Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

3 participantes

Ir abajo

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre Empty Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

Mensaje por Ser 20/2/2010, 04:15

Hola a todos, desde hace tiempo me interesan los dispositivos de energia libre. siempre me aparecen imagenes de diagramas y demas que en algun momento compartire, no se nada de cables y electricidad ni nada teorico. solo intuitivo, ahora estoy pensando en dispositivos que solo por el material del cual estan hechos y geometria generen energia. podria ser del tamaño de una cajita 10x10. y genera energia libre a 100 metros cuadrados por el eter. si lo activas se prenden automaticamente todos los electrodomesticos y demas.

depende del material y la disposicion de la geometrias se puede calibrar para 220 o cualquier numero. o sea es tanta la abundancia que el problema que surgiria seria mas bien como apagarlo. como desactivarlo. porque prenderlo seria de lo mas facil. para duplicar el area afectada se usaria el tamaño. no el material o la geometria si no las dimensiones, pero son dimensiones en fractales, o sea por doblar el tamaño no doblas el alcance, pero si por ej la caja es de 10.0323.42 centimetros, para duplicar seria 10.323.302 centimetros (puse numeros al azar) una caja de el doble de 10.0323.42 en una de esas no da mas de 10 centimetros de alcance. digamos que los numeros se meten para adentro. en fin paro el delirio ^_^

Aclaro que nunca construi nada solo que me llego esa info para y desde la unidad. los diagramas todavia no estan en papeles, estan como decirlo,,en la punta de la lengua. cuando me conecto con esto empiezo a acelerar y me llegan conceptos e ideas de como hacerlo.

Pero el fin de este post es para compartir esta pagina, que revise los otros temas y no la tienen presente. si es que si, no esta de mas. hay patentes y demas.

http://www.energia-libre.110mb.com/ Idea
Ser
Ser

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 40
Localización : Cordoba Argentina

http://www.qitan.com.ar , www.bugen.com.ar , www.mitomante.com.a

Volver arriba Ir abajo

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre Empty Re: Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

Mensaje por Munetaka 20/2/2010, 06:31

Bienvenido Ser ^^

Interesante, ojala pronto consigas plasmar tu intucion en este foro.
Yo tampoco se mucho de electronica y me guio mucho por intuicion, aunque si que plasme las ideas en planos y muchas cosas las he probado de construir, pero al no tener esas maquinas de las industrias, la mayor parte de las construcciones se hacen arduas y aveces imposibles que construir de forma casera(imaginate un engranaje O_O).

Por cierto, la web la puse hace muy poco en otro tema, y creo que Neutrino(un amigo del foro) me dijo que ya la pusieron hace tiempo, pero cuantas mas veces se ponga mejor ^^, asi mas probabilidades de que mas gente lo vea.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre Empty Re: Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

Mensaje por Argenta 4/5/2010, 03:41

Para todos:
Como nos pasa a todos, en algún momento, hemos buscado información sobre alguno de los dispositivos o inventos de energía libre y no lo encontramos.
Creo que en esta página, se encuentran los mas variados sistemas de energía libre y otros, que se pueden ver en una sola página y ademas en modo ZIP,
que puedes descargar en el instante. Es tan grande, que descargar el contenido completo de la pagina, te puede costar varios días.

Si alguien tiene interés en algo concreto, que lo busque aquí. Saludos a todos
http://www.rexresearch.com/1index.htm

Argenta

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre Empty Re: Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.