Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
REUNIÓN ANDALUZA Y ENERGÍA LIBRE
+3
Energialibrebcn
r2d3
chemako
7 participantes
Página 1 de 1.
REUNIÓN ANDALUZA Y ENERGÍA LIBRE
Ante todo quisiera decir que me encantó haber conocido a los jedis que fueron a la reunión que se hizo en Antequera el pasado sábado. Me lo pasé muy bien y sobre todo me sentí identificado con la filosofía y modo de ver la vida de todos vosotros. Es para mí un alivio dar con gente que piensa y siente como yo.
Al resto, espero conoceros en la próxima reunión que hagamos. Es altamente recomendable el hacerlo os lo aseguro. No es lo mismo hablar através de una fría máquina que hacerlo en persona y sentir la energía del grupo.
De paso quisiera proponer que la próxima reunión se haga en Montilla, ya que es posible que nuestro amigo Pepe y su compañero Pedro, nos den una grata sorpresa....¿Verdad Pepe?.
Por cierto Pepe hablando contigo sobre el motor magnético te dije que te mandaría información al respecto... y aquí la tienes. Espero que te ayude.
http://markuko.googlepages.com/Energia-Libre-motor-magntico-permane.pdf
Este enlace proviene de esta otra página.
http://markuko.googlepages.com/home
En fin... espero volver a veros a todos.
Un fuerte abrazo
Chema
Al resto, espero conoceros en la próxima reunión que hagamos. Es altamente recomendable el hacerlo os lo aseguro. No es lo mismo hablar através de una fría máquina que hacerlo en persona y sentir la energía del grupo.
De paso quisiera proponer que la próxima reunión se haga en Montilla, ya que es posible que nuestro amigo Pepe y su compañero Pedro, nos den una grata sorpresa....¿Verdad Pepe?.
Por cierto Pepe hablando contigo sobre el motor magnético te dije que te mandaría información al respecto... y aquí la tienes. Espero que te ayude.
http://markuko.googlepages.com/Energia-Libre-motor-magntico-permane.pdf
Este enlace proviene de esta otra página.
http://markuko.googlepages.com/home
En fin... espero volver a veros a todos.
Un fuerte abrazo
Chema
chemako- Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 8
Re: REUNIÓN ANDALUZA Y ENERGÍA LIBRE
Hola chemako, muchas gracias por la información que has puesto sobre la energía libre y me uno a la fiesta de la red jedi, qué alegría que cada vez somos más, y a ver si salen adelante esos chismes de energía libre, que buena falta hacen.
Y lo de tener la reunión en Montilla me parece una buena idea, a ver si la organizamos pronto.
Aprovecho la ocasión para saludar al personal, que ya veo que la cosa está muy animada... y más que se va a animar!!!
Y lo de tener la reunión en Montilla me parece una buena idea, a ver si la organizamos pronto.
Aprovecho la ocasión para saludar al personal, que ya veo que la cosa está muy animada... y más que se va a animar!!!
r2d3- Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 32
Me alegro de que te unas al foro R2D3, es todo un honor tenerte por aki.
Nos vemos prontito!
Leo
Free Energy Now!
Nos vemos prontito!
Leo
Free Energy Now!
Esta vez no tengo excusa
La del Torcal me la perdí por estar ocupado, dinero no hay pero el trabajo nunca falta
Espero encontraros en la próxima.
Gracias Carlos y Pepe
Estamos en contacto
Espero encontraros en la próxima.
Gracias Carlos y Pepe
Estamos en contacto
Buenas, comentasteis que estaba el pdf de la presentación en la página de exopolítica creo, pero no lo he encontrado, si podeis poner el link estaría muy bien, y de paso que las páginas que la gente fue compartiendo sobre los diversos temas queden también recopiladas.
yom- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
yom- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Gracias por los aportes y bienvenidos . Venga, que esa quedada en Montilla se haga pronto. Saludos.