Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
SAN KANUTO!!
2 participantes
Página 1 de 1.
SAN KANUTO!!
SALU2
Pues en dia del santo es el 19 de enero, pero en mi tierra se celebra el jueves siguiente, usease mañana!!
Es el único santo de los católicos que celebro!!!
SAN CANUTO EN LA WIKI
hempforvictory
SALUD Y FORZA AL KANUT!!
Pues en dia del santo es el 19 de enero, pero en mi tierra se celebra el jueves siguiente, usease mañana!!
Es el único santo de los católicos que celebro!!!
SAN CANUTO EN LA WIKI
hempforvictory
SALUD Y FORZA AL KANUT!!
Invitado- Invitado
Re: SAN KANUTO!!
No es apología, es que nadie debería estar encarcelado por tener plantas sagradas, como nadie lo está por tener vino...
Je je je
Que recuerdos!!
Ahora me limito a fumar muy de vez en cuando a mi pesar...
Ultimamente me daba un poco de ansiedad y se me magnificaban los problemas, pero ese petilla que fumo de vez en cuando es una bendición.
Saludos
Que recuerdos!!
Ahora me limito a fumar muy de vez en cuando a mi pesar...
Ultimamente me daba un poco de ansiedad y se me magnificaban los problemas, pero ese petilla que fumo de vez en cuando es una bendición.
Saludos
Invitado- Invitado
Yo creo que cualquier experiencia placentera que no produce, ni esta basada, en una adicción, es creativa..Pero los límites del cuerpo y la psique de cada un@, sólo los conoce un@...
Así que. al final, "la responsabilidad de sí " es la madre de todas las ciencias.
Así que. al final, "la responsabilidad de sí " es la madre de todas las ciencias.
Invitado- Invitado
juanma escribió:No es apología, es que nadie debería estar encarcelado por tener plantas sagradas, como nadie lo está por tener vino...
Qué razón tienes Juanma, y aún hay gente que te mira por encima el hombro por no haberse fumado ninguno jamás, y luego les falta tiempo para llenarse la copa de alcohol.... Y porque el alcohol es legal, en sus mentes, está bien y si te fumas un peta eres lo peor... !Qué mundo de hipocresia este¡
Por cierto, San canuto fué asesinado según la wiki....
Más bien "qué mundo de escapismo éste"...porque si cada cual intentara ser coherente con su conducta, y estar menos focalizad@ en el prójimo, el mundo funcionaría mucho mejor..
Y, que conste, que no estoy ni a favor ni en contra de los petas, eh? Creo en la libertad individual y en el derecho a ejercer el consumo saludable en todo su amplio espectro que debe ejercer cada cual más desde su propia madurez psico-emocional que basandose en un conjunto de reglas o a prioris sociales que, sólo son eso.
Un saludo!
Y, que conste, que no estoy ni a favor ni en contra de los petas, eh? Creo en la libertad individual y en el derecho a ejercer el consumo saludable en todo su amplio espectro que debe ejercer cada cual más desde su propia madurez psico-emocional que basandose en un conjunto de reglas o a prioris sociales que, sólo son eso.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Yo estoy con el concepto de muchas tribus, en el que parte de la iniciación es tomarse un enteógeno para que como dicen ellos, se te abra la cabeza.
El ser humano ha utilizado enteógenos con una naturalidad pasmosa hasta el siglo XX, por la estupidez de la Ley Seca.
Debo recordar que la cocaína y la Heroína se vendía en las farmacias y no había yonkis.
A parte, para quien lo ignore, diré que el 90% de las adicciones del mundo, son a lo que se llama drogas de hospital, o sea drogas que se venden legalmente por las farmacias.
Viva San Kanuto!!
El ser humano ha utilizado enteógenos con una naturalidad pasmosa hasta el siglo XX, por la estupidez de la Ley Seca.
Debo recordar que la cocaína y la Heroína se vendía en las farmacias y no había yonkis.
A parte, para quien lo ignore, diré que el 90% de las adicciones del mundo, son a lo que se llama drogas de hospital, o sea drogas que se venden legalmente por las farmacias.
Viva San Kanuto!!
Invitado- Invitado
SALU2
Totalmente de acuerdo con todos vosotros, remarcar ademas ke las adicciones suelen ser emocionales......
Totalmente de acuerdo con todos vosotros, remarcar ademas ke las adicciones suelen ser emocionales......
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.