Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Hola! Nueva desde Sevilla
+3
elquehavistoelsol
EL MAGO
Nessa
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Nueva desde Sevilla
Hola a tod@s,
¡¡¿¿Que existía esta página y yo no me he enterado hasta hoy??!! Es que estoy atontada.
Bueno, mas vale tarde que nunca. En fin, que ya no sentiré que estoy sola en el mundo, por fin podré hablar de ciertos temas sin que la gente me miré con cara de susto o pensando ¡que dice esta loca!
Besos a tod@s.
¡¡¿¿Que existía esta página y yo no me he enterado hasta hoy??!! Es que estoy atontada.
Bueno, mas vale tarde que nunca. En fin, que ya no sentiré que estoy sola en el mundo, por fin podré hablar de ciertos temas sin que la gente me miré con cara de susto o pensando ¡que dice esta loca!
Besos a tod@s.
Nessa- Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Re: Hola! Nueva desde Sevilla
Hola Nessa. Bienvenida. Yo tambien soy de Sevilla y hace tiempo encontre esta maravillosa gente que comparte ideas, inquietudes y demás. Espero que te guste y bichees por todos los foros para que veas la gran amplitud de temas que se llevan por estos lares.
-
GRACIAS POR SER Y PERMANECER
-
GRACIAS POR SER Y PERMANECER
EL MAGO- Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Gracias El Mago, llevo varias horas bicheando y estoy encantada. Feliz por haber encontrado por fin, gente con la que compartir mis ideas e inquietudes.
Se que voy a pasar hora y horas de grata lectura y haciendo nuevas amistades. Besos.
Se que voy a pasar hora y horas de grata lectura y haciendo nuevas amistades. Besos.
bienvenida ^^
LeaNeR- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Gracias elquehavistoelsol y LeaNer.
Bien hallad@s a tod@s.
Bien hallad@s a tod@s.
hola!! bienvenida ...un gusto que la pases muy bien yo tambien soy nueva! y el poco rato que ando por aka me ha gustado mucho!! y eso que la encontre por casulidad xD JEJEJE y bueno pienso como tu aka puedo hablar y comentar cosas que la gente en la calle como que no entiende saludos!!
NESSA
NESSA
victoriapacheco- Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Hola victoriapacheco, gracias.
Saludos
Saludos
Bueno, otro de Sevilla te da la bienvenida!
Namtraco- Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Bienvenida al foro Nessa, es un placer para mí que te estés feliz de sentirte identificada, soy uno de los fundadores de esta web, si necesitas algo o tienes dudas o problemas no dudes en contactar conmigo, ¡ un abrazo ! =)
Invitado- Invitado
Bienvenida Nessa , me alegro que te sientas así, pues lo mismo me ocurrió cuando lo encontré
Ve preparando tu ordenador para que soporte todas las horas y horas que pasarás entre amigos, aprendiendo sin parar.
Saludos
Ve preparando tu ordenador para que soporte todas las horas y horas que pasarás entre amigos, aprendiendo sin parar.
Saludos
Hola, gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Estoy feliz por haber encontrado este sitio.
Llevo unos días con problemas con el adsl, .Pero en cuanto se solucione empezaré a entrar más tiempo. Hay tantas cosas interesantes, que me muero de ganas.
Muchos besos a tod@s.
Llevo unos días con problemas con el adsl, .Pero en cuanto se solucione empezaré a entrar más tiempo. Hay tantas cosas interesantes, que me muero de ganas.
Muchos besos a tod@s.