Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CINTURÓN FOTÓNICO

+2
elquehavistoelsol
projectedheroi
6 participantes

Ir abajo

cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO Empty CINTURÓN FOTÓNICO

Mensaje por projectedheroi 28/1/2010, 23:06

Creo que este tema, del que oí hablar por primera vez hará unos dos años, merece una mención aparte. Buscando en el foro he visto que no tiene topic propio (si me equivoco, ya me corregiréis). Dado que es un tema respaldado por estudios científicos y astronómicos (terrestres) pero la mayor parte de la información, al menos la que yo puedo encontrar, procede de suspuestas canalizaciones de Orión Vs Sheldon Nidle , no lo ubico en "Astronomía" sinó en "Ovnis, Extraterrestres, intraterrenos,..". Si el adm. lo considera oportuno se puede cambiar a otra sección de la Biblioteca.

Citando fuentes:


EL CINTURÓN FOTÓNICO

by Virginia Essene and Sheldon Nidle,

estractos de "You Are Becoming a Galactic Human"

de Formarse Website


¿Qué significa esto del CINTURÓN Fotónico?

¿Por qué no he oído nada acerca de esto antes?

El CINTURÓN FOTÓNICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.

Las Pléyades

Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURÓN. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la séptima órbita del sistema.

Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

Según Paul Otto Hesse, el sol de nuestro sistema planetario forma parte de un sistema de soles de las Pléyades, los cuales giran alrededor de una estrella central Alción, nuestro solo gira en la séptima órbita la cual describe una órbita de 24,000 años los cuales están divididos en dos períodos de 12,000 años cada uno, uno de luz y otra de obscuridad, y estamos por terminar el período de los 12,000 años de obscuridad y por entrara a los 12,000 años de luz. Según Hesse Alción posee un anillo transversal de radiación el cual tiene un alcance de muchos años-luz. Todos los soles del sistema cruzan este anillo en su momento, y nuestro sol tarda en cruzar dicho anillo 2,000 años, cuando nuestro sol cruce este anillo junto con nuestro planeta la radiación excitara las moléculas y los átomos de la materia existente sufrirán una gran transformación, y cambios en toda forma de vida. Según Hesse debido a la excitación de las moléculas se producirá una luz constante pero no caliente la cual no producirá sobra alguna de modo que en ninguna parte habrá obscuridad, esto sucede cada 10,000 años, lo cual ha provocado grandes cataclismos y cambios geográficos en nuestro planeta, Hesse apunta como comienzo del fenómeno el año 1962.

Fuente: http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2008/08/nuevas-profecias-por-paul-otto-hesse.html


EL CINTURÓN FOTONICO Y LA TIERRA

Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos?.

cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO Cinturonfotones0701

El Cinturón puede dividirse en tres secciones:

Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad)

Luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_7.htm

Esta misma información, que sería de hecho un mensaje de Sirio a través del tal Sheldon Nidle, continúa. El mensaje no deja de ser esperanzador... Se puede escuchar todo aquí (desde el inicio):

El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional. from robertobenitez.com on Vimeo.

Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO Empty Re: CINTURÓN FOTÓNICO

Mensaje por xitum 12/7/2011, 10:22

Collons!! "Peaso" de video más bueno !!!!!

Genial aporte Antrasor, como siempre.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO Empty Re: CINTURÓN FOTÓNICO

Mensaje por xitum 13/7/2011, 16:48

... la pena es que la música es un coñazo de narices. Muy bonita, y en según que pasajes, es realmente estremecedora y evocadora, pero es una auténtica lata, en según que momento, entender ó, simplemente, lograr escuchar, lo que la voz autómata relata, ya que la pisa totalmente , ó los niveles son tan idénticos (música y voz) , provocando un "peaso de fistro" de mucha envergadura, quitándole puntos a esta genial producción, por su nula audibilidad.

En fin, a veces estos videos, hay que darles cierto mimo al editarlos.

De todas formas, genial aporte. Genial !!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO Empty Re: CINTURÓN FOTÓNICO

Mensaje por Jimerusso 14/7/2011, 07:56

Realmente espectacular1gracias x compartirlo!!!!
Jimerusso
Jimerusso

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Mendoza, Argentina

https://www.facebook.com/#!/JimeRussoCositasCountry

Volver arriba Ir abajo

cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO Empty Re: CINTURÓN FOTÓNICO

Mensaje por Danielovick 16/7/2011, 00:37

Muy muy bueno, me encanta, muchas gracias por el aporte!!!! lol!

Saludos cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO 474291839
Danielovick
Danielovick

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cinturon fotonico - CINTURÓN FOTÓNICO Empty Re: CINTURÓN FOTÓNICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.