Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

+2
matiasfpm
sigi
6 participantes

Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por sigi 21/1/2010, 03:36

Muchos sabemos que es posible, pero no sabemos como.
Hutchinson hace unas baterias permanentes pero hasta donde se solo dan unos cuantos voltios.
T. Henry Moray creo que lo logro pero no se sabe mucho, tengo una descripcion de como hacer el tubo oscilador pero hasta ahi.

Se que tesla lo que hacia era "agitar el ether" como dice el dicho pero ni idea de como, probablemente sea buena idea preguntar a Hutchinson.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por matiasfpm 21/1/2010, 04:24

hola camarada, la verdad que ni idea tengo de quien lo haga, en el "mundo exterior" por asi llamarlo, hay un secretismo poco visible...

fijate en los otros post de los camaradas... seguro habra algo. Cool

salu2

PD: avisame si encontras, porque tengo en mente ponerle a los 2 motores de lavarropa Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes y hacer algo PIOLA.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por sigi 21/1/2010, 05:30

puse este post para ver si entre varios llegamos a algo, por el momento creo que lo mejor es lo del alternador de carro para empezar, luego con esa experiencia optar por algo mas grande.

A fin de cuentas esto decia Tesla del generador que brindaria energia al mundo entero:
"mi generador sera simplemente unas piezas giratorias de cobre, hierro y aluminio organizadas en cierta forma"

yo tengo la sospecha de que se trata de un generador de electricidad estatica (ethericidad o electricidad fria) que se sabe que aumenta de acuerdo a la carga que se le ponga, con lo cual solo necesitas una pequeña fuente de ignicion para alimentar la atmosfera, luego con antenas y en cada carga que se le aplique esta energia pedirira "refuersos" al ambiente inmediato para solventar el problema de la carga aplicada.

Es la solucion definitiva segun lo veo y da rabia no tener ese material a mano por las razones que ya sabemos.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por juanma 21/1/2010, 06:38

¿Qué razones sigi? Neutral
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por sigi 21/1/2010, 07:38

Incautacion de documentos de Tesla por parte del gobierno de estados unidos en 1943, los Rockefeller y TODO lo demas... no me gusta hablar mucho de eso en foros porque la mayoria no cree en semejantes cosas, o sea uno termina hablando del 911, ETs y cosas aun mas rajadas, a decir verdad ni yo lo creo por completo pero si estoy atento a los acontecimientos.
Si quieres saber mas busca en youtube:
Bob Dean, Alex Collier, David Icke etc etc. y ya pasandome de la raya el problema con estas teorias de conspiracion globales es que estos tipos y muchos otros repiten todos la misma historia.

Ya volviendo al tema alguien ha fabricado el Tesla Switch por aqui?

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por ciencia 2/2/2010, 10:48

Se dice que Hutchinson usa baterías de cristal ,y eso es algo bastante poco usado, los cristales tienen dos propiedades muy poco usadas

* El cuarzo tiene un tiempo de relación de 10 días, se dice, que en la cúspide de las pirámides egipcias tales cristales se usaban para ese fin, se sintonizaban a la frecuencia del sistema eléctrico planetario que hoy en día es de 7,8 Hz

* Los cristales son reales antenas, mientras más baja la frecuencia más potencia absorben( cavidades resonantes ), de hecho, si se sintonizan a una frecuencia artificial como los 50 Hz o 60 Hz de las redes aéreas

No solo sirven como filtros u osciladores


El aparato de T. H. Moray nunca quedó claro cómo estaba hecho, pero sí es muy posible haya sido un sistema de resonancia, pues se sabe que con carga resistiva no tenía problemas, pero , cuando se ponía carga inductiva tenía que resintonizar todo, es muy probable haya sido un sistema de amplificación resonante de energía radiante

El vacío o éter al ser sometido a altos voltajes continuos empieza a liberar sus partículas de energía, se obtienen electrones del vacío cuántico u océano de electrones de Dirac cuando aplicamos voltajes continuos por sobre los 1,3 MegaVolts que ha sido confirmado por muchos investigadores independientes y es probable que las válvulas de vacío de Tesla hayan trabajado en esos niveles, al aplicar tales potenciales al espacio junto a un campo magnético fijo, del vacío emergen electrones y positrones de alta energía, los positrones se aniquilan rápido con la materia generando chispazos muy blancos de energía y radiación gamma

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por carlos_explo 11/9/2010, 04:12

he de comentar que ya he contruido la pila de hutchinson y SI funciona.

carlos_explo

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : Ceya gto Mexico

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por jmlbjm 11/9/2010, 20:51

Un saludo a todos

Pues como ya se ha abierto una nueva linea sobre la pila, comentare sobre el tema de la produccion de energia sin movimiento.
Pues yo lo creo factible, y de hecho se me pasaron por la cabeza varias maneras a cual mas estrambotica, pero que el no poder llevar a la practica pues uno no puede saber a ciencia cierta lo que pasaria. Pero claro las pruebas roban mucho tiempo y son caras. Hacemos lo que podemos.
Bien, yo creo que es posible inducir de seguido sobre un sistema en forma de rueda, logrando que la induccion una bobina sobre otra y vuelta a empezar. Y añadiendo y tomando cosas de aqui, condensadores, y cosas de alla, pulsantes, pues uno ir desarrollando un conjunto que en forma de circuito cerrado ofrezca un exceso de energia x.

Y esto es lo que creo.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos... Empty Re: Electricidad sin imanes, sin partes moviles, ni cobre, ni campos magneticos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.