Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cuidado con estafador de free energy !!!

+11
Joaquim
caccr2000
romi37
tigre86bcn
di3nt3
Norte
jmlbjm
Juan_Solo
Abraham
daniel alberto
piranha_79
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 02:02

hola abraham espero que te acuerdes de mi yo esto lo hice acomienzo del 2010 para un amigo para llegar a ese punto deben ser muy precisos ya que eso dependen de los imanes y su fuerza en kg en este momento estoy lejos del que hize para mover un generador 10 kw como decias arriba puedes tener un motor ac con capacitadores consumiendo lo mismo que sale en el generador el exito de este sistema es acelerar mas el sistema dando mas potencia el que se meta hacer esto debe tener conocimientos de mecanica industrial por eso esto no es para todos yo solo voy a tomar el video del que hice con el sistema montado y sin el sistema tomando lecturas de rpm y no mas.

Yo no lo uso en mi casa ya que mi consumo es muy minimo yo uso en mi casa 4 generadores eolicos en horizontal con eso tengo suficiente para sostener mi vivienda mi consumo no supera los 2 kw en el dia.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 02:28

bueno para los que me escribieron mensajes internos yo no vendo planos y dejo un diseño de como seria una configuracion para cuando lo hagan deben tener un rotor siempre resistente si es posible metalito ya que la fuerza que ejerce este sistema depende de la fuerza de los inames kg deben usar rodamiedos conicos

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Flotacionmagnetica2

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 02:32

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb


Última edición por caccr2000 el 20/10/2011, 03:31, editado 2 veces

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 02:44

bueno doy dos dias sobre esta informacion que he dado

ya que pienso borrarlo ya que este no es tema de este link del foro

https://redjedi.forosactivos.net/t1124p15-ya-esta-aqui-el-coche-de-agua

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 05:49


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 20/10/2011, 07:22


Hola caccr, eres una caja de sorpresas.

Hasta te vi aparecer en un foro de estos en ingles, creo que el de overunyti o algo asi.
Aver si me entero, porque me aturullo.
Tu hiciste este sistema que es de dos estatores y un rotor, con un sistema parecido al de Muller con imanes pares y bobinas impares, pero en este caso dos estatores y todo con imanes.
Dices que tu proposicon de sistema es capaz de aumentar la eficiencia de un generador, de tal manera que si lo pongo en el eje de un motor y un generador, pues un motor pequeño movera un generador muy grande.
Es asi?

Luego con esto ya tendriamos energia libre no?

asi pues, el sistema puesto de tal manera que rotor y estatores se repelen y ese es el secreto del tema.

Que imanes serian necearios para mover digamos un generador de 1 kw y que motor necesitarimaos para moverlo. Que gananacia tendriamos.
Osea, que tipo de imanes y de que medidas pondrias tu.

Otra cosa importante es si en vez de hacer el sistema asi, con dos estatores concentricos y enmedio el rotor.
Si se podria hacer con dos platos los estatores y otro plato enmedio para el rotor y todo puesto como un bocadillo. Que te parece?

Gracias por todo y un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 09:40

el de muller lo estan fabricando muchisimas personas de diferentes configuraciones un ejemplo este usurio

https://www.youtube.com/watch?v=kSUxWXviWZQ

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 09:58

a claro en este foro que yo no he vendido ni vendere algun plano de lo que yo construyo como ven tengo videos sin clasificar y videso privados los videos del coche de agua estaran hasta el 31 octubre

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 10:19

hola jmlbjm para darte pistas

realizas este ejercicio sencillo

coges un aro de vicicleta le pegas un iman y en la parte inferior colocas otro iman as las pruebas dejando caer por la fuerza de gravedad el iman como la siguiente figura tomas lecturas de cuantas veces pasa el iman por ese punto empesando bien cerca y lo vas alejando hasta que tenga cero presion.

despues lo haces pegando un peso en la rueda eso quiere decir que le quitas el iman de la rueda y el inferior y tomas lecturas
tratar que el peso muerto sea el mismo peso del iman.

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Flotacionmagnetica3

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 20/10/2011, 10:23

debes contar cuantas veces pasa sobre el iman o punto neutro que es el iman inferior cuando lo hagas sin ima solo con el metal

no te olvides tomar lecturas tambien con el iman en la rueda y sin iman inferior

hasta ahi espero haberte ayudado

ya para lo que quieres hacer en grande te toca conseguir un buen mecanico ya que debes calcular torque, rpm, kg, vacio, etc como ves son muchas variables.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 20/10/2011, 12:01

Hola Cash.

Cas este sistema lo has inventado tú o lo has sacado de Internet?
Tío te veo en todos lados.
Hace tiempo que no sabia nada de ti.

En fin. Idea

Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 21/10/2011, 07:00

lo de arriba es mi recopilacion sobre energia libre

claves de los archivos
ENERGIALIBRE
ENERGIALIBRE2010
ENERGIALIBRE2010KITS
ENERGIALIBRE2010395
ENERGIALIBRE2010KITS395
ENERGIALIBRE2010VIDEOS
ENERGIALIBRE2010KITSVIDEOS
ENERGIALIBRE2010KEPPEMOTOR
ENERFIALIBRE2010MOTORKEPPE
ROTOVERTOR

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 22/10/2011, 02:54


Hola y un saludo a todos.

Hola caccr
He seguido lo que ivas poniendo y los diagramas y me parece muy interesante todo detalle que puedas aportar.
Pero han desaparecido los dibujos.
Luego no se que pasa que a veces tus mensajes aparecen y luego no estan. Te los estan quitando o algo?
El sistema que propones de imanes he hecho la prueba de la bicicleta y al final no es muy concluyente.
He estado haciendo numeros, formulas y variables y al final me ha servdio de mucho.
He llegado a la conclusion de que cuando algo es de verdad se deja ver claramente, si pones la situacion adecuada. Pero si no la pones, o si el resultado es relativo pues sera que no era el camino.
Asi, tambien he visto el video del motor que mueve las maquinas, el taladro, la ingletadora. Pero siempre esta ahi la bateria. Eso deja la duda de si funciona o no. Aunque si tu dices que eso es energia libre y se mueve y no para.
PUes me gustaria saber como se hace, por que yo estoy a deseo.
Lo de los generadores eolicos con motor especial rectificado, eso ya podria poner como lo haces, por que me has abierto el apetito de energia y seria una buena opcion.
Pero si el otro sistema del video y que no depende del aire, joer pues paque molinos, seria mas bueno que te pusieras eso,. Daria igual si anda aire o no.

Me tienes desconcertado, por que resulta que tienes un monton de sistemas de energia libre y yo aqui, pobre energetico.

Danos algo bueno, porfavor. Unos buenos planos del generador electrico ese. Se agradeceria.

Gracias y un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 22/10/2011, 03:31

la energia libre no es para todos como te as dado cuenta yo tengo mas de 1000 videos privados de como hacer las cosas apenas coloco uno como el que te mostre youtube me lo suspende por audio por cualquier cosa en cambio si los tengo privados no tengo ese problema.

cuentame como te fue con los resultados de la rueda de vicicleta.
si miras en youtube hay muchos experimentos de esos el mejor de todos esta en idioma ruso con la opcion de traducir a cualquier idioma.

pero para eso debes hacer tus propias pruebas para que entiendas como funcionan las cosas con los imanes ya que si buscas hay muchisima informacion pere leyes sobre los imanes y tipos de imanes no las hay

entonces ahi juega el papel de los expertos en mecanica para asi escoger los imanes con la fuerza necesaria a una distancia exacta para que exista esa sobreaceleracion que se busca para ganar energia electrica de mas dando el motor inicial menos esfuerzo y menos consumo.

hasta aqui llego en este link del foro ya que esto no es tema

ya que este link es de acusaciones para estafadores para esos hay que demostrar pruebas de consignaciones, westers union o medios que hicieron el pago a la persona que acusan y no le ha cumplido.

seguire en otros links y en otros foros aportando mis experiencias.

como ves yo coloco los videos por poco tiempo.

este fin de semana estare montando a una moto de 125cc el sistema de vaporizacion de combustible e hidrogeno en la cual segun resulatados anteriores con motos de 1000 cc debe arrojar un ahorro del 80% o mas.

esos videos van estar disponible hasta el 31 oct con el video que subire el fin de semana.

hasta luego...................................................................


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por jmlbjm 22/10/2011, 04:04


Un saludo a todos

Bajo mi punto de vista si el que acuso de estafador a Abraham no ha dado la cara mas. Una de dos o esto es lo que hay, o esta recopilando pruebas irrefutables.
Ahora que estaria bien que nos dijera como esta tratando el tema o cual es su parecer despues de acusar y aparecer aqui el acusado.
Me parece que bien podria dar alguna explicacion y sacarnos a todos de dudas.
Para que asi la razon de esta linea de foro quede aclarada definitivamente.

Caccr, yo entiendo que los sistemas que propones de ahorro energetico son viables y pienso que eres un manitas y te atreves con todo.
Y creo tambien que uno debe cobrar por el trabajo que hace.
En cuanto a lo que puedas ofrecer, pues si esta linea de foro no es la apropiada tendremos que encontrar la que lo es.
Por que ya quiero ver yo energia libre por algun lado, de la de verdad.
No es que el reducir consumos no me gusta.
Pero lo definitivo seria llegar a algo que no reduce, sino que aumenta la energia.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Joaquim 25/10/2011, 01:41

Yo no voy a acusar a nadie de estafador sino calificarlo de "ignorante", y digo que todos los que intentan construir maquinas de energia libre (entendiendo por energia libre la energia que se obtiene de la nada) son unos ignorantes de la Fisica.
Si despues de 6 años de estudios de Fisica en la Universidad de Valencia, despues de un doctorado en microondas de 4 años y de 34 años de docencia en la Uniersidad de Valencia enseñando electromagnetismo, digo que no se puede realizar ningun artefacto que genere energia eléctrica sin que se le proporcione energia mecanica externa (viento, agua, calor, etc) ¿hay razones suficientes para creer en mis palabras?.
Los imanes son simples intermediarios entre la energia cinetica del viento o agua, y la electrica, la cual tambien es energia cinetica pues no es mas ni menos que electrones en movimiento, los cuales o bien encienden una bombilla, o mueven un motor.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por loboestepario 25/10/2011, 08:40

Hola Caccr2000:
Podrías explicar mejor, paso por paso, lo del aro de bicicleta, los imanes y el peso?. No lo entiendo bien.
En este foro o en el que tu digas.
El peso debe ser metálico?
A que conclusiones se llega?
Tienes algún desarrollo que hayas hecho para ver?
Tienes el link del desarrollo ruso?
Saludos

loboestepario

Cantidad de envíos : 51
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 25/10/2011, 09:22

Eso digo yo, como es posible que alguien tan analfabeto y ahora ignorante,
le halla dado una patada en los hue... a todo un físico como tú y a otros muchos, con todos mis respetos.

Yo no he dicho nunca y digo nunca que obtenga energía de la nada.
Aunque incluso hace poco que he leído que lo que creíamos que era la nada ahora es un espacio cargado de energía.

Joaquín me gustaría mucho demostrarte que se puede obtener mas energía
de un sistema del que se le inyecta para hacerlo funcionar.No te hablo,ni de viento ,agua,ni de imanes que generen movimiento perpetuo. Te hablo de
aplicar la mecánica para amplificar la potencia o fuerza de un motor sin que
para ello perdamos las rpm.
Comparto tu opinión sobre los imanes,pero nunca digas nunca y tu por tu edad ya deberías saberlo
Este es mi correo, ( generadoresmagneticos@hotmail.com)
Te lo digo en serio, me gustaría convencerte.

Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Hhx 25/10/2011, 11:03

Hola a todos
Abraham escribió:Eso digo yo, como es posible que alguien tan analfabeto y ahora ignorante,le halla dado una patada en los hue... a todo un físico como tú y a otros muchos, con todos mis respetos.
De momento no le has dado ninguna patada a nadie... quizás te hayas caido de bruces y es lo que te confunde. En este foro tu actuación es la del típico charlatán que dice que tiene un montaje o invento, que especula con cuestiones técnicas de forma burda, que no aporta ningún tipo de detalle, ni foto, ni video, mucho menos planos, sólo se dedica a filosofar sobre cuestiones técnicas con un resultado penoso.

Abraham escribió:
Joaquín me gustaría mucho demostrarte que se puede obtener mas energía
de un sistema del que se le inyecta para hacerlo funcionar.No te hablo,ni de viento ,agua,ni de imanes que generen movimiento perpetuo. Te hablo de
aplicar la mecánica para amplificar la potencia o fuerza de un motor sin que
para ello perdamos las rpm.
Comparto tu opinión sobre los imanes,pero nunca digas nunca y tu por tu edad ya deberías saberlo
Este es mi correo, ( generadoresmagneticos@hotmail.com)
Te lo digo en serio, me gustaría convencerte.
Lo tienes bastante fácil, no sólo está Joaquim, en este foro estamos un montón de usuarios con el ánimo de intercambiar experiencias y conocimientos. Empieza por explicar de forma racional de qué se trata tu montaje, qué mediciones obtienes, qué materiales has utilizado, planos para poder replicarlo, material multimedia, etc...

Supongo que no aportarás nada de nada, salvo filosofía etérea, es lo normal. Precisamente por eso encajas en el perfil que te indico en mi primer párrafo.
LLegados a este punto... ¿qué más da que tu montaje funcione o que sea una trola?
A efectos prácticos es como el que tiene un tío en 'Graná'... que ni tiene tío ni tiene "ná". Razz
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 26/10/2011, 02:21

hola loboestepario llegastes tarde al foro yo ya subi unas fotos que ya las elimine porque no corresponden a este foro que no van con el tema

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por caccr2000 27/10/2011, 02:01


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Matu 27/10/2011, 05:27

Hola a todos:
Algunos estáis culpando a Joaquín de desinformación., cuando lo que está escribiendo en el foro es lo que hasta ahora está suficientemente demostrado que es cierto. Eso no quiere decir que los que andamos por este foro tengamos que acatar que la energía libre no existe o no podrá existir, mi concepto de “energía libre” dista mucho de lo que él comenta que entiende de esta frase, para mí sería energía que pudiera disponer cualquier persona en cantidad y calidad suficiente y a un precio razonablemente bajo, no tiene que crearse de la nada como comenta Joaquín, ya sabemos que “donde no hay no se puede sacar”, (sobre todo de ciertas cabezas... Wink ), a mi no me importaría que fuera de cualquier otro sitio o de otro modo distinto de los ahora conocidos, por eso estoy aquí... porque creo que sí es posible y que lo será algún día.
Desinformación a mi entender, es el video que acaba de poner carccr2000, “lo que no puede ser... no puede ser... y además es imposible”, a estas alturas, cualquier día me vuelvo loco y planto un video en Internet, con un SAI que tengo por aquí... le conecto un ventilador y una bombilla y una taladradora y digo que es energía libre.... posiblemente algunas “cabezas pensantes” todavía me escriban para que les mande el esquema... (JM no siempre es necesario haber hecho una cosa para saber que no puede funcionar).
Por mi parte doy la bienvenida a Joaquín en este foro y le pido que no tire la toalla demasiado pronto, necesitamos en estos menesteres a gente con su formación y experiencia, eso sí con la mente abierta y un gran sueño en la cabeza, el de que todavía es posible dejar un mundo mejor al que nos encontramos, yo, a mis 70 tacos todavía no he perdido las esperanza.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Abraham 27/10/2011, 06:57

Hola Matu.
Por fin alguien con educación suficiente para hablar sin ofender a nadie.
Quien sabe si logramos que esta pagina que comenzó con una falsa acusación, se convierte en una donde de verdad podamos obtener conocimientos suficientes para desarrollar aparatos de energía libre.

Joaquím posee una pagina Web donde enseña a desarrollar molinos eólicos,donde podéis obtener una amplísima información.
No soy quien para publicarla aquí sin su autorización.
Espero que el lo haga.

Abraham

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Pachanix 28/10/2011, 03:01

Yo no intento ofender a nadie, pero para mi una energia libre, es aquella que no contamina, y ya no que sea gratis y permanente, si no que cueste muy poco, eso es para mi una energia libre.

Aqui os dejo unos videos muy interesantes, esto se ha hecho en coches, pero y si a la electrolisis con el motor se fabrica un generador que en vez de funcionar con gasoil, funcionara con agua?

En el video dice que con 1 litro de agua , el coche funciona 1 hora¡¡
con un desposito de 50 litros , 50 horas sin parar a respostar... me parece increible, pero claro, como siempre, esto se silencia porque no interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=joGB_zHIJt0&feature=player_embedded


https://www.youtube.com/watch?v=c6snpvC0P2c&feature=player_embedded

Que os divirtais, un saludo.



Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con estafador de free energy !!! - Página 2 Empty Re: Cuidado con estafador de free energy !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.