Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿ACTIVIDAD SÍSMICA INTENSA Y EN AUMENTO?
+97
angel_oscuro_83
Hayawatta
Leto Atreides
Dirce Clara
cartero
LoQueSeAvecina
Juan_Solo
forjax
regina
Pachanix
Changealive
Oskar
Antrasor
LUZDEOLI
Luzdevida
Tesder09
maria
Conny
DesdeAlzira
Lulu
E112
SAMURAISINMORTAL
Azul
marina999
pelusero
tsukinohikari
cris91
San Jorge
PERSEO
neuronm
montsignus
cneo43
henry88
Trifidus
Palma
ARCTHURUS
ciudadano
tihcxer
Mafer
Dnic
murdock
Despertador
cielo
the-smoker
mickys
Deryck07th@hotmail.com
concienciado1
viriathus
Don Quien
jesus
oscuratis
manuel elordo
El Hipye de Internet.
Despertarsubito
dontote
Kavafis
nubolita
EgoSum
Hunab-ku
DB
Andresflux22
Solecito
laugarcia
Evaristo Rey Baraja
contrerik
espectadordelmisterio
afvr
loveistheanswer
victoriapacheco
xitum
Jimerusso
Gaiana
chicoastral
MaxBlue
Lenteja
Neo33
YPL!
messi
fidlav
DYC
laverdadestaenmiinterior
bongo
MaSKa
cambio
Chrisol
unargentino
D3fcON[tRi]33
yo soy
Maxi
elquehavistoelsol
MILK (Mary)
aynak
martxelok
1789now
sergueros
jedimalaga
projectedheroi
101 participantes
Página 26 de 32.
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: ¿ACTIVIDAD SÍSMICA INTENSA Y EN AUMENTO?
"En los últimos días se han incrementado y se ha dejado sentir por pueblos herreños de Frontera y El Pinar movimientos sísmicos con intensidades entre 2,3 y 2,4 en la escala de Richter, según datos suministrados al Gobierno de Canarias por parte del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
En declaraciones a Efe, María del Carmen Morales, consejera de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro, explicó que en este momento técnicos de la institución insular y del Instituto Geográfico Nacional se encuentran evaluando la situación en virtud de los últimos datos obtenidos en el epicentro de estos movimientos en el municipio de Frontera.
Asímismo, Morales informó que el origen de estos movimientos podría ser volcánico, a tenor de los datos que se manejan en este momento, aunque serán los técnicos los que determinen su origen tras el estudio exhaustivo que se está realizando.
En este sentido, aseguró que, de producirse alguna situación que entrañase riesgo para los ciudadanos, el Cabildo de El Hierro cuenta con un plan de seguridad y emergencias que contempla en la más grave de las situaciones la evacuación de todas la zonas que pudiesen verse afectadas.
Morales recalcó que en este momento no existe una alarma social en la población, aunque se trata de una situación atípica. En este sentido Morales añadió que, en breve, el área de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro comenzara una campaña de concienciación sobre riesgos vulcanológicos, con lo que ha pedido calma a la población.
http://www.abc.es/20110913/sociedad/abci-hierro-sismico-201109132053.html
En declaraciones a Efe, María del Carmen Morales, consejera de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro, explicó que en este momento técnicos de la institución insular y del Instituto Geográfico Nacional se encuentran evaluando la situación en virtud de los últimos datos obtenidos en el epicentro de estos movimientos en el municipio de Frontera.
Asímismo, Morales informó que el origen de estos movimientos podría ser volcánico, a tenor de los datos que se manejan en este momento, aunque serán los técnicos los que determinen su origen tras el estudio exhaustivo que se está realizando.
En este sentido, aseguró que, de producirse alguna situación que entrañase riesgo para los ciudadanos, el Cabildo de El Hierro cuenta con un plan de seguridad y emergencias que contempla en la más grave de las situaciones la evacuación de todas la zonas que pudiesen verse afectadas.
Morales recalcó que en este momento no existe una alarma social en la población, aunque se trata de una situación atípica. En este sentido Morales añadió que, en breve, el área de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro comenzara una campaña de concienciación sobre riesgos vulcanológicos, con lo que ha pedido calma a la población.
http://www.abc.es/20110913/sociedad/abci-hierro-sismico-201109132053.html
Despertarsubito- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Terremoto de 6.1 en Alaska, otra vez
Location 53.138°N, 173.022°E
Depth 1 km (~0.6 mile) (poorly constrained)
Region NEAR ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS, ALASKA
Depth 40km
Time 18:10:10
Location 53.138°N, 173.022°E
Depth 1 km (~0.6 mile) (poorly constrained)
Region NEAR ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS, ALASKA
Depth 40km
Time 18:10:10
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
http://www.clarin.com/mundo/sacudio-Alaska-provoco-alerta-tsunami_0_547145498.html
http://www.informador.com.mx/internacional/2011/302034/6/sismo-de-74-grados-sacude-alaska.htm
Al menos se podian poner de acuerdo con la magnitud del seismo¡¡
http://www.informador.com.mx/internacional/2011/302034/6/sismo-de-74-grados-sacude-alaska.htm
Al menos se podian poner de acuerdo con la magnitud del seismo¡¡
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
La web de donde yo lo saco es esta:
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php
aqui tambien hubo sismos en chile y muy raros xD
tsukinohikari- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Si, de 5,9 ha sido el de Chile. Espero que todo bien.
yo lo senti entre sueños y me dije, si continua mas fuerte ire a salvar a mi computador para que no se caiga de lado, y despues me borre y ni me acorde xD pense que era un sueño hasta que le pregunte a mis viejos xD
tsukino.....raro te refieres tal vez como a lo que sintió este comentarista de otro blog??
hola mi impresión del los temblores ( villa alemana 5 region ): del primer sismo que comenzó de alrededor de la 4 am mi percepción fue que no se detuvo el temblor fue mas bien vibración continua casi como un movimiento constante hasta las 6.30 de la mañana mas menos …totalmente nuevo para mi experiencia terremotera chilena
saludos al grupo
les recomiendo este blog
http://clubdeastronomia.wordpress.com
hola mi impresión del los temblores ( villa alemana 5 region ): del primer sismo que comenzó de alrededor de la 4 am mi percepción fue que no se detuvo el temblor fue mas bien vibración continua casi como un movimiento constante hasta las 6.30 de la mañana mas menos …totalmente nuevo para mi experiencia terremotera chilena
saludos al grupo
les recomiendo este blog
regina- Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Esto huele a Haarp a leguas¡¡¡
Pachanix escribió:Esto huele a Haarp a leguas¡¡¡
Estoy contigo pachanix, y me asalta la duda si los chems de estos días, ¿no habran servido como espejo para el efecto rebote de esas endemoniadas ondas?
Saludos.
Changealive- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
15 de Septiembre: ¿Mega-terremoto en EE.UU?
El teologo Paul Begley hace una revelación asombrosa, que llama "Las cuatro esquinas de la Tierra".
El ha descubierto un patron que relaciona los mega terremotos de Nueva Zelanda, Chile y Japón, que asombrosamente se puede corroborar: El intervalo entre estos terremotos es de 188 días.
Si este patrón es válido, el 15 de Septiembre habrá un terremoto de magnitud en Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z5nOD-VUE7A&feature=player_embedded
Fte: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/15-de-septiembre-mega-terremoto-en-eeuu.html
El teologo Paul Begley hace una revelación asombrosa, que llama "Las cuatro esquinas de la Tierra".
El ha descubierto un patron que relaciona los mega terremotos de Nueva Zelanda, Chile y Japón, que asombrosamente se puede corroborar: El intervalo entre estos terremotos es de 188 días.
Si este patrón es válido, el 15 de Septiembre habrá un terremoto de magnitud en Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z5nOD-VUE7A&feature=player_embedded
Fte: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/09/15-de-septiembre-mega-terremoto-en-eeuu.html
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
regina escribió:tsukino.....raro te refieres tal vez como a lo que sintió este comentarista de otro blog??
saludos al grupo
les recomiendo este blog
algo asi empezo fuerte y despues hubo muy largo entre dormida lo senti la verdad pero se me izo muy largo, y si respondo dormida significa que mis sentidos estan buenos aun durmiendo xD igual no me parece que sea HAARP mas que nada estube monitoreando su pagina y generalmente cuando hay sismos se nota la frecuencia en los graficos, ya qu ecomparandolos con otros sismos que han ocurrido en otros paises algunos si coinsiden, pero creo que fue por la CME de la semana pasada ya que de la nada subieron las temperaturas de 18 a 29-30° y siempre cuando hace un calor extraño tiembla se siente es una incomodidad algo parecida a la angustia en el estomago (asi lo siento yo) almenos eso pienso yo, no soy cientifica pero las cosas se sienten
creo que aveces son sobrevalorados aqui en santiago igual creo que es por la intensidad mejor calculada
Yo alguna vez he pensado que lo hacen a drede para ver como reacciona la poblacion :-S
O como avìso de algo, No se si recordais que ese pais fue visitado por un viejo conocido nuestro, el Sr. David Rockefeller, y que lo recogio un millonario dueño de la compania Mercury creo, edwards o algo asi era.
Digo esto porque Benjamin fulford que vive en japon consiguio entrevistar a Rockefeller en una entrevista en japon. El sr. rockefeller vino para ''hablar'' con el emperador japones.
Esto fue antes del terremoto de japon.
Que hablarian? o de que negocios hablarian? seguro que el presidente de chile, tambien se vio con el...
Curioso... pero casualidad o coincidencia? Parece que el amigo rockefeller es como el caballo de atila, por donde pasa, siembra terremotos...
no se que pensais, y si os habiais parado a pensarlo, lo de que fue a chile, lo digo porque un chico ANWO, le increpo y le grito en el aeropuerto chileno(esta grabado buscadlo), por eso se que lo visito.
Digo esto porque Benjamin fulford que vive en japon consiguio entrevistar a Rockefeller en una entrevista en japon. El sr. rockefeller vino para ''hablar'' con el emperador japones.
Esto fue antes del terremoto de japon.
Que hablarian? o de que negocios hablarian? seguro que el presidente de chile, tambien se vio con el...
Curioso... pero casualidad o coincidencia? Parece que el amigo rockefeller es como el caballo de atila, por donde pasa, siembra terremotos...
no se que pensais, y si os habiais parado a pensarlo, lo de que fue a chile, lo digo porque un chico ANWO, le increpo y le grito en el aeropuerto chileno(esta grabado buscadlo), por eso se que lo visito.
cuando vino? hay cosas de que no me entero xD pero igual no me urge que sea una amenaza elening (aunque estabamos hablando de el cometa y salio este tema) pero a ellos le incomoda que vivamos la vida felizmente, pero la verdad esos tipos me importan un cuesco mientran no se metan en mi vida aparte del terremoto me di cuenta que nuestro pais aguanta muy bien, el problema fue que la gente habita en lugares peligrosos y por eso es tienen mas prohavilidades de que les ocurra una trajedia, aqui n chile es normal que cada 20 años alla un terremoto, no justifico que haarp no sea la culpa o ayuda o intensifique prque muchos que estudian me dicen que es imposible, pero vivimos en el mundo que todo puede ocurrir, pero tambien debemos admitir que el sol influye en la tierra y en nosotros somo seres, y la tierra nunca se deja de mover, no se que mas decir porque sino seria complicarme la existencia por cosas sencillas como dice mi jefe, hay que buscar la felicidad en lo sencillo si nos dejamos manipular salimos dañados ya que nos permitimos herir.
El ultimo sismo de magnitud.
15-SEP-2011 19:30:59
magnitud:7.2 profundidad: 593 km lugar: FIJI ISLANDS REGION
forjax- Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
forjax escribió:El ultimo sismo de magnitud.
Y a este se le han subido la intensidad. 7.3 y profundidad 626.1 Km.
Cabe destacar la cantidad de sismos a baja profundidad, en torno a 5- 15 km.
en donde suelen jugar nuestros niños con sus juguetitoss!
En los 2 últimos días, yo he podido contar unos 15.
No he mirado los índices de HAARP, pero me huelo que esta en 4ª y acelerando
¿Pero estos niños a que colegio han ido ? todo el día johodiendo con la pelota !!
¿Pero estos niños a que colegio han ido ? todo el día johodiendo con la pelota !!
forjax- Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
forjax escribió:Cabe destacar la cantidad de sismos a baja profundidad, en torno a 5- 15 km.
¿Pero estos niños a que colegio han ido ? todo el día jodiendo con la pelota !!
Ahora que has sacado el tema, me he puesto a mirarlos y efectivamente hay un monto. Tu cuentas unos 15 y yo unos 21 jejejeje, pero aun asi son bastantes. Habria que ver como tu dices, los indices del HAARP y no olvidemos tambien, que hay algunos como los de Alaska que pueden ser producidos por el tunel que estan consruyendo por ejemplo.
No se si serà cierto pero segùn algunas cuentas pasan 188 dias de cada uno de los terremotos mas gordos. Y parece que en septiembre ademas del cometa sean justo esa cuenta.
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2051045&t=2051045
Azul- Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Azul escribió:No se si serà cierto pero segùn algunas cuentas pasan 188 dias de cada uno de los terremotos mas gordos. Y parece que en septiembre ademas del cometa sean justo esa cuenta.
Patrón de 188 días:
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
tihcxer escribió:Azul escribió:No se si serà cierto pero segùn algunas cuentas pasan 188 dias de cada uno de los terremotos mas gordos. Y parece que en septiembre ademas del cometa sean justo esa cuenta.
Patrón de 188 días:
Si, si. Desde luego ahì estamos. Y sobre todo que llevamos dos dias y los medios ni hablan del asunto. Por lo menos Italia el pais en el que vivo NADA DE NADA. Solo por internet
Azul- Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Azul ni en Italia ni España, asi que no te preocupes. Nos tienen desinformados a todos.
Japon se mueve.
El primero:
Location 40.288°N, 142.727°E
Depth 36.3 km (22.6 miles)
Region NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
Date 16/09/2011 19:26
Depth 36.3 Km.
El segundo:
Location 40.221°N, 143.050°E
Depth 20.2 km (12.6 miles)
Region OFF THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
Date 16/09/2011 21:08