Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿ACTIVIDAD SÍSMICA INTENSA Y EN AUMENTO?
+97
angel_oscuro_83
Hayawatta
Leto Atreides
Dirce Clara
cartero
LoQueSeAvecina
Juan_Solo
forjax
regina
Pachanix
Changealive
Oskar
Antrasor
LUZDEOLI
Luzdevida
Tesder09
maria
Conny
DesdeAlzira
Lulu
E112
SAMURAISINMORTAL
Azul
marina999
pelusero
tsukinohikari
cris91
San Jorge
PERSEO
neuronm
montsignus
cneo43
henry88
Trifidus
Palma
ARCTHURUS
ciudadano
tihcxer
Mafer
Dnic
murdock
Despertador
cielo
the-smoker
mickys
Deryck07th@hotmail.com
concienciado1
viriathus
Don Quien
jesus
oscuratis
manuel elordo
El Hipye de Internet.
Despertarsubito
dontote
Kavafis
nubolita
EgoSum
Hunab-ku
DB
Andresflux22
Solecito
laugarcia
Evaristo Rey Baraja
contrerik
espectadordelmisterio
afvr
loveistheanswer
victoriapacheco
xitum
Jimerusso
Gaiana
chicoastral
MaxBlue
Lenteja
Neo33
YPL!
messi
fidlav
DYC
laverdadestaenmiinterior
bongo
MaSKa
cambio
Chrisol
unargentino
D3fcON[tRi]33
yo soy
Maxi
elquehavistoelsol
MILK (Mary)
aynak
martxelok
1789now
sergueros
jedimalaga
projectedheroi
101 participantes
Página 7 de 32.
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: ¿ACTIVIDAD SÍSMICA INTENSA Y EN AUMENTO?
El mismo dia del terremoto también encallo un buque chino en la Gran Barrera de Coral autraliana y tiene riesgo de partirse en 2,lo que provocaría la caída al mar de 950 toneladas de petróleo.
Por cierto ya ha derramado dos toneladas de combustible, que ha creado una marea negra de tres kilómetros de largo y cien metros de ancho.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/ciencia/1270454416.html
Pongo esto por aqui porque algo asi no puede pasar desapercibido por las consecuencias que puede traer y más en esa zona protegida.
Por cierto ya ha derramado dos toneladas de combustible, que ha creado una marea negra de tres kilómetros de largo y cien metros de ancho.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/ciencia/1270454416.html
Pongo esto por aqui porque algo asi no puede pasar desapercibido por las consecuencias que puede traer y más en esa zona protegida.
chicoastral- Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Un seísmo de 7,8 grados sacude la isla de Sumatra y activa la alerta por tsunami
Agencias | 7/04/2010 – 0:45
Un terremoto de 7,6 grados en la escala de Richter ha sacudido esta madrugada la isla indonesia de Sumatra, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que situó el epicentro del seísmo a una profundidad de 46 kilómetros.
El temblor se ha registrado a las 5.15 horas (00.15 en la España peninsular) y a unos 205 kilómetros al noroeste de la ciudad portuaria de Sibolga, en la provincia de Sumatra Norte. El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico ha emitido en una alerta por tsunami en toda Indonesia.
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2037868/04/10/Un-seismo-de-78-grados-sacude-la-isla-de-Sumatra-y-activa-la-alerta-por-tsunami-.html
Un terremoto de 7,6 grados en la escala de Richter ha sacudido esta madrugada la isla indonesia de Sumatra, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que situó el epicentro del seísmo a una profundidad de 46 kilómetros.
El temblor se ha registrado a las 5.15 horas (00.15 en la España peninsular) y a unos 205 kilómetros al noroeste de la ciudad portuaria de Sibolga, en la provincia de Sumatra Norte. El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico ha emitido en una alerta por tsunami en toda Indonesia.
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2037868/04/10/Un-seismo-de-78-grados-sacude-la-isla-de-Sumatra-y-activa-la-alerta-por-tsunami-.html
Evaristo Rey Baraja- Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
En todo 2010 Haiti, Chile, Turquia, Japón , ahora Indonesia con terremotos de más de 7grados sin contar todos los que ha habido en torno a los 5 pero no tienen tanta repercusión. Parece que el planeta está movidito y veremos a ver como sigue el año, si fuera poco las lluvias de Rio de Janeiro. Esto es un poco apocalíptico. Esperemos que todo sean casualidades naturales.
Saludos
Saludos
cambio- Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
No estoy tan segura de que sea todo natural, se dice que los sismos de Haiti fueron inducidos, y los de Chile, fueron muy extraños, hubo luces antes, los movimientos no fueron iguales a otros sismos, incluso el que se sintio aqui en San martin de los andes, tampoco, ademas tengo una duda. pueden tener TODOS o casi todos los sismos de Chile la misma profundidad 35km.?
y... los de Haiti TODOS 10 KM. ? si alguien conoce del tema me gustaria saber si esto es normal.
y... los de Haiti TODOS 10 KM. ? si alguien conoce del tema me gustaria saber si esto es normal.
laugarcia- Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Indonesia levanta la alerta por tsunami
YAKARTA, 7 (Reuters/EP) Indonesia ha levantado la alerta por tsunami decretada tras el terremoto de 7,8 grados registrado este miércoles frente a la costa de la isla de Sumatra, informó la agencia meteorológica del país asiático, añadiendo que tan solo se ha registrado un pequeño maremoto de unos 3 centímetros de altura en la localidad costera de Sinabang.
http://es.noticias.yahoo.com/5/20100407/twl-indonesia-levanta-la-alerta-por-tsun-f6923c3.html
YAKARTA, 7 (Reuters/EP) Indonesia ha levantado la alerta por tsunami decretada tras el terremoto de 7,8 grados registrado este miércoles frente a la costa de la isla de Sumatra, informó la agencia meteorológica del país asiático, añadiendo que tan solo se ha registrado un pequeño maremoto de unos 3 centímetros de altura en la localidad costera de Sinabang.
http://es.noticias.yahoo.com/5/20100407/twl-indonesia-levanta-la-alerta-por-tsun-f6923c3.html
Evaristo Rey Baraja- Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Los movimientos que se han estado experimentando ultimamente en el planeta son el resultado del reacomodamiento de polos ,causado asu misma vez por el Planeta x, Nibiru, Ajenjo que cada vez esta mas cerca a nuestro sistema solar.
Solecito- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Dos sismos importantes, uno el día 4 y otro el 6, y una tormenta solar de por medio.. dicen que la más fuerte hasta ahora, al menos desde que empezó el nuevo período. La relación parece clara.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Aver si rafapal y alguno mas se aclara.
Terremoto. "ha sido el HAARP!!"
Terremoto 2: "ha sido el sol!!!"
Enfin...
Terremoto. "ha sido el HAARP!!"
Terremoto 2: "ha sido el sol!!!"
Enfin...
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:49, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Todavia es muy temprano afirmar que aun un aumento considerable en el el numero de sismos al rdedor del mundo, primero habra que esperar asi sea haste el ultimo trimestre del año como para sacar conclusiones ya que normalmente el numero de sismos es relativamente alto, lo que si es necesario considerar es el hecho de que han habido sismos en lugares donde no se tiene registro anteriormente.
Andresflux22- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:49, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ROBERTO MERINO escribió:
Estimados compañeros Jedi,
De hecho y para tranquilizar a algunos, vamos por debajo de otros años, aunque en intensidad de los mismos si llevamos un plus.
Pienso como tu compañero que hay que esperar a terminar el año para decidir si un año es más o menos problemático. Distinto es que lo que si es más numeroso es el intraanual. Uno se diferencia del otro es que uno es desde el año pasado en el mismo día a este año mismo día y el anual del 1 de enero al 31 de diciembre.
Hola ROBERTO.
Según tu opinión, la actividad no está en aumento, estamos dentro de los parámetros normales y solo hay un leve crecimiento en cuanto a intensidad..., bien, entonces ¿Podrías por favor explicar esto?
ROBERTO MERINO escribió:
Pero lo que no estoy de acuerdo es en que lo produce el HAARP o el Sol. Es el peso del deshielo lo que nos está haciendo que aumenten intensidad y el numero intraanual.
Un abrazo
Pdta.- Lo que si es verdad que cuando hay un terremoto de la magnitud del de Chile las lineas de fuerza van por toda la linea de falla de las placas propias y colindantes. Los volcanes producen alivios de presión que a la postre crean un nuevo equilibrio inestable.
Bien, yo tampoco estoy de acuerdo con que sea obra de HAARP, pero con respecto al Sol, sí que creo que tiene algo que ver.
El reciente aumento de actividad solar ha coincidido con los terremotos de Chile y Haití, yo veo una clara correlación, y podremos comprobar en breve si esta teoría es correcta o no, ya que nos acercamos al periódo de máximo solar, donde además los científicos preveen una Tormenta Solar muy potente, capaz de provocar un apagón de todas nuestras redes eléctricas y de comunicaciones, un "evento Carrington".
Si la actividad solar tiene algo que ver con los terremotos lo veremos en breve.
Te invito a que leas este excelente trabajo de los compañeros de "Prometeus Team" y cuando puedas me comentas que te parece:
http://prometeusteam.com/2010/03/23/la-actividad-solar-la-magnetosfera-y-la-actividad-sismica-terrestre/
Un saludo.
Yo tengo la sensación de que veremos algún terremoto más como el de Chile o Haití.Por supuesto,espero estar totalmente equivocado.
chicoastral- Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Esto me recuerda a la pelicula "el nucleo".
Usaron tanto una maquina para crear terremotos, que al final se paró el nucleo del planeta.
Igual aqui lo que esta pasando es que los estan provocando tanto artificialmente con el HAARP, que al final ahora vienen los efectos secundarios y las reverberaciones por todo el planeta. Causa y efecto.
Usaron tanto una maquina para crear terremotos, que al final se paró el nucleo del planeta.
Igual aqui lo que esta pasando es que los estan provocando tanto artificialmente con el HAARP, que al final ahora vienen los efectos secundarios y las reverberaciones por todo el planeta. Causa y efecto.
Roberto Merino, es evidente que no podemos sacar números relativos a este año 2010 hasta que termine. Cuando termine, podremos compararlo con el recién abandonado 2009 y anteriores. El tema es si.. existe un aumento progresivo de la actividad sísmica de un tiempo (dile años) para acá, y esto, analizando gráficos como el que ha subido Elquehavistoelsol, queda clarísimo. Interesante será la comparación de los totales de 2009 y 2010, cuando sea posible. Según el gráfico que nos recuerda Elque..2008 presentó un breve descenso. Pero no parece que la cosa descienda desde entonces, más bien al contrario. Supongo que podríamos comparar la actividad durante los tres primeros meses 2009 con la de los tres primeros meses de 2010. Si puedo, voy a buscarte datos que hablan de un aumento proporcional brutal de la actividad en Yellowstone (durante el primer mes y medio de este año)
Por lo demás..dices que es el calentamiento, que provoca deshielo y movimiento de placas. Compañero..¿y el calentamiento a que es debido? No me digas que a los gases..
Piensas en el terremoto de Chile como el desencadenante de los movimientos posteriores. No digo que ese movimiento no haya tenido ningún efecto sobre las otras placas. Pero yo comtemplo el panorama de un modo más global, porqué todo está relacionado.
Para mí, sin negar los efectos del calentamiento (incluído el efecto contrario), está clara la correlación "tormenta solar-movimiento tectónico". Noy hay más que estar atentos a la actividad solar, como hace Elque.. y mucha gente desde hace tiempo. Que hay una CME..a ver que pasa a partir de las 48h siguientes. La cosa es que vienen coincidiendo cada vez. Eso no se puede negar.
¿Porqué el calentamiento? ¿Porqué se espera un máximo solar más fuerte? Pues porqué nuestro sistema se está alineando con el centro de la galaxia y, directamente y a través del sol, estamos recibiendo torrentes de energía cósmica que no recordamos (o nos hablan de ello los textos antiguos?)
Y todo esto ¿no se va a notar en la tierra? ¿Cómo no? Pues se nota de muchas maneras. Quizá sí es verdad que el peso provoca movimientos de placas. Pero ¿excluye esto lo otro?
Si lo nota la tierra ¿no lo notamos nosotros?. No me digáis que no habéis notado la última en vosotros y vuestro alrededor.
Imagino una aplicación que nos avisara de la próxima CME: "próxima tormenta, activar escudos personales, evitar problemas con tus hermanos"
Por lo demás..dices que es el calentamiento, que provoca deshielo y movimiento de placas. Compañero..¿y el calentamiento a que es debido? No me digas que a los gases..
Piensas en el terremoto de Chile como el desencadenante de los movimientos posteriores. No digo que ese movimiento no haya tenido ningún efecto sobre las otras placas. Pero yo comtemplo el panorama de un modo más global, porqué todo está relacionado.
Para mí, sin negar los efectos del calentamiento (incluído el efecto contrario), está clara la correlación "tormenta solar-movimiento tectónico". Noy hay más que estar atentos a la actividad solar, como hace Elque.. y mucha gente desde hace tiempo. Que hay una CME..a ver que pasa a partir de las 48h siguientes. La cosa es que vienen coincidiendo cada vez. Eso no se puede negar.
¿Porqué el calentamiento? ¿Porqué se espera un máximo solar más fuerte? Pues porqué nuestro sistema se está alineando con el centro de la galaxia y, directamente y a través del sol, estamos recibiendo torrentes de energía cósmica que no recordamos (o nos hablan de ello los textos antiguos?)
Y todo esto ¿no se va a notar en la tierra? ¿Cómo no? Pues se nota de muchas maneras. Quizá sí es verdad que el peso provoca movimientos de placas. Pero ¿excluye esto lo otro?
Si lo nota la tierra ¿no lo notamos nosotros?. No me digáis que no habéis notado la última en vosotros y vuestro alrededor.
Imagino una aplicación que nos avisara de la próxima CME: "próxima tormenta, activar escudos personales, evitar problemas con tus hermanos"
Esto me lleva a concluir que aún tenemos que recorrer un largo camino en la predicción de llamaradas solares. Aunque la predicción del clima espacial está mejorando, pasarán algunos años antes de que podamos leer el Sol con una precisión suficiente para decir con alguna certeza cómo de activo será el ciclo solar. Por tanto, en lo que respecta a la profecía, predicción o mito, no existe una forma física de decir que la Tierra será golpeada por ninguna llamarada, mucho menos una enorme en 2012. Incluso si una gran llamarada nos impactase, no sería un evento de extinción.
Cómo pueden sostener una afirmación como la precedente concluyendo el texto con una frase como esta, la contradicción en estado puro:
Descansad que por el momento y hablo de cientos de años No habrá inversión geomagnética”.
Si han de pasar años para leer el Sol (...) cómo se atreve alguien a decir: "tranquilos!! no cabe esperar una inversión magnética en cientos de años"
Esto, Roberto, entiendo que es parte del texto que reproduces. Tu opinión, que respeto, sigue más abajo, no es cierto?
Por cierto, que nadie me tome por un "apocalíptico"
Hola de nuevo ROBERTO.
Tienes más frentes abiertos que los Nazis en 1943…, terremotos, gigantes, ovnis….
Pero ciñámonos al tema en cuestión.
Te pregunto esto, porque no me cuadra lo que dices con el gráfico que te mostré anteriormente ¿Dónde está el aumento en 1950?
Es más, sigues dando a entender que no hay un aumento generalizado en el globo, que son seísmos localizados en regiones concretas.
Te voy a mostrar otro dato para que veas que el aumento es un hecho y se está produciendo en todo el planeta. Estos datos son de la Península Ibérica:
Como puedes ver, solo en la Península Ibérica hemos pasado de 345 a 4710 en solo 22 años, y los datos de 2008 y 2009 no los publican.
Te invito a que compruebes una cosa (tú y todos los que leáis esto).
Poner en el buscador de Google: “Aumento de actividad Sísmica”
El segundo resultado que aparece es este, pero ayer estaba en el primer lugar:
Sin embargo, no me lo creo. ¿Por qué? Pues porque no toda la comunidad científica está de acuerdo en eso. A mi me parece que ese artículo es simplemente la propaganda que se suele utilizar para no alarmar a la población, y que conste que no por ello pretendo alarmar a nadie, ni vivo con miedo, si tiene que suceder algo sucederá, y si me toca sufrirlo lo sufriré.
Con esto no haces más que avalar lo que decimos, el aumento es generalizado y va a más.
Echa un vistazo a las 5 primeras páginas de google introduciendo en el buscador “aumento de actividad sísmica”, y mira lo que te sale:
Estos son algunos ejemplos, sin embargo, la mayoría de medios generalistas que publican noticias en internet, cuando hablan de aumento en todo el planeta insisten en que no hay tal aumento, pero si miras las noticias sueltas sobre seísmos y actividad volcánica y las juntas, y además, ves los datos de la Península Ibérica y el gráfico que no has sido capaz de explicar entonces la cosa cambia.
Si quieres podemos discutir si es el Sol, el calentamiento global o cualquier otro factor, pero lo que está claro es que si analizas todos los datos la actividad está en aumento, tanto en número como en intensidad.
Saludos.
Tienes más frentes abiertos que los Nazis en 1943…, terremotos, gigantes, ovnis….
Pero ciñámonos al tema en cuestión.
Podrías decir ¿Cuáles son esos gráficos? ¿Podrías postearlos o indicar donde podemos verlos?En uno de tus post dices:
he estado consultando gráficos y nos tenemos que remontar a 1950 para tener el mismo número de terremotos, eso si, la intensidad es mayor, pero esto es debido a los factores que anteriormente he desarrollado
Te pregunto esto, porque no me cuadra lo que dices con el gráfico que te mostré anteriormente ¿Dónde está el aumento en 1950?
Es más, sigues dando a entender que no hay un aumento generalizado en el globo, que son seísmos localizados en regiones concretas.
Te voy a mostrar otro dato para que veas que el aumento es un hecho y se está produciendo en todo el planeta. Estos datos son de la Península Ibérica:
Re: Datos científicos sobre el 2012
por elquehavistoelsol el Jue Ago 27 2009, 23:27
Por cierto, el aumento en el número de terremotos ya lleva tiempo ocurriendo:
Del INE:
Instituto Nacional de Estadística.
Sismos localizados en el área de la Península Ibérica por años.
AÑO - Nº TERREMOTOS
1985- 345
1986- 210
1987- 261
1988- 196
1989- 210
1990- 170
1991- 241
1992- 366
1993- 453
1994- 970
1995- 793
1996- 818
1997- 1.043
1998- 1.241
1999- 1.022
2000- 1.348
2001- 1.372
2002- 2.027
2003- 3.090
2004- 3.386
2005- 3.638
2006- 3.109
2007- 4.710
2008 y 2009 no los refleja la estadística (Edito, el dato de 2008 es 5.410)
http://www.ine.es
Como puedes ver, solo en la Península Ibérica hemos pasado de 345 a 4710 en solo 22 años, y los datos de 2008 y 2009 no los publican.
Te invito a que compruebes una cosa (tú y todos los que leáis esto).
Poner en el buscador de Google: “Aumento de actividad Sísmica”
El segundo resultado que aparece es este, pero ayer estaba en el primer lugar:
Científicos de la UNAM descartan aumento de actividad ...
06/03/2010 | Notimex.-México.- Movimientos telúricos lejanos como el ocurrido en Indonesia la víspera no tienen relación con otros, como el de Chile, y no existe explicación científica que indique que hay un incremento de la actividad sísmica global, manifestó Víctor Manuel Cruz Atienza, del Instituto de Geofísica de la UNAM
http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/896201/Cientificos+de+la+UNAM+descartan+aumento+de+actividad+sismica+global.htm
Sin embargo, no me lo creo. ¿Por qué? Pues porque no toda la comunidad científica está de acuerdo en eso. A mi me parece que ese artículo es simplemente la propaganda que se suele utilizar para no alarmar a la población, y que conste que no por ello pretendo alarmar a nadie, ni vivo con miedo, si tiene que suceder algo sucederá, y si me toca sufrirlo lo sufriré.
CIENTÍFICOS RUSOS PREDICEN ACTIVIDAD SÍSMICA EN LA TIERRA
Las causas del aumento del número de seísmos por el momento no están del todo claras para los científicos.
http://spanish.ruvr.ru/2010/01/20/4646891.html
ROBERTO MERINO escribió:
En una bañera echas tablas de madera de tal forma que toda la bañera queda cubierta por ellas y todas se tocan, al pegar un golpe en una de ellas, y el de Chile fue grande, todas se mueven, ahora hay que liberar tensión, así que no me extrañaría que algun volcan diera un susto.
Con esto no haces más que avalar lo que decimos, el aumento es generalizado y va a más.
Echa un vistazo a las 5 primeras páginas de google introduciendo en el buscador “aumento de actividad sísmica”, y mira lo que te sale:
-Creciente aumento de la actividad sísmica en Yellowstone
- Aumenta la actividad sísmica en California
- El Cotopaxi aumenta su actividad sísmica
- Aumento de actividad sísmica del volcán Llaima
- Registra aumento en su actividad sísmica volcán ecuatoriano Tungurahua
- Decretan alerta por aumento de actividad volcánica en Montserrat
- Onemi llama a la calma tras aumento de actividad sísmica
- Actividad sísmica aumenta en volcán Tungurahua
- Los terremotos son cinco veces más fuertes, descubrió el Dr. Tom ..
-Incremento en el nivel de la actividad sísmica del volcán de San Miguel
- Aumentó en marzo la actividad sísmica de Puerto Rico
- FUERTE AUMENTO ACTIVIDAD SISMICA EN CINTURON DEL PACIFICO
- El Gobierno ha detectado un incremento de la actividad sísmica en la - Comunitat Valenciana durante 2008
- Detectan aumento de la actividad sísmica de volcán Chaitén
- Aumenta actividad sísmica en el Volcán Galeras
- Gradual aumento de la actividad sísmica en Sinaloa
- Aumenta actividad sísmica en Guerrero
- Parece que existe un aumento de la actividad sismica en las zonas mas activas del planeta... días antes las gráficas estaban planas escepto en Islandia.
Estos son algunos ejemplos, sin embargo, la mayoría de medios generalistas que publican noticias en internet, cuando hablan de aumento en todo el planeta insisten en que no hay tal aumento, pero si miras las noticias sueltas sobre seísmos y actividad volcánica y las juntas, y además, ves los datos de la Península Ibérica y el gráfico que no has sido capaz de explicar entonces la cosa cambia.
Si quieres podemos discutir si es el Sol, el calentamiento global o cualquier otro factor, pero lo que está claro es que si analizas todos los datos la actividad está en aumento, tanto en número como en intensidad.
Saludos.
Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:47, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Roberto. Elabora otra teoría , y cuando la tengas, sigue ilustrandonos con tu sabiduría.
Greenpeace admite que mienten sobre el deshielo del Océano Ártico
http://www.libertaddigital.com/sociedad/greenpeace-admite-que-mienten-sobre-el-deshielo-del-oceano-artico-1276368243/
http://fraudecambioclimatico.blogspot.com/2009/08/greenpeace-admite-que-miente-sobre-el.html
http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/artico_lavoz.html
http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/spencer_usa73.html
¿Crece el nivel del mar?
¿De Cuál Crecimiento Hablan?
http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/morner_maldivas.html
http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/nasa_alarmada.html
http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/fraude_caliente.html
Original Video- More videos at TinyPic
Invitado- Invitado
Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:47, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Roberto, LEE y luego escribe... ¿o empiezo ya a reírme de ti y de tu irrisoria teoría sin fundamento?. Respeta o coge la puerta.
Invitado- Invitado
Magnitude 5.9 - FIJI REGION
2010 April 10 16:54:24 UTC
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010uxb4.html
1 más para la lista.
Saludos.
Roberto, qué tio....
Este se parece a los 2 que suelen hablar con bruno cardeñosa en la rosa de los vientos.
"el calentamiento global existe". ¿por que? porque nos lo dicen en la tele. ¿Y luego donde esta a pie de calle? en ningun lado. Todo sigue igual.
En cambio, que han subido los terremotos esta claro. Porque tambien se puede ver a pie de calle en muchos paises. ¿sol, haarp? El tiempo lo dira.
Aunque como no creo en profecias mayas... la verdad es que creo que antes tendremos una III guerra mundial. Y si no , al tiempo.
Este se parece a los 2 que suelen hablar con bruno cardeñosa en la rosa de los vientos.
"el calentamiento global existe". ¿por que? porque nos lo dicen en la tele. ¿Y luego donde esta a pie de calle? en ningun lado. Todo sigue igual.
En cambio, que han subido los terremotos esta claro. Porque tambien se puede ver a pie de calle en muchos paises. ¿sol, haarp? El tiempo lo dira.
Aunque como no creo en profecias mayas... la verdad es que creo que antes tendremos una III guerra mundial. Y si no , al tiempo.
Hola Neo33,
Negar el calentamiento es lo que hacen los del NWO y los illuminati. Llevo yendo a Inglaterra desde hace 20 años y en los últimos 5 cada vez hace más calor, es más, a veces hace hasta más frío aquí. También tengo un pariente que ha ido en el Hespérides el año pasado y me ha dicho que se nota un montón lo del deshielo. Te aconsejo que veas los documentales que salen hablando del tema en youtube o en National Geographic. El tonto ese de Green Peace, grandes vividores ellos, no dice que no halla calentamiento si no que no es para tanto, evidentemente no vamos a levantarnos un día con 3 metros de agua más, pero 5 centímetros de agua por toda la superficie de los mares del planeta si que es mucho peso encima del planeta.
De todas formas aquí en Galicia tenemos diferencias de temperatura y tiempo de la leche si eso no es cambio climático que me digan que lo es.
Negar el calentamiento es lo que hacen los del NWO y los illuminati. Llevo yendo a Inglaterra desde hace 20 años y en los últimos 5 cada vez hace más calor, es más, a veces hace hasta más frío aquí. También tengo un pariente que ha ido en el Hespérides el año pasado y me ha dicho que se nota un montón lo del deshielo. Te aconsejo que veas los documentales que salen hablando del tema en youtube o en National Geographic. El tonto ese de Green Peace, grandes vividores ellos, no dice que no halla calentamiento si no que no es para tanto, evidentemente no vamos a levantarnos un día con 3 metros de agua más, pero 5 centímetros de agua por toda la superficie de los mares del planeta si que es mucho peso encima del planeta.
De todas formas aquí en Galicia tenemos diferencias de temperatura y tiempo de la leche si eso no es cambio climático que me digan que lo es.
DB- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Un terremoto sacude el sur de España
El epicentro está localizado a 25 kilómetros al sudeste de Granada - Según el Servicio Geológico de EE UU, ha sido de 6,2 grados en la escala de Richter, mientras el Instituto Geográfico Nacional reduce la magnitud a 4,8
Un seísmo ha sacudido esta madrugada el sur de España, con el epicentro a 25 kilómetros al sudeste de Granada y a una profundidad de más de 616 kilómetros, ha informado el Servicio Geológico Estadounidense (USGS). Según este organismo, el temblor ha sido de 6,2 grados en la escala de Richter, pero el Instituto Geográfico Nacional (IGN) reduce la magnitud a 4,8.
El temblor se ha registrado poco después de la 1.00 y por el momento se desconoce si ha causado daños. Según el IGN, el seísmo se ha sentido en Benalmádena, Málaga Capital, Jerez, Jaén, Estepona, Cádiz Capital y Fuengirola. Debido a la "gran profundidad" del epicentro, sus efectos
apenas se han notado.
WEB
Invitado- Invitado
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32