Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aflora la verdad. el timo de la pandemia

3 participantes

Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por unfearly 27/1/2010, 18:42

Conforme transcurra el tiempo veremos noticias como estas llegando a millones de personas, los invito a revisar esta informacion http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/01/26/no-que-puras-%C2%A8magufadas%C2%A8-sabiondos-escepticos/

Y asi como este asunto, todo se andará; se ira destapando el caño y mínimo sentiremos satisfacción por participar en estos procesos, un abrazo de gusto a todos ustedes propiciadores del cambio!
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por unfearly 14/2/2010, 20:18

Esta es una de las ocasiones en que quisiera estar equivocado, en certezas como la que veo en este hilo. Y surgen algunas preguntas:
a)Porque seguimos reaccionando igual a las personas en las que vemos la paja en el ojo...?
b)Como se puede evaluar que tanta libertad ejercemos?
c)En verdad estamos pensando por nosotros mismos?
d)Si en las siguientes 24 horas llegara el momento, al que todos hacemos alusión: con la gran diversidad de temas que en este foro son tratados, podríamos asegurar que estamos listos?(cualquier concepto o percepción que represente esto).

Comento esto , pues observo como reaccionamos, a lo que buscamos; la gran participación de todos en temas impactantes, no solo aquí, en todas las redes de difusión a las que puedo acceder y compruebo que en efecto nosotros creamos la realidad que experimentamos, si en el futuro próximo se presentaran todos los males y eventos que denunciamos, seria nuestra responsabilidad y solo nuestra por haberlos creado nosotros mismos, entre los que creen estar despiertos y los aun profundamente dormidos. Alguien decía: no existe exclavitud mas efectiva que la que experimenta el exclavo que se cree, que es libre. Y no me equivoco, los despiertos creemos saber que es a través del amor que se puede operar el cambio, pero amor a que, si acaso entendemos el significado real de amor; tristemente puedo ver que el día de mañana aquí se intercambiaran, felicitaciones, regalos, buenas intenciones, mensajes con flores, poemas y en el mundo físico muchos de nosotros habremos desembolsado recursos para la compra de artilugios propios de esta otra fecha artificial a la que nos hemos acostumbrado con el calendario que regula nuestra diaria actividad . Que puede generar mas amor?, ocuparte de temas que en si encierran negatividad o eventuales soluciones a la problemática que creemos estar combatiendo(reptilianos, cataclismos, ovnis, armas, etc, etc) o celebrar uno de tantos triunfos o batallas ganadas, regocijarte en ello, revisar, analizar, etc, participar y compartir de ello? Y de ya, les digo a los que interpreten que este es un reclamo o pura retorica; por no haber tomado en cuenta el post inicial(nadie en este foro) y que no es motivado por una preocupación honesta de analizar en donde nos encontramos realmente como colectividad, solicitándoles se regresen a 1 grado de parvulitos en esta escuela de adquisición de conciencia con toda la honestidad que les permita el auto-examen, y la introspección de la que dispongan. Porque no hago un juicio, solo pregunto (y a fin de cuentas, entiendo que las respuestas yo las tengo, pues mucho de lo que les pregunto es proyección de las inconsistencias en mi interior). Asi que: se suman un par de preguntas mas a las iniciales:
e) Que entendemos por Amor?
f) Cuando emprendemos un proyecto de Amor a nivel foro?( Es claro que depende de las conclusiones y certezas que resulten de la anterior pregunta) Sera viable?
Saludos!
Aflora la verdad. el timo de la pandemia Falacia
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por Bodhisattva 14/2/2010, 22:52

No es fácil experimentar el Amor (con mayúsculas) pues entiendo que hasta que ese sentimiento no se desvincule del Ego, por muy buenas que sean nuestras intenciones, no será amor real, sino amor egoista. En el amor real no debería de haber apego, pues si lo hay, estamos condicionados al miedo a perder lo que amamos y caemos en el autoengaño.

Muchos comprendemos esto a nivel mental, pero llevamos tanto tiempo viviendo a la sombra de nuestro Ego que resulta tremendamente difícil ponerlo en práctica.

Un abrazo.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por unfearly 15/2/2010, 00:04

Es entonces hasta este momento 11:52 14-2-10 que podemos hacer balance y estarás de acuerdo, Bodhisttva, que con lo que tenemos no alcanzamos a dar el salto, y lo siento pero ya es medio día por aquellos parajes y no hay amor que responda de manera colectiva a una pregunta sencilla y sensata. Recibe el agradecimiento de un Jedi entristecido, aunque ruego que el Amor que tu compartes sea suficiente para todos.
Saludos!
P.D. Ya empezaron con sus euroasiáticas guerras, lastima verdad?
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por Bodhisattva 15/2/2010, 00:39

Entiendo que te entristezcas, a veces también me ha pasado que me he rallado x pensar que si en este lugar en el que se supone que estamos más "despiertos" no llegamos a comprender esto, tanto más difícil será un cambio a nivel global.

Pero piensa que es un proceso para el cual primero debemos desaprender la imagen distorsionada del amor que nos han vendido. y eso lleva tiempo...

Yo entendí esto (lo cual no significa que sea capaz de mantener constantemente esta actitud, aunque estoy en ello) un dia que ayudé a una chica que se desmayó al salir del metro. No la conocía de nada y la gente pasaba de todo como si no fuera con ellos. La cogí en brazos como pude, pedí ayuda y me quedé con ella hasta que vinieron "refuerzos". Y me sentí muy bien, y al sentirme bien pensé que era más fácil amar a un desconocido que a la gente que quería ¡menuda paradoja!. El tema es que en el primer caso, actué a sabiendas de que no iba a recibir nada a cambio, mientras que en círculos más personales, volcamos nuestras expectativas en la otra persona y esperamos (conscientes o no) que esa persona nos devuelva el amor que le hemos ofrecido.

P.D: Tu postdata me ha sonado mucho a 1984, no? justo lo terminé la semana pasada, jejeje Wink
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por unfearly 15/2/2010, 12:14

Bueno si algo he aprendido de sincronía es que no se trata de conocimiento mágico ni de ipso facto, busque sobre tu referencia a 1984 . Cuando lo mas sencillo seria preguntarte a ti, permite me leerlo y vemos si?
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 12:50

Os recomiendo los 9 libros de Donjuan de Carlos Castaneda.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por Bodhisattva 15/2/2010, 22:00

unfearly escribió:Bueno si algo he aprendido de sincronía es que no se trata de conocimiento mágico ni de ipso facto, busque sobre tu referencia a 1984 . Cuando lo mas sencillo seria preguntarte a ti, permite me leerlo y vemos si?

Lo de 1984 lo decía por lo de "euroasiáticas guerras", ya que es un concepto importante en la trama del libro... study

laverdadestaenmiinterior escribió:Os recomiendo los 9 libros de Donjuan de Carlos Castaneda.

Siiiiii!! lo sé, los tengo pendientes. Sólo me he leido el primero, se me acumula la faena Rolling Eyes
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 23:37

Pues el primero es un libro "trampa" a medida que lees los otros te quedas flipando...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por Bodhisattva 16/2/2010, 01:00

Eso me han dicho, lo que pasa es que tengo como 10 libros pendientes antes de ponerme con esos. Joe que ganitas. Me puedes hacer un miniresumen de lo que te deja flipando porfa? Que curiosidad!!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 16/2/2010, 01:07

Que va, no te puedo explicar, son tantas situaciones y tan inverosímiles.... es imposible explicartelo, tienes que leerlo.

Yo no sé que libros tendras que leerte antes, pero te puedo decir que yo tambien tengo decenas de libros que leer, y no me pienso leer ninguno antes de acabar con todos los de don juan....
¡Son fascinantes! Y creo que vienen muy bien para esta etapa que se nos avecina
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por Bodhisattva 16/2/2010, 01:11

Vaya Neutral , ya me lo esperaba por eso...en fin, pos me tendré que poner las pilas!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por unfearly 16/2/2010, 02:38

Enterado! Gracias!
Saludos!
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por unfearly 19/2/2010, 07:50

Bueno...! aquí encentraras el inicio de la investigación acerca del amor y del Amor El Amor la energia mas poderosa del universo
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Aflora la verdad. el timo de la pandemia Empty Re: Aflora la verdad. el timo de la pandemia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.