Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Censurado en el foro de Egiptologia

+4
Warrior Breed
aynak
jedimalaga
Neo33
8 participantes

Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por Neo33 6/2/2010, 07:35

Hoy escribi un tema en el foro de Egiptologia, donde hablaba literalmente sobre estos 2 videos, sobre la Gran piramide.





¿sabeis cuales han sido sus argumentaciones, sus respuestas? La censura. Me han borrado directamente el tema.

¿por que? Porque no saben qué contestar, no tienen explicaciones para esto, todo lo que se sale del guion escrito, simplemente lo omiten, censura. A eso se le llama control mental. Adoctrinamiento en el sistema educativo, en las universidades.


Tu tienes que poner de memoria lo que te han hecho aprender, todo entra en el hemisferio izquierdo a presion y despues tienes que colocarlo en un papel de examen. Si te sales del rebaño, si te cuestionas las cosas sin ser un robot, no apruebas un examen de arqueologia, de fisica o de psicologia en ninguna universidad. Es jodidamente increible.

Son loros, antenas repetidoras que repiten lo que les han impuesto. Asi no se avanza en ciencia, seguiremos viviendo una mentira. Con esta gente seguiriamos creyendo que la Tierra es plana. Son la nueva Santa Inquisicion.

Lo cual demuestra que la élite masónica controla y dirige totalmente las universidades, controlan el flujo de informacion en el sistema educativo, no solo en la TV.

De hecho, en ese foro a alguien que se le ocurrió mencionar a Robert Bauval, le advirtieron con amenaza de expulsion de que "Bauval y compañia no son bienvenidos en este foro, lee las normas del foro". Eso es libertad de expresion y lo demas son chorradas. Laughing Y decian de Franco...
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por jedimalaga 6/2/2010, 07:45

Eso te pasa por echar margaritas a lo cerdos... para que aprendas!!! Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por aynak 6/2/2010, 07:48

Censurado en el foro de Egiptologia Spanish_inquisition
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por Warrior Breed 7/2/2010, 03:58

ME DAN GANAS DE METERME AL FORO DE EGIPTOLOGIA Y LIARLA PARDA Twisted Evil PERO CONTROLARÉ MI IRA... Mad

Laughing

PAZ
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por jedimalaga 7/2/2010, 06:29

Warrior Breed escribió:ME DAN GANAS DE METERME AL FORO DE EGIPTOLOGIA Y LIARLA PARDA Twisted Evil PERO CONTROLARÉ MI IRA... Mad

Laughing

PAZ


Hazlo pero sin ira... bounce
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por elquehavistoelsol 7/2/2010, 06:39

Hola Neo33.

Es lamentable, pero como dices, es lo que hay, es la nueva Inquisición.
A mi me pasó lo mismo en Astroseti y Espacio profundo (dos foros de Astronomía), en cuanto cuestionas la versión oficial te ponen el bozal....

¡¡¡Que asco de gente!!! Evil or Very Mad


Pero no te preocupes, la verdad es la verdad y nadie la va a poder cambiar, podrán seguir escondiéndola durante algún tiempo más, pero al final... la verdad saldrá a la luz, o dicho de otra manera un poco más vulgar: "Al final la mierda siempre acaba flotando".

Un saludo. farao

PD. Tutankamon fumaba canutos.... Censurado en el foro de Egiptologia Qmeparto
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por sergueros 7/2/2010, 07:37

elquehavistoelsol escribió:Hola Neo33.
PD. Tutankamon fumaba canutos.... Censurado en el foro de Egiptologia Qmeparto


jajajajaja,serian de marihuana? o los cabrones fumaban ya hachis del weno?

joe,imaginate alli recostaete en una piramide,echandote unas calaillas con fumankamon,xD.

me lo imagino y me parto....
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por elquehavistoelsol 8/2/2010, 03:35

sergueros escribió:
jajajajaja,serian de marihuana? o los cabrones fumaban ya hachis del weno?

joe,imaginate alli recostaete en una piramide,echandote unas calaillas con fumankamon,xD.

me lo imagino y me parto....

Censurado en el foro de Egiptologia Qmeparto La verdad hermano es para partirse, pero es cierto, estos le daban a la nicotina y a la cocaina también, podemos decir que había drogadicción en la época de los faraones, está comprobado:

Los científicos siempre han apoyado la idea de que las plantas de tabaco y de coca, sólo habrían germinado en América; por lo que según esa teoría, fueron mundialmente conocidas después de la llegada de Colón a las Indias.

Hace 3,000 años vivía en Egipto una Reina llamada Henut Taui, perteneciente a la 21 dinastía de los faraones. En 1992 la toxicóloga Dra. Svelta Balabanova del Institute of Forsenic Medicine de Ulm, Alemania; realizó unos análisis a la momia de esta reina en la que encontró trazas de nicotina y cocaina.

...estos análisis mostraron trazas de nicotina y cocaína en cantidades comparables a las encontradas en personas con problemas de drogadicción, en pleno siglo 20.

Puedes leer el artículo completo aquí:

Arrow Científica alemana, encuentra trazas de nicotina y cocaína en momias egipcias

¿Cómo es posible? Estas son las cosas que ponen de los nervios a los Egiptólogos, se les cae el castillo de naipes por todas partes, sus teorías hacen más agua que el Titanic..., y ya no saben que hacer, por eso han baneado a Neo33, por cuestionar cosas como esta, posiblemente no haya sido esta en concreto, no he leído nada de ese foro, pero me imagino que alguna evidencia incómoda como esta es la que hace que se les hinche la vena del cuello y te echen de su foro/secta.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por Icaro 8/2/2010, 03:48

elquehavistoelsol escribió:

Puedes leer el artículo completo aquí:

Arrow Científica alemana, encuentra trazas de nicotina y cocaína en momias egipcias

¿Cómo es posible? Estas son las cosas que ponen de los nervios a los Egiptólogos, se les cae el castillo de naipes por todas partes, sus teorías hacen más agua que el Titanic..., y ya no saben que hacer, por eso han baneado a Neo33, por cuestionar cosas como esta, posiblemente no haya sido esta en concreto, no he leído nada de ese foro, pero me imagino que alguna evidencia incómoda como esta es la que hace que se les hinche la vena del cuello y te echen de su foro/secta.

Un saludo. farao

La cosa está clara no? Colón no descubrió América mucho antes ya había contrabando Twisted Evil lo hacían con "lanchas motoras" y comian de lo que pescaban en el mar durante el viaje.

Icaro

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por matiasfpm 9/3/2010, 04:58

Icaro escribió:
elquehavistoelsol escribió:

Puedes leer el artículo completo aquí:

Arrow Científica alemana, encuentra trazas de nicotina y cocaína en momias egipcias

¿Cómo es posible? Estas son las cosas que ponen de los nervios a los Egiptólogos, se les cae el castillo de naipes por todas partes, sus teorías hacen más agua que el Titanic..., y ya no saben que hacer, por eso han baneado a Neo33, por cuestionar cosas como esta, posiblemente no haya sido esta en concreto, no he leído nada de ese foro, pero me imagino que alguna evidencia incómoda como esta es la que hace que se les hinche la vena del cuello y te echen de su foro/secta.

Un saludo. farao

La cosa está clara no? Colón no descubrió América mucho antes ya había contrabando Twisted Evil lo hacían con "lanchas motoras" y comian de lo que pescaban en el mar durante el viaje.

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !! affraid avisale a los guachines que me fumo un canuto por ellos!
y sera que esas "trazas de cocaina SE LAS ASPIRABAN???"" terrible parranda lò negro$! santa king queen farao jocolor FIESTA FIESTA!jaJAAAa!

PD:no me pareceria raro lo del tabaco, es algo de hace mucho tiempo, pero la cocaina ya de aquellos tiempos??? scratch
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por elquehavistoelsol 3/5/2010, 08:16

Hola a todos/as.

Como no hay ningún hilo sobre Egiptología, salvo este, pongo los siguientes enlaces aquí. Echadles un vistazo y dejar que cargue la intro en el primero de ellos...

Arrow http://www.gizamap.com/

Arrow http://www.richardgabriel.info/

Hay mucha información ahí.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Censurado en el foro de Egiptologia Empty Re: Censurado en el foro de Egiptologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.