Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOTICIAS DE OVNIS
+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes
Página 9 de 37.
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: NOTICIAS DE OVNIS
Yo diría que es falso por una razón:
.
Todo ocurre en 40 segundos !!!!
.
Estádisticamente es imposible: Un barco, 2 aviones, un OVNI y un helicóptero.
.
.
Sencillamente es un montaje.
.
.
.
.
.
.
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
1789now escribió:Yo diría que es falso por una razón:
.
.
.
.
.
No encuentro que la causa de que parezca un montaje sea el tiempo de duración de la filmación, y mucho menos que salgan tantos elementos.
Pongamos que la pesecución llevara varios minutos ocurriendo en medio del océano atlantico, y que la casualidad (para mi las casualidades no existen) llevara que el momento final fuera filmado por unos pescadores.
Es plausible. Es probable que eso pasara. Diría que no es nada extraordinario.
Pongamos que estás en la puerta de tu casa. Y en un momento aparece un coche tuneado a toda velocidad y choca con uno aparcado. En el mismo momento que choca, los tres coches de policía que le perseguían acaban estrellándose con el coche al que perseguían pq éste se había enclastado a uno aparcado. Al cabo de pocos segundos (ya que los coches de policía lleva radio y hace dos horas que perseguían al coche tuneado, y por tanto media policía de la ciudad estaba al tanto de la persecución) aparecen dos polis en motos y tres coches más para ayudarlos.
en dos minutos aquello está lleno de policía y pocos minutos después de ambulancias.
Normal no??
Pues sí. Pon que en un minuto y medio se han accidentado el coche perseguido y los dos perseguidores que le pisaban los talones.
Los coches que conocemos van a una velocidad máxima de 120 km horas en la ciudad. (saltandose las normas porsupuesto)
Los ovnis deben ir a velocidad de la luz y los aviones que conocemos lo hacen a la velocidad del sonido.
40 segundos incluso me parece demasiado tiempo para esas velocidades.
Un delincuente (el ovni), dos policías (los cazas) y al final el policía en la moto (el helicóptero)
No veo nada sospechoso ni raro. sinceramente.
O eso, o es que me ha impactado tanto el vídeo que no quiero ver que sea mentira.
(justo lo contrario que tú, que haces todo lo posible por no creer lo que ves )
Un gran saludo (me alegra que haya gente q se lo mira todo con lupa, no como yo.. )
de acuerdo con tigo ainak,podria ser un fake quien sabe con lo que se pude hacer hoy dia podria ser, aunque lo veo dificil,pues esa escena podemos imaginarnosla tan bien hecha solo en una peli,verdad?pero con una diferencia,seguro que menos de un millon de dolares no costaraia hacerla,corregidme si me equivoco,asi que en una peli para despues vender un producto y recoger beneficios si podriamos verla,pero hacer todo ese montaje para engañarnos???sin beneficios???
en fin,1798now,me pareces un tipo interesante pero macho,hechas por tierra todos los videos que salen ademas con rotundidad de que son falsos,me gustaria que nos pudieras contar en que te fijas o que encuentras realmente para poder entender por que eres tan negado con todos estos videos, que a la mayoria al menos nos deja un tanto por ciento de posibilidad de ser verdaderos,a ti casi nunca o no lo recuerdo,tienes algun video por ahi de algun avistamiento que para ti sea real?
un saludo y gracias a los dos.
en fin,1798now,me pareces un tipo interesante pero macho,hechas por tierra todos los videos que salen ademas con rotundidad de que son falsos,me gustaria que nos pudieras contar en que te fijas o que encuentras realmente para poder entender por que eres tan negado con todos estos videos, que a la mayoria al menos nos deja un tanto por ciento de posibilidad de ser verdaderos,a ti casi nunca o no lo recuerdo,tienes algun video por ahi de algun avistamiento que para ti sea real?
un saludo y gracias a los dos.
1789now escribió:No se, No se ...
.
Para 40 segundos demasiado espectaculo.
.
Dos cazas, un OVNI, un helicóptero.
.
Solo ha saltado un fantasma
.
.
1ª) Dos cazas de combate nunca perseguirían un objetivo en esa formación, una tan proximo del otro, ni lograrían virar 180º de ese modo y velocidad.
.
2ª) Ovni al que se la acaba el gas-oil, y se cae ... Por Dios.
.
3º) El helicóptero puede ser real ... Realmente de aeromodelismo, como los utilizados en numerosas series y películas de bajo presupuesto.
.
4º) Y ese logotipo de TERRA, ...
.
Posible campaña publicitaria, Más que posible
.
.
Siento decepcionaros pero la vida es así.
.
un apunte,un anuncio con un tipo dando voces cagandose en la ostia y en dios??
unmm,no lo veo muy oportuno eh,
si al final resulta que es un anuncio,veras como no lo pondran diciendo esas cosas.
que pasa carrallo?mecagoendiola!!mecagoenlaostia!!buenisimo el galleguiño,jajaja,
saludos.
acaba de salir en la sexta los artifices del montaje explicando como hicieron el video
estaba cantado
estaba cantado
Namtraco- Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Bien vayamos por partes.
.
1) Aynak, todo es posible:
.
Como que te toque la loteria, pero es poco PROBABLE
.
Lo del OVNI o el coche tuneado es POSIBLE, pero muy poco PROBABLE.
.
Después de la clase básica de estadística, continuemos.
.
.
2) Sergueros, si queremos encontrar la verdad hay que ser muy criticos:
.
Aqui unos vídeos OVNI a los que consedo CREDIBILIDAD
.
4º Milenio- " Imágenes Imposibles: OVNIS " junio 2008
.
https://www.youtube.com/watch?v=1NTyAiQo12I&feature=channel_page
.
.
Grabación de la Fuerza Aérea Mexicana del 5 de Marzo de 2004:
.
http://www.ikerjimenez.com/especiales/ovnimexico/index.htm
.
http://video.google.es/videoplay?docid=-6482643878233170344&hl=es
.
.
Ya que un piloto sabe de objetos voladores
.
.
4x08 - OVNIs y pilotos (con Manuel Carballal)
.
http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=98
.
.
Y, por otro lado en la publicidad viral por internet se permite casi todo, y más sino es publicidad sino unos amigos asiéndose auto-bombo.
.
.
1) Aynak, todo es posible:
.
Como que te toque la loteria, pero es poco PROBABLE
.
Lo del OVNI o el coche tuneado es POSIBLE, pero muy poco PROBABLE.
.
Después de la clase básica de estadística, continuemos.
.
.
2) Sergueros, si queremos encontrar la verdad hay que ser muy criticos:
.
Aqui unos vídeos OVNI a los que consedo CREDIBILIDAD
.
4º Milenio- " Imágenes Imposibles: OVNIS " junio 2008
.
https://www.youtube.com/watch?v=1NTyAiQo12I&feature=channel_page
.
.
Grabación de la Fuerza Aérea Mexicana del 5 de Marzo de 2004:
.
http://www.ikerjimenez.com/especiales/ovnimexico/index.htm
.
http://video.google.es/videoplay?docid=-6482643878233170344&hl=es
.
.
Ya que un piloto sabe de objetos voladores
.
.
4x08 - OVNIs y pilotos (con Manuel Carballal)
.
http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=98
.
.
Y, por otro lado en la publicidad viral por internet se permite casi todo, y más sino es publicidad sino unos amigos asiéndose auto-bombo.
.
Namtraco escribió:acaba de salir en la sexta los artifices del montaje explicando como hicieron el video
estaba cantado
Hola si,tambien nos han puesto un video diciendo ke es 100% real,despues de ese.
MaSKa escribió:Namtraco escribió:acaba de salir en la sexta los artifices del montaje explicando como hicieron el video
estaba cantado
Hola si,tambien nos han puesto un video diciendo ke es 100% real,despues de ese.
perdon! fallo mio
tenia la tele sin voz y ya habia dado por sentado que estaban explicando como era el montaje.
Que decir que no, que corraboran la oleada OVNI. Pido disculpas
Namtraco escribió:MaSKa escribió:Namtraco escribió:acaba de salir en la sexta los artifices del montaje explicando como hicieron el video
estaba cantado
perdon! fallo mio
tenia la tele sin voz y ya habia dado por sentado que estaban explicando como era el montaje.
Que decir que no, que corraboran la oleada OVNI. Pido disculpas
mas concretamente era este,a este si que le dan veracidad,pa habernos matao.....
y del famoso mecagoendiola,al verlo salir en las noticias de la sexta,digo,ya esta aqui va a salir el anuncio mierda!!...y no nada de eso de anuncios nada,sale un joven de unos 25 años,(conspiranoico fijo)diciendo que es un fake porque en un pixel cae al agua y el objeto original sigue su trayectoria y que ademas no se oiria nada de lo que hablan los pescadores con el ruido del helicoptero........bendita explicacion,de todas formas de lo que cuentan en la tele,ya sabeis,la mitad de la mitad de la mitad y de lo restante la mitad.
saludos.
Yo en mi opinión personal lo que veo en el vídeo es al ovni y si examináis fotograma a fotograma veréis que pasan por su lado otros dos objetos, no se si ovnis también o otros dos cazas, justo cuando se va a meter en el agua, al instante vuelven los cazas que vimos al principio.
Sinceramente yo no le encuentro nada que me parezca falso y despues de ver en la sexta como nos han intentado vender la moto menos todavia, osea que ese es falso porque lo dice el supuesto experto que nos han colado y sin embargo el otro ovni que nos enseñan es cierto, supongo que porque lo habra dicho tambien el expertisimo que tienen y no solo eso si no que nos dicen que los del ejercito les han confirmado que han salido en varias ocasiones los cazas por avisos de ovnis, en que quedamos pues, es que yo lo flipo. En fin que cada quien piense lo que su intuición le de a entender.
Un saludo
Sinceramente yo no le encuentro nada que me parezca falso y despues de ver en la sexta como nos han intentado vender la moto menos todavia, osea que ese es falso porque lo dice el supuesto experto que nos han colado y sin embargo el otro ovni que nos enseñan es cierto, supongo que porque lo habra dicho tambien el expertisimo que tienen y no solo eso si no que nos dicen que los del ejercito les han confirmado que han salido en varias ocasiones los cazas por avisos de ovnis, en que quedamos pues, es que yo lo flipo. En fin que cada quien piense lo que su intuición le de a entender.
Un saludo
lauracop- Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Hmmmm.... la verdad es q después de haber madurado un poco mi percepción sobre las imágenes.... algo me escama del vídeo.... pero no termino de saber que es....
El helicóptero sin duda es real. Pero los aviones y el ovni no sé.... el agua que salta al caer el objeto tiene una textura un poco extraña.... pero no se ve que sea necesariamente falsa al hacer los análisis de diferentes saturaciones de imagen.
Lo que decía ayer... si en unos días no sale nadie diciendo que lo ha hecho él... supongo q podría ser cierto. Nadie vive por Galicia y se anima a hacer una investigación de campo intentando averiguar algo de estos supuestos pescadores?
El helicóptero sin duda es real. Pero los aviones y el ovni no sé.... el agua que salta al caer el objeto tiene una textura un poco extraña.... pero no se ve que sea necesariamente falsa al hacer los análisis de diferentes saturaciones de imagen.
Lo que decía ayer... si en unos días no sale nadie diciendo que lo ha hecho él... supongo q podría ser cierto. Nadie vive por Galicia y se anima a hacer una investigación de campo intentando averiguar algo de estos supuestos pescadores?
Última edición por MatrixJedi el 1/10/2009, 03:17, editado 1 vez
MatrixJedi- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 30
mmm secundo la idea de MatrixJedi
El helicóptero puede ser real...
.
Realmente de aero-modelismo.
.
Como los utilizados en numerosas series y películas de bajo presupuesto.
.
Realmente de aero-modelismo.
.
Como los utilizados en numerosas series y películas de bajo presupuesto.
Menuda cantidad de tonterias que dicen en la sexta..jajaja.. eso me hace que crea con más fuerza que el video es real...
Por un lado el "monstruo" de los ordenadores dice que el ovni desaparece en 1 solo frame y en las mismas imagenes que ellos muestran se ve como cae el ovini al mar en varios frames a la vez que el "monstruo" dice que en la realidad el ovni se va por otro lado
Luego que si el helicoptero no lleva pegatinas del ejercito jajajaj eso si que es contundeten para demostrar la falsedad del video... "no lleva pegatinas del ejercito" jajajajaja.. me partooooo.
La otra es la del sonido del helicoptero que pretenden que nos creamos que el ruido es el mismo dentro de un helicoptero, como muestran ellos, que el sonido que se produciría a esa altura y en mar abierto...
Dicen: "Cualquiera que haya tenido un helicoptero encima de la cabeza sabe que no se oye nada"
Pues mira por donde que yo he estado muy cerca de un helicoptero en mar abierto haciendo practicas de salvamento a buzos y os aseguro que suena como en el video.
jajajaj y luego dicen "un marinero tendria geada" osea que los marineros son una tribu aparte de los gallegos y se les dintinge por la "geada"
Y lo que no explica el "monstruo de la edición digital" es el efecto del aire impactando en la superficie del mar... esos millones de calculos no se pueden renderizar con un pc domestico.
Esa notica hace aguas por todos sitios, pero como lo que dice la caja tonta es la religión de los dormidos pues ahí queda....
Un abrazo a todos.
Por un lado el "monstruo" de los ordenadores dice que el ovni desaparece en 1 solo frame y en las mismas imagenes que ellos muestran se ve como cae el ovini al mar en varios frames a la vez que el "monstruo" dice que en la realidad el ovni se va por otro lado
Luego que si el helicoptero no lleva pegatinas del ejercito jajajaj eso si que es contundeten para demostrar la falsedad del video... "no lleva pegatinas del ejercito" jajajajaja.. me partooooo.
La otra es la del sonido del helicoptero que pretenden que nos creamos que el ruido es el mismo dentro de un helicoptero, como muestran ellos, que el sonido que se produciría a esa altura y en mar abierto...
Dicen: "Cualquiera que haya tenido un helicoptero encima de la cabeza sabe que no se oye nada"
Pues mira por donde que yo he estado muy cerca de un helicoptero en mar abierto haciendo practicas de salvamento a buzos y os aseguro que suena como en el video.
jajajaj y luego dicen "un marinero tendria geada" osea que los marineros son una tribu aparte de los gallegos y se les dintinge por la "geada"
Y lo que no explica el "monstruo de la edición digital" es el efecto del aire impactando en la superficie del mar... esos millones de calculos no se pueden renderizar con un pc domestico.
Esa notica hace aguas por todos sitios, pero como lo que dice la caja tonta es la religión de los dormidos pues ahí queda....
Un abrazo a todos.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Estoy contigo al cien por cien Jedimalaga, a mi me a pasado lo mismo al ver la noticia en la sexta.
Un saludo
Un saludo
lauracop- Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Jedimalaga escribió:Menuda cantidad de tonterias que dicen en la sexta..jajaja.. eso me hace que crea con más fuerza que el video es real...
Un abrazo a todos.
mecagoendiola que pasa ostia!!carallo!!jajaja que bueno.
PUEDE ESTAR ESTE VIDEO RELACIONADO CON EL DEL PESCADOR???
Que os parece.????
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Mmmm parece un helicoptero apaga fuegos
Yo sigo pensando que un helicóptero de are-modelismo de gran formato como los utilizados en numerosas series y pelis de bajo presupuesto.
.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:B4EF9VY9o_X2vM:http://escenarios.ideario.es/UserFiles/glineros/Image/triplano.jpg
.
.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:B4EF9VY9o_X2vM:http://escenarios.ideario.es/UserFiles/glineros/Image/triplano.jpg
.
¡Claro! si al final va a ser todo un mal entendido,...veréis, el ovni era en realidad un globo sonda (meteorológico) y los aviones y helicópteros eran de aficionados al aeromodelismo con aviones supersónicos que estaban con su partida diaria en medio del mar... ¿Acaso pensábais otra cosa?
Los ovnis no existen, son fantasías, lo dice el Gobierno y los MEN IN BLACK ¡También!
Venga, id a comprar al super, que ha salido la nueva tele para volvernos más tontos
¡Saludos!
Los ovnis no existen, son fantasías, lo dice el Gobierno y los MEN IN BLACK ¡También!
Venga, id a comprar al super, que ha salido la nueva tele para volvernos más tontos
¡Saludos!
Invitado- Invitado
en StarViewer hacen un analisis exocientifico del video fotograma a fotograma y con filtros y demas... echadle un vistazo a ver que opinais...
http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/
http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/
Antrasor, a pesar de tu gran, cinetifica y clarificadora argumentación
.
Yo si creo en la veracidad del fenomeno OVNI (Objeto Volador No Identificado)
.
.
Lo que pasa es que el 80% de los mismo tiene un origen natural o humano (pantalla OVNI, experimentación militar, engaños y fraudes)
.
Y del 20% restante, no sabemos que son.
.
Y de hay a decir que son extraterrestes, hay un abismo.
.
.
Yo continuo manteniendo que los vídeos gallegos son un fraude y un intento de desinformación masivo. (de hay la utilización de este helicoptero de aero-modelismo para grabar estos FALSOS VÍDEOS)
.
.
Haya cada cual con su conciencia e inteligencia.
.
Yo por lo menos no voy a picar el anzuelo, por mucha hambre ufologica que tenga.
.
Yo si creo en la veracidad del fenomeno OVNI (Objeto Volador No Identificado)
.
.
Lo que pasa es que el 80% de los mismo tiene un origen natural o humano (pantalla OVNI, experimentación militar, engaños y fraudes)
.
Y del 20% restante, no sabemos que son.
.
Y de hay a decir que son extraterrestes, hay un abismo.
.
.
Yo continuo manteniendo que los vídeos gallegos son un fraude y un intento de desinformación masivo. (de hay la utilización de este helicoptero de aero-modelismo para grabar estos FALSOS VÍDEOS)
.
.
Haya cada cual con su conciencia e inteligencia.
.
Yo por lo menos no voy a picar el anzuelo, por mucha hambre ufologica que tenga.
1789now estoy contigo. Si lo decía porque siempre se dice NOOO es FALSOOO, antes de nada. Me mantengo al margen, simplemente, si es cierto o no ¡me da igual! porque nunca hemos estado solos
Invitado- Invitado
Hay te doy la razon:
.
.
Yo creo que los OVNI reales, tiene que ver más con civilizaciones pre-humanas.
.
.
Que con civilzaciones extraterretes.
.
.
Pero ante la censura y manipulación cultural y mediatica que sufrimos
.
Hay que ser muy cauteloso y critico (incluso con nosotros mismos)
.
.
La PROBABILIDAD de que los videos gallegos sean un engaño es MAYOR,
que la PROBABILIDAD de que un pescador este grabando en su barco y derrepente veo este OVNI + cazas + helicoptero.
.
.
Esto me huele a des-acreditación de la ufologia ahora que esta remontando el vuelo
.
.
Solo hay que ver el vídeo "chistosos" de La Sexta.
.
.
Bueno, un saludo.
.
.
Y cuidado con los anzuelos, que la carnasa cada vez esta mejor preparada.
.
.
.
Yo creo que los OVNI reales, tiene que ver más con civilizaciones pre-humanas.
.
.
Que con civilzaciones extraterretes.
.
.
Pero ante la censura y manipulación cultural y mediatica que sufrimos
.
Hay que ser muy cauteloso y critico (incluso con nosotros mismos)
.
.
La PROBABILIDAD de que los videos gallegos sean un engaño es MAYOR,
que la PROBABILIDAD de que un pescador este grabando en su barco y derrepente veo este OVNI + cazas + helicoptero.
.
.
Esto me huele a des-acreditación de la ufologia ahora que esta remontando el vuelo
.
.
Solo hay que ver el vídeo "chistosos" de La Sexta.
.
.
Bueno, un saludo.
.
.
Y cuidado con los anzuelos, que la carnasa cada vez esta mejor preparada.
.
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37