Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

+3
jedimalaga
Lain
sergueros
7 participantes

Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por sergueros 28/12/2009, 23:12

¿Esta a punto de saltar algo por los aires?

Publicado por escuadrondelaverdad en 27 Diciembre 2009


El día que una mujer se abalanzó sobre el Papa les dí una clave, algunos la han cogido, la inmensa mayoría NO, dije VIVA LA GUARDIA CIVIL, porque amo al cuerpo, algunos lo entendieron, lo hice un par de horas antes de que ocurriera el acontecimiento, les tengo que decir que automáticamente la guardia del Papa fue destituida, igual que les dí veladamente el mensaje, les tengo que decir que en breve tiempo 15 días aproximadamente vamos a ser testigos de un atentado de descomunales proporciones, lamentablemente no se en donde, únicamente les puedo decir algo, yo jure estar con el pueblo, defender al pueblo, y por lo tanto a las naciones, se que algunos con mis últimos post se han puesto muy nerviosos, incluso han llegado a decir que no soy yo, pues bien lo soy, y bien lo saben algunos, incluidos Fer de Falsa Libertad, no se porque pero creo que el se ha visto algo.

¡Deseo el bien para el mundo! y este esta en peligro ahora.

Espero equivocarme, y que reaccionen a tiempo las boinas blancas, si no … el gobierno se encuentra en un momento delicado, y evidentemente quiere armar un polvorín, los seres humanos no significamos nada, somos meros peones,

Queda aquí mi mensaje, piensen lo que quieran.

fuente

no os perdais los comentarios de la gente....

luz y suerte si es cierto todo esto....
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 02:07

Supongo que este comentario es porque es 28 de diciembre, bueno ya sabemos...
Pero bueno aunque fuese verdad que algo va a pasar, de esto se lleva hablando aqui hace ya mucho tiempo, lo que tenga que venir que venga y cuanto antes mejor.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por Lain 29/12/2009, 02:33

X.X
La noticia me ha dejado KO.

Aun asi..a ninguno de los paises actualmente recibe algo de las guerras, mas bien son perdidas economicas y votos y como estamos en crisis..tampoco habria que irse a los extremos no? Asi que soy un poco esceptica (si, ya me conoceis xDD).Leyendo los comentarios, he visto que hablaban sobre una bomba atómica..las consecuencias son catastróficas!..no se porque pero todo esto me recuerda a este juego:



Así que ya sabeis, a sacar las pistolas XDD
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por jedimalaga 29/12/2009, 02:52

En el Equilibrio escribió:Supongo que este comentario es porque es 28 de diciembre, bueno ya sabemos...
Pero bueno aunque fuese verdad que algo va a pasar, de esto se lleva hablando aqui hace ya mucho tiempo, lo que tenga que venir que venga y cuanto antes mejor.
Saludos

Fijate en la fecha de la noticia...

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/12/27/%c2%bfesta-a-punto-de-saltar-algo-por-los-aires/
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por sergueros 29/12/2009, 07:40

si,jedimalaga esto no tiene que ver con inocentadas....

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por EmInEmHaC 29/12/2009, 10:30

15 días pasan rápido y saldremos de dudas, aunque yo a este, ni caso Razz

Saludos
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por LeaNeR 29/12/2009, 13:08

buah, hablan incluso de una posible bomba atómica en NY.
Los comentarios son mucho más interesantes que la noticia.
Valla tela, que esto se acerca!!!!

y por otra parte, Rubalcaba alerta de la posibilidad de que ETA cometa "un atentado espectacular"
http://www.20minutos.es/noticia/596939/0/eta/atentado/rubalcaba/
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por Antrasor 18/1/2010, 06:49

- Cientos de cadáveres y edificios destruidos tras un seísmo en Haití - Ocurrido el día 12/01/2010

Me parece que el aviso acertó de pleno. Suspect
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por DuDu 18/1/2010, 08:10

DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 12:34

Antrasor dijo:
Código:
- Cientos de cadáveres y edificios destruidos tras un seísmo en Haití - Ocurrido el día 12/01/2010

Me parece que el aviso acertó de pleno. Suspect

Me parece que está claro que utilizan nuestra conciencia de alguna manera para sus fines, baste decir que el número de emergencias en actual uso estandarizado es 112, (como era en USA el 911) y esa tragedia ocurrió en esa fecha que a la inglesa (idioma del colonizado mundo actual) se citaría como 1 12. Parece evidente que hay más que lo que parece evidente.

Pongo link relacionado con esto de un hilo anterior por si alguien se anima o le sirve de algo:
https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-y-ayudas-contra-el-nuevo-orden-mundial-f37/investigaciones-nums-de-emergencias-billete-de-euro-t1412.htm?highlight=investigaciones

Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias... Empty Re: segun escuadron por la verdad el mundo sufrira un atentado de proporciones descomunales en 15 dias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.