Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Propuesta de pequeñas aportaciones cotidianas

Ir abajo

propuesta - Propuesta de pequeñas aportaciones cotidianas Empty Propuesta de pequeñas aportaciones cotidianas

Mensaje por melkisedita 31/1/2009, 11:33

Antes de nada quiero felicitar por las aportaciones que he leido, me parecen bastante buenas algunas de ellas y creo que podríamos trabajar en una llubia de ideas, podría ser interesante.

Luego, tengo la filosofía de que antes de cambiar el resto tenemos que cambiar nosotros. Hace años ya me fui a vivir al monte pero tuve que regresar a la civilización y veo que aun queda mucho trabajo que hacer, sobre todo en las grandes ciudades. Por esto creo que es importante que aportemos las pequeñas cosas que creemos que hacemos que pueden mejorar las cosas. A veces hay cosas como usar un dentrifico sin fluor o no usar bolsas de plástico, que no sólo ayudan a uno mismo si no que sobretodo también dan ejemplo.
Ya he tirado bastantes piedras a los uniformados y he corrido muchas veces pero me doy cuenta que ayuda mucho más sonreír cuando todos lloran y ayudar a lebantarse quien se ha caído. Y creo que no solo es la mente y la información la que cambia las personas, si no sobretodo lo que sienten.

No sólo cambiaremos con nuestras voces si no sobre todo con nuestro ejemplo.
Entre las cosas más importantes que hago y que creo que son un trabajo importante para este nuevo ciclo que viene están:

-No hablo si no tengo ganas y no estoy en aquellos lugares que no tengo ganas de estar
-Estoy lo más feliz posible e intento transmitir alegría, pues creo que es una gran carencia
-No me implico emocionalmente en las noticias para no enviar fuerza a los conflictos
-No tengo tv, aunque hecho mucho de menos los simpsons
-No voy al medico ni tomo medicinas a no ser que sea absolutamente necesario
-Sólo compro imitaciones o productos locales
Intento seguir los ciclos naturales del tiempo
-Lucho contra mi ego cada día evitando juicios, intentando acabar con mi orgullo o intentando no tener razón
-Cada día hago una oración por el planeta y por toda la humanidad enviando amor y luz para que ascienda el nivel de conciencia
-No hablo de estas cosas normalmente pero tampoco las intento ocultar
-Cuento las noticias de contrainformación siempre que siento que me van a escuchar

Y algunas cosas más que me reservo.

Animo a que cada uno exponga esas pequeñas acciones cotidianes puede ayudar a hacer que reaccionen otras personas en este matrix que vivimos.
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de pequeñas aportaciones cotidianas Empty Re: Propuesta de pequeñas aportaciones cotidianas

Mensaje por Invitado 29/7/2009, 03:07

¡ Que lindo aporte Melkisedita ! lo he encontrado ahora que estoy revisando los mensajes del foro que no tienen respuestas y estoy encontrando muchas cosas muy lindas e interesantes...animo a todos a que posteéis esas pequeñas cosas que pueden ayudar a cambiar el día a día y espero poder rescatar así este hilo en el que el cariño, el amor y la inocencia son palpables dulcemente a través del cyberespacio. ¡ Gracias Melkisedita !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.