Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

+6
jedimalaga
matiasfpm
unfearly
trunksmdz
projectedheroi
YPL!
10 participantes

Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por YPL! 19/2/2010, 08:22

He estado buscando otro hilo sobre el tema pero no he visto. Con lo cual creo éste exclusivamente para el tema de los AGUJEROS EN LAS NUBES.

Si alguien sabe que son estos agujeros, por favor, que lo explique, a mas de uno le interesará seguro. A mi el primero.

Mientras tanto ahi van un par de ellos generales...






Aunque recientemente, hace unos dias, han filmado otro y mirad la que se ha montado. Obviamente no podia ser otro que MADMOD72.





Siii, ya se que muchos pensais que MADMOD72 se lo flipa mucho, y ve de todo donde solo hay insectos supersónicos, RODS, etc o simplemente nada. Pero como estos ha coincidido que son de agujeros en las nubes pues los pongo. Los demás vídeos suyos iran en su hilo...
Arrow KYROS THE MADMOD72 CHANNEL

y como dice el amigo Jedimalaga...
Jedimalaga escribió:uff yo la mayoria de videos de este hombre me parecen una ida de olla...
una nube y un pajaro son rapidamente una nave nodriza y un ovni "utilitario"...
No digo que no acierte alguna vez... pero la mayoría son idas de olla.
...y tienes razon amigo Jedimalaga, en parte pienso como tu. hay muchos videos que se lo flipa. pero por otro lado cuando veo videos como estos pienso... no puede ser xq no me lo puedo imaginar? ademas, me encantan las naves nodriza fijate. quiero que sean. y que vengan y que bajen ya de una vez! a ver si pasa algo con los ETs yaaaaaaa !!!! drunken

De todos modos intentemos no desviarnos mucho del tema en cuestion que son los AGUJEROS EN LAS NUBES. Recopilemos información a ver que sale...

como lo veis ? cheers LUZ HERMANOS
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por YPL! 19/2/2010, 08:33

Tambien he encontrado este, del 2007, de alguien grabando como se forman agujeros... aunque no estoy seguro si son el mismo tipo de agujeros o yo que se...

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por projectedheroi 19/2/2010, 12:18

y este? bueno, supongo que ya lo habéis visto



VISTO EN ESCUADRON DE LA VERDAD
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por Neo33 7/3/2010, 00:56

En otras palabras, que cualquier pepino que nos caiga del espacio no se desintegrara, nos dará de lleno. Y la radiacion solar nos dejará tostaditos... mala señal.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/3/2010, 01:00

a mi me parece una nave espacial
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por trunksmdz 7/3/2010, 03:25

Me cito a mi mismo con la teoria que puse en el otro post.

trunksmdz escribió:Genial las imagenes me justaria ver la explicacion de un meteorologo estaria curioso saber que opinan.

Los primeros 4 videos lo primero que se me viene a la mente es una inversion de masa debido a la forma en que quedo la nube, se puede notar la buena forma de la circunferencia y como el resto de las nubes ¨fluyen¨ hacia el centro donde se produjo la singularidad, obvio que solo es una teoria, pero es lo que me parece.
trunksmdz
trunksmdz

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 44
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por chg 7/3/2010, 08:18

Estos agujeros serían el resultado de la regeneración de las nubes que han sido modificadas por HAARP y/o fumigaciones. Fijaros que están troceadas o difuminadas.
Lo más probable (lo digo en base a mi experencia) podría ser que en tierra, debajo de donde se forman estos agujeros, hubiera algún cloudbuster u orgonites diseminados.
Luego, al crearse un campo de energía positiva en estas zonas se puede ir regenerando la atmósfera.
Suele formarse una apertura en estas pseudo nubes que va despejando los químicos y a medida que pasa el tiempo se forman remolinos de nubes nuevas, tal vez también con la ayuda de los elementales del aire.

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por elquehavistoelsol 9/3/2010, 07:43

Otra "nube" rara, esta vez en Israel


LINK DIRECTO

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 10/3/2010, 12:30

Tienen toda la pinta de ser naves espaciales ocultas en las nubes
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por projectedheroi 26/8/2010, 22:12

La explicación oficial, ja!
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-paso-aviones-nubes-puede-causar-precipitaciones-20100615161926.html

Dado que el agujero estaba orientado en la misma dirección que las pistas de vuelo normales de aviones comerciales en la región, Heymsfield supuso que un avión que volaba a través de la nube podría haber causado de alguna manera las partículas de hielo y provocando en último término una fugaz nevada que dejo como secuela un agujero en la nube.

Laughing

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?" Empty Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.