Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
hola compañeros buscadores de la verdad
4 participantes
Página 1 de 1.
hola compañeros buscadores de la verdad
quería presentarme en este foro... soy novata en este mundo virtual...
Soy ciudadana del mundo y ahora estoy radicada en Madrid.
Llevo mucho tiempo en mi búsqueda interior y desde que empecé a analizar el mundo que me rodea, a cuestionar la realidad, no dejo de encontrar más y más puntos que se conectan...
Me da mucha esperanza encontrar un sitio como este, donde compruebo que no estoy sola... que somos cada vez más, que la masa crítica no para de expandirse! ... y que somos muchos los locos que creen que las conspiraciones son parte de la verdad oculta.
Espero poder aportar mi grano de arena y enriquecerme con las almas buscadoras de verdad que participan en este momento clave de la historia de la humanidad.
Felicitaciones a todos por emprender la gran aventura de salir de nuestra zona de comodidad.
Saludos
AK47
Soy ciudadana del mundo y ahora estoy radicada en Madrid.
Llevo mucho tiempo en mi búsqueda interior y desde que empecé a analizar el mundo que me rodea, a cuestionar la realidad, no dejo de encontrar más y más puntos que se conectan...
Me da mucha esperanza encontrar un sitio como este, donde compruebo que no estoy sola... que somos cada vez más, que la masa crítica no para de expandirse! ... y que somos muchos los locos que creen que las conspiraciones son parte de la verdad oculta.
Espero poder aportar mi grano de arena y enriquecerme con las almas buscadoras de verdad que participan en este momento clave de la historia de la humanidad.
Felicitaciones a todos por emprender la gran aventura de salir de nuestra zona de comodidad.
Saludos
AK47
AK47- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 68
Re: hola compañeros buscadores de la verdad
Bienvenida AK47!
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Welcome AK47, espero que encuentres lo que hayas venido a buscar.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Como le dijo Morfeo a Neo: "Bienvenida al mundo real".
Un saludo.
Un saludo.
gracias a todos!
AK47- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 68
jajaja AK47 es una muy buena amiga mía, es una tia genial, ya la iréis conociendo y MUY despierta!.
Gracias por estar entre nosotros en este foro, se te echa de menos, espero volver a verte pronto.
Un besazo.
Gracias por estar entre nosotros en este foro, se te echa de menos, espero volver a verte pronto.
Un besazo.
Invitado- Invitado