Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Clark C. McClelland (Veterano de la NASA) - Extraterrestres

Ir abajo

Clark C. McClelland (Veterano de la NASA) - Extraterrestres Empty Clark C. McClelland (Veterano de la NASA) - Extraterrestres

Mensaje por Kamus 19/3/2010, 04:24

Clark C. McClelland (Veterano de la NASA) - Extraterrestres Mc11
“No estamos solos”, dice un veterano de la NASA

Clark C. McClelland es un veterano de la NASA que no puede decir hoy en día que está retirado de la NASA porque la experiencia a la que tuvo acceso y reportó posteriormente trajeron, como consecuencia, su despido de la NASA, sin derecho a retiro, ni seguro médico. Mc Clelland asegura en su página web que vive en la pobreza, y que sale adelante sólo gracias a algunos donativos que recibe por medio de su página web a través de la cual pide ayuda para subsistir.

En el site de Henry Makow (uno de mis favoritos y veterano de mi blogroll) McClelland cuenta la experiencia que marcó su vida.

Conviene qué comprobéis que este veterano de la agencia espacial NASA es quien dice ser y que tiene un pasado con títulos universitarios, certificados, fotografías autografiadas, insignias y recuerdos de un pasado más “brillante” (algunos de los cuales los ha puesto a la venta en su página para poder vivir).

Y aquí podéis leer su historia profesional completa se resume de esta manera en palabras del propio Clark:

“Si no crees en la existencia de Objetos Volantes No Identificados, considera el fenómeno desde mi punto de vista. Soy un ingeniero aeroespacial entrenado y alguien con conocimiento interno y experiencia de 61 años en los campos de ciencia espacial e investigación OVNI”.

Edgar Mitchel, famoso astronauta de la NASA, ha confirmado las experiencias y el status de Clark C. McClelland , el cual ha dirigido , o ha sido testigo, de más de 650 misiones espaciales a lo largo de toda su carrera.

Makow ha publicado la narración de McClelland sobre el incidente que tuvo lugar cuando observaba el lanzamiento de una misión más de las muchas que había observado hasta ese momento a lo largo de su carrera, desde el Centro de Control de Misiones Aeroespaciales en el Centro Especial Kennedy.

En palabras de su propio relato publicado por Makow:

“En 1991, cuando monitorizaba una misión espacial de lanzamiento, en el Centro de Control de Misiones, en el Centro Espacial de Kennedy, me impactó enormemente observar a una entidad que tenía de ocho a nueve pies de alturas (nota trinity: unos dos metros y medio o más) en el Puente de Carga cuando la nave estaba en órbita alrededor de la Tierra.

La entidad era muy alta, mucho más alta que los dos astronautas de la NASA cerca de éste. Podría estimar su altura debido a que yo estaba familiarizado con los espacios y tamaño en el interior de la plataforma de carga del cohete. No pude ver todos sus rasgos faciales, excepto que reconocí dos ojos, una nariz y dado que tenía un gran casco puesto, no se podía ver nada más.

La entidad estaba vestido con un traje espacial muy ceñido. Lo vi a una distancia de 27 pulgadas del monitor de TV. Parecía que los astronautas de la NASA estaban familiarizados con la entidad. La entidad parecía estar comunicándose con los dos astronautas de la NASA. Hubo algún comentario de la NASA del Centro Espacial Houston, pero no se hizo mención alguna de la entidad. Después de unas cuantas frases, el audio se iba y no puedo recordar si oí algún otro comentario”.

Aquí es posible ver la imagen de esta escena tal y como él la recuerda (no permite copiar sus imágenes y fotografías sin permiso previo y aun no he recibido respuesta por correo)

“Yo estaba en una oficina de monitorización secreta y puede que fuera un error por parte del Centro de Control de Misiones en Houston permitirme asistir a aquel incidente. No puedo decir nada más que eso.

También he observado muchos OVNIs volando cerca de cohetes en muchas misiones. Cuando tuvo lugar la misión del STS-48, las famosas misiones espaciales en las que tomamos varias imágenes de OVNIs que nos evitaban, yo estaba trabajando en una de ellas. NASA nos dijo que eran cristales de hielo, ¡seguro que no lo eran!

Tengo un montón de información similar y datos. Nadie quiere publicarlos, ¿por qué? porque SABEN que yo SE la VERDAD. Buzz Aldrin sabe mucho más. Todo esto me hace pensar que SOMOS UNA ESPECIE ESCLAVIZADA sobre la Tierra.

Una enorme, extraña y desconocida nave estaba en órbita detrás de la nave espacial principal. Parecía un objeto de alas cortas y no parecía ser usado como nave para largas distancias estelares. Parecía ser pequeño para esa función y probablemente incapaz de viajar al espacio exterior. Observé toda esta escena impresionante durante un total de un minuto siete segundos, llevando el control con mi reloj de astronauta”.

Nota Trinity: arriba en la foto se aprecia una imagen del B-2 Bomber, conocido por los expertos en aviación y a la izquierda el dibujo de McClelland sobre el UFO que observó “escoltando” a la nave espacial en la que viajaba la entidad “gigante”.

“Soy un experto en registrar tales actividades únicas. Escribí un informe detallado. El informe no fue enviado al director de lanzamientos de misiones de la NASA. No tenía testigos y yo había hecho un informe “oficial”; sin embargo, también podría ser que lo que yo veía estaba siendo monitoreado a su vez secretamente por el Centro de Control de Misiones en Houston, Texas, así que aparentemente, sabían que yo estaba observando a esta entidad de gran tamaño interactuar con astronautas de la NASA, sin ser oficialmente asignado para poder hacerlo.

Cerca de dos meses después de mi incidente, fui informado de la existencia de otro informe similar firmado que había realizado otro ingeniero aeroespacial. Esta persona también estaba involucrada en lanzamientos de naves espaciales.

Este ingeniero aeroespacial vio a una entidad similar, de ocho a nueve pies de alto, DENTRO de un compartimento para la tripulación de una nave espacial mientras ésta orbitaba la Tierra, ¡dentro de la nave!. Esta entidad iba encorvada para proteger su cabeza de golpes dentro de la estructura de la nave. De nuevo, se comunicaba con dos astronautas de la NASA mucho más pequeños que él.

Ni el Programa Espacial de los Estados Unidos, ni ningún otro Programa Espacial Extranjero conocido en la Tierra construye naves espaciales, siendo éstas capaces de alojar a entidades de tal tamaño”.

Desde que McClelland redactó su informe perdió su trabajo (y perdió la posibilidad de tener cualquier otro) y se le apartó de cualquier beneficio sanitario o pensión por retiro. Estas son sus palabras al respecto que nos ayudan a comprender por qué su caso es la excepcion, en lugar de la regla:

“Una corte de apelación oyó mi caso y no pude seguir con mi trabajo, ni tuve beneficios de salud, ni retiro alguno. Por favor, que Dios Proteja a América, he vivido en la pobreza desde que tomé esa decisión. Si te echan de la NASA, nadie más te contratará en la vida.”

Y su mensaje final no puede ser más explícito:

“Gente de la Tierra, la raza humana no está en absoluto SOLA en nuestra Galaxia de la Via Láctea, ni tampoco en lo ancho del Universo.

Durante mis numerosos años en exploración astronómica y aeroespacial, llegó a ser muy obvio que la raza humana estaba controlada por un gobierno en la sombra más poderoso y maléfico. Es lo suficientemente poderoso como para imponerse a las decisiones nacionales y políticas, y mantenernos a todos en condiciones de esclavitud globalizada y control económico total. ¿Eres consciente del declive que estamos experimentando en estos momentos?.

El Antiguo Testamento habla de Gigantes (nota Trinity; los Nephilim) copulando con mujeres terrestres. Gigantes aparecen en toda la historia de la Tierra. ¿Están todavía aquí con nosotros? ¿Son estos los gigantes que los dos vimos?

Agradezco enormemente al Dr. Henry Makow su valentía por permitir que mi informe llegue a todos vosotros. Pocas personas me han ofrecido su ayuda. Le ofrezco mi gratitud auténtica por permitir que publique esto en su web site.

Clark C. McClelland, ex flota de Viajes Espaciales, Kennedy Space Center, Florida

Fin de la carta de McClelland

Este mensaje de enorme importancia enviado por un veterano de la NASA podría haber tenido algún impacto mediático, dado que se trata de una persona con experiencia y conocimiento directo, además de contar con un testigo, pero todos sabemos que no tendrá impacto alguno en los medios de masa.

Es lamentable que las personas profesionales que tienen algo que decir y que se atreven a hacerlo, puedan tener un castigo así y se vean condenadas a la subsistencia o incluso la mendicidad (aunque sea vía Internet) por tener el arrojo y la valentía de hablar de algo que nos afecta a todos y cada uno de los habitantes del planeta y por intentar traer algo de luz sobre un asunto de importancia primordial, que es ¿estamos solos aquí? ¿somos una raza esclavizada bajo el control de entidades más “poderosas”?.

En este blog, como en otros muchos que se interesan por dar una respuesta a esta pregunta vamos conformando una respuesta sobre todo esto, movidos, desde siempre, por los principios de observacion y conclusión.

Es evidente que Clark C. McClelland se refiere a los Annunaki (“Aquellos que vinieron a la Tierra del Cielo)” cuando habla de “Gigantes” o “Nephilim” , ya que eran seres de un tamaño muy superior al de los “homo sapiens” que les servían y adoraban como dioses y divinidades. Estos seres, tal y como narran las tablillas sumerias traducidas y que pueden leerse en “El Libro Perdido de Enki”, llegaron de un planeta (el doceavo planeta de este sistema solar) lejano que orbita alrededor del Sol con una órbita retrógada de 3600 años alrededor del Sol, y cuya cercanía física a la Tierra,una vez cada 3600 años, ha marcado el curso de los acontecimientos históricos aquí.

Clark C. McClelland (Veterano de la NASA) - Extraterrestres Mc4
Arriba una imagen de una tablilla sumeria con un “dios” sentado de gran tamaño frente a otros seres humanos, lo que da una idea de los tamaños relativos. En el centro un disco que representa al planeta Nibiru, lugar de origen del “dios”.

¿Está el “sol naciente” que se representa en multitud de imágenes en la actualidad, como bien señala Jordan Maxwell, representando al Sol o al doceavo planeta?

Clark C. McClelland (Veterano de la NASA) - Extraterrestres Mc5
Maxwell asegura que el “sol naciente” en el escudo soviético de la URSS descubre a la Orden del Sol que está completando un Nuevo Orden Mundial.

Clark C. McClelland (Veterano de la NASA) - Extraterrestres Mc6
Logo elegido por el partido demócrata americano para las elecciones presidenciales de 2008.

Algunos han asegurado que Nibiru es en realidad una nave de tamaño planetario que orbita nuestro Sol.

Según numerosas fuentes, Nibiru está regresando y se encuentra en el Sistema Solar en estos momentos y hay quien asegura que su paso, esta vez , provocará inestabilidades geofísicas en la Tierra de algún tipo, que se ha pronosticado por algunos como “catastrófico”. Yo tengo mis dudas al respecto de que esto sea así, por supuesto, pero lo que sí se puede asegurar es que grandes observatorios y telescopios se han venido construyendo, muchos de ellos propiedad del Vaticano en lugares como el polo Sur, desde donde se anuncia se verá antes la llegada de Nibiru acercarse a la Tierra y uno se pregunta por qué el Vaticano ha entrado en una actividad de “Sky Watcher” tan desenfrenada en los últimos tiempos. (Ver conferencia de Nassim Haramein).

Personalmente tengo pocas dudas de que los considerados “dioses” de la Antiguedad, siguen entre nosotros o están regresando en estos momentos a la Tierra “desde el cielo”.

Cuando hace unos meses posteé algo que llamé “Fotografías del 27 de Diciembre de 2009 en Madrid, Nibiru, Júpiter o La Luna”, el post fue leido por muchas personas y algunas me dijeron que era un efecto óptico de la lente y que no era nada del “otro mundo”. Por supuesto, acepté la posibilidad de que fuera un efecto óptico, sin más, pero, como soy muy cabezota, he seguido haciendo fotografías del Sol por la mañana, desde distintas localizaciones, incluída mi casa, a riesgo de que mis vecinos piensen que estoy completamente chalada; lo fotografío cuando hay chemtrails y cuando no los hay, a horas que van desde las 9:00 de la mañana a las 15:00 horas, cuando el Sol todavía está bien alto. Como siempre, la razón por la que hago lo que hago es casi totalmente intuitiva; por un lado quería verificar mi hipótesis de trabajo de que los chemtrails quieran ocultar algo que pasa en el cielo, y por otro lado demostrarme a mi misma que lo que fotografié aquel dia no estaba relacionado más que con un “efecto óptico”.

Lo que os presento ahora y las conclusiones a las que pueden llevar estas imágenes no tienen relación alguna con lo que pueda pensar yo de esas anteriores fotografías, que me sirvieron, sin embargo y en cualquier caso, para interesarme por el asunto.

Y aquí, y no por casualidad en un post que dedico enteramente a este hombre valiente, por nombre Clark C. McClelland, muestro parte de ese trabajo de fotografía propia para vuestra consideración. Todas las fotos se han sacado en distintos lugares de Madrid con una cámara digital Olimpus de 10 mega pixels (sin filtro alguno).

Fuente: Blog
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.