Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Temazo Anti nuevo orden mundial
+2
Neo33
Bodhisattva
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temazo Anti nuevo orden mundial
Unos raperos de la verdad le han dado la vuelta a la cancion de Rihanna y Jay-Z.
Mirad el video original para ver mas claros los simbolos.
En mundo desconocido ya hablaraon sobre estos dos cantantes:.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=843
Invitado- Invitado
Re: Temazo Anti nuevo orden mundial
Buenísimo! gracias por el aporte
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
estos tios estan tan muertos como John Lennon, sólo que aun no lo saben.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
pppfff JayZ anti NWO? Madre de dios! Es que nadie vio el analisis de "Umbrella"? Este tio y algunos mas estan protegidos por la misma cupula del NWO!!!
Invitado- Invitado
No Isaac , si te fijas , los que cantan en el video subtitulado no son Jay z y Rihanna , sino otros que los ponen a parir.
Invitado- Invitado
Claro Isaac, lo hacen a posta para denunciar a esos 2 peleles...
Estos son , tienen mas temitas.http://www.myspace.com/theglobalresistance
Invitado- Invitado
^^' es q na mas ver asi la primera imagen del careto del notas este del video, ni lo vi... que meada fuera de tiesto eh?
Invitado- Invitado
jejeje , a mi la primera vez que lo vi tambien me pasó.
Invitado- Invitado
joder ke temazooooooooooooooooo!!!!
buah se me han puesto los pelos de puta porke ademas la base viene perfecta.
Aparte de eso, y dejando claro ke el tema del primer video no es de jay z y rianna sino una critica sobre ellos.... ellos.... son lo peor... y kanye west.... ke iba de cristiano y gritando por la paz.... hasta ke se vendió.... EL RAL REAL ESTA AHI FUERA.
este topic es la ostia, me ha encantado, muchas gracias.
buah se me han puesto los pelos de puta porke ademas la base viene perfecta.
Aparte de eso, y dejando claro ke el tema del primer video no es de jay z y rianna sino una critica sobre ellos.... ellos.... son lo peor... y kanye west.... ke iba de cristiano y gritando por la paz.... hasta ke se vendió.... EL RAL REAL ESTA AHI FUERA.
este topic es la ostia, me ha encantado, muchas gracias.
Invitado- Invitado
por cierto aki pongo un tema del año pasao ke akabo de colgar en youtube
y una entrevista ke me hicieron en hellradio:
http://www.hellradio.org/?p=1352
ya hago un pokito de publi, ke no se diga! xD
y una entrevista ke me hicieron en hellradio:
http://www.hellradio.org/?p=1352
ya hago un pokito de publi, ke no se diga! xD
Invitado- Invitado
Muy bien tema Rabasco!
Te dejo aqui un enlace del chico que a versionado a Jay - Z y Rihanna :www.myspace.com/theglobalresistance
Te dejo aqui un enlace del chico que a versionado a Jay - Z y Rihanna :www.myspace.com/theglobalresistance
Invitado- Invitado
a ver si podemos hacer una version de este mismo tema en inglés y español, sería la kaña, ya me he puesto en contacto, os iré informando!! gracias !!
Invitado- Invitado
Herman@s de la luz , si el anteior os gusto , esperaros a escuchar a esta chica francesa , me he emocionado como nunca con una cancion , la cultura anti nuevo orden mundial esta floreciendo!
Invitado- Invitado
MIRAD LA TRADUCCIÓN REAL, ES BESTIAL LA DIFERENCIA
Última edición por Rabasco el 19/2/2010, 06:27, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Wow rabasco tio, se saleee! ya nos contarás que te dice esta gente eh? os imaginais?
Damata, está correcto el enlace?
Damata, está correcto el enlace?
sip, ya os contaré, lo ke no me esperaba eske ya me agregron hace 2 meses al myspace, no me di cuenta!!
pues aun no me respondieron, lo ke hice basicamente es explikarles lo ke estamos haciendo deprotesta aki con el rap en españa y podr hacerun remix en inglés y español de lo mismo ke hn hecho en este tema.
Lo ke tiene ke ser la ostia, sería juntarnos aki en españa todos los grupos ke hacemos esto, los chikos del maiz, el templo del tigre, yo.... y liarla parda!!
pues aun no me respondieron, lo ke hice basicamente es explikarles lo ke estamos haciendo deprotesta aki con el rap en españa y podr hacerun remix en inglés y español de lo mismo ke hn hecho en este tema.
Lo ke tiene ke ser la ostia, sería juntarnos aki en españa todos los grupos ke hacemos esto, los chikos del maiz, el templo del tigre, yo.... y liarla parda!!
Invitado- Invitado
Ya ves...pues esto no puede ser tan difícil (con la gente de aquí digo), no? Seguro que a ellos les parecería buena idea. Propónselo bro a ver que pasa! Ara que lo guapo serían directos (puestos a imaginar), rollo un festival de estos con varios grupos pero de esta temática.
No creo que nadie que escuche atentamente vuestros temas se pueda quedar indiferente. No hace mucho le puse un tema tuyo a mi hermana pequeña (18), y no paró de hacerme preguntas acerca del club bilderberg y toda esa mierda, jaja. El problema es que con tanta "oferta en internet" la gente se pierde muchas cosas (eso y que españa es un país muy cateto para la música, hablo de la radio etc, claro).
No creo que nadie que escuche atentamente vuestros temas se pueda quedar indiferente. No hace mucho le puse un tema tuyo a mi hermana pequeña (18), y no paró de hacerme preguntas acerca del club bilderberg y toda esa mierda, jaja. El problema es que con tanta "oferta en internet" la gente se pierde muchas cosas (eso y que españa es un país muy cateto para la música, hablo de la radio etc, claro).
Que enlace Bodhisattva? El de Keny Arkana yo lo puedo ver , y os traigo otro video! Que gran descubrimiento esta chica , os recomiendo que os veais sus videos subtitulados en el youtube , sin desperdicio!
Invitado- Invitado
Jejeje, Rabasco, por el tuenti acaban de poner tu cancion! Estas dejando huella tambien tio!
En cuanto a la letra real de la cancion de jay z pues eso , que decir que no se haya dicho ya, esta claro que si estan en la "industria musical" es por algo.
En cuanto a la letra real de la cancion de jay z pues eso , que decir que no se haya dicho ya, esta claro que si estan en la "industria musical" es por algo.
Invitado- Invitado
familia, ke me han contestado, ya estamos esta gente y yo en contacto y vamos a hacer el re-remix con mi parte en español jajajajajajajajajajaajaj
a tope!, estoy a la espera de ke me manden las pistas para ir grabando y montando jajajajajajja
a tope!, estoy a la espera de ke me manden las pistas para ir grabando y montando jajajajajajja
Invitado- Invitado
Oleeee que buen rollo, a ver que sale de ahi!!
Página 1 de 2. • 1, 2