Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"
+6
jedimalaga
matiasfpm
unfearly
trunksmdz
projectedheroi
YPL!
10 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Ciencia
Página 1 de 1.
¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"
He estado buscando otro hilo sobre el tema pero no he visto. Con lo cual creo éste exclusivamente para el tema de los AGUJEROS EN LAS NUBES.
Si alguien sabe que son estos agujeros, por favor, que lo explique, a mas de uno le interesará seguro. A mi el primero.
Mientras tanto ahi van un par de ellos generales...
Aunque recientemente, hace unos dias, han filmado otro y mirad la que se ha montado. Obviamente no podia ser otro que MADMOD72.
Siii, ya se que muchos pensais que MADMOD72 se lo flipa mucho, y ve de todo donde solo hay insectos supersónicos, RODS, etc o simplemente nada. Pero como estos ha coincidido que son de agujeros en las nubes pues los pongo. Los demás vídeos suyos iran en su hilo...
KYROS THE MADMOD72 CHANNEL
y como dice el amigo Jedimalaga...
De todos modos intentemos no desviarnos mucho del tema en cuestion que son los AGUJEROS EN LAS NUBES. Recopilemos información a ver que sale...
como lo veis ? LUZ HERMANOS
Si alguien sabe que son estos agujeros, por favor, que lo explique, a mas de uno le interesará seguro. A mi el primero.
Aunque recientemente, hace unos dias, han filmado otro y mirad la que se ha montado. Obviamente no podia ser otro que MADMOD72.
Siii, ya se que muchos pensais que MADMOD72 se lo flipa mucho, y ve de todo donde solo hay insectos supersónicos, RODS, etc o simplemente nada. Pero como estos ha coincidido que son de agujeros en las nubes pues los pongo. Los demás vídeos suyos iran en su hilo...
y como dice el amigo Jedimalaga...
...y tienes razon amigo Jedimalaga, en parte pienso como tu. hay muchos videos que se lo flipa. pero por otro lado cuando veo videos como estos pienso... no puede ser xq no me lo puedo imaginar? ademas, me encantan las naves nodriza fijate. quiero que sean. y que vengan y que bajen ya de una vez! a ver si pasa algo con los ETs yaaaaaaa !!!!Jedimalaga escribió:uff yo la mayoria de videos de este hombre me parecen una ida de olla...
una nube y un pajaro son rapidamente una nave nodriza y un ovni "utilitario"...
No digo que no acierte alguna vez... pero la mayoría son idas de olla.
De todos modos intentemos no desviarnos mucho del tema en cuestion que son los AGUJEROS EN LAS NUBES. Recopilemos información a ver que sale...
Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"
Tambien he encontrado este, del 2007, de alguien grabando como se forman agujeros... aunque no estoy seguro si son el mismo tipo de agujeros o yo que se...
Re: ¿Agujeros en las nubes? ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?"
y este? bueno, supongo que ya lo habéis visto
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Genial las imagenes me justaria ver la explicacion de un meteorologo estaria curioso saber que opinan.
Los primeros 4 videos lo primero que se me viene a la mente es una inversion de masa debido a la forma en que quedo la nube, se puede notar la buena forma de la circunferencia y como el resto de las nubes ¨fluyen¨ hacia el centro donde se produjo la singularidad, obvio que solo es una teoria, pero es lo que me parece.
Los primeros 4 videos lo primero que se me viene a la mente es una inversion de masa debido a la forma en que quedo la nube, se puede notar la buena forma de la circunferencia y como el resto de las nubes ¨fluyen¨ hacia el centro donde se produjo la singularidad, obvio que solo es una teoria, pero es lo que me parece.
trunksmdz- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
YPL! escribió:He estado buscando otro hilo sobre el tema pero no he visto. Con lo cual creo éste exclusivamente para el tema de los AGUJEROS EN LAS NUBES.
A
y como dice el amigo Jedimalaga......y tienes razon amigo Jedimalaga, en parte pienso como tu. hay muchos videos que se lo flipa. pero por otro lado cuando veo videos como estos pienso... no puede ser xq no me lo puedo imaginar? ademas, me encantan las naves nodriza fijate. quiero que sean. y que vengan y que bajen ya de una vez! a ver si pasa algo con los ETs yaaaaaaa !!!!Jedimalaga escribió:uff yo la mayoria de videos de este hombre me parecen una ida de olla...
una nube y un pajaro son rapidamente una nave nodriza y un ovni "utilitario"...
No digo que no acierte alguna vez... pero la mayoría son idas de olla.
Aunque creo, que esta mas ligado a los efectos de los chemtrails
Salvo su mejor opinión, pues yo los he notado por acá aunque no tan espectaculares.
Saludos!
hola a todos:
me impresiono este hilo.
y para mi camarada unfearly, debo decir que es muy rarisimo que los chemtrails hagan eso (tienen formas muy circulares, y si no me equivoco, los aviones que tiran eso NO vuelan en circulos, o si???)
SALU2 Y MAS LUZ.
me impresiono este hilo.
y para mi camarada unfearly, debo decir que es muy rarisimo que los chemtrails hagan eso (tienen formas muy circulares, y si no me equivoco, los aviones que tiran eso NO vuelan en circulos, o si???)
SALU2 Y MAS LUZ.
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Sin duda, lo que digo es como resultado, efecto,consecuencia, no es común; como muchas cosas en torno este fenómeno, solo lo he visto en un par de ocasiones. No puedo asegurar, igual , pueden ser diferentes motivos o causas en las imágenes expuestas. Hay algunas certezas, pero muchas incertidumbres.
Curiosa nube… ¿Es una prueba del campo magnético terrestre debilitado a causa de una CME?
Esto que van a ver sucedió el lunes día 8 de febrero del 2010, aproximadamente a las 13:00, en Cerro de San Juan Acatlán de Osorio, Puebla. Según el físico espacial David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center) son portales magnéticos.
“Se llama evento de transferencia de flujo o ‘FTE’” son ocasionadas por explosiones solares que comprimen los campos magnéticos de la tierra y genera que objetos fuera de nuestra atmósfera entren a la tierra. Ustedes son los que tienen la ultima palabra.
Esto, bajo mi punto de vista es un claro ejemplo de la debilitación del campo magnético terrestre, el escudo terrestre está muy debilitado.
VISTO EN ESCUADRON DE LA VERDAD
“Se llama evento de transferencia de flujo o ‘FTE’” son ocasionadas por explosiones solares que comprimen los campos magnéticos de la tierra y genera que objetos fuera de nuestra atmósfera entren a la tierra. Ustedes son los que tienen la ultima palabra.
Esto, bajo mi punto de vista es un claro ejemplo de la debilitación del campo magnético terrestre, el escudo terrestre está muy debilitado.
VISTO EN ESCUADRON DE LA VERDAD
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
En otras palabras, que cualquier pepino que nos caiga del espacio no se desintegrara, nos dará de lleno. Y la radiacion solar nos dejará tostaditos... mala señal.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
a mi me parece una nave espacial
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Me cito a mi mismo con la teoria que puse en el otro post.
trunksmdz escribió:Genial las imagenes me justaria ver la explicacion de un meteorologo estaria curioso saber que opinan.
trunksmdz- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
Estos agujeros serían el resultado de la regeneración de las nubes que han sido modificadas por HAARP y/o fumigaciones. Fijaros que están troceadas o difuminadas.
Lo más probable (lo digo en base a mi experencia) podría ser que en tierra, debajo de donde se forman estos agujeros, hubiera algún cloudbuster u orgonites diseminados.
Luego, al crearse un campo de energía positiva en estas zonas se puede ir regenerando la atmósfera.
Suele formarse una apertura en estas pseudo nubes que va despejando los químicos y a medida que pasa el tiempo se forman remolinos de nubes nuevas, tal vez también con la ayuda de los elementales del aire.
Lo más probable (lo digo en base a mi experencia) podría ser que en tierra, debajo de donde se forman estos agujeros, hubiera algún cloudbuster u orgonites diseminados.
Luego, al crearse un campo de energía positiva en estas zonas se puede ir regenerando la atmósfera.
Suele formarse una apertura en estas pseudo nubes que va despejando los químicos y a medida que pasa el tiempo se forman remolinos de nubes nuevas, tal vez también con la ayuda de los elementales del aire.
Tienen toda la pinta de ser naves espaciales ocultas en las nubes
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
La explicación oficial, ja!
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-paso-aviones-nubes-puede-causar-precipitaciones-20100615161926.html
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-paso-aviones-nubes-puede-causar-precipitaciones-20100615161926.html
Dado que el agujero estaba orientado en la misma dirección que las pistas de vuelo normales de aviones comerciales en la región, Heymsfield supuso que un avión que volaba a través de la nube podría haber causado de alguna manera las partículas de hielo y provocando en último término una fugaz nevada que dejo como secuela un agujero en la nube.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931