso,pero lo vi.un saludo y gracias por leerme.
ciudadano- Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
En el link hay algunos datos sobre la luna en octubre del 2009...
http://www.astronomos.org/?p=3247
http://www.astronomos.org/?s=octubre+2009
http://www.astronomos.org/?p=3247
http://www.astronomos.org/?s=octubre+2009
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
gracias por la contestacion,pero lo que vi era dos veces la luna normal y me cerciore bien.¿el eje esta en su posicion de siempre?.estare como una yedi-cabra.aprovecho para daros un abrazo.konryñonex.
ciudadano- Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Hola,ciudadano,al leer tu experiencia recordé algo que vimos junto a mi hija y mi nieta.Me parece que fue entre septiembre y octubre del 2009,yendo de casa de una amiga a la nuestra,habiendo luna llena, mi nieta de 8 años dice "miren la luna se esta moviendo",yo sin mirar digo que talvez es un efecto óptico,como ella insiste,nos detenemos y miramos a la luna que efectivamente tenía un movimiento como de pulsaciones,se me imaginó que era un holograma, puedoestar equivocada pero fue días después que enviaron averificar si había agua en nuestro satélite. A propósito,vivo en Chile,en Valparaíso.
Esa noche estaba un poco nublado,de hecho después de unos 10 minutos de observación las nubes taparon a la luna,y eso sería todo.
Si alguno de vosotros habeís visto algo parecido,me gustaría vuestro comentario,y si no, también.
Esa noche estaba un poco nublado,de hecho después de unos 10 minutos de observación las nubes taparon a la luna,y eso sería todo.
Si alguno de vosotros habeís visto algo parecido,me gustaría vuestro comentario,y si no, también.
Lenteja- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
yo tambien percibi lo que comentas lenteja, (uy que risa me ha dado tu nik ), desde la primavera del año pasado hasta el otoño estuve observando mucho el cielo, de noche y de día, por cierto que me hinché de ver ovnis de todos los colores, y sí que la luna no tuvo nada que ver con lo que yo había visto de ella, no solo su tamaño, su forma, luminosidad... es también lo que comentas lenteja , flipaba yo sola porque no tenía al lado a nadie a quien comentar, y como pasa siempre piensas " algo me pasa en la vista que me da saltos", la luna la veía como si estuvieras viendo una secuencia de imágenes, y como si en el montaje de la secuencia faltaran fotogramas, osea, al instante la veías pelín mas atras, pelín pa la derecha, pelin mas grande, etc... contínuo si.... rodeada por una aura azul-violeta...
y tengo amigos que me llamaban a media noche flipando porque la luna había desaparecido en medio de una noche estrellada y nítida. este invierno, por el frío que ha hecho no la he observado tanto, pero sigue con sus aura tan especial...
y tengo amigos que me llamaban a media noche flipando porque la luna había desaparecido en medio de una noche estrellada y nítida. este invierno, por el frío que ha hecho no la he observado tanto, pero sigue con sus aura tan especial...
eliana- Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Página 1 de 1.